Vaya joyitas, me encantan los juegos que has comentado. Discrepo con el Kingdom Hearts 2, para mi muymuy superior al 1, me ha marcao muchísimo. Tengo que probar el Dark Chronicle que parece que según tu también es digno de elogio.
Añadiría unos cuantos más a tu lista... a verrrr:
God Of War: Me quedé así
que juego más bonito y, a la vez, bestia. Conseguía no hacerte sentir mal a la hora de hacer las cosas a lo bruto, encarnas un personaje malvado y da una frescura impresionante después de tanto heroe guapo y bueno. Una pasada.
God Of War II: Lo de antes? Al cuadrado. Más situaciones en las que resolver las cosas a malas. Una pasada y media.
Devil May Cry: Uf, orgásmico. Una revelación de género para una consola muy joven. Aun recuerdo la exquisita impresión que me dejó.
Devil May Cry 3: Maldita sea como me he viciado a este juego. Quizás pierda algunas cosas del 1 pero gana otras. Si aprendes a jugar bien (porque MUY bien nunca se llega a aprender) quemarás calorías.
Saga Soul Reaver: Vale, el 1 es para PSX pero el 2 y el defiance son válidos
(recomiendo el 1 también). Solo decir que los vampiros me empezaron a gustar jugando a estas cosas.
Jak & Daxter I: Para mi el mejor madre mia, si te gustaron el 2 y el 3, juégate el 1. Es tan... Wow...
Final Fantasy X: No creo que saquen mejores que este ya en las siguientes generaciones. Transmite un sentimentalismo precioso. Si eres sensible llorarás como un criajo. Aparte, es divertido de jugar
Castlevania Symphony of the Night: Vaaale dejo de poner juegos de PSX, solo probadlo. Y con banda sonora de lujo.
Por ahora voy bien. Si sabeis de más juegos así importantes posteadlos plz. Muakis a todos.
EDITO: Tengo que jugar al Okami a ver que tal está.