Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Otro que tiene problemas con Play.com ... O con correos vete a saber ... Pedí un juego el 12 de diciembre . Lo enviaron el 14 y todavía sigo esperando... Así que espero hasta mañana día 2 , si no viene , pues por la tarde tramitaré la pertinente reclamación . Yo lo achaco a las navidades pero viendo que muchos juegos con fecha de pedido posterior ya ha llegado pues como que estoy con la mosca detrás de la oreja ...
Esperad un poquito mas, que como decís, con las fiestas los carteros curran lo justo, aunque claro, si me pasase a mi, tambien iria corriendo a reclamar
agaguzman escribió:Otro que tiene problemas con Play.com ... O con correos vete a saber ... Pedí un juego el 12 de diciembre . Lo enviaron el 14 y todavía sigo esperando... Así que espero hasta mañana día 2 , si no viene , pues por la tarde tramitaré la pertinente reclamación . Yo lo achaco a las navidades pero viendo que muchos juegos con fecha de pedido posterior ya ha llegado pues como que estoy con la mosca detrás de la oreja ...


joder como puede ser posible, yo en play.com pedi 2 juegos el dia 20Dic y me llegaron el 29...en 9 dias y con navidad y findes por medio...

Yo creo ke no lo tienen en stock y van tocando las pelotas hasta ke lo tienen y lo envian eske si no no lo entiendo...
Cada pedido es un mundo, unos pueden llegar y otros no....no desespereis, y cuando podais reclamar, reclamar.
ferdy_vk escribió:
agaguzman escribió:Otro que tiene problemas con Play.com ... O con correos vete a saber ... Pedí un juego el 12 de diciembre . Lo enviaron el 14 y todavía sigo esperando... Así que espero hasta mañana día 2 , si no viene , pues por la tarde tramitaré la pertinente reclamación . Yo lo achaco a las navidades pero viendo que muchos juegos con fecha de pedido posterior ya ha llegado pues como que estoy con la mosca detrás de la oreja ...


joder como puede ser posible, yo en play.com pedi 2 juegos el dia 20Dic y me llegaron el 29...en 9 dias y con navidad y findes por medio...

Yo creo ke no lo tienen en stock y van tocando las pelotas hasta ke lo tienen y lo envian eske si no no lo entiendo...


Por eso digo , yo creo que es por tema de las navidades , pero el juego salió el 14 (según ellos).... y cuando veo que la gente ya recibe incluso saliendo bastante después pues como que ya me toca la moral ...

Es que además no creo que espera a mañana , ahora mismo pongo la reclamación por si acaso ....
agaguzman escribió:Otro que tiene problemas con Play.com ... O con correos vete a saber ... Pedí un juego el 12 de diciembre . Lo enviaron el 14 y todavía sigo esperando... Así que espero hasta mañana día 2 , si no viene , pues por la tarde tramitaré la pertinente reclamación . Yo lo achaco a las navidades pero viendo que muchos juegos con fecha de pedido posterior ya ha llegado pues como que estoy con la mosca detrás de la oreja ...


Hoy se cumplian los 21 dias desde que mandaron mi Saints Row 2 pedido el dia 7 a play.com y ya he puesto la reclamacion (elegi que me devolvieran el dinero). Ayer pedi el mismo juego en Amazon uk por 23 € puesto en casa (la edicion especial estaba a 27 libras [flipa] ).
sgtoconor escribió:Ayer pedi el mismo juego en Amazon uk por 23 € puesto en casa (la edicion especial estaba a 27 libras [flipa] ).


Me podias poner el enlace de esa oferta? Porque yo no la veo por ningun lado :(

Gracias ;)
belfort escribió:
sgtoconor escribió:Ayer pedi el mismo juego en Amazon uk por 23 € puesto en casa (la edicion especial estaba a 27 libras [flipa] ).


Me podias poner el enlace de esa oferta? Porque yo no la veo por ningun lado :(

Gracias ;)


Es este, pero parece que subiero el precio a 34 :S

http://www.amazon.co.uk/Saints-Row-Special-Xbox-360/dp/B001DX7C54/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1230835121&sr=8-3
Alguien conoce/dispone, de algún código de descuento para Gamehubs?

Le agradecería muchísimo me lo mandara por mp.

Un saludo
Kawol escribió:El Darkeness k compraste fue en The hut? A mi me lo enviaron el 23 y hoy aun no tengo nada, es mi primer pedido, x las fechas en las k estamos tampoco stoy muy preocupado, pero es para tener una idea de lo que mas o menos tarda esta web, ya ta van unos dias.

Salu2


Hola, estoy en tu misma situación. Yo tb pedí un The Hut el 23 y sigo esperando.

Imagino que durante estas fechas la cosa va más lenta, yo me esperaré hasta la semana que viene para reclamar (aunque habiendo un día festivo tb es complicado).
Evilot escribió:Alguien conoce/dispone, de algún código de descuento para Gamehubs?

Le agradecería muchísimo me lo mandara por mp.

Un saludo


¿Alguien sabe como se obtienen los codigos de descuento de gamehubs?? Estaria bien montar unhilo como el de los codigos para play-asia.
agaguzman escribió:
ferdy_vk escribió:
agaguzman escribió:Otro que tiene problemas con Play.com ... O con correos vete a saber ... Pedí un juego el 12 de diciembre . Lo enviaron el 14 y todavía sigo esperando... Así que espero hasta mañana día 2 , si no viene , pues por la tarde tramitaré la pertinente reclamación . Yo lo achaco a las navidades pero viendo que muchos juegos con fecha de pedido posterior ya ha llegado pues como que estoy con la mosca detrás de la oreja ...


joder como puede ser posible, yo en play.com pedi 2 juegos el dia 20Dic y me llegaron el 29...en 9 dias y con navidad y findes por medio...

Yo creo ke no lo tienen en stock y van tocando las pelotas hasta ke lo tienen y lo envian eske si no no lo entiendo...


Por eso digo , yo creo que es por tema de las navidades , pero el juego salió el 14 (según ellos).... y cuando veo que la gente ya recibe incluso saliendo bastante después pues como que ya me toca la moral ...

Es que además no creo que espera a mañana , ahora mismo pongo la reclamación por si acaso ....


Bueno , al final he esperado hasta hoy (ya se cumplen los 21 días del pedido) , con lo que voy a preparar la reclamación a http://www.play.com .. ¿alguien sabe el correo electrónico? Me he metido en la web y no doy con él ...

Gracias

Edit..> Vale , ya lo ví .. Resulta que debes entrar en tu cuenta , ver el detalle del pedido y pinchar en 'I have not received my Play.com order' ... Además te valida si has llegado a los 21 días de espera ... Que modernidades 'po dió' ..... [mad]
hola a todos!
me ha llegado el gears of war 2 de dvd.co.uk y creia que el precio del total (29.99libras) estaba incluido el IVA, cuando veo la hoja del pedido y pone que no es una factura con IVA. ¿entonces todos los precios de la web no lo incluyen?

saludos
Hola os cuento por si a alguien le ha pasado algo parecido...
Pedi el 19 de Diciembre el Rapala y el Midnight a play.com, me lo cobraron y todo eso y en la web me pone Posted como q estan enviados ambos el mismo dia, pero a mi correo solo me he llegado el mail de Posteo del Midnight Club... (de confirmacion de pedido me llego de los dos)
El dia 30 me llego el Midnight pero el otro todavia ni rastro....

He leido que a veces uno llega antes q otro, y ahora mas con las fiestas y eso es posible que surja algun retraso, pero lo q me mosquea es q me hayan enviado el mail de posteo de un juego y del otro no, y justamente sea del q no me ha llegado todavia...
A alguien mas le ha pasado alguna vez que aun no mandandole el mail de envio le ha llegado?

Lo siento por la explicacion, pero es q es 2 y ando un poco espesito xDDDDDDD

Un saludo.
es normal que todavia no me hallan llegado los juegos que me enviaron el dia 23?

PD: los compre en amazon uk
Joer, mira que sois impacientes, coño, sae ha dicho mil veces que con estas fechas los pedidos suelen tardar más de 10 días asíque no os desespereis, porque esque qereis que os los envien y al día siguiente tenerlos en casa y eso es imposible. Asíque esperar que os cuesta tanto, y si pasan los días reglamentarios reclamad y ya está. (de buen royo ehh).

Saludos.
---------------------------------------------------------------
Buenas.

Me acaba de llegar el Sonic Unleashed que pedí en la game.co.uk (salió el pasado 26 de diciembre). Ha tardado una semana (fiestas incluidas). Lo curioso del caso es que también me enviaron el mismo día y desde esa misma página el Smash Court Tennis 3, y no ha llegado junto con el otro (deben de tener una empanada mental en Correos de aupa).

Por otra parte tengo un Mirror's Edge y un Far Cry 2 enviados por HMV.com desde el día 23 y 24 de diciembre respectivamente y todavía nada (supongo que a lo largo de la semana que viene llegaran todos, ya que no creo que mañana hagan reparto).

Un saludo.
Actualizo mi situación:

- GTA 4 (play.com) Enviado el 4-12-08 -> Por recibir (reclamado)
- Midnight Club: Los Angeles (play-asia.com) Enviado el 19-12-08 -> Recibido hoy (2-1-09)
Hoy me han llegado 2 paquetes, left 4 dead de gameshubs, enviado el 19, y otro de play.com enviado el 26.

Falta el de play asia, enviado el 20.

Salud2s
LO: Pedido el día 10, enviado el día 18... esperándolo todavía. Lo dicho... me lo traen los camellos con los Reyes Magos.
Avenus midnight club la de play-asia

Porfin a llegado [360º] [360º] [360º] [360º]
Es normal que llegue abierto el juego de play.com?

Salud2s
Por lo que veo ya estais recibiendo el Midnight Club L.A. de Play-Asia, a mí me lo enviaron el día 17 y aún no lo he recibido, es mi primer pedido y ya me estoy preocupando, aunque con las fiestas entiendo el retraso.
Acabo de reclamar a play.com sobre un Devil May Cry 4, que me enviaron el 11 y han pasado ya más de los 21 días de rigor (en concreto 22).

Como no había existencias, he pedido que me devuelvan la pasta, veremos como va todo.....


Sigo esperando un Lost Oddisey, tambien de play.com, que me enviaron el 18
Eric Draven escribió:Es normal que llegue abierto el juego de play.com?

Salud2s




No,pero hay casos de que le han llegado desprecintados.
gallego2t escribió:Por lo que veo ya estais recibiendo el Midnight Club L.A. de Play-Asia, a mí me lo enviaron el día 17 y aún no lo he recibido, es mi primer pedido y ya me estoy preocupando, aunque con las fiestas entiendo el retraso.


A mi tp me ha llegado, y lo enviaron el 20.

Lain, pues yo soy uno de esos casos, venía completamente despreciantado, aunque sin usar.


Salud2s
Buenas.

Perdonad, una pregunta tonta: ¿mañana - sábado - hay reparto de correos?

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

Perdonad, una pregunta tonta: ¿mañana - sábado - hay reparto de correos?

Un saludo.


Siento decirte que no.
elbuscador escribió:
Steppen escribió:Buenas.

Perdonad, una pregunta tonta: ¿mañana - sábado - hay reparto de correos?

Un saludo.


Siento decirte que no.


Pues que yo sepa, sabádo correos si que curra.

Salud2s
Steppen escribió:Buenas.

Perdonad, una pregunta tonta: ¿mañana - sábado - hay reparto de correos?

Un saludo.

Sí, es más, he recibido unos 3 pedidos en sábado ;)
Curran las oficinas , para recoger o dar paquetes (previo aviso) y otras gestiones ... La cartería , (los que hacen reparto) me parece que no curran .. A mi me vienen muchos paquetes y nunca me han dejado aviso un sábado ..

Por cierto , yo pedí tb el famoso Midnight LA en playasia el 18 y también lo recibí . concretamente el 29 . De momento , en mi caso . playasia siempre cumplen perfectos.

Edit..- Viendo el comentario de Kevinva , pues parece se que algunas curran y otras no ... Vaya descontrol.. Por ejemplo en la de mi zona los sábados ni flowers .
los sabados, salvo algunos casos excepcionales, solo se reciben paquetes urgentes (postal express, ems y similares)... almenos en ciudades grandes.
Pues por experiencia propia, recibí en sábado 2 paquetes de DealExtreme (uno con tracking y otro sin tracking), uno de play-asia y otro de blahdvd (distintos sábados, claro xD). :-?
Mi infinite undescovery enviado por shopto.net el 29 de diciembre, ya ha llegado a madrid, en 4 dias, con dos dias festivos de por medio, supongo que el lunes estara en casa. Todo perfecto por ahora.

saludos!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Correos va a su puta bola, en mi zona no abren por las tardes y cuando un juego no cabe en el buzón ni se molestan en subirlo a casa, se lo llevan a oficina y te dejan el aviso...
Alguien ha empeza a recibir el Fracture de play-asia?

salu2
Bueno, pues sábado 3, y sigo sin recibir el Prince of Persia pedido el día 15 a play.com [lapota]
kalinho escribió:Alguien ha empeza a recibir el Fracture de play-asia?

salu2

pedido el día 23, enviado el 24 y estoy a la espera ;)
hola, pedi en game el dia 1 una edicion coleccionista del call of duty y ahora yendo a la pagina del juego dice, que está fuera de stock, eso incluye el mio o me lo enviaran porque lo pedi antes de que se acabasen?
Fechas Estados
02/01/2009 En tránsito.
02/01/2009 Recibido en Oficina de destino
03/01/2009 En tránsito.
03/01/2009 Recibido en Oficina de destino

Creeis que si voy a correos tendran mi paquete?
D@rth escribió:Fechas Estados
02/01/2009 En tránsito.
02/01/2009 Recibido en Oficina de destino
03/01/2009 En tránsito.
03/01/2009 Recibido en Oficina de destino

Creeis que si voy a correos tendran mi paquete?


Te lo han enviado por DHL? Dónde está ese tracking?

Yo creo que ir a la oficina es arriesgado.
Es correo certificado, y el tracking lo tengo, lo que pasa es que no lo he puesto.

La primera oficina donde lo reciben es en madrid, y la segunda deberia ser ya la de mi ciudad no? si es asi, deberia estar.

saludos!
D@rth escribió:Es correo certificado, y el tracking lo tengo, lo que pasa es que no lo he puesto.

La primera oficina donde lo reciben es en madrid, y la segunda deberia ser ya la de mi ciudad no? si es asi, deberia estar.

saludos!


Me refiero a "dónde puedo encontrar la web del tracking", pero tranquilo que el mío es por DHL, no como el tuyo.

Arriésgate y vete a la oficina si no tienes nada mejor que hacer. Pero no te hagas muchas ilusiones xD
D@rth escribió:Es en la web de correos. http://correos.es/contenido/13-MenuRec2 ... zadorE.asp


Antes de ir, prueba a llamar, a ver si lo tienen ya allí.

Salud2s
cesar v. escribió:hola, pedi en game el dia 1 una edicion coleccionista del call of duty y ahora yendo a la pagina del juego dice, que está fuera de stock, eso incluye el mio o me lo enviaran porque lo pedi antes de que se acabasen?


a ver si alguien sabe algo ^^
Alguien puede darme la direccion de mail de game.uk para reclamar 1 juego que no me a llegado? Es que lo unico que he encontrado es un formulario que hay que rellenar,me pide un codigo postal y me da error,un saludo.
eXecuter escribió:Correos va a su puta bola, en mi zona no abren por las tardes y cuando un juego no cabe en el buzón ni se molestan en subirlo a casa, se lo llevan a oficina y te dejan el aviso...


Normal ... es lo que tiene que no vayan certificado .. Y bastante suerte tienes con que te dejan el aviso , algunos hasta lo dejan por encima de los buzones ..
Buenas. El día 18 hice un pedido a play.com de 4 Pure ( no todos para mi que conste :) ) y el día 19 pedí el L4D y el Midnight Club en Play asia.

Aun no me ha llegado ni uno...

Seguiremos esperando.
4996 respuestas