Hilo de desilusiones aqui (Los felices que ni entren xD)

Pues eso...un hilo para los que se sientan desilusionados puedan desahogarse agusto xD.Podeis poner aqui vuestras criticas,miedos y remordimientos.Para los que se sientan estafados y engañados por Sony pues aqui teneis vuestro sitio,para quejarse por el mal catalogo de juegos o por los cutre-ports.Para lo que sea...aqui esta tu hilo xDD.

PD: Si estas contento con tu consola este no es tu hilo,date la vuelta y te vas xDD.

Imagen
Cuando nos compensen por averle impuslao comprando la consola el 23 de amrzo a 600 euros!! y comentado a los compañeros qe es un makinon y dandole publicidad!! estare feliz.

Un mando, un juego algoo!! como hizo microsoft...

ahora... si nos lo pagan... abajandola a 400 euro....

s pa Estar indignaos..
Solo tengo un miedo, mas bien es una pesadilla, q me muera o no tenga dinero para disfrutar por primera vez de un GTA-GranTurismo-FinalFantasy-Tekken-MetalGear next-gen.

[angelito]
Madre mia , al final seguisteis mi idea de crear un hilo de desilusiones , perdonarme, pero esto roza el subrealismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, haré la vista gorda a todas esas desilusiones el dia que confirmen que seguiran mejorando la retro para los ke el 23 de marzo pagamos por ella.
7 respuestas