Hilo de despedida a nuestra amadas PS2

Bueno, abro este hilo a modo de despedida de este fantastico foro ( [beer] ), ya que me voy a "deshacer" de mi PS2 (la voy a traspasar) y me voy a pillar una PSP Slim y, en un futuro no muy lejano, también la PS3 (y/o la Wii). Me gustaria que todo aquel que se va a pasar a la next-gen u otro sistema No-Sony posteara aqui sus experiencias con la "bestia negra"

Allá va mi crónica.

Navidades de 2003, me compro el pack PS2 + Jak II El Renegado, además del Final Fantasy X y el Kingdom Hearts. Disfruto como un enano. A esos se les une el GT3, KH 2, Dark Chronicle, Killzone, Metal Gear Solid 3 Substance... oleadas de diversión. Sin embargo, ahora que me deshago de ella me doy cuenta de que los juegos que más he esperado/disfrutado (y voy a conservar en la estanteria) son:

Jak II-> Obviamente, pues fue el primer juego que metí en la consola, y eso marca mucho (lo primero que dije fue: ¡¡Dios, que pasada!!).
Jak 3-> Como es lógico adquirí la continuación, igual de buena que el 2, me lo compré en las navidades del 2004, pagando por él 65 € (el juego más caro que he comprado).
Shadow of the Colossus-> El único juego en el que Play2Manía a acertado, SIN PALABRAS.
Kingdom Hearts-> Un mundo repleto de magia y encanto. Enganchado de principio a fin y completado al 100 % en 80 horas.
Kingdom Hearts 2-> Para mi gusto más flojo que el primero, pero una maravilla igualmente.
Dark Chronicle-> Otro con el que estuve enganchadísimo, para mi tiene un alto valor sentimental.
Metal Gear Solid 2-> El primero me embaucó, y el segundo no me decepcionó (tampoco era la reosti* que se esperaba, pero era una pasada).
Metal Gear Solid 3 Substance-> Me lo compré el dia de salida y aluciné en pepinillos (ya había jugado al Snake Eater).

Eso es todo más o menos; decir que yo en principio quería un GC, pero no me arrepiento para nada de tener una PS2. Por último, me seguiré pasando por el foro, pero de una forma mucho menos activa. Hasta luego...

PD: ¡¡¡Nos vemos en los foros de PSP/31!!!
Pero donde vas !!! :?

Yo creo que aún le queda un par de año, por lo menos 2 más joer [hallow]

Que emperrados todos los que tenies la Ps3 en enterrar la Ps2
NO tengo la PS3. Y la razón de que la vaya a traspasar es que ya he jugado a todas las joyas de PS2 (ya ves cuales voy a conservar) y en el futuro no veo NADA interesante.
a la ps2 aun le queda 1 año y medio o 2 de vida , juegos suculentos no kreo k salgan muchos titulos mas , pero el nuevo pro seguro y ara lasdelicias de todos un saludo !! lagar vida a ps2 y SONY!!
Vaya joyitas, me encantan los juegos que has comentado. Discrepo con el Kingdom Hearts 2, para mi muymuy superior al 1, me ha marcao muchísimo. Tengo que probar el Dark Chronicle que parece que según tu también es digno de elogio.
Añadiría unos cuantos más a tu lista... a verrrr:

God Of War: Me quedé así :-O que juego más bonito y, a la vez, bestia. Conseguía no hacerte sentir mal a la hora de hacer las cosas a lo bruto, encarnas un personaje malvado y da una frescura impresionante después de tanto heroe guapo y bueno. Una pasada.

God Of War II: Lo de antes? Al cuadrado. Más situaciones en las que resolver las cosas a malas. Una pasada y media.

Devil May Cry: Uf, orgásmico. Una revelación de género para una consola muy joven. Aun recuerdo la exquisita impresión que me dejó.

Devil May Cry 3: Maldita sea como me he viciado a este juego. Quizás pierda algunas cosas del 1 pero gana otras. Si aprendes a jugar bien (porque MUY bien nunca se llega a aprender) quemarás calorías.

Saga Soul Reaver: Vale, el 1 es para PSX pero el 2 y el defiance son válidos :D (recomiendo el 1 también). Solo decir que los vampiros me empezaron a gustar jugando a estas cosas.

Jak & Daxter I: Para mi el mejor madre mia, si te gustaron el 2 y el 3, juégate el 1. Es tan... Wow...

Final Fantasy X: No creo que saquen mejores que este ya en las siguientes generaciones. Transmite un sentimentalismo precioso. Si eres sensible llorarás como un criajo. Aparte, es divertido de jugar :)

Castlevania Symphony of the Night: Vaaale dejo de poner juegos de PSX, solo probadlo. Y con banda sonora de lujo.

Por ahora voy bien. Si sabeis de más juegos así importantes posteadlos plz. Muakis a todos.

EDITO: Tengo que jugar al Okami a ver que tal está.
mu wenas!

solo tres letras G T A [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

para mi, es la joya de la corona, antes de jugar a esta saga nunca habia tenido la sensacion de libertad absoluta jugando a un videojuego. Brutal!!

Y la mejor de sus versiones es sin duda la de San Andreas, las posibilidades son infinitas.

un saludo [bye]
O la bestia de plata, que ya la estoy despidiendo por actualizarla el harware :-P

Enormes los juegos gow, gow2,gta y añado el pes6, q una tarde con colegas, cervezas y pes vale mucho.
No considero los GTA y los PES como juegos tan dignos de elogio, al menos yo. He jugado mucho a ambos pero el valor sentimental que han conseguido en mi es nulo.

Muakis
mrt escribió:mu wenas!

solo tres letras G T A [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

para mi, es la joya de la corona, antes de jugar a esta saga nunca habia tenido la sensacion de libertad absoluta jugando a un videojuego. Brutal!!

Y la mejor de sus versiones es sin duda la de San Andreas, las posibilidades son infinitas.

un saludo [bye]

hola no estoy del todo deacuerdo , para mi el san andreas es demasiado grande la ciudad lo que lo hace un poco incomodo , para mi gusto el mejor es el vice city , aunke estoy deacuerdo contigo que el san andreas en opciones es el mejor [risita]
8 respuestas