Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

litos001 escribió:
OCTV escribió:yo tengo un problema con dvd.co.uk, pedí un HD DVD el 1 de Diciembre, no me llegó nada, el día 24 me lo enviaron de nuevo, y sigue sin llegar nada, son unos impresentables.


uff, yo la verdad que en esa página no he comprado nunca, y os recomiendo no hacerlo, ya son bastantes los casos de gente que han tenido problemas tanto con dvd.co.uk como blahdvd.co.uk.

Si puedes vuelve a reclamar pero pide que te devuelvan el dinero y buscalo en otro lado que va a ser lo mejor.

saludos.



gracias por tu consejo, compré uno akí en el foro y al menos tengo reproductor, pero el día 14 les voy a pedir ya mi dinero, me recomendó la página un amigo, pero va a ser mejor k no compre nunca ahí.
De nada!!! para eso estamos.

Saludos.

P.D: mala recomendación te dio tu amigo. XD
Yo he comprado 2 veces en dvd.co.uk, un juego q me llego perfecto y en 5 dias. Y un raton para el pc, tb en perfecto estado y muy barato comparado con loq valen aqui.
Asi q yo opino q no te puedes fiar de las recomendaciones de nadie xq todas estas tiendas son una loteria.
Hay gente q en play.com ha comprado 15 veces y todo ok y yo he comprado 2 veces y los 2 juegos usados...
Hola, estoy un tanto cabreado con correos pero como a estas horas ya no me cogeran la llamada lo pregunto aqui a ver si alguin puede ayudarme con este tema:

Tras 2 meses desaparecido llego a la residencia en la que estudio un paquete de canada. Esto fue el dia 22 de Diciembre y para esa fecha yo ya estaba en mi casa y hasta hoy no he visto el aviso. El problema es que cambiaron el numero de seguimiento y por eso a pesar de que estos dias lo estuve mirando, no me salia actualizado. El problema es que mirando el nuevo numero de seguimiento pone que desde este Miercoles esta en proceso de devolucion.

Encontces, si llamo el Lunes a correos podria impedir que lo manden de nuevo a Canada y me lo lleven de nuevo a mi direccion? Por que supongo que en 3 dias naturales que han pasado desde entonces y encima uno es Sabado, no habra salido de España.

iMuchas gracias!
Ferran8R escribió:Hola, estoy un tanto cabreado con correos pero como a estas horas ya no me cogeran la llamada lo pregunto aqui a ver si alguin puede ayudarme con este tema:

Tras 2 meses desaparecido llego a la residencia en la que estudio un paquete de canada. Esto fue el dia 22 de Diciembre y para esa fecha yo ya estaba en mi casa y hasta hoy no he visto el aviso. El problema es que cambiaron el numero de seguimiento y por eso a pesar de que estos dias lo estuve mirando, no me salia actualizado. El problema es que mirando el nuevo numero de seguimiento pone que desde este Miercoles esta en proceso de devolucion.

Encontces, si llamo el Lunes a correos podria impedir que lo manden de nuevo a Canada y me lo lleven de nuevo a mi direccion? Por que supongo que en 3 dias naturales que han pasado desde entonces y encima uno es Sabado, no habra salido de España.


iMuchas gracias!



llama que muy posiblemente esté en la central de correos de la ciudad todavía, a mí me pasó eso una vez.

Salu2.
Y fuiste tu a buscarlo o te lo enviaron de nuevo sin ponerte pegas ni nada? Muchas gracias!
Hola amigos.
Estoy pensando en pillarme el Guitar Hero World Tour + Guitarra,como veis en mi firma,y me he acordado de los juegos de importacion.

La verdad es que soy bastante torpe en estos asuntos,y me gustaria pedirle a algun sabio de esto que me mandara un MP o un correo explicandome paso a paso como hacerlo,he mirado en play-asia y en play.com,cual me recomendariais??

Un saludo y gracias de antemano ;)
Una duda sobre Gameplay, si un juego está sin stock, qué hacen con el pedido? No te mandan el resto de los juegos hasta que los tienen todos? O te los mandan por separado?

Un saludo.
cuanto suele tardar mas o menos en las tiendas inglesass???
joserrika escribió:cuanto suele tardar mas o menos en las tiendas inglesass???


Cuanto suele tardar el que??

Si es en enviarte el pedido, pues depende, de si tienen stock o de si se quedan sin el. Si tienen stock en 2-3 días te lo envían generalemente (hay veces que tardan más). Si no tienen stock pues cuando repongan.
Si te refieres a que te llegue el juego, pues segun ellos en 3-5 días debería llegarte, pero luego ya es cosa de correos el que te llegue en ese periodo de tiempo o que tarde más.

saludos.
Os funciona la pagina web de GameHubs? Hace un par de dias que me da error al intentar entrar,un saludo.
Una pregunta un poco OT: he pedido juegos en Amazon y han llegado perfectos, supontgo que los Blue Ray pasará lo mismo, pero, ¿envían cosas más grandes (como un reproductor Blue Ray que he visto y me gusta? a España?.

Un saludo!!
Hola,
¿Alguien está teniendo problemas con los pagos por paypal? Resulta que fui a pagar un juego que compre en ebay este viernes y me rechaza la tarjeta cuando el dia 30 de diciembre hice otro pago por paypal sin ningun problema. La tarjeta no está caducada ni nada y he ehcho bastantes compras con ella tanto por paypal como directamente. Probare a ir a la sucursal por si acaso hay alguna política de restricciones por compra online o algo asi porque madre mia.
Game Cube escribió:Os funciona la pagina web de GameHubs? Hace un par de dias que me da error al intentar entrar,un saludo.


Nop, a mi tampoco me funciona. xDD
Left4Dead@Playasia Enviado 30/12/2008 --> Recibido hoy 12/01/2009
Buenas, yo estoy esperando un POP de play.com enviado el día 20 de Diciembre, pedí a gamestation y a gameuk dos juegos el mismo día y me llegaron en 1 semana, y el de play.com ni rastro [+furioso]
nebb_5 escribió:Buenas, yo estoy esperando un POP de play.com enviado el día 20 de Diciembre, pedí a gamestation y a gameuk dos juegos el mismo día y me llegaron en 1 semana, y el de play.com ni rastro [+furioso]


yo estoy igual, pero el cabreo es doble pq no sé si decirles a los de play.com q me devuelvan la pasta, pq como el hijo de *censored* del cartero (q no tiene otro nombre) viene cuando le sale del nabo (por ejemplo, lleva desde el miércoles sin aparecer), no sé si es q me lo han perdido o es que todavía no me lo han entregado pq este tío pasa de currar.
Uber Soldat escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, yo estoy esperando un POP de play.com enviado el día 20 de Diciembre, pedí a gamestation y a gameuk dos juegos el mismo día y me llegaron en 1 semana, y el de play.com ni rastro [+furioso]


yo estoy igual, pero el cabreo es doble pq no sé si decirles a los de play.com q me devuelvan la pasta, pq como el hijo de *censored* del cartero (q no tiene otro nombre) viene cuando le sale del nabo (por ejemplo, lleva desde el miércoles sin aparecer), no sé si es q me lo han perdido o es que todavía no me lo han entregado pq este tío pasa de currar.

Joder que cabron, ves a la oficina a ver si tienes algo para ti, el tema es que como no son envios certificados te dicen que no pueden hacer nada :(

Lo de play.com clama al cielo (en mi caso al menos) 23 días esperando un paquete cuando de Malasia (gamehubs) me tardan 10 días, es increible, y la excusa de las fechas no me vale por que ya digo que game.co.uk y gamestation me llegaron en seguida...
Una pregunta sobre game.co.uk.

pregunto es que si un juego está fuera de stock, que hacen? Esperan a tenerlo para mandar el resto, o te mandan los demás y luego el otro?
William Munny escribió:Una pregunta sobre game.co.uk.

pregunto es que si un juego está fuera de stock, que hacen? Esperan a tenerlo para mandar el resto, o te mandan los demás y luego el otro?


te mandan los que tengan en stock y cuando repongan del otro pues te lo enviarán.
Last remnant enviado desde amazon el dia 7 me ha llegado hoy dia 12 . Han sido rapidos xD
** Gears 2 + Farcry 2 + Red Alert + Live 60GB Kit -> Pedido a Amazon.co.uk el dia 2, sigo sin recibirlo
** Midnight Club de Play-Asia.com salido el 17, sigo sin recibirlo
** Pedidos de ropa a Play.com, que salieron el dia 3, 5 y 6; sigo sin recibir nada

Total, que me estoy poniendo mosca... mas que nada porque pongo la mano en el fuego de que es culpa de los incompetentes de correos de mi pueblo.
Yo no se como teneis huevos a pedir tantas cosas de tanto valor con el envio ordinario, que no tiene ningun tipo de seguridad....yo llevo ya unos 10 pedidos solo en paginas certificadas, y 0 incovenientes.
Amazon envía por certificado??
No por norma general, puedes pedir el envio certificado que es ups, pero son unos 16€.
Otro Midnight Club de Play-Asia enviado el dia 20 y recibido el dia 9...
El Fracture que pedi el 23 a Play-Asia sigue sin aparecer por mi casa. :(
Cujo77 escribió:** Gears 2 + Farcry 2 + Red Alert + Live 60GB Kit -> Pedido a Amazon.co.uk el dia 2, sigo sin recibirlo
** Midnight Club de Play-Asia.com salido el 17, sigo sin recibirlo
** Pedidos de ropa a Play.com, que salieron el dia 3, 5 y 6; sigo sin recibir nada

Total, que me estoy poniendo mosca... mas que nada porque pongo la mano en el fuego de que es culpa de los incompetentes de correos de mi pueblo.


Yo estoy como tú, esperando el Midnight Club de Play-Asia enviado el 17 de diciembre.
midnight club play asia del dia 19/12/08 recibido hoy 13/01/2009
stranglehold game.co.uk enviado el dia 6/01/2009 recibido hoy 13/01/2009

pese a que hoy es el dia de la mala suerte para mi hoy es buena! jeje XD
Acabo de ocmprar un left 4 dead en gamehubs y lo e pedido por Ups, y ahora veo que tiene papeletas de que me lo cogan en la aduana [triston] . ¿Cuanto tendria que pagar de mas en el caso que me lo paren en la aduana?? ¿Hay alguien al que no lo haya cogido la aduana??
ErLoRd escribió:Acabo de ocmprar un left 4 dead en gamehubs y lo e pedido por Ups, y ahora veo que tiene papeletas de que me lo cogan en la aduana [triston] . ¿Cuanto tendria que pagar de mas en el caso que me lo paren en la aduana?? ¿Hay alguien al que no lo haya cogido la aduana??



yo he pedido como 10 veces a gamehubs. 4 de ellas con ups. la ultima en diciembre y nunca me han pillado los de aduanas.

Saludos
Lo mismo yo he sido el único subnormal, al que han engañado.
Esperando todavía los papeles de hacienda y van dos meses.
No tenía que haber pagado.
Saludos.
MestasDeejay escribió:
ErLoRd escribió:Acabo de ocmprar un left 4 dead en gamehubs y lo e pedido por Ups, y ahora veo que tiene papeletas de que me lo cogan en la aduana [triston] . ¿Cuanto tendria que pagar de mas en el caso que me lo paren en la aduana?? ¿Hay alguien al que no lo haya cogido la aduana??



yo he pedido como 10 veces a gamehubs. 4 de ellas con ups. la ultima en diciembre y nunca me han pillado los de aduanas.

Saludos

Aduanas? Pero Gamehubs no es Inglesa? Entre paises de la UE no te pueden hacer pagar aduanas.
Edito es de Singapur o sea q sí q te pueden pillar.
inglesa... es de Malasia, si no me equivoco. vamos asiatica!
MestasDeejay escribió:inglesa... es de singapur!

Edité mientras escribías tienes razón
ya lo he visto. un saludo [bye]
Blingerman escribió:
MestasDeejay escribió:inglesa... es de singapur!

Edité mientras escribías tienes razón


Sí, yo tb pensaba lo mismo, pero me confundí con The hut, que sí es inglesa. Gamehubs es asiática, en efecto. Bueno, yo ya ni espero el PoP pedido el puto día 15 a shit.com (play.com)

Y encima vuelve a nevar en madrid, jojo, estoy que el cabrón del cartero curra hoy. No vino ayer, sí va a venir hoy. Para verme a mi xD.
Buenas gente.

Voy a hacer un pedido en amazon.com y querria saber que forma d pega/envio utilizan en esta pag.

tienen descuentos en perifericos por si a alguien le interesa.

Gracias y Salu2
NBA 2k9 despachado el 9 de Enero y me ha llegado hoy. De game.co.uk.
En cambio el Fracture de play-asia despachado el 24 de Dic. sigue sin aparecer.
El dia 19 pedi a play.com el midnight y el rapala...
El dia 23 de diciembre me llego el midnight.
El dia 12 de Enero con los 21 dias reclame el Rapala porque no me habia llegado.
Hoy me ha llegado un Rapala con la caja destrozada por todas partes y en el albaran de dentro en la hoja me pone Order Date 19-12-08.
Que me ha llegado el del primer pedido o el de la reclamacion???
Es q no se si con el de la reclamacion meten el albaran del primer pedido o crean uno nuevo con la fecha de la reclamacion...
No se si me he explicado [carcajad]
Yo sigo esperando el Alone in the dark de game.co.uk que me enviaron el dia 31, todavia estamos dentro de los plazos...no??

Que tal suele ser hmv para envios?

Salu2
Kawol escribió:Yo sigo esperando el Alone in the dark de game.co.uk que me enviaron el dia 31, todavia estamos dentro de los plazos...no??

Que tal suele ser hmv para envios?

Salu2


sip, aún estás en plazo. aunque los envios de game uk no suelen tardar mucho, pero en cualquier caso espera un poco más.

De hmv ni idea pero según comentarios de otros es igual que las demás, puede tardarte o no.

saludos.
Recibidos hoy 4 de los 5 juegos que pedi a 365games. Me los enviaron el dia 8 y han llegado hoy (5 dias han tardado).

A la espera del juego que falta.
MestasDeejay escribió:
ErLoRd escribió:Acabo de ocmprar un left 4 dead en gamehubs y lo e pedido por Ups, y ahora veo que tiene papeletas de que me lo cogan en la aduana [triston] . ¿Cuanto tendria que pagar de mas en el caso que me lo paren en la aduana?? ¿Hay alguien al que no lo haya cogido la aduana??



yo he pedido como 10 veces a gamehubs. 4 de ellas con ups. la ultima en diciembre y nunca me han pillado los de aduanas.

Saludos

Gracias por tu rapida contestacion
Alguien al que le hayan hecho pagar aduanas???
JavyM escribió:El dia 19 pedi a play.com el midnight y el rapala...
El dia 23 de diciembre me llego el midnight.
El dia 12 de Enero con los 21 dias reclame el Rapala porque no me habia llegado.
Hoy me ha llegado un Rapala con la caja destrozada por todas partes y en el albaran de dentro en la hoja me pone Order Date 19-12-08.
Que me ha llegado el del primer pedido o el de la reclamacion???
Es q no se si con el de la reclamacion meten el albaran del primer pedido o crean uno nuevo con la fecha de la reclamacion...
No se si me he explicado [carcajad]


Tiene pinta de ser el primero.

Yo sigo sin GTA 4... no hay novedad.
Bueno pues ya tengo el Alone in The Dark edicion Limitada de Game.co.uk

Y como puede ser eso? Si antes no lo tenia, pues yo creo k en mi caso hay un gran descontrol, primero x correos y luego xk vivo en una urbanización privada dnd el correo se deja en un buzon general y luego se reparte x las casas. Y siempre se reparte despues de comer.

Total que el aviso tenia fecha de ayer, y al verlo a las 18h digo, pues me voy a correos, he ido, me lo han dado y aki stoy.

Me ha tardado un poco mas de lo normal, pero bueno, game tb es de fiar.

Salu2
¿Alguien ha comprado en HMV?

Compré un Ninja Gaiden II* el 30 de diciembre, lo enviaron el 3 y aún no sé nada. Hay que esperar 21 días para reclamar como en Play.com, pero me tiene preocupado. Además hize un pedido en Game uk* el día 5 y me ha llegado hoy :-?


* El hilo de ofertas es un vicio, antes no pasaba de Play.com y ahora estoy descubriendo un montón de sitios [Ooooo]
brint escribió:¿Alguien ha comprado en HMV?

Compré un Ninja Gaiden II* el 30 de diciembre, lo enviaron el 3 y aún no sé nada. Hay que esperar 21 días para reclamar como en Play.com, pero me tiene preocupado. Además hize un pedido en Game uk* el día 5 y me ha llegado hoy :-?


* El hilo de ofertas es un vicio, antes no pasaba de Play.com y ahora estoy descubriendo un montón de sitios [Ooooo]


Yo he comprado dos veces y son muy lentos. En los tres casos me ha tardado alrededor de dos a tres semanas en llegar.

Lo que me tiene mosqueado es la web videogamesplus.com. Mi primer pedido (Soul Calibur 4 E.C.) a esta tienda fue bien, en 11 días lo tuve en casa desde Canada. En vista del buen resultado les reservé entonces el Resistance 2 E. Coleccionista. Supuestamente lo mandaron el día 4 de Noviembre. A ver que no llegaba reclamé y supuestamente me lo reenviaron el 19 de Diciembre. Pues todavía no he recibido nada y llevo desde la semana pasada mandándoles email que no se dignan a contestar }:/ . Tendré que reclamar a Visa e intentar que echen el cargo para atrás.
Por lo que no recomiendo a nadie esta tienda.
Holas, os expongo lo que me ha pasado con Game.co.uk el dia 4 les pedi el frontlines y el stranghold, me los cobran y ayer me dice que han enviado el frontlines, y hoy veo que han cancelado el pedido del strange pero tb que me han ingresado el total de la pasta, nose como acabara esto es la 1º que me pasa.

A alguien le ha pasado algo parecido? pq es mi 1 pedido a esta peña y diria que va a ser el ultimo

S@lu2
Ok, gracias por la respuesta :)
4996 respuestas