Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Edilai escribió:Midnight club enviado el 18 desde play-asia. Aun no me ha llegado T.T estoy harto de esperar.


Reclama porque ya me parecen demasiados días.

P.D: A mi me llego un juego sin certificar a los 3 meses. xDD
A mi me queda unos 9 dias para reclamar a game.co.uk dos juegos que me enviaron el dia 5. Alguien está en la misma situación que yo? [+furioso]
kamekame escribió:A mi me queda unos 9 dias para reclamar a game.co.uk dos juegos que me enviaron el dia 5. Alguien está en la misma situación que yo? [+furioso]


A mi me enviaron tres juegos el dia 7 de enero y solo me han llegado dos, y con una semana de diferencia entre uno y otro. No pierdo la esperanza de que me llegue el tercero...

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:
litos001 escribió:
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

El dia 5 de Enero pedí tres juegos a Game.co.uk: NFS Undercover, Gears of War 2 y Dead Space. Según la tienda, los tres salieron de allí el dia 7 de Enero. El primero (NFS) me llegó a la semana con el sobre completamente abierto con un cuchillo, el segundo (Gears) llegó como a los 10 dias con el sobre tambien abierto, pero en este caso despegado por el cierre y el tercero (Dead Space) no me ha llegado todavía.

Para alguien que compre habitualmente en esta página: ¿es normal que los sobres lleguen abiertos?. ¿Es normal que una vez salido de la tienda un juego no haya llegado 13 dias despues?. ¿Cuando debo empezar a preocuparme?. ¿Cuando debo reclamar?.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo.


Eso me da a mi que es cosa de tu cartero. Los juegos no llegan abiertos así como así. Asique o es tu cartero o alguien de correos o algun vecino tuyo que sea amante de lo ajeno.

Lo de los 13 días si es normal, a mi me han llegao juegos hasta 22 días después de que saliera y hay a gente que le ha tardado incluso más.
La reclamación creo que es a los 28 días pero no estoy seguro.

saludos.


Muchas gracias litos001 por tu pronta respuesta.

Estos paquetes, ¿los trae el cartero de Correos o de alguna empresa de paquetería?. La verdad es que hasta ahora he recibido bastantes pedidos a través de correos y nunca me ha llegado nada abierto, por lo que me cuesta creer que haya sido el cartero. Respecto a los vecinos, supongo que si alguien se molesta en abrir el sobre es para llevarse el contenido y no para dejarlo como está.

Estoy empezando a pensar que como en el buzón solo cabe un sobre justo, me los están trayendo separados, pero joder, una semana de diferencia entre cada uno me parece bastante ya. En fin, si dices que a ti a veces te ha tardado 22 dias y hay gente que mas tiempo, será cuestión de tener un poco mas de paciencia. En la pagina de game.co.uk dice que debes reclamar a partir de los 30 dias, creo.

Por cierto, por si alguien no lo sabe, el NFS Undercover PAL / UK está completamente en ingles, pero es perfectamente jugable aunque no hables dicha lengua, mientras que el Gears of War 2 tiene los menus en castellano y los videos y voces durante el juego en inglés con posibilidad de subtitulos en castellano, con lo cual se puede jugar bien sin problemas.

Un saludo.
mira tio a un colega le pasaba lo mismo y acabo por cambiar el domicilio de envio de sus juegos y ahora se los envian a casa de su abuela y todo bien , es por lo general no pero hay cada mangante en correos que vaya
Una duda. En Amazon como se ve cuando el juego esta enviado? Solo veo la fecha de envio estimada y la de entrega estimada.

Salu2
Kawol escribió:Una duda. En Amazon como se ve cuando el juego esta enviado? Solo veo la fecha de envio estimada y la de entrega estimada.

Salu2

no te preocupes, cuando te lo envían se ve claramente y en letras gordas:

Dispatch: **Fecha envío**
Posiblemente ya esta contestado,pero alguien podía decirme cuantos días tengo que esperar para reclamarle a game.co.uk unos juegos que no me han llegado 10 días despues de que los enviaran..se que no es mucho,pero me preparo ya que nunca me han tardado en llegar mas de 5 días y he realizado unos 6 pedidos antes.
BlackBear escribió:Posiblemente ya esta contestado,pero alguien podía decirme cuantos días tengo que esperar para reclamarle a game.co.uk unos juegos que no me han llegado 10 días despues de que los enviaran..se que no es mucho,pero me preparo ya que nunca me han tardado en llegar mas de 5 días y he realizado unos 6 pedidos antes.


pues como bien dices no es mucho, asíque aún te va a tocar esperar. Creo que son 30 días para poder reclamar, asíque se paciente que ya llegarán.

Saludos.
Bueno, hace mas de una semana que pedi el ESDLA y me llego hace 2 dias, en total tardo 6 dias (contando fin de semana), lo pedi por blah

Otro a parte, es el Brothers in Arms, que lo pedi por Gamehubs y el mail del envio data de este lunes, sabeis cuanto tarda por envio normal? es que solo compre por UPS en esa web, pero el normal no...

Gracias y Saludos
Pues mas o menos 2 semanas.
Bueno, por fin me ha llegado el Prince of Persia pedido a Play.com el 15 de diciembre. Como se perdió o algún #@%! me lo robó, solicité uno de sustitución el día 15 de enero, enviado el 16 y por fin hoy ha llegado a mis manos.
Hola a todos.

Resulta que pedí 2 juegos a DVD.CO.UK el día 9 de enero, concretamente el Mortal Kombat y y el GTA IV, pues bien, el MK me llego a los 3 días pero el GTA hasta hoy no me llego un aviso para ir a recogerlo a correos (vienen como ordinario y aún así me dejaron un aviso), el caso es que voy a por el y cuando llego al coche lo abro y malo, estaba desprecintado y ¡¡¡no trae cd!!!, pues como imaginareis, con el cabreo que llevaba fui a correos pero me dieron la escusa de que es ordinario que tengo que reclamar a quien lo envío, y ahora viene mi pregunta,¿qué hago? ¿les mando un mail diciendo lo que pasoo espero a los 21 días y alego que no llego por si me dicen que quiero estafarles?, porque supongo que habrá sido fallo de ellos no un cartero listo,¿alguien que haya estado en mi misma situación me puede aconsejar?

Gracias y un saludo.
_Atlink_ escribió:Hola a todos.

Resulta que pedí 2 juegos a DVD.CO.UK el día 9 de enero, concretamente el Mortal Kombat y y el GTA IV, pues bien, el MK me llego a los 3 días pero el GTA hasta hoy no me llego un aviso para ir a recogerlo a correos (vienen como ordinario y aún así me dejaron un aviso), el caso es que voy a por el y cuando llego al coche lo abro y malo, estaba desprecintado y ¡¡¡no trae cd!!!, pues como imaginareis, con el cabreo que llevaba fui a correos pero me dieron la escusa de que es ordinario que tengo que reclamar a quien lo envío, y ahora viene mi pregunta,¿qué hago? ¿les mando un mail diciendo lo que pasoo espero a los 21 días y alego que no llego por si me dicen que quiero estafarles?, porque supongo que habrá sido fallo de ellos no un cartero listo,¿alguien que haya estado en mi misma situación me puede aconsejar?

Gracias y un saludo.


De verdad, sigo sin entender como seguis pidiendo cosas en dvd.co.uk o en blahdvd. Todos los que he leido que han pedido un gta en esá pagina les ha llegado desprecintado. y no solo ha pasado con ese juego, sino con algunos más.

Yo desde luego jamás voy a pedir nada en esa pagina y os recomiendo que vosotors tampoco lo hagais que menuda cara dura que tienen.

Saludos.
Yo antes de comprar nada ahí leí bastante el foro y a unos les iba bien y a otros no, pero igual en todas las tiendas, el problema que tengo es que no sé si es problema de la página o de algún "chorizo", por eso pregunto si alego que no me llegó a los 21 días, ¿me devuelven el dinero o me mandan otro? Y ya de paso si a alguien le pasó esto y le dejaron cambiar la dirección de envío pues mejor, porque lo pongo a casa de mis abuelos que cambia el cartero, porque no me fio un pelo del cartero este, desde que llegó él empezaron a faltar cosas y demás.
Saludos.
Hola no suelo escribir mucho en eol.
Hice un pedido (nba 2k9) en amazon.co.uk el dia 16 pero me dice "Dispatch estimate:19 Jan 2009 - 20 Jan 2009" y "Delivery estimate:22 Jan 2009 - 28 Jan 2009"
Mi duda esque no me dice si el pedido ya ha salido (o sino no lo veo xD)

PD:Es mi primera compra y ando un poco perdido perdonar si la pregunta es un poco chorra.

Saludos y gracias.
parco_F escribió:Hola no suelo escribir mucho en eol.
Hice un pedido (nba 2k9) en amazon.co.uk el dia 16 pero me dice "Dispatch estimate:19 Jan 2009 - 20 Jan 2009" y "Delivery estimate:22 Jan 2009 - 28 Jan 2009"
Mi duda esque no me dice si el pedido ya ha salido (o sino no lo veo xD)

PD:Es mi primera compra y ando un poco perdido perdonar si la pregunta es un poco chorra.

Saludos y gracias.


Según te dicen ahí, lo enviarán el 19 o 20 de este mes y te llegará entre el 22 y el 28 también de este mes, pero no dice nada sobre si ha sido enviado o no (es de suponer que sí sabiendo que estamos a 22).
holas madagascar 2 de game.uk enviado el 16 y me llego ayer 21, en la linea de 3-5 dias. por cierto la 1º pega ke tengo con esta gente me lo han enviado abierto (impecable) y ademas la caratula tenia un defecto de fabrica el plastico transparente estaba como 3 cms metido por dentro, diria ke me lo han colado [enfa]

S@lu2
litos001 escribió:
Edilai escribió:Midnight club enviado el 18 desde play-asia. Aun no me ha llegado T.T estoy harto de esperar.


Reclama porque ya me parecen demasiados días.

P.D: A mi me llego un juego sin certificar a los 3 meses. xDD


ya reclamé, dijeron que abrian una investigación de 3 semanas y que si no me llegaba en estas 3 semanas que me lo reenviaban creo.
mor4les escribió:
mor4les escribió:mirrors edge enviado el 24/12 de play.com, sin noticias, ya he puesto la reclamacion


ya me han conetestado, que me mandan otro y que probablemente reciba el perdido tambien algun dia, ahora mismo esta en estado packing


recibido ayer el mirrors edge que me mandaron tras la reclamacion
litos001 escribió:De verdad, sigo sin entender como seguis pidiendo cosas en dvd.co.uk o en blahdvd. Todos los que he leido que han pedido un gta en esá pagina les ha llegado desprecintado. y no solo ha pasado con ese juego, sino con algunos más.

Yo desde luego jamás voy a pedir nada en esa pagina y os recomiendo que vosotors tampoco lo hagais que menuda cara dura que tienen.


+100

Opino exactamente igual que tú, esta gente son unos trapicheros y unos impresentables, a mi también me colaron un gta USADO y después de tomarme las molestias de devolvérselo (casi 7 euros y una visita a la oficina de correos) me volvieron a enviar otro USADO tambien... increible. Eso si, después llegué a la conclusión de que estos hdp no se iban a reir de mi... misteriosamente se perdió por el camino el juego que me habían mandado, así que pasadas dos semanas lo reclamé y me mandaron otro y, que mala suerte, este tampoco llegó nunca a mi casa, así que volví a reclamarlo, aunque esta vez en vez de volver a mandarme otro me devolvieron el dinero y creo que me han puesto en su lista negra y nunca más podré volver a comprar ahí. Ni falta que me hace, no pensaba hacerlo ni de coña.

P.D. Por si alguien se siente ofendido por esto y piensa que luego pagarán justos por pecadores, os comprendo, pero yo con esta gentuza actué de forma honesta... hasta que abrí el paquete que había devuelto y vi que, OTRA VEZ, me habían colado un juego usado. Así que creo que es una compensación justa por daños y perjuicios, teniendo en cuenta además que no me han devuelto el dinero del envío de devolución (se supone que lo iban a hacer) y que no puedo ir hasta Inglaterra a quejarme personalmente y ponerles una tremenda hoja de reclamaciones.
Pedi hace 3 dias 3 juegos en stock a play.com, y aun no me los han enviado (siguen en stock todavia). Yo no se si cancelar el pedido, y volverlos a pedir, no vaya ser que se hayan olvidado de mi. O es que estan tardando mucho en enviar en estas fechas.

Alguien sabe algo?
hace 3 semanas que pedi un juego en TheHut y todavia no me ha llegado (me lo han cargado en la tarjeta y todo) ahora tengo que mandarlles un mail para que me lo vuelvan a enviar?

si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria mucho :)
En amazon suelen retrasarse con la fecha de los envios? El envio estimado es para el 21-22 y a fecha de hoy no ha sido enviado.

Como es la primera vez en amzon queria saber si suele ser normal o no.

Salu2
Kawol escribió:En amazon suelen retrasarse con la fecha de los envios? El envio estimado es para el 21-22 y a fecha de hoy no ha sido enviado.

Como es la primera vez en amzon queria saber si suele ser normal o no.

Salu2


el sistema informático de amazon ha estado un poco tonto durante las navidades, seguro que te lo han enviado y pasados unos días se actualiza y te retrasa unos días la fecha de envío

al menos eso es lo que me ha pasado a mí con dos pedidos, aunque tranquilo, en situaciones normales cumplen a rajatabla


por cierto... me ha llegado un certificado de inglaterra
londres-madrid tardó tres días, los señoritos de correos han tardado dos semanas más en traermelo a cuenca (trayecto que en coche no lleva más de dos horas ¬_¬ ) cada día me sorprenden más
Una dudilla que tengo.SI hago ahora un pre order de un juego en the hut,el dinero que me lo quitan ahora o cuando me lo manden?
Es que no me molaria pillar un juego por 40 libras y que luego cuando me lo cobren la libra este mas fueste y me cueste 60 e o mas.

Si alguien sabe algo de este tema le pediria que me ayudara.

salu2
orioloriol escribió:hace 3 semanas que pedi un juego en TheHut y todavia no me ha llegado (me lo han cargado en la tarjeta y todo) ahora tengo que mandarlles un mail para que me lo vuelvan a enviar?

si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria mucho :)


Eso no te lo podemos explicar nadie. no somos adivinos. El juego puede estar en cualquier lado, puede que lo tenga correso en las oficinas, que se lo haya quedao algun vecino tuyo amante de lo ajeno.....

Mandales un mail a ver que te dicen, o pasate primero por tu oficina de corres por si está por allí y se les ha olvidado entregartelo.
Saludos.
Una duda que posiblemente ya este contestada pero me la he pasado por alto(lo siento) [ayay] .
EL envio de Play.com es certificado? O el cartero lo deja en el buzón y ya esta?¿
salu2 [beer]
R1K3 escribió:Una duda que posiblemente ya este contestada pero me la he pasado por alto(lo siento) [ayay] .
EL envio de Play.com es certificado? O el cartero lo deja en el buzón y ya esta?¿
salu2 [beer]

No es certificado, lo deja ahi en el buzon o fuera si no cabe...aunque tambien depende de la honestidad del cartero.
D@rth escribió:
R1K3 escribió:Una duda que posiblemente ya este contestada pero me la he pasado por alto(lo siento) [ayay] .
EL envio de Play.com es certificado? O el cartero lo deja en el buzón y ya esta?¿
salu2 [beer]

No es certificado, lo deja ahi en el buzon o fuera si no cabe...aunque tambien depende de la honestidad del cartero.

No te lo tienen que dejar fuera, ellos tienen la obligacion de dejar un aviso para recoger el paquete en correos cuando el paquete o carta no entre en el buzon, asi que si algun dia veis un paquete vuestro fuera del buzon podeis poner una queja (Ya que algunos carteros son tan vagos que por no poner aviso y llevarse el paquete lo deja donde pille.
Esto es lo k me tiene a mi moska de amazon

Imagen

Pedido el 20

Salu2
Kawol escribió:Esto es lo k me tiene a mi moska de amazon

Imagen

Pedido el 20

Salu2


Y que te tiene mosca¿?
Yo lo veo normal... almenos los 3-4 pedidos que he echo en Amazon estan igual y me han llegado bien
Cujo77 escribió:
Kawol escribió:Esto es lo k me tiene a mi moska de amazon

Imagen

Pedido el 20

Salu2


Y que te tiene mosca¿?
Yo lo veo normal... almenos los 3-4 pedidos que he echo en Amazon estan igual y me han llegado bien


Ok! Tonces perfecto! Como he visto en otros que pone una flechita indicando que está enviado. Tonces todo perfect :)

Gracias

Salu2
Kawol escribió:Esto es lo k me tiene a mi moska de amazon

Imagen

Pedido el 20

Salu2

De todas maneras mira en otras webs el juego por que ese me sali 22 libras en casa en game.co.uk. Eso suele pasar ,un juego esta por 30 y en otro lado esta por 15
Kawol escribió:
Cujo77 escribió:
Kawol escribió:Esto es lo k me tiene a mi moska de amazon

Imagen

Pedido el 20

Salu2


Y que te tiene mosca¿?
Yo lo veo normal... almenos los 3-4 pedidos que he echo en Amazon estan igual y me han llegado bien


Ok! Tonces perfecto! Como he visto en otros que pone una flechita indicando que está enviado. Tonces todo perfect :)

Gracias

Salu2


Solamente una cosa: ese juego NO lo has comprado a amazon, sino a un vendedor particular o una tienda afiliada, por eso no actualizan la fecha de envío, ellos dan aviso al que puso el anuncio y te lo envia, pero no manejan ellos el juego
Hola!

A que email hay que hacer la reclamación en Game.co.uk? Porque me enviaron el juego el dia 22 de diciembre y aun no ha llegado.

Es que lo hago desde la web, pero a poner el codigo postal me dice que no es válido (será solo para UK).

Muchas gracias, un saludo ;)
Erlord el juego está agotado en todas las webs que está barato, ese ha sido el mejor precio que encontre, pero unos gastos de envios altos... Al momento de comprarlo lo subieron nuevamente a 25 libras

Jolu, si, el juego ha sido a un vendedor, pero como es la primera vez que compraba en amazon (vendedor o el mismo amazon) pues no sabia si no lo actualizaban esk no estaba mandado. Como si lo he visto en otros casos.

Gracias

Salu2
Kawol escribió:Erlord el juego está agotado en todas las webs que está barato, ese ha sido el mejor precio que encontre, pero unos gastos de envios altos... Al momento de comprarlo lo subieron nuevamente a 25 libras

Jolu, si, el juego ha sido a un vendedor, pero como es la primera vez que compraba en amazon (vendedor o el mismo amazon) pues no sabia si no lo actualizaban esk no estaba mandado. Como si lo he visto en otros casos.

Gracias

Salu2


Sorry no e dicho na, los de mazon tambiense sobran con los gastos de envio e impuestos, elend war que me lo han enviado hoy ponia que costaba 17 libras pero con envio y demas se ha quedado en 24 libras.Saludos
Joer, en Diciembre blahdvd me "perdió" un mando de la 360, me quejé y me lo reenviaron el día 10 de Enero... aún no me ha llegado y me estoy temiendo lo peor (de nuevo). Vaya mierda, no entiendo que me pasa con correos. En menos de un año ya van 4 paquetes perdidos, sin contar los que me han abierto y rallado el contenido.
Es lo que tiene el envio ordinario...deberia desaparecer y ser siempre certificado.
litos001 escribió:
orioloriol escribió:hace 3 semanas que pedi un juego en TheHut y todavia no me ha llegado (me lo han cargado en la tarjeta y todo) ahora tengo que mandarlles un mail para que me lo vuelvan a enviar?

si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria mucho :)


Eso no te lo podemos explicar nadie. no somos adivinos. El juego puede estar en cualquier lado, puede que lo tenga correso en las oficinas, que se lo haya quedao algun vecino tuyo amante de lo ajeno.....

Mandales un mail a ver que te dicen, o pasate primero por tu oficina de corres por si está por allí y se les ha olvidado entregartelo.
Saludos.


hable con la cartera y me dijo que no habia ningun paquete en correos, les mandare un mail

gracias :)
Buenas, es una duda sobre la cybertarjeta, como muchos compraremos mediante este método, por eso lo pregunto.
No sabía que cobraban 0.90€ ó como en el último mes 1€, por el mantenimiento de la libreta.
Me parece un abuso, ya que seria 12€ más o menos por nada y si no meto dinero.
He bajado a la Caixa y me han comentado que es un 1€, por mes.
¿Cómo veis este tema?
Gracias y saludos.
kornkanio escribió:Buenas, es una duda sobre la cybertarjeta, como muchos compraremos mediante este método, por eso lo pregunto.
No sabía que cobraban 0.90€ ó como en el último mes 1€, por el mantenimiento de la libreta.
Me parece un abuso, ya que seria 12€ más o menos por nada y si no meto dinero.
He bajado a la Caixa y me han comentado que es un 1€, por mes.
¿Cómo veis este tema?
Gracias y saludos.


Pues en la "publi" de la cybertarjeta pone que tiene mantenimiento gratuito. http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

Yo iba a sacarmela esta semana para la cuenta en paypal, pero si dices que cobran me parece que se van a quedar con las ganas.
A mi no me quitan nada.
Ojo, me dieron una libreta y ahí es donde veo el engaño.
Yo creo que no es necesaria dicha libreta y es del mantenimiento de dicha libreta, los € que quitan.
Muchas gracias por vuestra ayuda, mañana doy de baja, la cuenta de la libreta y punto.
Vosotros no tenéis libreta ¿no?.
Gracias y saludos.
Yo solo tengo la cybertarjeta, no tengo cuenta en la caixa, no tengo libreta...
Semarin_ escribió:Yo solo tengo la cybertarjeta, no tengo cuenta en la caixa, no tengo libreta...

Gracias, ya me queda más claro para mañana reclamar y dar de baja la libreta.
Muchas gracias y saludos.
Pues yo si que tengo libreta.
D@rth escribió:Pues yo si que tengo libreta.

Pues mira en la página web, donde tienes tu usuario y contraseña.
Y mira tú correo y si te pone esto:"Liquidación de intereses y comisiones"...
Te están cobrando, por el mantenimiento de la libreta.
Saludos.
Ya lo he mirado y no. No me han cobrado nunca.
Umm, yo no tengo libreta, no se, pero si te están cobrando por tenerla y a otros no, vete y diselo o dala de baja.
4996 respuestas