D@rth escribió:Si, a mi una chica me lo miraba muy amablemente, me dijo que los envios desde el extranjero los registraba, y si no estaba esa chica, me decian que si era ordinario que no podian hacer nada.
Mil gracias de nuevo, tío. Voy a preguntar a ver qué me dicen...
---- Un cuarto de hora después... ----
Pues nada, he ido y le he comentado el caso a la mujer que había en la sección de paquetes recibidos. Me ha dicho lo que decías tú, que si era ordinario no se podía hacer nada, que si me hubiese llegado me hubiese dejado el aviso la cartera. Luego, por iniciativa propia, me ha preguntado de dónde venía el paquete...
Yo le he dicho que de China, pero sólo sé que play-asia es asiática, no sé seguro desde qué país envían los paquetes. ¿Me he colado? Creo que no, pero bueno...
La mujer se ha tirado un ratillo mirando (además antes me había dicho que no le sonaba nada que hubiese llegado un paquete de China) y me ha dicho que por allí no estaba. Que lo único que podía hacer era esperar a que llegase, que me dejarían el aviso.
Lo bueno es que me han dicho que es según el cartero, pero que en ésta zona la cartera suele dejar el aviso, no deja el paquete en el buzón. Además, yo ya lo tenía casi comprobado, porque una vez que me llegó un envío de play.com la mujer incluso me llamó por el telefonillo y subió para traérmelo, a pesar de no estar certificado (me podría haber dicho que bajase o haberme dejado el aviso, ^^).
En fin, que más o menos me fío de ésta oficina de Correos, así que ahora no sé qué decirles a los de play-asia. Me imagino que les diré que en la oficina no lo tenían y les mandaré mis datos de correo de nuevo, como me pidieron.
¡A ver en qué acaba ésta odisea!