Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Me ha llegado el Pure de play.com enviado el 17/12/2008. Lo que me mosquea es que supuestamente me enviaron el dia 15 el Mirro'rs Edge (27.99€) y todavía no me ha llegado.[reojillo]
D@rth escribió:
elbuscador escribió:En shopto.net me han dado un numero de tracking de royal mail, y el juego ya ha llegado a España, ahora puedo mirar donde esta por la web de correos ?

En la web de correos lo puedes seguir sin problemas.

saludos!


Gracias.
elbuscador escribió:
D@rth escribió:
elbuscador escribió:En shopto.net me han dado un numero de tracking de royal mail, y el juego ya ha llegado a España, ahora puedo mirar donde esta por la web de correos ?

En la web de correos lo puedes seguir sin problemas.

saludos!


Gracias.

Por cierto, me registre hace 6 dias y aun no me han devuelto la libra, cuanto te tardo a ti? es que quiero cambiar la direccion porque le falta un numero, y hasta que no me devuelvan el dinero, no puedo actualizarla otra vez...

saludosa!
D@rth escribió:Por cierto, me registre hace 6 dias y aun no me han devuelto la libra, cuanto te tardo a ti? es que quiero cambiar la direccion porque le falta un numero, y hasta que no me devuelvan el dinero, no puedo actualizarla otra vez...

saludosa!


No lo se aun no lo he mirado, pero no creo que te tarde mucho en devolver la libra, si te tarda mas.Ya sabes contact us y se lo comentas, porque no es normal.
Shougen escribió:Me ha llegado el Pure de play.com enviado el 17/12/2008. Lo que me mosquea es que supuestamente me enviaron el dia 15 el Mirro'rs Edge (27.99€) y todavía no me ha llegado.[reojillo]


A mi me ha pasado lo mismo le pedi un MC:los angeles de play 3 a un amigo y el dia 17 me traia posted y me ha llegado hoy, y el mirror´s edge ponia posted el dia 15 y aun nada,abra q esperar.
Recibido el Brother in Arms de Play Asia, comprado el 11 de Diciembre, enviado el 12 y recibido hoy 23. 11 días, con 2 fines de semana de por medio, y encima en Navidad. Impresionante.
Yo estoy esperando de play.com un pedido que realizé el dia 12, y bueno sigo sin saber nada,les daré algo mas de margen...
Alucard138 escribió:Yo estoy esperando de play.com un pedido que realizé el dia 12, y bueno sigo sin saber nada,les daré algo mas de margen...


Necesitas 21 dias para que te hagan caso... 12+21... hasta el dia 33, digooooo, hasta el dia 2 de enero [carcajad] [carcajad]
Glicerart escribió:Recibido el Brother in Arms de Play Asia, comprado el 11 de Diciembre, enviado el 12 y recibido hoy 23. 11 días, con 2 fines de semana de por medio, y encima en Navidad. Impresionante.

Desde luego yo también me he quedado flipado con la rapidez de envío del BiA y de los otros 3 paquetes que he recibido. Yo tenía expectativas de que me llegaran para fin de año.
decas escribió:
Shougen escribió:Me ha llegado el Pure de play.com enviado el 17/12/2008. Lo que me mosquea es que supuestamente me enviaron el dia 15 el Mirro'rs Edge (27.99€) y todavía no me ha llegado.[reojillo]


A mi me ha pasado lo mismo le pedi un MC:los angeles de play 3 a un amigo y el dia 17 me traia posted y me ha llegado hoy, y el mirror´s edge ponia posted el dia 15 y aun nada,abra q esperar.

Yo también sigo esperando por el mismo Mirror's Edge... joer, con las ganas que le tengo y no da venido >_<
pues a mi me ha llegado hoy el bully que pedi y me enviaron el: Posted: 18/12/2008
pero todavia no me ha llegado el devil may cry que pedi y me enviaron el: Posted: 10/12/2008

vaya gracia que me hace, espero que aprezca y no tener que hacer los papeleos de que me lo vuelvan a enviar y tal xD
Bueno pues aquí otro al que están 'puteando' con el Mirror's Edge de play.com [+furioso]

Posted: 13/12/2008

Y aun sigo esperandolo...da rabia leer como a algunos os tarda 3 días y yo voy camino de dos semanas...

Por cierto, bastante curioso que haya tantos retrasos y casi todos sean Mirror's Edge...no se si se los estan quedando en Correos porque les gusta mucho el juego o que [poraki] [poraki]
El dia 1 de Diciembre pedí el GTA4, el jueves 4 salió y a dia de hoy, 23, no lo he recibido.

Empiezo a reclamar?
Llevo toda la mañana intentando hacer una compra en Shopto.net y me está resultando imposible. Tras llegar a la página de confirmación de pedido y verificar los datos contra mi banco me devuelve a la página de confirmación de pedidos, sin haber realizado cargo alguno.

Alguien más ha tenido este problema? Ya hice una vez un pedido (en libras) y no tuve ningún problema por lo que esto me escama el doble.
yo pedi un assassin y un nfl tour a play.com, el nfl tour lo enviaron el dia 9 y el assassin el 10, pues me llego el viernes el assassin y del nfl tour sin noticias ningunas... [mamaaaaa]

PD:aunque no me haya llegado el nfl tour he pedido tambien a play.com el mirror y el pop.......
Yo estoy contentisimo con gamehubs, left 4 dead pedido por ups 17/12/08 y llega 23/12/08 a las palmas. Sin pasar ninguna de las 2 aduanas, que los que vivimos en canarias el riesgo es doble de pagar aduana.
Aunque la proxima vez no correre riesgos y sera por certificado.
Yo sigo esperando un Far Cry 2 de play.com, enviado el dia 4 y todavia no me ha llegado....el 25 reclamare que habran pasado ya 21 dias [buuuaaaa]
Karros escribió:Yo sigo esperando un Far Cry 2 de play.com, enviado el dia 4 y todavia no me ha llegado....el 25 reclamare que habran pasado ya 21 dias [buuuaaaa]


a mi ese mismo pedido me llego a los 4 dias... y el GTA IV no, tmb el mismo dia. En fin... xD

Pukas escribió:El dia 1 de Diciembre pedí el GTA4, el jueves 4 salió y a dia de hoy, 23, no lo he recibido.

Empiezo a reclamar?


Reclamalo en la web apartir del dia 25 de diciembre.
Me acaban de llegar el lost odyssey y el grid que pedí en gamestation.(pedido el 12 de diciembre)

Comentar que el grid lo pedí nuevo y ha venido usado cawento

Saludos
haber quien me hecha un mano.

Resulta que hice un pedido a game..uk ,luego debido a unos problemas la cancele,pero los del game ya me lo cobraron,como hago para reclamarles el dinero?

salu2 y gracias de antemano,perdonar si esto no va aqui pero no encontraba otro post
Como va últimamente blahdvd respecto a retrasos, alguien ha hecho algún pedidos en las últimas semanas? Pedí un mando de la 360 el día 10 y no sé porqué tengo un mal presentimiento xD (espero equivocarme)
¿en gamestation como se paga?¿cunato cuesta el envio de un juego?
vag escribió:¿en gamestation como se paga?¿cunato cuesta el envio de un juego?


Por tarjeta pero tardan bastante en validarte la tarjeta, cuando digo bastante es bastante.
Hay alguna pagina inglesa en la que se pueda pagar con PayPal?
Otro que se pilló un LO de Gamestation el día 10 y todavía lo está esperando...
mañana correos funciona?
Tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar, mi pedido tiene tracking y va por royal mail,segun la web de esta dicen que ha llegado a España peroen correos pongo eltracking y no me pone que no existe.La web de royal mail decia que estaba en España esta mañana.
Alucard138 escribió:mañana correos funciona?


Funcionar no sé si funciona, pero la oficina de correos de mi pueblo está cerrada al público mañana, al menos.
^atlas^ escribió:Otro que se pilló un LO de Gamestation el día 10 y todavía lo está esperando...


yo pedi un Sonic Unleashed el domingo 14 y me ha llegado hoy
Bueno pues esta mañana me he pedido un straglehold y un frontlines ambos edición especial en gam uk y ya están listos para ser enviados. a ver si correos se porta por una vez en su vida y no tarda en traermelos. xDD
predator64 escribió:Como va últimamente blahdvd respecto a retrasos, alguien ha hecho algún pedidos en las últimas semanas? Pedí un mando de la 360 el día 10 y no sé porqué tengo un mal presentimiento xD (espero equivocarme)



Buenas, hoy día 23 me han enviado un Bioshock que pedí el 18 y me pusieron como enviado el 19, asi que teniendo en cuenta que ha piyado fin de semana y todo, los tios de blahdvd son las ostia respecto a rapidez en los envios, pero tiene la contra de los pufazos que hacen colando juegos de segunda mano, algunas veces.


Para todos aquellos que estais estrañados de haber recibido un envio de play.com y estar a la espera de otro que pedisteis con anterioridad me uno a vosotros. xD. Estoy esperando un Devil May Cry 4 que pasó a estado de enviado el día 10, y entre tanto he recido un Asassins Creed que paso a estado de enviado el dia 11, es super extraño, pero ya somos unos cuantos que estamos igual.

En fin, a esperar................
A que os referis con "segunda mano"???

Si lo decis porque vienen abiertos... en los paquetes pone bien claro "ADUANA, MAY BE OPENED"... tal vez sea solo eso.. no se...
kalinho escribió:haber quien me hecha un mano.

Resulta que hice un pedido a game..uk ,luego debido a unos problemas la cancele,pero los del game ya me lo cobraron,como hago para reclamarles el dinero?

salu2 y gracias de antemano,perdonar si esto no va aqui pero no encontraba otro post



Me autocito para ver si alguien me aclara un poco tema.
AdventChild escribió:A que os referis con "segunda mano"???

Si lo decis porque vienen abiertos... en los paquetes pone bien claro "ADUANA, MAY BE OPENED"... tal vez sea solo eso.. no se...


Reprecintados, la caja con marcas de uso, los dvd's con rayas... lo que se dice segunda mano, vamos xD
(mensaje borrado)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Hoy me ha llegado a mi el Pure que pedi el lunes de la semana pasada en Play.com junto con el PoP... como ya dije antes, el pedido del PoP me lo cancelaron, y cambie los datos de la tarjeta, aunque puse los mismos, pero le di a pedir de nuevo, y desde el viernes de la semana pasada esta en processing, ademas de que no puedo cancelar el pedido... si hago otro pedido... puede ser que me manden los 2??

ALguien me dice alguna solucion o alguna idea de que puedo hacer?

Muchas gracias.
el pedido del PoP me lo cancelaron, y cambie los datos de la tarjeta, aunque puse los mismos, pero le di a pedir de nuevo, y desde el viernes de la semana pasada esta en processing, ademas de que no puedo cancelar el pedido... si hago otro pedido... puede ser que me manden los 2??

ALguien me dice alguna solucion o alguna idea de que puedo hacer?


Exactamente lo mismo me pasa a mi pero con el pure, llevo cerca de una semana en processing, el problema es que ya no está a 14€ que fue como yo lo encargué.

a ver si alguien le ha pasado lo mismo.

saludos.
elbuscador escribió:Tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar, mi pedido tiene tracking y va por royal mail,segun la web de esta dicen que ha llegado a España peroen correos pongo eltracking y no me pone que no existe.La web de royal mail decia que estaba en España esta mañana.



Me autocito porque ya ha pasado un dia que esta en españa y en la web de correos me sigue apareciendo que el numero de tracking no es valido.
A ver si me podeis hechar un cable. Pedi un juego a play-asia el día 11 de Noviembre y sigue sin aparecer por aquí. Les he escrito indicandole que el juego sin llegar y me dicen que han iniciado una investigación con la oficina de correos. ¿Vale para algo esa investigación?. No me dan ninguna solución y solamente me dicen eso, que si hay noticias me avisarán.

¿Me he quedado sin juego??. De verdad, como no me solucionen esto no vuelvo a comprar nada en play-asia, los pedidos que he hecho a play.com y game.co.uk llegan muy pronto. Este hace ya mes y medio.

A ver si me podeis indicar que puedo hacer o decirles. Por cierto, les pague con paypal, ¿debo retener el dinero?. No si siquiera si puedo aún, pues ya ha pasado 1 mes y medio...

Saludos y gracias por ayudarme
raul_sanchez1 escribió:A ver si me podeis hechar un cable. Pedi un juego a play-asia el día 11 de Noviembre y sigue sin aparecer por aquí. Les he escrito indicandole que el juego sin llegar y me dicen que han iniciado una investigación con la oficina de correos. ¿Vale para algo esa investigación?. No me dan ninguna solución y solamente me dicen eso, que si hay noticias me avisarán.

¿Me he quedado sin juego??. De verdad, como no me solucionen esto no vuelvo a comprar nada en play-asia, los pedidos que he hecho a play.com y game.co.uk llegan muy pronto. Este hace ya mes y medio.

A ver si me podeis indicar que puedo hacer o decirles. Por cierto, les pague con paypal, ¿debo retener el dinero?. No si siquiera si puedo aún, pues ya ha pasado 1 mes y medio...

Saludos y gracias por ayudarme

A mi me pasó lo mismo con 1 pedido que hice hace un tiempo, son bastante formales, en el correo te habrán dicho un tiempo, si pasado ese tiempo no contestas mandales mails.

Estarás un tiempo confirmando datos como dirección y demás cosas.

Al final te dejarán elegir un vale con el importe que te has gastado o reenviar el juego ;)
Acabo de mirar en paypal, que fue como les pagué y aún puedo retener el dinero. El pago fue hecho el día 10 de noviembre y puedo abrir una disputa hasta 45 días despues. Es decir, hasta mañana. ¿Me recomiendas que no haga esto y que confíe en ellos?. Es que tengo la sensación de que están pasando de mí... ya confirmaron mis datos y me dijeron que eran correctos... haré lo que me aconsejeis, pues es la primera vez que me encuentro en una situación así.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Acabo de mirar en paypal, que fue como les pagué y aún puedo retener el dinero. El pago fue hecho el día 10 de noviembre y puedo abrir una disputa hasta 45 días despues. Es decir, hasta mañana. ¿Me recomiendas que no haga esto y que confíe en ellos?. Es que tengo la sensación de que están pasando de mí... ya confirmaron mis datos y me dijeron que eran correctos... haré lo que me aconsejeis, pues es la primera vez que me encuentro en una situación así.

Saludos


Te haran esperar como un mes y luego te ofreceran un codigo por el valor del juego o reenviarte el juego.
Pues nada, esperaremos entonces y lo intentaremos arreglar con ellos... del juego ya ni de coña, no?. ¿Alguien ha sufrido un retraso así alguna vez???.

Saludos
El año pasado recuerdo casos de que el juego llegaba 2 o 3 meses despues.....pero claro, si suele pasar del mes lo normal es que ya no lo recibas.
Buenos dias a todos, necesito vuestra ayuda.

Resulta que compre mi primer juego en Play.com el dia 6 y me lo enviaron ese dia.

Mas tarde compre otros 3 de los cuales me an llegado dos.

Hoy dia 24 ya an pasado 18 dias y necesito reclamar.. Alguien me puede ayudar??

Soy bastante nuevo y la verdad no me hace ninguna gracia.

Muchas gracias de adelantado
ArthasD escribió:Buenos dias a todos, necesito vuestra ayuda.

Resulta que compre mi primer juego en Play.com el dia 6 y me lo enviaron ese dia.

Mas tarde compre otros 3 de los cuales me an llegado dos.

Hoy dia 24 ya an pasado 18 dias y necesito reclamar.. Alguien me puede ayudar??

Soy bastante nuevo y la verdad no me hace ninguna gracia.

Muchas gracias de adelantado


No puedes reclamar hasta pasados 21 días. Paciencia.

Un saludo!
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, esperaremos entonces y lo intentaremos arreglar con ellos... del juego ya ni de coña, no?. ¿Alguien ha sufrido un retraso así alguna vez???.

Saludos


Yo,la investigacion son un mes y medio, segun como vaya la cosa.No sirve de nada simplemente para hacer pasar el rato.

EDIT:Aprovecho para preguntar si hoy furrula correos ? Alguien ha recibido algun pedido ?
yo pienso que no hay reparto hoy de correos, pq en mi zona no han pasado y yo esperando la pila de juegos, a saber...:

Last Remnant de play.com --> 1/12 , reclamado
Tom Clancy's End War de play.com --> 13/12 a la espera
Facebreaker de play.com --> 14/12, a la espera
Pure de play.com --> 17/12 , a la espera
PoP Steelbook de game.co.uk --> 18/12 a la espera (primer pedido, no se tiempos)

Mientras me han llegado:

Farcry 2 --> 3/12 a 10/12 (play.com)
Too Human --> 2/12 a 10/12 (play.com)
Star Wars Force Unleashed --> 13/12 a 20/12 (play.com)


Así que como podéis ver, de todos los colores y gustos... unos posteriores llegan antes que unos anteriores, otros no llegan saliendo a la vez o estoy a la espera...

No se si es por zona o que pero no es comprensible esta falta de servicio de la parte que sea... y mi repartidora de correos es de fiar, así que o se quedan antes de salir de UK o bien al llegar a la oficina de Correos...

Saludos!
Ayer me llegó el Spiderman Web of Shadows de Blah Dvd. Es mi primera compra en esta web y muy contento, han tardado 5 dias solo desde el envio.
cual es el email de play.com para reclamar?Es el pure y sigue en estado "processing"
4996 respuestas