Darksilvano escribió:Vale, pues yo soy otro gilipollas que sin saber he pedido juegos a blahdvd, y me encuentro con que el primero que me ha llegado (la semana que viene tienen que llegar dos más), un GTA IV, está no solo abierto, sino rallado el dvd (por la cara externa), ah, y no hy ningún código de live
Link a foto humillante del dvd
Por suerte es para mí y no tengo prisa en jugarlo... pero.. sabéis a donde tengo que enviarlo? o sólo hay que entregarlo con el trozo de papel pegado que te dicen? con eso ya saben en correo a dónde es?
Supongo que tengo que pagar yo el envío.. y encima certificado.. sabéis si puedo reclamarles ese gasto y a donde?
Ayuda por favor!
Como yo ya he contado unos cuantos mensajes atras, a mi me pasó lo mismo con esta GENTUZA. Después de enviarme un gta iv USADO (que encima es para un regalo estas navidades) se lo devolví siguiendo todas las instrucciones y pagando YO el envío (correo ordinario desde Madrid, 6.90 euros). Al poco tiempo me mandan un mail diciendo que han recibido el juego y que van a mandarme uno nuevo, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando recibo el paquete y lo que me encuentro es OTRO GTA IV USADO.
Por mi esta panda de estafadores pueden irse a la mismisima mierda, paso de volver a mandarles el juego y perder el tiempo (y dinero) si total, me lo van a volver a mandar usado (se deben de partir el culo cada vez que mandan un juego usado a un español, creo). Así que ya sabeis, pasad de esta tienda y de su filial blahdvd, son unos sinvergüenzas y no hacen más que trapicheos (lo último que he leido en el foro es que están vendiendo el Mirror's Edge BUNDLE COPY, es decir, esos juegos que vienen cuando compras packs en la consola con una pegatina bien grande de NOT FOR RESALE, prohibida su venta).
Por otra parte estaría bien que, al igual que hay una encuesta donde ponemos la mejor tienda, podíamos hacer otra de la peor, o como en los gamertags, tratos positivos y tratos negativos. Creo que nos vendría muy bien a todos conocer antes de hacer un pedido a las tiendas su "reputación" y tomar así la decisión que creamos oportuna. Por mi parte mis tratos positivos serían para play-asia, gamehubs, hmv, the hut y game.co.uk, mientras que mis tratos negativos irian, de cabeza, para blahdvd y dvd.co.uk.