Pues con GH4 a la vuelta de unos meses, propongo una lista de "deseos" de canciones para este juego. REGLAS: -Una (1) Canción por respuesta. -Poner link con vídeo o canción.
Ahora mísmo no sabría decirte un tema nada más, pero no habría nada que me moloase má que incluyeran algún tema, o de la época Kiske/Hansen de Helloween (I Want Out, Future World, Eagle Fly Free...) o algo de los dos discos más esenciales de Manowar para mí, como son el Kings Of Metal o el Thriumpt Of Steel... Un Metal Kings, Wheels Of Fire, Power Of Thy Sword o Demon´s Whip no estarían nada mal para des-amariconar las canciónes pasteleras y pastelosas que suelen meter de relleno en este juego, la verdad.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
¿Cómo es posible que se me haya olvidado mentar a mis amados Children Of Bodom?
Acabo de estar escuchandolos en el coche, y dando por hecho que todas sus canciónes son buenísimas... me he dado cuenta de la gran cantidad de juego que daría el tema de "Everytime I Die": bases contundentes, riffs más rápidos en otros momentos, punteos de rasgueo y ligados hábilmente alternados....
¿Cómo es posible que se me haya olvidado mentar a mis amados Children Of Bodom?
Acabo de estar escuchandolos en el coche, y dando por hecho que todas sus canciónes son buenísimas... me he dado cuenta de la gran cantidad de juego que daría el tema de "Everytime I Die": bases contundentes, riffs más rápidos en otros momentos, punteos de rasgueo y ligados hábilmente alternados....