Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Ah! Si hablas del mantenimiento de la libreta es distinto. Hay libretas que tienen coste de mantenimiento y otras no. La mia, en teoria, tiene un coste anual de 5€, pero por promoción (o por edad, ya no me acuerdo) cuando me los cobran a final de año, directamente se me ingresan. Es la libreta estrella o como se llame.
Si te hiciste una libreta normal es logico lo del coste de mantenimiento. Pidete alguna gratuita. ;)

PD: Sigo esperando el Fracture de Play-asia pedido el 23 de Diciembre. Hice mi reclamación y me soltaron que iban a investigar en el plazo de 3 semanas. Esta tarde les vuelvo a reclamar que para cobrar no esperaron ni un dia.
Ya he bajado al banco y he cancelado la libreta.
A partir de ahora, ingreso el dinero en mano y ya está.
Esperando el Strangehold, de Deepdiscount, espero que hoy sea el día.
Muchas gracias y saludos para todos.
Hola:

Tengo un pequeño problema con Play-Asia, resulta que pedi un juego hace unos meses y nunca me llego, entonces me dieron un bono de compra, pero no veo en ninguna parte como utilizarlo.

Alguien sabe donde hay que poner el codigo?
A ver si alguien me puede ayudar a traducir. Hice un pedido a play.com y he recibido hoy esto:

Dear .....

Thank you for your recent order with Play.com.

At this time we are unable to process your order as your credit/debit issuer has notified us that the card holder address you have supplied does not match the address they have on record.

To proceed with your order please check and amend the following:

Cardholder address. This should be the address where your credit card bills or bank statements are sent.

Your house number (or name) and postcode should be exactly the same as they appear on your credit card bills or bank statement.

If you do not find a discrepancy please contact our Customer Service Team on 0845 800 1020(UK only) or +44(0)1534 877 595(outside UK). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday. Please have the card registered on the account to hand so that we can process your order as quickly as possible. All order(s) will remain active for a period of 3 months.


Y luego he recibido este otro:

Dear .....

Unfortunately we have experienced difficulties in verifying your details.
Please contact our Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only), or
+44 (0)1534 877 595 (outside UK) for further assistance.


Como comprenderéis, no pienso llamar al número ese que me indican, primero pq debe de costar un pasta, y segundo pq yo inglés ni papa. Pero empezando de 0, me podríais traducir eso?
Glicerart escribió:A ver si alguien me puede ayudar a traducir. Hice un pedido a play.com y he recibido hoy esto:

...............



Te respondo yo mismo ya que te he mandado aqui jeje

Basicamente te dice que se ha rechazado porque el pedido el emisor de tu tarjeta les ha notificado al hacer la comprobacion de la misma que direccion que has dado cuando has hecho pedido no coincide con la direccion que tiene asociada tu tarjeta de credito.
Hola, ayer me llegó este correo

Game.co.uk escribió:Dear Customer,

Thank you for your recent order.

Unfortunately we no longer have stock of this product available (Blue Dragon [Xbox 360]) and we are therefore unable to fulfil this part of your order.

Even though this item will appear on your invoice and you have been charged for it, a refund will be processed as soon as possible.

The remainder of your order will be despatched as soon as possible.

Please accept our apologies for any inconvenience or disappointment caused.


Kind regards
GAME Customer Services

Me contarán como otro pedido lo que queda del pedido, seguirá los pasos de los otros?
Sabeis cuanto tardarán a mandar el resto del pedido?

Gracias :)
Kevinva escribió:Hola, ayer me llegó este correo

Game.co.uk escribió:Dear Customer,

Thank you for your recent order.

Unfortunately we no longer have stock of this product available (Blue Dragon [Xbox 360]) and we are therefore unable to fulfil this part of your order.

Even though this item will appear on your invoice and you have been charged for it, a refund will be processed as soon as possible.

The remainder of your order will be despatched as soon as possible.

Please accept our apologies for any inconvenience or disappointment caused.


Kind regards
GAME Customer Services

Me contarán como otro pedido lo que queda del pedido, seguirá los pasos de los otros?
Sabeis cuanto tardarán a mandar el resto del pedido?

Gracias :)


Lo que te dicen es que el Blue Dragon [Xbox 360] esta fuera de stock y que no te lo van a poder mandar.

En el parrafo que te he puesto en negrita pone que aunque el juego aparezca en la factura y que se te halla hecho el cargo (es decir que esta cobrado), van a proceder a realizar el reembolso correspondiente lo antes posible.

El resto de tu pedido sera enviado lo antes posible
GudJP escribió:Hola:

Tengo un pequeño problema con Play-Asia, resulta que pedi un juego hace unos meses y nunca me llego, entonces me dieron un bono de compra, pero no veo en ninguna parte como utilizarlo.

Alguien sabe donde hay que poner el codigo?


añade a la cesta lo que quieras, cuando hagas checkout te sale una casilla para cupones, lo introduces y se te aplica, pero cuidado, que si lo metes una vez ya no lo puedes volver a hacer, así que asegurate de hacer el pedido en firme
Aupa, lo primero decir que he puesto mi duda en otro post y creo ke va aki, os komento queria preguntaros a ver cuanto tardan en cobraros un juego comprado en game.co.uk. Es la primera vez ke kompro, me he pillado el top spin 3 por 20 euros. En la pagina me pone DESPATCHED, con lo que me por lo que he leido creo que me lo han mandado no?. Tambien me pone que mi tarjeta ha sido autorizada, pero no me han pasado el recargo.

Mi ingles no es muy alto la verdad y no se si hay algun problema, ya que crei haber leido que te pasaban el recargo antes de enviarte el juego.
El Cigala escribió:
Glicerart escribió:A ver si alguien me puede ayudar a traducir. Hice un pedido a play.com y he recibido hoy esto:

...............



Te respondo yo mismo ya que te he mandado aqui jeje

Basicamente te dice que se ha rechazado porque el pedido el emisor de tu tarjeta les ha notificado al hacer la comprobacion de la misma que direccion que has dado cuando has hecho pedido no coincide con la direccion que tiene asociada tu tarjeta de credito.


Gracias. Tenía la cuenta como desautorizada, he cambiado los datos por los que consideraba correctos, y me la han vuelto a autorizar. Eso sí, no sé si ahora me mandarán el pedido que no podían enviarme debido al fallo. Dónde puedo contactar por email con ellos?
Id avisando cuando os vaya llegando el Dark Sector de TheHut.. nos lo enviaron a todos a la vez y eso de que no sea certificado me preocupa [+risas]

EDITO: antes pregunto y antes me llega xD Me lo acaba de dejar el cartero en el buzón :)
¿Alguien ha comprado en gameplay.com? ¿Opiniones, sugerencias?


Muchas gracias.
Alguien mpodria ayudar un poco?? Os cuento, el 15 de diciembre hice un pedido a play.com que me cancelaron x supuestas movidas con la tarjeta de credito, asi que puse los datos dnuevo y en principio todo estaba bien, pero el pedido seguu ahi puesto tras meter los datos de nuevo sin darme opcio a cancelarloo. Pues miro mi cuenta de play y mveo que el pedido a oasado de estar placed a packing, y yo no quiero el juego ya xq ya lo compre en otra tienda. Asi que no se que hacer, como puedo cancelarlo antes dq me lo manden?? Hay algun de contacto parea decirles que cancelen la orden? es que manda huevos que me quieran mandar un juego que pedi hace casi 2 meses y que encima cancele la orden. Jodidos chorizos estos de play.com...

Pues eso, a ver si alguien me ayuda.
gracias y saludos
zumbao111 escribió:¿Alguien ha comprado en gameplay.com? ¿Opiniones, sugerencias?


Muchas gracias.


holas, yo he comprado solo una vez, me tardo en llegar 8 dias, es una filial del game tienen los mismo precios para todo

S@lu2
Yo he comprado la semana pasada en gameplay. Hice el pedido el 22 de Enero y ayer, 28, ya se habian pasado los de correos a entregarlo.

Fallout3 + Left 4 Dead: 72 Euros
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Han pasado 9 días desde que me enviaron un juego desde TheHut.com (aunque lo pedí unos días antes de que lo enviaran). Si no me llega esta semana... ¿Tengo que empezar a reclamar?
El dia 27 de Enero me enviaron el Gears1 de blahdvd y hoy me ha llegado. Lo malo es que el Halo3 que (se supone) venia con la oferta de 2 juegos por 25 libras esta sin stock y no saben cuando lo tendran.

Y el Fracture que pedí a play-asia el 23 de Diciembre del pasado año sigue sin aparecer y sin respuesta por parte de la web. No se que hacer... :(
AnjoTV escribió:El dia 27 de Enero me enviaron el Gears1 de blahdvd y hoy me ha llegado. Lo malo es que el Halo3 que (se supone) venia con la oferta de 2 juegos por 25 libras esta sin stock y no saben cuando lo tendran.

Y el Fracture que pedí a play-asia el 23 de Diciembre del pasado año sigue sin aparecer y sin respuesta por parte de la web. No se que hacer... :(


Reclama ya!!!!
spyderxxl escribió:
AnjoTV escribió:Y el Fracture que pedí a play-asia el 23 de Diciembre del pasado año sigue sin aparecer y sin respuesta por parte de la web. No se que hacer... :(


Reclama ya!!!!


Hice la reclamacion a los 21 dias y me respondieron que harian una investigacion que duraria 3 semanas. Ayer les volví a preguntar sobre el juego y aun no me han dicho nada.
Tal vez hoy vuelva a mandarles un correo, quiero insistirles porque sino pasan del tema seguro.
AnjoTV escribió:
spyderxxl escribió:
AnjoTV escribió:Y el Fracture que pedí a play-asia el 23 de Diciembre del pasado año sigue sin aparecer y sin respuesta por parte de la web. No se que hacer... :(


Reclama ya!!!!


Hice la reclamacion a los 21 dias y me respondieron que harian una investigacion que duraria 3 semanas. Ayer les volví a preguntar sobre el juego y aun no me han dicho nada.
Tal vez hoy vuelva a mandarles un correo, quiero insistirles porque sino pasan del tema seguro.


Estoy contigo. Enviar emails es gratis (hasta ahora) y no cuesta nada estar encima y hacerte pesao.

Yo con mi única mala experiencia (game.co.uk) hice eso y me salio bien.
spyderxxl escribió:Yo con mi única mala experiencia (game.co.uk) hice eso y me salio bien.


A que correo hay que enviar para protestar en Game.co.uk? Porque lo pedí páginas atrás y nadie me dijo nada y el pedido fue sobre el 20 de Diciembre...

Echarme una mano [mamaaaaa]
belfort escribió:
spyderxxl escribió:Yo con mi única mala experiencia (game.co.uk) hice eso y me salio bien.


A que correo hay que enviar para protestar en Game.co.uk? Porque lo pedí páginas atrás y nadie me dijo nada y el pedido fue sobre el 20 de Diciembre...

Echarme una mano [mamaaaaa]


customerservices@game.co.uk
Ese es el correo.
Que tengas suerte y saludos.
belfort escribió:
spyderxxl escribió:Yo con mi única mala experiencia (game.co.uk) hice eso y me salio bien.


A que correo hay que enviar para protestar en Game.co.uk? Porque lo pedí páginas atrás y nadie me dijo nada y el pedido fue sobre el 20 de Diciembre...

Echarme una mano [mamaaaaa]


Correcto. 'customerservices@game.co.uk'

Yo les reenvie mi correo diciendo que no me habia llegado..ahí ya tienen toda la info.
Buenas.

Desde el 5 de Enero llevo esperando un Dead Space a Game.co.uk. Otros dos que pedí el mismo dia me llegaron uno a la semana y el otro a los 10 dias, ambos con el sobre completamente abierto pero los juegos precintados.

Como la reclamación es a los 28 dias, la semana que viene ya les estoy enviando el correo reclamando el juego. Es el primer pedido que hago en una web extranjera y la verdad es que la experiencia no está siendo demasiado buena. En Game.co.uk, ¿suelen poner problemas con este tipo de cosas?. Ya casi tengo asumido que he perdido 30 €, pero bueno, por reclamar que no quede.

Un saludo.
Me enviaron un juego, de Deepdiscount, el 16-01-09 Y me parece que hoy no me llega.
¿Como podía reclamar a esta tienda?
No he visto su e-mail y si un formulario.
De todas formas esperare a la semana que viene, todavía no es mucho tiempo, es por si acaso.
Gracias y saludos.
Seria, mi primer problema con la importación, de no llegar un pedido.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:Han pasado 9 días desde que me enviaron un juego desde TheHut.com (aunque lo pedí unos días antes de que lo enviaran). Si no me llega esta semana... ¿Tengo que empezar a reclamar?


Justo hoy me ha llegado. [sonrisa]
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

Desde el 5 de Enero llevo esperando un Dead Space a Game.co.uk. Otros dos que pedí el mismo dia me llegaron uno a la semana y el otro a los 10 dias, ambos con el sobre completamente abierto pero los juegos precintados.

Como la reclamación es a los 28 dias, la semana que viene ya les estoy enviando el correo reclamando el juego. Es el primer pedido que hago en una web extranjera y la verdad es que la experiencia no está siendo demasiado buena. En Game.co.uk, ¿suelen poner problemas con este tipo de cosas?. Ya casi tengo asumido que he perdido 30 €, pero bueno, por reclamar que no quede.

Un saludo.


Joder tio!! Tienes la respuesta justo encima tuyo. ;)
la semana pasa dedí el Dark Sector a thehut, el lunes me lo madaron y hoy me ha llegado en perfecto estado:

Imagen

Imagen

todo por 6'09 euros XD
spyderxxl escribió:
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

Desde el 5 de Enero llevo esperando un Dead Space a Game.co.uk. Otros dos que pedí el mismo dia me llegaron uno a la semana y el otro a los 10 dias, ambos con el sobre completamente abierto pero los juegos precintados.

Como la reclamación es a los 28 dias, la semana que viene ya les estoy enviando el correo reclamando el juego. Es el primer pedido que hago en una web extranjera y la verdad es que la experiencia no está siendo demasiado buena. En Game.co.uk, ¿suelen poner problemas con este tipo de cosas?. Ya casi tengo asumido que he perdido 30 €, pero bueno, por reclamar que no quede.

Un saludo.


Joder tio!! Tienes la respuesta justo encima tuyo. ;)


Gracias, spyderxxl. No me había fijado. :)

¿Cuanto tiempo tardaron en atender tu reclamación y "salirte bien" (entiendo que te enviaron el juego de nuevo)?.

Un saludo.
He tenido cierto problema con Play.com. Es la 2nda vez que pido, y como en la primera, el juego llegó abierto, aunque sin usar. El problema en este pedido es que la caja a llegado rota y encima "creo" que la caja no pertenece al juego pq tiene una pegatina del Fifa. Creeis que debo quejarme?

Salud2s
Eric Draven escribió:He tenido cierto problema con Play.com. Es la 2nda vez que pido, y como en la primera, el juego llegó abierto, aunque sin usar. El problema en este pedido es que la caja a llegado rota y encima "creo" que la caja no pertenece al juego pq tiene una pegatina del Fifa. Creeis que debo quejarme?

Salud2s


Pues sip, reclama, si luego te dicen que misa pues te quedas con el juego y ya está. Tampoco pierdes nada por intentarlo. xDD
Holas the hut enviado el 23 y play com enviado 25 me han llegado hoy

S@lu2
kornkanio escribió:Me enviaron un juego, de Deepdiscount, el 16-01-09 Y me parece que hoy no me llega.
¿Como podía reclamar a esta tienda?
No he visto su e-mail y si un formulario.
De todas formas esperare a la semana que viene, todavía no es mucho tiempo, es por si acaso.
Gracias y saludos.
Seria, mi primer problema con la importación, de no llegar un pedido.


No he dicho nada, un 10 para esta tienda.
Al irme a trabajar, he vuelto a mirar en el buzón y hay estaba.
Saludos.
Lost Planet Colonies pedido a thehut el 15-1-09, enviado el 20-1-09, y recibido el 30-1-09.

Por si a alguien le vale para no desesperar XD
Hola,

He visto que gente ha tenido problemas con play.com de juegos abiertos pero no usados y tal. Acabo de hacer un preorder en esa misma pagina y queria saber si alguien que lo hubiese hecho me dijera como va todo. Si al ser recien salido lo envian precintado? o si lo envian el mismo dia que sale a la venta y demas.

Muchas gracias de antemano
carlos_alpa
Bueno, pues estos ultimos dias probe de pedir el Brothers in Arms por gamehubs con el envio gratuito, era la primera vez que lo pedia con este tipo de envio y el resultado es:

Salio lunes 19 de enero y llego hoy. Asi que por 14 € y 2 semanas de espera ya lo tengo

El otro que pedi, fue el Saints Row 2 por blahdvd y otra vez me soprendieron positivamente. Lo pedi el miercoles 28 por la mañana temprano, al mediodia me confirmaron que lo mandaron. Asi que calcule 1 semana en llegarme, pero hoy mismo me llego asi que otro miniputno para blah xD

Saludos
hola,

e visto que al hacer un preorder en play.com me han cobrado un euro, se supone q sera como verificacion de targeta, pero alguien sabe si este euro lo descuentan cuando se cobren el jeugo o si a las hroas de cobrarlo se devuelve el euro?????y si se cancela el pedido, se devuelve se supone no? alquien sabe?

lo digo pq lo mismo lo cojo en blahdvd, q ya e comprado alguna vez y se lo q tardan y q el tipo de envio q hacen y me gusto.

q me recomendais?
Dark Sector pedido hace 1 semana en TheHut y me ha llegado en perfecto estado.

Otro 10 para ellos.
spyderxxl escribió:Dark Sector pedido hace 1 semana en TheHut y me ha llegado en perfecto estado.

Otro 10 para ellos.


fux, y a mi que siguen sin enviarmelo los de play.com, cada vez me convence menos esta página. xD
joe me pedí un juego a play.com el domingo y ya vi que me comprobaron la cuenta y me lo pasaron.., esperaba que me lo enviasen el lunes pa ver si lo tenia pal viernes que acabo dexámenes XD pero aun no me lo han enviado..., suelen tardar tanto desde que te lo pasan a que lo envían?? Porque con otras tiendas no me a tardado tanto... De todas formas aunque me lo manden hoy me olvido de que me llegue pal viernes... [decaio]
Yo pedí el miercoles el GRID a game.uk,y me llego ayer lunes.
Todo perfecto.

Un saludo
2 Dark Sector y 1 Lost Planet Colonies pedidos a TheHut y los 3 han llegado perfectos en una semana más o menos desde que me los enviaron. Nuevos y precintados. Voto positivo para TheHut.
A partir de cuantos dias se puede reclamar a The hut sobre un pedido???, porque yo hice un pedido y esta enviado desde el dia 20/01/2009 y aun no me llegó nada...
Bueno, un 10 para BlahDVD. [oki]

Pedí el PURE el día 03/02 y me ha llegado hoy mismo. Todo en perfecto estado.

Un saludo! ;)
Necesito enviar un correo a dvd.co.uk por un gta que lleva 26 dias sin venir.

Alguno por ahi tiene una plantilla en inglés para mandarla? Creo que por aqui se escribió alguna.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Atentos a lo que me ha pasado ... a ver si me decís que puedo hacer.

Pedido a Play.com:

>Order Reference(s) : 162196837
> Item : Bully: Scholarship Edition

> Order Reference(s) : 162196838, 162196839
> Item : Grand Theft Auto IV (GTA 4)

> Order Reference(s) : 162196840
> Item : Midnight Club: Los Angeles

Como veis pedí 2 copias del GTA IV.

Bien pues he recibido lo siguiente en mi casa:
> Order Reference(s) : 162196837
> Item : Bully: Scholarship Edition

> Order Reference(s) : 162196838
> Item : Midnight Club: Los Angeles

> Order Reference(s) : 162196839
> Item : Grand Theft Auto IV (GTA 4)


Me han enviado una sola copia del GTA IV y han cambiado el número de referencia. Y segun veo en la página no puedo protestar hasta pasados 21 dias del envio.

Que coño hago?

Salu2
Esperar por si te llega en los proximos dias, no creo que te junten los 2 en una misma caja xD

Un saludo
Bostonboss escribió:Necesito enviar un correo a dvd.co.uk por un gta que lleva 26 dias sin venir.

Alguno por ahi tiene una plantilla en inglés para mandarla? Creo que por aqui se escribió alguna.


[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK escribió:Como reclamar una perdida o un envio que se retrasa,y como cancelar un pedido

Si no os llega algo,esperad mas o menos un mes para reclamar a la tienda.Lo podeis hacar en el apartado "Contact us" que tienen en la parte inferior de la web.Aqui teneis un mensaje tipo que podeis usar en caso de reclamacion por una perdida:

Greetings.I write this e-mail to you because the order made on "poner fecha, en formato mm/dd/aa", which was "poner aquí el título del juego y el numero del pedido", appears as "Posted" in my account but it hasn't arrived yet.

It has been more than four weeks now since it was posted, and I'm beginning to worry about it.Waiting for your answer, and thanking you for your time.

"tu nombre"


Y una pregunta, he pedido un juego a "1advd.ch" y me lo enviaron el 26-01-09 y no me ha llegado.
¿Me empiezo a preocupar?
Gracias y saludos.
kornkanio escribió:
Bostonboss escribió:Necesito enviar un correo a dvd.co.uk por un gta que lleva 26 dias sin venir.

Alguno por ahi tiene una plantilla en inglés para mandarla? Creo que por aqui se escribió alguna.


[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK escribió:Como reclamar una perdida o un envio que se retrasa,y como cancelar un pedido

Si no os llega algo,esperad mas o menos un mes para reclamar a la tienda.Lo podeis hacar en el apartado "Contact us" que tienen en la parte inferior de la web.Aqui teneis un mensaje tipo que podeis usar en caso de reclamacion por una perdida:

Greetings.I write this e-mail to you because the order made on "poner fecha, en formato mm/dd/aa", which was "poner aquí el título del juego y el numero del pedido", appears as "Posted" in my account but it hasn't arrived yet.

It has been more than four weeks now since it was posted, and I'm beginning to worry about it.Waiting for your answer, and thanking you for your time.

"tu nombre"


Y una pregunta, he pedido un juego a "1advd.ch" y me lo enviaron el 26-01-09 y no me ha llegado.
¿Me empiezo a preocupar?
Gracias y saludos.


No, no te preocupes aun, puede tardar 15 dias perfectamente.

Ah, y gracias.
Bostonboss, gracias a ti también.
Saludos.
4996 respuestas