Rawmortar escribió:¿Porque a la mayoría de las tías que me he encontrado les cuesta tanto decir un "no me interesas pesado, déjame en paz", y prefieren actuar de forma fría e ignorarme? O ya directamente mentirme, como preguntar si le apetece quedar para tomar algo, decir que si y luego rechazar sistemáticamente todas las propuestas.
Entiendo que el resultado final va a ser el mismo y lo asumiré igual, pero mientras que de la primera manera me voy a sentir jodido 1-2-3 días a lo sumo la segunda hace que uno se sienta como una mierda durante todo el periodo que tarde en asumirlo (que suele ser más largo). ¿No es mejor para todos decir directamente que no le intereso y adiós muy buenas
?
Ojo, no me quejo de que me rechacen eh! (cosa totalmente aceptable y sin ningún problema), sino de la falta de sinceridad y que parecen no darse cuenta de que jode mucho más esto que no un simple "Venga, hasta luego".
Lo que pasa, es que no te das cuenta como funcionan las mujeres.
Si una chica te da largas un par de veces, deberías darte cuenta que pasa/no le interesa quedar.
Lo que yo hago (y no me suele fallar), es que si a la 2ª vez (porque siempre puede suceder que realmente tenga un imprevisto) me da una excusa, directamente paso de propornerle nada más. Si le intereso, verás tú como no tardará mucho en llamarme o proponer otro día.
Para que una mujer te diga un
"no" rotundo, tendrás que llegar a unos niveles de pesadez encomiables. Ellas tienen su modo particular de "trabajar", sólo tienes que "captarlo".
Pasa de ella, tú a lo tuyo, que será por falta de mujeres
.