litos001 escribió:PAKOGERMAN escribió:Buenas.
El dia 5 de Enero pedí tres juegos a Game.co.uk: NFS Undercover, Gears of War 2 y Dead Space. Según la tienda, los tres salieron de allí el dia 7 de Enero. El primero (NFS) me llegó a la semana con el sobre completamente abierto con un cuchillo, el segundo (Gears) llegó como a los 10 dias con el sobre tambien abierto, pero en este caso despegado por el cierre y el tercero (Dead Space) no me ha llegado todavía.
Para alguien que compre habitualmente en esta página: ¿es normal que los sobres lleguen abiertos?. ¿Es normal que una vez salido de la tienda un juego no haya llegado 13 dias despues?. ¿Cuando debo empezar a preocuparme?. ¿Cuando debo reclamar?.
Muchas gracias a todos por adelantado.
Un saludo.
Eso me da a mi que es cosa de tu cartero. Los juegos no llegan abiertos así como así. Asique o es tu cartero o alguien de correos o algun vecino tuyo que sea amante de lo ajeno.
Lo de los 13 días si es normal, a mi me han llegao juegos hasta 22 días después de que saliera y hay a gente que le ha tardado incluso más.
La reclamación creo que es a los 28 días pero no estoy seguro.
saludos.
Muchas gracias litos001 por tu pronta respuesta.
Estos paquetes, ¿los trae el cartero de Correos o de alguna empresa de paquetería?. La verdad es que hasta ahora he recibido bastantes pedidos a través de correos y nunca me ha llegado nada abierto, por lo que me cuesta creer que haya sido el cartero. Respecto a los vecinos, supongo que si alguien se molesta en abrir el sobre es para llevarse el contenido y no para dejarlo como está.
Estoy empezando a pensar que como en el buzón solo cabe un sobre justo, me los están trayendo separados, pero joder, una semana de diferencia entre cada uno me parece bastante ya. En fin, si dices que a ti a veces te ha tardado 22 dias y hay gente que mas tiempo, será cuestión de tener un poco mas de paciencia. En la pagina de game.co.uk dice que debes reclamar a partir de los 30 dias, creo.
Por cierto, por si alguien no lo sabe, el NFS Undercover PAL / UK está completamente en ingles, pero es perfectamente jugable aunque no hables dicha lengua, mientras que el Gears of War 2 tiene los menus en castellano y los videos y voces durante el juego en inglés con posibilidad de subtitulos en castellano, con lo cual se puede jugar bien sin problemas.
Un saludo.