Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

El día 28 de diciembre pedí en play.com 2 juegos, el Far Cry 2 y el Fifa 09.
el Far Cry 2 llegó a los 5 días (bueno, 4, porque lo pedí un domingo y salió al día siguiente).
el Fifa 09 me ha llegado hoy, 15 de enero, 18 días, 2 semanas y media. Ya lo estaba dando por perdido.
Ha llegado con una pegatina de Frankfurt que pone "PRIORITAIRE"
Es curioso que pidiendo 2 juegos uno llegue enseguida y el otro tarde tantísimo. No se si será normal, pero a mi ya me ha pasado 2 veces en play.com
Yo he pedido el bioshock en blahdvd y me lo enviaron el martes y llego hoy muy rapidos.
Novedades en mi pedido a play.com del GTA4:

Parece que mi juego lo devolvieron, luego ví que habia salido el miercoles, pero hoy he recibido el mail como que me lo habian enviado.

Imagen
mor4les escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, he reclamado esta mañana a play.com por el POP que me enviaron el día 20/12 y me acaban de contestar que ya han procedido a devolverme el dinero, que en 3-5 días saldrá en mi cuenta.

Ahora digo yo, no es un poco sospechoso que tan pronto y sin poner ninguna pega, bien te devuelvan el dinero como es mi caso o te lo vuelvan a enviar como el compañero de arriba?

En fin, espero que me devuelvan la pasta, y no creo que vuelva a comprar en play.com ya que en mis últimos pedidos no he tenido una buena experiencia.

Un saludo


yo quiero pensar que por lo menos en mi caso al ser cliente que les compra desde hace un par de años directamente me envian otro porque saben que soy habitual de la pagina y que no voy a intentar timarles


Lo que pasa es que si tienen stock te reenvian el producto y si no tienen te devuelven el dinero, nada mas simple!
Hoy por fin he recibido el Midnight Club L.A. de Play-Asia, enviado el día 17 de diciembre.
Un mes!! ha tardado en llegar.
gallego2t escribió:Hoy por fin he recibido el Midnight Club L.A. de Play-Asia, enviado el día 17 de diciembre.
Un mes!! ha tardado en llegar.


El mio me lo enviaron el 20 de diciembre, espero que llegue pronto [buuuaaaa]
Yo compro habitualmente en blahdvd y play.com, no he tenido problemas, todo perfecto.
De hecho, he comprado Lost Odissey en play.com por 33€(cuando por aquí está de 2ª mano por 40€)este martes 13, y lo acabo de recibir, ha sido mi entrega más rápida.
+1 a Gameplay, pedí un NBA 2k9 el dia 13 por la mañana, por la tarde ponia "dispatched", es decir, enviado, y me ha llegado hoy dia 16!! Solo 3 dias!! Un 10 para esta web.
gallego2t escribió:Hoy por fin he recibido el Midnight Club L.A. de Play-Asia, enviado el día 17 de diciembre.
Un mes!! ha tardado en llegar.


Me alegro joé, a ver si tambien llega el mío que lo enviaron el 16 de Diciembre.

Saludos.
[erick] escribió:
gallego2t escribió:Hoy por fin he recibido el Midnight Club L.A. de Play-Asia, enviado el día 17 de diciembre.
Un mes!! ha tardado en llegar.


Me alegro joé, a ver si tambien llega el mío que lo enviaron el 16 de Diciembre.

Saludos.


Pues sip, a ver si te llega el tuyo tb porque ya va siendo hora. xDDD
A mí por fin me ha llegado lo que pedí en HMV el 30 de diciembre. Han tardado lo suyo, pero bueno, el precio merecía la pena.
Aunque vaya cajas de cartón más tocho que usan, no cabía en mi buzón.

Y en Game uk me ha pasado algo raro, sólo me han cobrado por uno de los 3 juegos que pedí y ya he recibido los 3. Nunca me había pasado algo así, no sé si será que hacen cobros por separado :-?
Left 4 dead cogido en gamehubs el martes enviado el miercoles y recibido hoy sin pasar por aduana (uff [+risas] ) Ha dado vueltas pero en 3 dias a estado aqui el recorrido a sido malasya, filipinas , hong kong , dubai, colonia, madrid, bilbao, mi casa. Si alguien quiere echarse unas partidas al left y es nuevo como yo que me agregue.

Tambien e recibido una notificacion de correos de mi paquete de game.uk (2 nba 2k9 y un strangehold) el cartero ha echo ben xq no habia nadie en casa y en mi protal hay obreros trabajando. Asi que mañana voy a por el y os cuento.Saludos
Acabo de pedir un Mirror Edge y un Blue Dragon a game.co.uk

A ver que tal me va esta vez :)
Perdón por si ya lo habéis preguntado pero es que no lo veo:

El 15 de Diciembre pedí en play.com un Star Wars: The Force Unleashed a un precio que rondaba los 25 €. El caso es que aun no me lo han entregado. Si entro en mi cuenta, me pone que es que hay falta de stock, pero lo cierto es que tienen stock (en la página pone que lo tienen para servir en 24h) pero a un precio mucho más alto. ¿Me podéis indicar cómo puedo reclamar? Es que no veo ningún email o link de contacto. Gracias. Un saludo
Hola, supongo que mi duda es muy básica pero me gustaria que me echarais una manita.

Nunca he comprado en webs extranjeras pero me gustaria pillarme el FEAR FIles que he visto que esta muy barato y en España no lo encuentro.

Me suena que antiguamente habia problemas en España con las tarjetas de crédito de webs como play.com

Por lo visto te hacian mandarles un mail con las fotos de la tarjeta de crédito y del DNI.

Esto sigue siendo así ?

Un Saludo.
Juliman escribió:Hola, supongo que mi duda es muy básica pero me gustaria que me echarais una manita.

Nunca he comprado en webs extranjeras pero me gustaria pillarme el FEAR FIles que he visto que esta muy barato y en España no lo encuentro.

Me suena que antiguamente habia problemas en España con las tarjetas de crédito de webs como play.com

Por lo visto te hacian mandarles un mail con las fotos de la tarjeta de crédito y del DNI.

Esto sigue siendo así ?

Un Saludo.


No , ya no piden nada de ese tipo de cosas.
Este martes, 13/01/2009, en amazon.co.uk pedí el Fifa 09 y el Katamari, este último de segunda mano.
Me han llegado esta mañana, 4 días.
Es la primera vez que hago un pedido en amazon.co.uk, y estoy muy contento con el servicio.
pues ya e ido a recoger los nba 2k9 y el strangehold de game.co.uk estan perfectos, con el sello y con el plastico.
hace unos dias hice una compra en play.com, y en order status me pone placed, ¿a ke es debido?, ya he comprado muchas veces en esta tienda y el unico problema ke tuve fue un far cry 2 ke nunca llego y reclame, ¿puede ser por la reclamacion?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Cuanto puede tardarme un pedido de la pagina TheHut.com?

Hice el pedido ayer sabado así que... ¿puedo esperar el juego para esta misma semana o ya para la que viene?
Pues tardan lo mismo que las otras paginas de Uk, te puede llegar en 3 dias que en 15. Con los envios ordinario nunca se puede predecir.

PD: Bueno, Dark Sector recibido desde shopto.net en 4 dias de nuevo. Como vuela el correo certificado :D
Hola,buenas tardes.El dia 16 de diciembre pedi dos virtual tenis a 365games.co.uk y a dia de hoy solo me ha llegado uno.Creo que lo pague con paypal.Les he envia un email,y me han dicho que si que los envia por separado.No se que hacer.
Alguna esperiencia con esta tienda?

Saludos
DRAKI77 escribió:Hola,buenas tardes.El dia 16 de diciembre pedi dos virtual tenis a 365games.co.uk y a dia de hoy solo me ha llegado uno.Creo que lo pague con paypal.Les he envia un email,y me han dicho que si que los envia por separado.No se que hacer.
Alguna esperiencia con esta tienda?

Saludos


A mí me llegó el Skate en 5 días. Ningún problema.
DRAKI77 escribió:Hola,buenas tardes.El dia 16 de diciembre pedi dos virtual tenis a 365games.co.uk y a dia de hoy solo me ha llegado uno.Creo que lo pague con paypal.Les he envia un email,y me han dicho que si que los envia por separado.No se que hacer.
Alguna esperiencia con esta tienda?

Saludos


Yo pedí dos juegos y en 5 días los recibí, venían por separado pero los recibí los dos el mismo día.
Otro dia mas sin recibir mi Fracture de Play-asia, pedido el 23 de Diciembre. [snif]
AnjoTV escribió:Otro dia mas sin recibir mi Fracture de Play-asia, pedido el 23 de Diciembre. [snif]


Los de la aduana debe estar currando parando videojuegos de Play-Asia ¬¬
Buenas,

Pues acabo de recibir mi "Far Cry 2: GAME Exclusive Collector's Edition" de game.co.uk pedida el 12/01 y enviada el 13/01. Todo correcto. :D
Pedi un GTAIV y me han enviado un HALO 3 estos de play.com...
Pedido desde del 9 de diciembre...joder,ahora toca reclamar.
GTA 4 en play.com

4/12/08 -> Enviado
21/12/08 -> Reclamado
----------> Sin Stock hasta el 12/01/09
14/01/09 -> Reenviado
20/01/09 -> Recibido
Bueno, yo hoy acabo de recibir un pedido de blahdvd... LBP de PS3, perfecto; GTA IV de XBOX 360, la caja desprecintada pero todo perfecto; y un pendrive de 8Gb perfecto. Hice el pedido el 15 de enero y hoy día 20 ya lo tengo todo en casa. Les pongo un 8 porque el GTA IV venía desprecintado... No se que harán en esta tienda que todos los GTA's los envían abiertos...
Bueno, yo nunca llegué a recibir el PoP del día 15 de diciembre de play.com. El viernes pasado me reenviaron uno de sustitución... esperemos que llegue esta semana.
Me acaba de llegar hoy el Naruto : TBB que pedí el 6 de Enero en Play-Asia.com XD

Todo genial
Buenas.

El dia 5 de Enero pedí tres juegos a Game.co.uk: NFS Undercover, Gears of War 2 y Dead Space. Según la tienda, los tres salieron de allí el dia 7 de Enero. El primero (NFS) me llegó a la semana con el sobre completamente abierto con un cuchillo, el segundo (Gears) llegó como a los 10 dias con el sobre tambien abierto, pero en este caso despegado por el cierre y el tercero (Dead Space) no me ha llegado todavía.

Para alguien que compre habitualmente en esta página: ¿es normal que los sobres lleguen abiertos?. ¿Es normal que una vez salido de la tienda un juego no haya llegado 13 dias despues?. ¿Cuando debo empezar a preocuparme?. ¿Cuando debo reclamar?.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

El dia 5 de Enero pedí tres juegos a Game.co.uk: NFS Undercover, Gears of War 2 y Dead Space. Según la tienda, los tres salieron de allí el dia 7 de Enero. El primero (NFS) me llegó a la semana con el sobre completamente abierto con un cuchillo, el segundo (Gears) llegó como a los 10 dias con el sobre tambien abierto, pero en este caso despegado por el cierre y el tercero (Dead Space) no me ha llegado todavía.

Para alguien que compre habitualmente en esta página: ¿es normal que los sobres lleguen abiertos?. ¿Es normal que una vez salido de la tienda un juego no haya llegado 13 dias despues?. ¿Cuando debo empezar a preocuparme?. ¿Cuando debo reclamar?.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo.


Eso me da a mi que es cosa de tu cartero. Los juegos no llegan abiertos así como así. Asique o es tu cartero o alguien de correos o algun vecino tuyo que sea amante de lo ajeno.

Lo de los 13 días si es normal, a mi me han llegao juegos hasta 22 días después de que saliera y hay a gente que le ha tardado incluso más.
La reclamación creo que es a los 28 días pero no estoy seguro.

saludos.
litos001 escribió:
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

El dia 5 de Enero pedí tres juegos a Game.co.uk: NFS Undercover, Gears of War 2 y Dead Space. Según la tienda, los tres salieron de allí el dia 7 de Enero. El primero (NFS) me llegó a la semana con el sobre completamente abierto con un cuchillo, el segundo (Gears) llegó como a los 10 dias con el sobre tambien abierto, pero en este caso despegado por el cierre y el tercero (Dead Space) no me ha llegado todavía.

Para alguien que compre habitualmente en esta página: ¿es normal que los sobres lleguen abiertos?. ¿Es normal que una vez salido de la tienda un juego no haya llegado 13 dias despues?. ¿Cuando debo empezar a preocuparme?. ¿Cuando debo reclamar?.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo.


Eso me da a mi que es cosa de tu cartero. Los juegos no llegan abiertos así como así. Asique o es tu cartero o alguien de correos o algun vecino tuyo que sea amante de lo ajeno.

Lo de los 13 días si es normal, a mi me han llegao juegos hasta 22 días después de que saliera y hay a gente que le ha tardado incluso más.
La reclamación creo que es a los 28 días pero no estoy seguro.

saludos.


Muchas gracias litos001 por tu pronta respuesta.

Estos paquetes, ¿los trae el cartero de Correos o de alguna empresa de paquetería?. La verdad es que hasta ahora he recibido bastantes pedidos a través de correos y nunca me ha llegado nada abierto, por lo que me cuesta creer que haya sido el cartero. Respecto a los vecinos, supongo que si alguien se molesta en abrir el sobre es para llevarse el contenido y no para dejarlo como está.

Estoy empezando a pensar que como en el buzón solo cabe un sobre justo, me los están trayendo separados, pero joder, una semana de diferencia entre cada uno me parece bastante ya. En fin, si dices que a ti a veces te ha tardado 22 dias y hay gente que mas tiempo, será cuestión de tener un poco mas de paciencia. En la pagina de game.co.uk dice que debes reclamar a partir de los 30 dias, creo.

Por cierto, por si alguien no lo sabe, el NFS Undercover PAL / UK está completamente en ingles, pero es perfectamente jugable aunque no hables dicha lengua, mientras que el Gears of War 2 tiene los menus en castellano y los videos y voces durante el juego en inglés con posibilidad de subtitulos en castellano, con lo cual se puede jugar bien sin problemas.

Un saludo.
Holas Graw 2 enviado el dia 16 de play.com recibido hoy

S@lu2
PAKOGERMAN escribió:
litos001 escribió:
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

El dia 5 de Enero pedí tres juegos a Game.co.uk: NFS Undercover, Gears of War 2 y Dead Space. Según la tienda, los tres salieron de allí el dia 7 de Enero. El primero (NFS) me llegó a la semana con el sobre completamente abierto con un cuchillo, el segundo (Gears) llegó como a los 10 dias con el sobre tambien abierto, pero en este caso despegado por el cierre y el tercero (Dead Space) no me ha llegado todavía.

Para alguien que compre habitualmente en esta página: ¿es normal que los sobres lleguen abiertos?. ¿Es normal que una vez salido de la tienda un juego no haya llegado 13 dias despues?. ¿Cuando debo empezar a preocuparme?. ¿Cuando debo reclamar?.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo.


Eso me da a mi que es cosa de tu cartero. Los juegos no llegan abiertos así como así. Asique o es tu cartero o alguien de correos o algun vecino tuyo que sea amante de lo ajeno.

Lo de los 13 días si es normal, a mi me han llegao juegos hasta 22 días después de que saliera y hay a gente que le ha tardado incluso más.
La reclamación creo que es a los 28 días pero no estoy seguro.

saludos.


Muchas gracias litos001 por tu pronta respuesta.

Estos paquetes, ¿los trae el cartero de Correos o de alguna empresa de paquetería?. La verdad es que hasta ahora he recibido bastantes pedidos a través de correos y nunca me ha llegado nada abierto, por lo que me cuesta creer que haya sido el cartero. Respecto a los vecinos, supongo que si alguien se molesta en abrir el sobre es para llevarse el contenido y no para dejarlo como está.

Estoy empezando a pensar que como en el buzón solo cabe un sobre justo, me los están trayendo separados, pero joder, una semana de diferencia entre cada uno me parece bastante ya. En fin, si dices que a ti a veces te ha tardado 22 dias y hay gente que mas tiempo, será cuestión de tener un poco mas de paciencia. En la pagina de game.co.uk dice que debes reclamar a partir de los 30 dias, creo.

Por cierto, por si alguien no lo sabe, el NFS Undercover PAL / UK está completamente en ingles, pero es perfectamente jugable aunque no hables dicha lengua, mientras que el Gears of War 2 tiene los menus en castellano y los videos y voces durante el juego en inglés con posibilidad de subtitulos en castellano, con lo cual se puede jugar bien sin problemas.

Un saludo.


De nada. xDD

Estos paketes siempre los trae correos. Esque me parece raro que te lleguen abiertos, asíque igual es algun vecino que mira a ver si el juego es de otra consola no se, me parece muy raro. y si los suelen enviar separados, me imagino que lo hacen porque si se pierde uno, no se pierde el resto. xDD

Saludos.
Gracias otra vez, litos001.

A ver si en los próximos dias me llega.

Un saludo.
¿Cuánto tardan los pedidos deepdiscount? Es para hacerme una idea más o menos.
Gracias y saludos.
Midnight club enviado el 18 desde play-asia. Aun no me ha llegado T.T estoy harto de esperar.
kornkanio escribió:¿Cuánto tardan los pedidos deepdiscount? Es para hacerme una idea más o menos.
Gracias y saludos.


Yo pedí el RockBand2 (con todos los instrumentos) me lo enviaron el día 8 de Enero y me llegó el lunes 19 de Enero. Sin aduanas (paquete bastante grande) y todo perfecto.

Recomiendo la tienda.
Shougen escribió:
kornkanio escribió:¿Cuánto tardan los pedidos deepdiscount? Es para hacerme una idea más o menos.
Gracias y saludos.


Yo pedí el RockBand2 (con todos los instrumentos) me lo enviaron el día 8 de Enero y me llegó el lunes 19 de Enero. Sin aduanas (paquete bastante grande) y todo perfecto.

Recomiendo la tienda.


Muchísimas gracias por la información.
Gracias y saludos.
Shougen escribió:
kornkanio escribió:¿Cuánto tardan los pedidos deepdiscount? Es para hacerme una idea más o menos.
Gracias y saludos.


Yo pedí el RockBand2 (con todos los instrumentos) me lo enviaron el día 8 de Enero y me llegó el lunes 19 de Enero. Sin aduanas (paquete bastante grande) y todo perfecto.

Recomiendo la tienda.


¡¡¡Por 68$!!! El precio es buenísimo (aun añadiendo los 15$ de gastos de envio).

Saludos!!
Aguchan escribió:
Shougen escribió:
kornkanio escribió:¿Cuánto tardan los pedidos deepdiscount? Es para hacerme una idea más o menos.
Gracias y saludos.


Yo pedí el RockBand2 (con todos los instrumentos) me lo enviaron el día 8 de Enero y me llegó el lunes 19 de Enero. Sin aduanas (paquete bastante grande) y todo perfecto.

Recomiendo la tienda.


¡¡¡Por 68$!!! El precio es buenísimo (aun añadiendo los 15$ de gastos de envio).

Saludos!!


Yo compré el bundle completo que cuesta más. http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... ryId=65456

Tu te referirás a la bateria wireless: http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... ryId=65456
Pues tienes razón, ya me extrañaba...

De todas formas, la batería wireless tampoco está mal de precio :)

Edito: Además sabiendo que esa bateria es compatible con los GH (no es así???)
yo me quedo con playasia; tardan un poco mas el envio, pero me da mas confianza.
Os cuento mi caso para daros tranquilidad y subrayar la calidad del servicio de play.com

Pedí el Lost Oddisey, me llego a los 10 dias, pero cuando llegó me encontre con el famoso fallo del disco 4.

Reclamé que el juego estaba en mal estado, me dieron las indicaciones para que realizara el envío de vuelta hasta Inglaterra (por correo certificado intercional -> 9,65 €).

Así lo hice, mandandoles un email con la factura de correos. A los pocos días me ingresaron los 9,65 € en mi tarjeta.

Ahora han recibido el juego confirmado el fallo por el que lo remití, y sin problema ninguno me van a ingresar los 20 € del juego en mi tarjeta.

Un 10 para esta tienda, y otro 10 para el forero que me ayudó a escribirles en inglés toda la parafernalia.
En que tienda inglesa la compraste?
delsolvx escribió:En que tienda inglesa la compraste?


play.com
4996 respuestas