Hilo de descuentos plan amigo cerrado

He visto que Thonolan ha cerrado un hilo de descuentos del plan amigo de jazztel que se abrio hace unos dias:

hilo_descuento-90-al-pasaros-a-jazztel-con-el-plan-amigo_1720680_s10#p1727704362

Segun comenta hemos sido referidos(no se exactamente a que se refiere) y que la oferta es poco clara, que en eso estoy mas de acuerdo.

Segun las normas no se puede dar ningun tipo de publicidad ni directa ni indirecta haya o no animo de lucro, pero no entiendo porque ese hilo estaba dando publicidad(si es por eso por lo que se ha cerrado) si lo unico que busca es que se puedan coger descuentos, aprovechando que un eoliano pueda darselo. Es que si eso no esta perimitido, no se porque si lo esta por ejemplo el hilo de ofertas de juegos de pc, donde se habla de mil webs y ofertas. Y seguro que habra hilos como ese distribuidos por EOL que si se permiten

Saludos
voy a qudarme un tiempo así que voy a intentar conseguir un Ipad 2

Vamos, que intentas sacar tajada de ello y no simplemente ayudar al resto de usuarios (como en las ofertas de juegos y tal), de ahí que te lo cerraran.
Pues me quedo igual que quieres que te diga, que mas da si el que sale beneficiado es uno o dos, no sera mejor los dos???. Es un descuento, a mi no me dan dinero, me dejan de cobrar. Siguiendo con el hilo de ofertas de juegos, perfectamente alguien de alguna web de venta de juegos, puede estar dando publicidad a alguna oferta suya, o no?, y ahi si que saca tajada por tener mas ventas
Por cierto, yo no cree el hilo del plan amigo en cuestion
lagartodos escribió:Siguiendo con el hilo de ofertas de juegos, perfectamente alguien de alguna web de venta de juegos, puede estar dando publicidad a alguna oferta suya, o no?, y ahi si que saca tajada por tener mas ventas

Y solemos banear unos cuantos todas las semanas ;)
Eso es algo que no sabia, que conste que no estoy en contra de ese hilo precisamente, era por poner un ejemplo. El problema de esto es que no se puede poner un limite, o al menos yo no lo veo, sobre cuando se esta dando publicidad a una cosa. Por poner otro ejemplo, ultimamente aparecen muchos hilos de gente quejandose de robafone y mucha gente (me incluyo) aconsejamos que se cambie de compañias por ejemplo a "mono" o a "josephone"(por no poner sus verdaderos nombres) porque nos va mejor y tal. Son opiniones, pero se podria considerar publicidad entonces no?, puede haber algun infiltrado por ponernos conspiranoicos.
Yo he hablado mal de garrafon y hablado bien de josephone por propias experiencias, entonces puedo empezar a pensar que estoy al borde de un baneo?
lagartodos escribió:Yo he hablado mal de garrafon y hablado bien de josephone por propias experiencias, entonces puedo empezar a pensar que estoy al borde de un baneo?

Todos tenemos perfectamente claro, moderadores y usuarios, qué constituye spam y qué no. Hay gente fan de una compañía que la recomienda siempre que puede, pero eso no significa que ese haciendo spam. Siempre decimos que quien está al borde del baneo lo sabe, y tú creo que tienes claro que no has hecho nada merecedor de baneo.

El moderador que ha cerrado este hilo lo ha hecho partiendo de experiencias anteriores con programas similares (qustodian, beruby, sumafans...) que han acabado siempre mal. Los hilos de programas de afiliados y/o piramidales nunca terminan bien.
Vale gracias, me queda todo mas claro, no sabia que antes hubieran problemas con esos hilos
Saludos
En el post con el que cerré el hilo puse un par de enlaces a hilos sobre el mismo tema que habían sido cerrados con anterioridad.

Como ha dicho melado: estas cosas nunca acaban bien.

Un saludo.
7 respuestas