› Foros › Feedback › Políticas de EOL
¿Que no te gusta el juego? Perfecto, deja tu opinión y a quien le interese la leerá. Pero carece totalmente de sentido entrar cada día al hilo de un juego que no te gusta y repetir siempre lo mismo.
Saikuro escribió:Puede que hiciera más hincapié en las críticas negativas porque son las desencadenantes de todos los líos, pero me refería a todo el mundo en general.
Saikuro escribió:Siempre lo he dicho, no podemos revisar todos los hilos ni mucho menos todos los mensajes puesto que sería una tarea titánica y dependemos directamente de los reportes de los usuarios.
Saikuro escribió:Por lo que si ves que alguien te salta al cuello o te falta al respeto, reporta e ignora, pero si no reportas o le sigues el juego, vais a salir igual de mal parados los dos.
QuiNtaN escribió:Pero lo que desencadena los líos es que no se permita por parte de ciertos usuarios ningún tipo de crítica negativa (también hay gente que va a por el mal rollo, pero ultimamente apenas se ve), por eso no me gustó mucho que hicieras hincapié en ello.
David Ricardo escribió: Yo he criticado bastante el juego y nadie me ha dicho ni mú. El problema no es criticar o no, el problema es quién y cómo. La gente en ese hilo ya te tiene catalogado como "parcial antidriveclub" por tus reiteradas opiniones críticas, tu afirmación de no tener el juego ni estar interesado, etcétera. Por eso a ti no te van pasar mensajes que si los escribiese otra persona sí pasarían. Te has quemado en el hilo.
David Ricardo escribió:Yo he criticado bastante el juego y nadie me ha dicho ni mú. El problema no es criticar o no, el problema es quién y cómo. La gente en ese hilo ya te tiene catalogado como "parcial antidriveclub" por tus reiteradas opiniones críticas, tu afirmación de no tener el juego ni estar interesado, etcétera. Por eso a ti no te van pasar mensajes que si los escribiese otra persona sí pasarían. Te has quemado en el hilo.
Hashfail escribió:Y el único baneado he sido yo con las contínuas faltas de respeto que he recibido durante SEMANAS por dar mi opinión del juego? Pero qué broma es esta???
El doble rasero más lamentable que he visto en mi vida en foros, y tengo 32 tacos. A alguno le viene grande eso de la moderación.
QuiNtaN escribió: Cuando la han cagado con el juego lo he dicho y también he dicho cuando ha ido bien, lo lógico es que si un juego sale como salió el Driveclub tenga muchísimas críticas, recuerdo que a un mes y pico de su salida aun no sabemos nada de la versión Plus, al principio me quejé enérgicamente ya que creo que este juego se lo merecía y había muchos defendiéndolo con las mismas energías.
Después de eso mis aportaciones prácticamente se limitaban a responder a quién pedía información (buena o mala) e incluso se me ha atacado con ello. Cuando ha salido este parche he dado mi opinión (sin ser pesado yo creo y menos aun en el aspecto negativo) y tu vienes diciéndome que no estoy moralmente autorizado a opinar sobre el mismo y que como no lo tengo no puedo opinar, algo incomprensible cuando estáis todo el día opinando en multi sobre juegos y consolas que no tenéis...
QuiNtaN escribió:Lo cierto es que tras el parche no se le ha permitido a nadie hacer la más mínima aportación negativa por muy pequeña que fuera sobre el apartado gráfico del juego, es de 10 y el veredicto ya estaba emitido sin ningún tipo de discusión.
David Ricardo escribió: El tema es que cuando has estado criticando el juego desde el principio y dices que no te interesa, etcétera, tu opinión de que el project cars se ve mejor (que no es información, es opinión) no aporta nada a la discusión.
David Ricardo escribió:Tu opinión se ve devaluada respecto a la de cualquier desconocido por varios motivos:
Porque tienes evidentes prejuicios negativos hacia el juego (1), porque no lo tienes (2), porque la versión de project cars que has jugado tú es la de pc y no la de consola (3), porque el tema de los gráficos es un tema subjetivo y no objetivo (4), porque dijiste son mejores como si fuese una verdad absoluta cuando es un tema subjetivo, en el cual no hay verdades absolutas (5).
Uff cada vez que me imagino un motorstorm con una calidad parecida mojo.
No hay nada a nivel gráfico en el género que supere a este juego.
Grande Evolution OS lo merecéis, ahora un motor y feliz.
David Ricardo escribió: Vamos, que si quieres montarte la película de que en el post de driveclub son unos nazis que no te dejan hablar, puedes, pero el caso es que, por los motivos que acabo de exponer, yo ví tu post fuera de lugar y te lo dije, sin más. No te lo dije sólo "porque no tienes el juego" como quieres hacer ver.
David Ricardo escribió:Yo, sin buscar mucho, he visto un par de comentarios de poco después del parche, uno comparando el juego gráficamente con el horizon de 360 y otro diciendo que vaya asco de gráficos y poniendo un emoticono de un tío vomitando y nadie se los ha comido. Han recibido un par de respuestas diciendo que el juego para otros foreros tiene muy buenos gráficos, pero se les ha respetado.
Haz ese tipo de comentario en según que hilo de según qué subforo a ver qué te pasa.
chavales tengo ps4 y me gusta muchisimo. pero me eh comprado la xbox one con el forza 5 y el forza horizon 2. y hos puedo asegurar que le dan mil patadas a este driveclub y el online en xbox one es infinitamente mejor. yo soy de sony. pero al probar xbox 360 y la xbox one......la verdad que la xbox 360 es bastantisimo mejor que la ps3. entre la ps4 y la one la cosa esta mas igualada. el marketing es la que hoy por hoy hace triunfar a ps4.
El señor padrino es un troll de tomo y lomo pero creo que no deberías afirmar algo que, primero, a día de hoy es mentira (sólo gana en ventas pero no en exclusivos por variedad y calidad) y segundo, llevamos sólo un año de gen, ya se empiezan a ver cosas EN AMBAS que se avecinan alucinantes, no sabemos como puede acabar la cosa.
Que casualidad x q yo tb tengo la ps360 la ps4 y la one pero a diferencia q veo q driveclub le da mil patadas a horizon 2, este ultimo sono gana x q es mundi abierto despues nada d nada aburre, asi q chaval vete al foro d forza horizon q tb tiene su hilo, no queremos hater aqui
¿Y lo de comparar juegos diferentes en todos los aspectos?
Y te lo dice alguien que tiene las dos consolas y los juegos que mencionas, así que si vas a trollear ya sabes donde está la salida
Eres un cachondo poniendo eso aquí..por otra parte, creo que no vas a convencer a mucha gente tras el parche que sacaron ayer..
[erick] escribió:@Quintan alguna duda más ?