Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

elbuscador escribió:Tengo una duda, es normal que hace 4 dias ( un dia antes de nochebuena) que ha llegado a España el paquete, y pongo el numero de tracking en la web de correos,y me sigue poniendo que no es valido.Alguien sabe porque ?


porque si no es certificado ese tracking no vale. xDD

Para PiratePila: buff, ya me imaigno que era para hacerte una idea. Esperemos que nos llegue antes del 2009. xDD que ya lleva varios dias por ahí perdido mi LO. xDD
litos001 escribió:Alguna noticia nueva, de los GTA de play.com????

A mi me va a llegar a 21 días y no me apetece andar reclamando.


Yo reclame ayer. Pedí la opción de volver a pedir otra cosa y aun me tienen que mandar un mail para confirmarlo. La reclamación es simple, seleccionas si quieres volver a hacer un pedido o que te devuelvan el dinero a la tarjeta.
Ya me ha llegado el otro Prince of Persia que pedi ^^

De momento he pedido 5 juegos y me han lelgado perfectos y rapido 4. El desaparecido en combate es el GTA IV que ya reclame ayer que me lo reenvien. Estoy a al espera de que me envien el email de confirmacion.

Un 9 para play.com ;)
litos001 escribió:
elbuscador escribió:Tengo una duda, es normal que hace 4 dias ( un dia antes de nochebuena) que ha llegado a España el paquete, y pongo el numero de tracking en la web de correos,y me sigue poniendo que no es valido.Alguien sabe porque ?


porque si no es certificado ese tracking no vale. xDD

Para PiratePila: buff, ya me imaigno que era para hacerte una idea. Esperemos que nos llegue antes del 2009. xDD que ya lleva varios dias por ahí perdido mi LO. xDD


Es es certificado, por royal mail.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
elbuscador escribió:Es es certificado, por royal mail.


¿Que tiene de especial el Royal Mail?

A mí me da igual por que no tengo la consola todavía (el juego me lo pillé por que he visto videos y tiene muy buena pinta, así ya tengo juego para cuando me compre la consola cuando haya stock de Jasper), así que mientras me llegué antes de tener la consola ya me está bien. Espero que llegue en buen estado.
No se si será esto normal pero a mí me ha sorprendido muchísimo. Paquete enviado de Play-Asia el 15 y me ha llegado hoy :O estos chinos cada día corren más xD
¿A alguien le ha llegado ya el Mirror's Edge de play.com? Es que me lo enviaron el día 14 y aún nada... :S
Drian-kun escribió:No se si será esto normal pero a mí me ha sorprendido muchísimo. Paquete enviado de Play-Asia el 15 y me ha llegado hoy :O estos chinos cada día corren más xD

A mi me lo enviaron el dia 16, a ver si el lunes está aquí. :)
popelin13 escribió:¿A alguien le ha llegado ya el Mirror's Edge de play.com? Es que me lo enviaron el día 14 y aún nada... :S


A mi supuestamente me lo enviaron el 15. Hoy me ha llegado un paquete de play.com y no era el Mirrors XD. Era el Bully enviado el 19 :S

Algo ha pasado con este juego porque a nadie le ha llegado todavia.
Drian-kun escribió:No se si será esto normal pero a mí me ha sorprendido muchísimo. Paquete enviado de Play-Asia el 15 y me ha llegado hoy :O estos chinos cada día corren más xD


Ahora ya vienen en bicicleta, el patinete lo veian ya demasiado rustico...
elbuscador escribió:
litos001 escribió:
elbuscador escribió:Tengo una duda, es normal que hace 4 dias ( un dia antes de nochebuena) que ha llegado a España el paquete, y pongo el numero de tracking en la web de correos,y me sigue poniendo que no es valido.Alguien sabe porque ?


porque si no es certificado ese tracking no vale. xDD

Para PiratePila: buff, ya me imaigno que era para hacerte una idea. Esperemos que nos llegue antes del 2009. xDD que ya lleva varios dias por ahí perdido mi LO. xDD


Es es certificado, por royal mail.


pero royal mail no quiere decir que sea certificado. De que página te tiene que llegar el juego???

por ejemplo game uk usa royal mail pero no es certificado.
Shougen escribió:
popelin13 escribió:¿A alguien le ha llegado ya el Mirror's Edge de play.com? Es que me lo enviaron el día 14 y aún nada... :S


A mi supuestamente me lo enviaron el 15. Hoy me ha llegado un paquete de play.com y no era el Mirrors XD. Era el Bully enviado el 19 :S

Algo ha pasado con este juego porque a nadie le ha llegado todavia.


Me uno a vosotros,supuestamente posted el dia 15 pero nada de nada aun no ha llegado,sin embargo un MC:los angeles de ps3 q pedi el 17 ya me llego el martes!!!!
Sigo en packing desde el 24 en play.com, alguna idea?
litos001 escribió:pero royal mail no quiere decir que sea certificado. De que página te tiene que llegar el juego???

por ejemplo game uk usa royal mail pero no es certificado.

Shopto.net, el cual SI es certificado.
litos001 escribió:

pero royal mail no quiere decir que sea certificado. De que página te tiene que llegar el juego???

por ejemplo game uk usa royal mail pero no es certificado.


Shopto.net y si es certificado.Y a estas horas sigo poniendo el numero de tracking y me sigue poniendo que no es valido.Va esperemos que para el martes.
A lo mejor es por los dias en los que estamos, o quizas te llegue el paquete sin que salga nada en el tracking...no seria la primera vez que sucede :D

saludos!
D@rth escribió:A lo mejor es por los dias en los que estamos, o quizas te llegue el paquete sin que salga nada en el tracking...no seria la primera vez que sucede :D

saludos!

a mi me ha pasado mas de una vez en dealextreme
hola hoy me ha llegado el lost odyssey de gamestation,pero no venia ni precintado ni con el sello de microsof,y el cuarto dvd venia en un sobre,sabeis si esto es normal a alguno os ha pasado.gracias
Pues te habran colado un juego de segunda mano. En cuanto a lo del cuarto disco es normal que venga en un sobre.

saludos!
manuti15 escribió:Sigo en packing desde el 24 en play.com, alguna idea?


Buenas.

A mí me ha pasado algo parecido con un par de juegos que pedí a game.co.uk el 23 y aparecieron en packing el 24, y ahí se han quedado.

Me imagino que el 24 no les dio tiempo a sacarlo y está pendiente (ayer y hoy son festivos en UK).

Un saludo.
Bueno chicos, acabo de probar suerte otra vez, y voila ya puedo ver su estado.

Fechas Estados
26/12/2008 Recibido en Oficina de destino

Puedo esperar el juego para el lunes ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
elbuscador escribió:Bueno chicos, acabo de probar suerte otra vez, y voila ya puedo ver su estado.

Fechas Estados
26/12/2008 Recibido en Oficina de destino

Puedo esperar el juego para el lunes ?


Yo apostaría a que sí, pero con estos de Correos nunca puedes estar 100% seguro.
Bueno creo que soy el primero o de los primeros jaja.

Me ha llegado hoy el Mirror's Edge pedido en play.com. Pedido el día 12 de Diciembre y puesto como Enviado según la web de play.com el día 13 de Diciembre.

Espero que haya suerte y el resto de Mirror's desaparecidos os vayan llegando poco a poco, a mi me ha tardado 13 días...así que paciencia.

Un saludo.
jolu escribió:
Lazebrazul escribió:Hoy he comprado una Xbox y el lost oddisey y me pone lo siguiente:
"We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date. You can cancel at any time. "

Lo he cogido con la xbox y tengo marcado esto:
"Delivery Preference:
Group my items into as few deliveries as possible "

Entonces mi duda es si lo envian todo junto, tengo que pagar los gastos de nuevo¿?

PD Me han cargado solo la consola


te dan una nueva fecha estimada para enviarte todo junto, si esa fecha falla te envían lo que tienen en un primer envío sin coste adicional, y lo restante en eun segundo


Gracias Tio, me esperaba que hicieran eso sería lo lógico
Yo pedí un NBA2k9 a Amazon.co.uk el día 18. El pedido pasó a "Dispatched" el 20 de Diciembre y la entrega prevista era para el 31 de este mismo bien.

Pues con Navidades de por medio y con envío por Royal Mail, el paquete me ha llegado hoy, es decir 8 días después de ser pedido. Muy contento que estoy.

Un saludo!!

PD: El cargo en la cuenta me lo hicieron el día 24 por la mañana.
sgtoconor escribió:
CharKaiser escribió:
pegaso_900 escribió:Acabo de recibir el devil may cry 4 de play.com enviado el dia 14, por si a alguien le vale de referencia.

Un saludo.



Caguenla!!! xDDD. Yo estoy esperando el DMC4 que me lo enviaron el día 11 tb por play.com, estoy supermosca....me temo lo peor......


Yo tengo un Saints Row 2 desde el 11 tambien y ni rastro... Me espero lo peor (CorreosOwned [+furioso] ).


Me autocito:

Ni rastro del Saints a dia de hoy. Poca fe tengo de que me llegue...

OFFTOPIC: sabeis si venden esta camiseta en otra tienda http://www.play.com/Clothing/T-Shirts/-/837/1053/-/3515928/Halo-3-Stealing-Your-Flag/Product.html?searchtype=genre#
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Los enviasteis certificados?
MaTRaKKaS escribió:Bueno creo que soy el primero o de los primeros jaja.

Me ha llegado hoy el Mirror's Edge pedido en play.com. Pedido el día 12 de Diciembre y puesto como Enviado según la web de play.com el día 13 de Diciembre.

Espero que haya suerte y el resto de Mirror's desaparecidos os vayan llegando poco a poco, a mi me ha tardado 13 días...así que paciencia.

Un saludo.

Ojalá que llegue pronto... como el lunes no esté aquí me cago en tó! xD
sgtoconor escribió:Acabo de recibir el devil may cry 4 de play.com enviado el dia 14, por si a alguien le vale de referencia.

Un saludo.


Yo lo pedí el dia 9 junto al gta y no se nada.Espero y confió tenerlos para la semana que viene...
Steppen escribió:
manuti15 escribió:Sigo en packing desde el 24 en play.com, alguna idea?


Buenas.

A mí me ha pasado algo parecido con un par de juegos que pedí a game.co.uk el 23 y aparecieron en packing el 24, y ahí se han quedado.

Me imagino que el 24 no les dio tiempo a sacarlo y está pendiente (ayer y hoy son festivos en UK).

Un saludo.



Gracias, es que ya me extraña.
yo tb tengo en play.com 2 juegos en estado packing desde el 23 y 24 respectivamente...
Aguchan escribió:Yo pedí un NBA2k9 a Amazon.co.uk el día 18. El pedido pasó a "Dispatched" el 20 de Diciembre y la entrega prevista era para el 31 de este mismo bien.

Pues con Navidades de por medio y con envío por Royal Mail, el paquete me ha llegado hoy, es decir 8 días después de ser pedido. Muy contento que estoy.

Un saludo!!

PD: El cargo en la cuenta me lo hicieron el día 24 por la mañana.



Eso quiere decir que o bien mañan o el lunes tengo mi CoD aqui [360º]

Gracias por la infoo! :)
Repito mi pregunta a ver si alguien me ayuda.

K suelen tardar los envios de The Hut.com?

Y tan mal van los envios en game.co.uk? Esk ultimamente solo leo pegas y ahora hay unas buenas ofertas, no se si jugarmela o no...

Salu2
DaViD_GrAnOtA escribió:
Aguchan escribió:Yo pedí un NBA2k9 a Amazon.co.uk el día 18. El pedido pasó a "Dispatched" el 20 de Diciembre y la entrega prevista era para el 31 de este mismo bien.

Pues con Navidades de por medio y con envío por Royal Mail, el paquete me ha llegado hoy, es decir 8 días después de ser pedido. Muy contento que estoy.

Un saludo!!

PD: El cargo en la cuenta me lo hicieron el día 24 por la mañana.



Eso quiere decir que o bien mañan o el lunes tengo mi CoD aqui [360º]

Gracias por la infoo! :)


Nada hombre, esperemos que te llegue cuanto antes!
una pregunta, despatched quiere decir que ya viene para aca o que ellos ya se han deshecho del juego? porque al final de un mail que me han enviado dice que los juegos despatched en sabado o domingo no son enviados hasta el martes, es eso cierto?
Hola.

He comprado la XBOX 360 60GB + Entertainment pack + FIFA 09 por 200 euros en amazon.co.uk [360º]

Pone que el paquete llegará entre los días 5 a 9 enero, por correo ordinario (air mail). Suelen cumplirse estos plazos? Tengo vacaciones hasta el día 7 xD

Otra cosa, no tenemos coche y el paquete supongo que será grande. Me lo traerán a casa o tendré que ir a buscarlo?

Un saludo y gracias por toda la información en los diferentes threads, lo tenéis todo muy bien montado.
Pufff que miedo comprar una consola al extranjero y encima por correo ordinario....al ser un paquete tan grande te dejaran un papel para que vayas a por el, a casa no te lo llevan.
D@rth escribió:Pufff que miedo comprar una consola al extranjero y encima por correo ordinario....al ser un paquete tan grande te dejaran un papel para que vayas a por el, a casa no te lo llevan.


No me metas miedo... de verdad es tan peligroso? :O
michaeljacksontheone escribió:
D@rth escribió:Pufff que miedo comprar una consola al extranjero y encima por correo ordinario....al ser un paquete tan grande te dejaran un papel para que vayas a por el, a casa no te lo llevan.


No me metas miedo... de verdad es tan peligroso? :O


Es que si no te lo envían certificado no tienes 100% de seguridad de que lo vas a recibir. Quien sabe si lo has recibido tu o se lo ha quedado alguien de correos.
michaeljacksontheone escribió:
D@rth escribió:Pufff que miedo comprar una consola al extranjero y encima por correo ordinario....al ser un paquete tan grande te dejaran un papel para que vayas a por el, a casa no te lo llevan.


No me metas miedo... de verdad es tan peligroso? :O


Miedo no, pero tenias que haber pedido que fuera certificado o haberlo pedido por UPS.Pero seguramente lo recibas los de correos no seran tan desfasados de quitarte un paquete asi de grande.

Por cierto mi pedido :
Fechas Estados
26/12/2008 En tránsito.
26/12/2008 Recibido en Oficina de destino

Esperemos que el lunes ya tengo en mi casa el LO.
Me cago en dios, sigo en packing desde el 24...
alguien sabe como contactar con Play.com por email para un retraso en un pedido? Creo q toda esta info deberia ir al comienzo del hilo. Tengo q preguntar por varios retrasos y no se dnd hacerlo.

Saludos.
neoxom escribió:alguien sabe como contactar con Play.com por email para un retraso en un pedido? Creo q toda esta info deberia ir al comienzo del hilo. Tengo q preguntar por varios retrasos y no se dnd hacerlo.

Saludos.


Yo hace poco contacte con ellos con este correo y me contestaron: customercare@play.com

saludos.
Para reclamar a blahdvd es por mail, por algún formulario?

Sabéis cuánto tiempo hay que esperar para reclamar?

Gracias por adelantado :-3
Alguno sabéis cuanto tardan los de Game.co.uk en validar las tarjetas de crédito. El 24 hice un pedido de varios juegos, pero todavía me pone en todos pendiente de autorización bancaria.
slywolf escribió:Alguno sabéis cuanto tardan los de Game.co.uk en validar las tarjetas de crédito. El 24 hice un pedido de varios juegos, pero todavía me pone en todos pendiente de autorización bancaria.

ami me los validaron el mismo dia que los pedí, hoy mismo su estado ha cambiado a despatched, podeis decirme si es lo mismo despatched que delivered?
pedi el Grand Theft Auto 4 , Devil May Cry 4 y Bioshock a amazon el dia 22, el 23 me lo enviaron y pone que la fecha estimada de la entrega es el 31 de diciembre

creeis que ese dia vendra el cartero a mi casa con los juegos, o que con esto de las fiestas y tal se va a retrasar??'
cesar v. escribió:
slywolf escribió:Alguno sabéis cuanto tardan los de Game.co.uk en validar las tarjetas de crédito. El 24 hice un pedido de varios juegos, pero todavía me pone en todos pendiente de autorización bancaria.

ami me los validaron el mismo dia que los pedí, hoy mismo su estado ha cambiado a despatched, podeis decirme si es lo mismo despatched que delivered?


Creo que sí. que es lo mismo ya que despatched es despachado y delivered enviado, a fin de cuentas lo mismo. xDD
Recibidos ayer un pure,Star Wars y Pop , enviados de play.com el día 16 y 17 , llegaron el mismo día todos . para los que pidieron esos días la oferta del pure....pues debe llegarles ya .
Hola, a ver si alguien me puede cpontestar, que he posteado varias veces y no se como solucionarlo.
Compre un juego hace una semana (oferta de Midnight LA) en Play-asia, pague por Paypal y me dice que no han recibido el dinero, les he escrito varias veces y no me lo arreglan ni me lo mandan. No se si les estoy mandando el correo a una direccion equivocada o si mi ingles no lo entienden.
Que hago??

Por favor ayudadme :)
4996 respuestas