Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Kalm004 escribió:Yo he pedido un juego en TheHut, que a las 3 semanas no me habia llegado, les escribí y me lo reenviaron.
He pedido otros dos a play.com que me llegaron en 5 dias mas o menos.
Todos precintados y en perfectas condiciones.
La verdad que estoy muy contento con la importación.
También compre puntos en gamesbite, que te lo mandan al correo, lo incluyo aqui ya que es una página de UK. Los pedí un viernes y el código me llegó el lunes y funcionó perfectamente.
Un saludo.

Muchas gracias por la información, esperare hasta la semana q viene ya que el martes se cumplen las 3 semanas desde q me lo enviaron... Desde que te mandaron la segunda vez el juego hasta que te llego, ¿cuanto tiempo tardo?

Un saludo.
Kalm004 escribió:Yo he pedido un juego en TheHut, que a las 3 semanas no me habia llegado, les escribí y me lo reenviaron.
He pedido otros dos a play.com que me llegaron en 5 dias mas o menos.
Todos precintados y en perfectas condiciones.
La verdad que estoy muy contento con la importación.
También compre puntos en gamesbite, que te lo mandan al correo, lo incluyo aqui ya que es una página de UK. Los pedí un viernes y el código me llegó el lunes y funcionó perfectamente.
Un saludo.


yo la verdad que desde que descubrí la importación también estoy encantado, todos los pedidos en perfecto estado y en un tiempo bastante bueno, unos antes otros después pero en general en un tiempo muy bueno.
Sabeis si los de amazon uk envian mandos de 360 fuera de uk??
KronosZZ escribió:Respondiendo a la pregunta de la encuesta... desde luego Blahdvd da el peor.
A mi me han estafao 35€ de dos juegos que pillé, no me llegaron y ni me devuelven el dinero ni me lo reenvian.
No me contestan ni a los mails... (hay que decirlo mas)

Pues yo he comprado 9 veces en blah y todo perfecto, siempre me llega a los 4 días desde que lo mandan. Todo bluerays y un par de juegos de ps3.
Amazon Uk qué tal es?

Una duda acerca de Amazon.uk!! Cuando haces un pedido y entre los juegos hay un preorder, qué pasa? Esperan o te mandan los demás y luego te mandan el otro?

Cómo lo hacen?

Un saludo.
bp. escribió:Sabeis si los de amazon uk envian mandos de 360 fuera de uk??


please, me corre prisa
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
bp. escribió:
bp. escribió:Sabeis si los de amazon uk envian mandos de 360 fuera de uk??


please, me corre prisa

por lo visto hay gente del foro que han comprado en uk las consola y no han tenido problemas
Hola, llevo toda la tarde intentando comprar un Street Fighter IV y un Banjo tanto en en Game.co.uk como en Gamestation, y en ambas me da error de: Invalid Payment Amount :-?

He comprado alguna vez en ambas y nunca he tenido ese problema, he probado con dos tarjetas distintas y nada, a alguien más le ha ocurrido?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
como esta la cosa de precio por esas web´s?
Llevo 22 días (sin contar sabados ni domingos) esperando un juego de play.com, es la primera vez que me pasa esto. Nunca he tenido tanto retraso. ¿A alguien le ha tardado tanto en llegar un juego? Si el Viernes no me llega lo reclamare.

Un saludo
JavyM escribió:
Kalm004 escribió:Yo he pedido un juego en TheHut, que a las 3 semanas no me habia llegado, les escribí y me lo reenviaron.
He pedido otros dos a play.com que me llegaron en 5 dias mas o menos.
Todos precintados y en perfectas condiciones.
La verdad que estoy muy contento con la importación.
También compre puntos en gamesbite, que te lo mandan al correo, lo incluyo aqui ya que es una página de UK. Los pedí un viernes y el código me llegó el lunes y funcionó perfectamente.
Un saludo.

Muchas gracias por la información, esperare hasta la semana q viene ya que el martes se cumplen las 3 semanas desde q me lo enviaron... Desde que te mandaron la segunda vez el juego hasta que te llego, ¿cuanto tiempo tardo?

Un saludo.


Hola,
Cuando me reenviaron el juego, que no me pusieron ninguna pega, me tardo unos 5 dias en llegar (es el tiempo normal de un envio de UK hasta canarias por lo que tengo comprobado).
Un saludo.
Una duda acerca de Amazon.uk!! Cuando haces un pedido y entre los juegos hay un preorder, qué pasa? Esperan o te mandan los demás y luego te mandan el otro?

Cómo lo hacen?

Un saludo.
Una pregunta, que hay que hacer para que te pongan en la lista negra de play.com?

es que vamos pedí el assassins creed, NUEVO, por 15€ GI, y me ha llegao hoy, la caja rota por abajo (esto podemos atribuirselo a nuestro magnífico sistema de correos, ya es la segunda vez que me pasa, y en la 1ª puedo confirmar 100% que la caja se envio en perfecto estado) y además sin la pegatina de Microsoft, el cd con roña por la parte central, y con rajitas. En fin, usado y de lo lindo.

Si reclamo cambio tengo que pagar 7€ para reenviar yo este, y encima que me la han jugado me niego a tener que pagar. Asi que si pido reenvio o reembolso del dinero, me pondrían ya en la lista, o sería a la 2ª vez?.

1 saludo y espero que me podais ayudar, es la primera vez que tengo problemas con los de play.com

PD: acabo de ver que a otros compañeros les ha pasado lo mismo. Ha debido de ser que se colaron en la página y lo anunciarían de playtrade o algo pero se les pasó ponerlo, y figuraba como nuevo, porque esto que yo sepa no es normal en play.com.

En cualquier caso, si pido directamente devolución de dinero no te ponen en black list ni nada no? porque más o menos habitualmente compro cosas ahí.
Bueno, despues de mucho tiempo os reclamo.Como estan lso envios de Blahdvd ?

InThORiNRaiN, yo de ti esperaria el tiempo para reclamar reclamaria y que te envien otro el sistema de reenvio de Play.com es la mayor estafa de la historia pagar por algo que tendria que estar desde un buen comienzo, no cedas.Esperate unas semanas y reclama.
elbuscador escribió:Bueno, despues de mucho tiempo os reclamo.Como estan lso envios de Blahdvd ?

InThORiNRaiN, yo de ti esperaria el tiempo para reclamar reclamaria y que te envien otro el sistema de reenvio de Play.com es la mayor estafa de la historia pagar por algo que tendria que estar desde un buen comienzo, no cedas.Esperate unas semanas y reclama.


Claro tio, eso voy a hacer, pero reclamar el dinero no otro juego, porque es que ahora si que sale como disponible de playtrade, y seguro que me lo vuelven a mandar de 2ª mano asi que nada, me quedo este y que me devuelvan la pasta.

Lo mismo algunos lo veis mal, pero es que yo lo pedi nuevo y me lo envían de 2ª mano. Si reenviarles el juego para que mandaran uno nuevo pagaran ellos los gastos pues no tendria problema, pero encima no voy a pagar los gastos de algo que ellos han mandado mal, y mucho menos quedarme de brazos cruzados si pago por algo nuevo y me llega de 2ª mano. HE pedido otras veces y no he tenido problemas, pero ahora no ha sido asi y tampoco me voy a quedar con cara de tonto.

gracias elbuscador, a ver si alguien me sabe decir lo de la lista negra, es más que nada por curiosidad. Doy por hecho que por pedir el dinero una vez no te meten como si nada de buenas a primeras.
InThORiNRaiN escribió:Una pregunta, que hay que hacer para que te pongan en la lista negra de play.com?

es que vamos pedí el assassins creed, NUEVO, por 15€ GI, y me ha llegao hoy, la caja rota por abajo (esto podemos atribuirselo a nuestro magnífico sistema de correos, ya es la segunda vez que me pasa, y en la 1ª puedo confirmar 100% que la caja se envio en perfecto estado) y además sin la pegatina de Microsoft, el cd con roña por la parte central, y con rajitas. En fin, usado y de lo lindo.

Si reclamo cambio tengo que pagar 7€ para reenviar yo este, y encima que me la han jugado me niego a tener que pagar. Asi que si pido reenvio o reembolso del dinero, me pondrían ya en la lista, o sería a la 2ª vez?.

1 saludo y espero que me podais ayudar, es la primera vez que tengo problemas con los de play.com

PD: acabo de ver que a otros compañeros les ha pasado lo mismo. Ha debido de ser que se colaron en la página y lo anunciarían de playtrade o algo pero se les pasó ponerlo, y figuraba como nuevo, porque esto que yo sepa no es normal en play.com.

En cualquier caso, si pido directamente devolución de dinero no te ponen en black list ni nada no? porque más o menos habitualmente compro cosas ahí.


Sobre lo de pagar el reenvio del juego, llevas razón son 7 euros, pero se los reclamas y te lo ingresan.
Te lo digo por experiencia.
Lo único que tienes que hacer es enviarlo por correo certificado internacional, pedir factura en correos, y mandarles un e-mail adjuntado tanto la factura como el resguardo del envío.
Para hacer una reclamacion de un juego que no me ha llegado de play.com (hoy hace 22 dias que me lo mandaron) es suficiente con logear en tu cuenta, pinchar en order history, view details, pinchar en "I have not received my Play.com order", seleccionar mi direccion y darle en aceptar? No hace falta que ponga algo en el cuadro de texto, no?

Un saludo.
syphox escribió:Para hacer una reclamacion de un juego que no me ha llegado de play.com (hoy hace 22 dias que me lo mandaron) es suficiente con logear en tu cuenta, pinchar en order history, view details, pinchar en "I have not received my Play.com order", seleccionar mi direccion y darle en aceptar? No hace falta que ponga algo en el cuadro de texto, no?

Un saludo.


Nunca he tenido que reclamar nada, pero en el post principal del hilo de importación tienes una explicación de cada paso de lo que hay que hacer.

Saludos.
PLAY.COM nos la ha jugado a todos con ASSASSINS,era mi cuarta compra y este juego me ha llegado,plastificado,pero al abrirlo no llevaba el precinto de MS,evidentemente han ido de listillos en esta ocasión,mi juego esta perfecto,pero no han sido legales.


Voy a pedir por primera vez a HMV,¿En esta web te lo envian por primera vez a tu casa como shopto o a la dirección que me interese?Los gastos son pequeños¿No?¿Se retrasan mucho?¿Hacen bien la conversión a euros?

Gracias.
The Gamer escribió:PLAY.COM nos la ha jugado a todos con ASSASSINS,era mi cuarta compra y este juego me ha llegado,plastificado,pero al abrirlo no llevaba el precinto de MS,evidentemente han ido de listillos en esta ocasión,mi juego esta perfecto,pero no han sido legales.


Voy a pedir por primera vez a HMV,¿En esta web te lo envian por primera vez a tu casa como shopto o a la dirección que me interese?Los gastos son pequeños¿No?¿Se retrasan mucho?¿Hacen bien la conversión a euros?

Gracias.


si que nos la han jugao si. menudos getas. de hmv te puedo decir por lo que he leido que los gastos no son muy caros y la conversión creo que la hace tu banco, tu se supone que pagas en libras. El envio y demás como el resto de páginas.

Salu2.
buenos dias! el 25 de Enero pedi el TOO HUMAN a GAME UK y a dia de hoy todavia esta sin llegar, estoy intentando mandarles un mail de reclamacion (en ingles evidentemente) pero me pide el codigo postal, le pongo el de mi trabajo (ke era donde deberia de haber llegado) y me dice ke es invalido. ¿podeis indicarme como reclamais vosotros en GAme UK?.
Gracias.
Recibido el tomb raider underworld enviado el lunes de shopto.net. De nuevo todo perfecto.

saludos!
Hola amigos. Os hice caso y para pedir el Race Pro me fui a Gamehubs porque lo tienen a 39€ incluido envio certificado. Siempre he comprado en playasia y no se como funciona esta gente, pero me extraña mucho que tienen puesto que el juego sale el 24, cuando en todas las demas webs sale el 20.
Sabeis algo vosotros?saludos
Kalm004 escribió:Hola,
Cuando me reenviaron el juego, que no me pusieron ninguna pega, me tardo unos 5 dias en llegar (es el tiempo normal de un envio de UK hasta canarias por lo que tengo comprobado).
Un saludo.

Gracias por contestar, como te comente antes pedi un Mirrors a esta pagina el dia 1 y me lo enviaron el 3 y todos los juegos q he pedido mucho despues a Play.com me han llegado ya, y me huele un poco mal....
La reclamacion a thehut.com oficialmente que se hace ¿a las 3 semanas?, ¿Donde se la pusiste en actions o le mandaste un mail directamente?
Graciasss!
The Gamer escribió:PLAY.COM nos la ha jugado a todos con ASSASSINS,era mi cuarta compra y este juego me ha llegado,plastificado,pero al abrirlo no llevaba el precinto de MS,evidentemente han ido de listillos en esta ocasión,mi juego esta perfecto,pero no han sido legales.

La verdad que a los del Assasins si q nos la han metido doblada, al menos podrian haber indicardo que eran de segunda mano, pero bueno, yo por mi parte no puedo juzgar negativamente a esta tienda porque de todos los pedidos q he hecho (ya van unos cuantos) es el unico q he tenido "problemas".
Hola, me surge una duda con Amazon.co.uk. Ayer pedí 3 Street Fighter IV, el caso es que el precio es 27,99 Libras. Pero a la hora de pagar y demás, me salen estas cuentas:

Amazon escribió:Items Ordered Price
3 of: Street Fighter IV (Xbox 360) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£28.23
- 3 item(s) Gift options: None


Item(s) Subtotal: £73.02
Postage & Packing: £6.96
-----
Total before VAT: £79.98
VAT: £12.78
-----
Total: £92.76
-----
Total for this Delivery: £92.76


¿A qué se debe?

Un saludo! ;)
Dantares escribió:Hola, me surge una duda con Amazon.co.uk. Ayer pedí 3 Street Fighter IV, el caso es que el precio es 27,99 Libras. Pero a la hora de pagar y demás, me salen estas cuentas:

Amazon escribió:Items Ordered Price
3 of: Street Fighter IV (Xbox 360) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£28.23
- 3 item(s) Gift options: None


Item(s) Subtotal: £73.02
Postage & Packing: £6.96
-----
Total before VAT: £79.98
VAT: £12.78
-----
Total: £92.76
-----
Total for this Delivery: £92.76


¿A qué se debe?

Un saludo! ;)


pues los 3 juegos que has pedido más los gastos de envio.
(mensaje borrado)
overnik escribió:buenos dias! el 25 de Enero pedi el TOO HUMAN a GAME UK y a dia de hoy todavia esta sin llegar, estoy intentando mandarles un mail de reclamacion (en ingles evidentemente) pero me pide el codigo postal, le pongo el de mi trabajo (ke era donde deberia de haber llegado) y me dice ke es invalido. ¿podeis indicarme como reclamais vosotros en GAme UK?.
Gracias.

alguien sabe a ke direccion de GAME UK hay ke mandar el correo para reclamar un juego ke hace un mes ke no llega???
overnik escribió:
overnik escribió:buenos dias! el 25 de Enero pedi el TOO HUMAN a GAME UK y a dia de hoy todavia esta sin llegar, estoy intentando mandarles un mail de reclamacion (en ingles evidentemente) pero me pide el codigo postal, le pongo el de mi trabajo (ke era donde deberia de haber llegado) y me dice ke es invalido. ¿podeis indicarme como reclamais vosotros en GAme UK?.
Gracias.

alguien sabe a ke direccion de GAME UK hay ke mandar el correo para reclamar un juego ke hace un mes ke no llega???


customerservices@game.co.uk

salu2.
gracias por esta informacion siempre es bueno saber cuanto tardan en llegar las novedades
Alguien sabe cuanto tarda blahdvd ?

Estilo Play.com ?
elbuscador escribió:Alguien sabe cuanto tarda blahdvd ?

Estilo Play.com ?

A mi me han tardado en 2 pedidos que he hecho 7 días desde que lo pedí ;)
El envío certificado de Gamehubs cuanto suele tardar en condiciones normales?
Kevinva escribió:
elbuscador escribió:Alguien sabe cuanto tarda blahdvd ?

Estilo Play.com ?

A mi me han tardado en 2 pedidos que he hecho 7 días desde que lo pedí ;)


Gracias.
Maes Hughes escribió:El envío certificado de Gamehubs cuanto suele tardar en condiciones normales?


He comprado una vez ahi y me tardaron 16 dias estando metidos en diciembre que siempre suele haber mucho lio y suelen tardar mas de la cuenta.
ashurek escribió:
Maes Hughes escribió:El envío certificado de Gamehubs cuanto suele tardar en condiciones normales?


He comprado una vez ahi y me tardaron 16 dias estando metidos en diciembre que siempre suele haber mucho lio y suelen tardar mas de la cuenta.

supongo que los 10 dias no los quita nadie.. nunca he comprado nada en esta pagina de momento.

ya aprovecho para decir que play.com siempre me tardan los envios 6 o 7 dias en llegar, asique no esta nada mal. de momento ningun problema con ellos. al igual me ha pasado con thehut.

playasia ya son alrededor de 10 a 14 dias de espera, mas o menos.

un saludo!
Bueno yo pedí el Dark Sector en play.com el viernes y ayer ya estaba "Posted", asi que lo espero la semana que viene con ansias! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola chicos, aver si me podéis echar una mano con esto...

Greetings from Amazon.co.uk.

We're writing to confirm that we have processed your refund for GBP
0.03 for the above-referenced order.

We hope this is a satisfactory solution for you.

You'll also be able to browse comprehensive instructions on using our

website online, including information on how to contact us, by

clicking on the "Help" link at the top of our homepage or by using the

following URL:



http://www.amazon.co.uk/help/



Thank you for shopping at Amazon.co.uk.



¿Qué leches quiere decir? Un saludo.
No sabía muy bien donde poner esto así que lo he puesto aquí y eln el hilo de importadciones, si los moderadores lo creen conveniente que borren uno de los dos. Gracias.

Echarme una mano por favor. No se que hacer, os expongo lo que me ha pasado con play.com:

Pedí hace una semana el PGR4 en play.com han tardado una semana en el envió (hasta aquí todo ok), pero el juego me ha llegado en unas condiciones más que lamentables }:/ la caja está partida por la mitad, tiene un agujero en una esquina que se ve hasta el disco. Aún no lo he abierto, pero me juego lo que sea a que el juego esta bastante rayado. La historia es que me lo han incrustado en el buzón y lo han metido a presión (el hijo puta del cartero) pero el paquete no tiene ningún sello de correos, así que no se si han sido ellos quien me lo han dejado en casa u otra compañía.

Ahora las dudas que tengo son:

1. ¿Habro el juego para ver en que condiciones está?
2. ¿Cómo puedo saber quién me entrego el paquete?
3. ¿A quién debo reclamar, Play.com o correos?
4. No tengo ni idea de por donde empezar con las reclamaciones.

Espero vuestra ayuda.

Fotos malas, pero fotos del estado de la caja:

Imagen Imagen Imagen
Bueno es lo de siempre ( es cuando aparece en tus hombros dos personajillos uno de color blanco con tunica y otros de color rojo y fiestero) y tienes que tomar la decision de perder tiempo y energias reenviando el paquete con dinero de tu bolsillo que luego te revolsaran pero no al momento, o, esperar a los 26 dias y reclamar y que te reenvien el juego en condiciones.

Yo creo que la rotura tan notoria en la contraportada no es solamente un mal viaje.
En play.com lo meten directamnete al buzón??

Y si yo pidiese una 360 como la mandarían ??
Pues yo lo primero que haria es ir a correos a hablar con alguien y comentar lo ocurrido, asi el cartero de tu zona se llevara un toque de atencion y no lo volvera a hacer.
Hola,

pedí un Race Pro y un Devil my Cry a game.co.uk el jueves, lo mandaron el viernes y hoy lunes, ya estan en casita. Los dos juegos perfectos, con precinto de Ms etc... era mi primer pedido a esta tienda, y vistos los resultados, creo que no va a ser el último. :p
También llevo esperando desde un día antes (es decir, jueves) un GTA4 de play.com, pero como he leido que los plazos aqui suelen rondar los 5-8 días pues a esperar un poquito más toca.

Saludos.
street fighter 4 de amazon.co.uk enviado el 18, recibido hoy 23
wildfirezg escribió:En play.com lo meten directamnete al buzón??

Y si yo pidiese una 360 como la mandarían ??



cosas tan grandes/caras las mandan con servicios de mensajeria.

Saludos
lenci escribió:No sabía muy bien donde poner esto así que lo he puesto aquí y eln el hilo de importadciones, si los moderadores lo creen conveniente que borren uno de los dos. Gracias.

Echarme una mano por favor. No se que hacer, os expongo lo que me ha pasado con play.com:

Pedí hace una semana el PGR4 en play.com han tardado una semana en el envió (hasta aquí todo ok), pero el juego me ha llegado en unas condiciones más que lamentables }:/ la caja está partida por la mitad, tiene un agujero en una esquina que se ve hasta el disco. Aún no lo he abierto, pero me juego lo que sea a que el juego esta bastante rayado. La historia es que me lo han incrustado en el buzón y lo han metido a presión (el hijo puta del cartero) pero el paquete no tiene ningún sello de correos, así que no se si han sido ellos quien me lo han dejado en casa u otra compañía.

Ahora las dudas que tengo son:

1. ¿Habro el juego para ver en que condiciones está?
2. ¿Cómo puedo saber quién me entrego el paquete?
3. ¿A quién debo reclamar, Play.com o correos?
4. No tengo ni idea de por donde empezar con las reclamaciones.

Espero vuestra ayuda.

Fotos malas, pero fotos del estado de la caja:

Imagen Imagen Imagen


Me autocito para que sepáis lo que he hecho por si a alguien le sirve. Esta mañana me he pasado por correos y me han dicho allí que lo único que podía hacer era poner una reclamación, ya que al ser una entrega no certificada no se hacen responsables de lo que le pueda suceder (manda cojones), ni tampoco tenía opción alguna a indemnización por la misma razón.

Seguidamente notifique a play.com a traves de un mail y me contestaron en cuestión de minutos que no habría problema en cambiarme el juego. Al final como el juego funciona bien y lo único que se daño fue la caja, me voy a aguantar porque el procedimiento para enviar el juego y que me lo cambien me da un poco de pereza, además he comprobado la buena intención de la web. De la misma manera que se como trabaja correos por mi zona [enfado1] .

La conclusión que he sacado de todo esto es, que si no sabéis como se va ha efectuar el envío (ordinario o certificado) al hacer un pedido os aseguréis de que en la dirección que ponéis va a poder recogerlo alguien en el momento de la entrega, si no corréis el riego de que os ocurra algo similar.

Un saludo y voy a echarme unas carreras al PGR4 que está de PM. XD
Alguien me puede decir cuando estima que me puede llegar el SF IV pedido en play.com,el cual fue enviado el dia 19????...poruqe hoy no me ha llegado...asi que supongo que entre mañana o pasado no???

Salu2
litos001 escribió:
overnik escribió:
overnik escribió:buenos dias! el 25 de Enero pedi el TOO HUMAN a GAME UK y a dia de hoy todavia esta sin llegar, estoy intentando mandarles un mail de reclamacion (en ingles evidentemente) pero me pide el codigo postal, le pongo el de mi trabajo (ke era donde deberia de haber llegado) y me dice ke es invalido. ¿podeis indicarme como reclamais vosotros en GAme UK?.
Gracias.

alguien sabe a ke direccion de GAME UK hay ke mandar el correo para reclamar un juego ke hace un mes ke no llega???


customerservices@game.co.uk

Gracias tiu.

salu2.
litos001 escribió:
overnik escribió:
overnik escribió:buenos dias! el 25 de Enero pedi el TOO HUMAN a GAME UK y a dia de hoy todavia esta sin llegar, estoy intentando mandarles un mail de reclamacion (en ingles evidentemente) pero me pide el codigo postal, le pongo el de mi trabajo (ke era donde deberia de haber llegado) y me dice ke es invalido. ¿podeis indicarme como reclamais vosotros en GAme UK?.
Gracias.

alguien sabe a ke direccion de GAME UK hay ke mandar el correo para reclamar un juego ke hace un mes ke no llega???


customerservices@game.co.uk

Gracias tiu.

salu2.


Ayer mismo me respondieron a un correo que les envié el viernes sobre un pedido del rock band 2 hecho el día 22 de enero. ¿que pasa que esta gente no manda los paquetes a España? ¿o tan incompentes son los de correos que se pierden montones de paquetes? Los de GAME me dieron la opción de reenviármelo o abonármelo. En mi respuesta les dije que me lo reenviaran siempre y cuando fuera por correo CERTIFICADO, sino que me lo abonaran. Porque si "se pierde" otra vez seguro que ya no querrán hacerse cargo. A ver que me dicen...
Joer que pena, aun no me ha llegado el SFIV de blahdvd enviado el jueves pasado ya se que lo normal es que llegue el jueves a mas tardar el viernes.Pero, viendo los ultimos casos que llegaba antes.Por soñar.
4996 respuestas