Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Holas a mi el forza me llego en 3 dias de the hut no lo he notado mucho la verdad

S@lu2
A mi un Fifa 2010 comprado en zavvi el 12/10 me llegó el 30/10. Ya creía que no llegaba, pero sí...Parece que ya les van llegando los juegos a los que piden en UK...
Pues mi juego Operation Flashpoint pedido el 07/10/09 a TheHut no me ha llegado y ya me han mandado el mail de que me van a enviar un formulario para que lo rellene y se lo reenvíe. Lo cual no entiendo, ¿por qué no me mandan el formulario por email? vaya mierda... espero recuperar mi dinero.

Por cierto.. un juego pedido a play.com la semana pasada y ya me ha llegado.
Recibido hoy, mi pedido de Zavvi.
Saludos.
ultimos 2 juegos pedidos en mymemory un viernes y recibidos el martes siguiente. Q alegria XD XD XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El lunes pedí un juego a TheHut.com. En la descripción ponía 'In stock - Usually dispatch in 24h', estamos a miércoles y si miro en información del pedido aún me sale 'Awaiting Dispatch' y encima pone 'Estimate Date Dispatch: 10/11/2009', ¿es esto normal?

¿Me debo preocupar o me tocará esperar un poco más de la cuenta?
PiratePila escribió:El lunes pedí un juego a TheHut.com. En la descripción ponía 'In stock - Usually dispatch in 24h', estamos a miércoles y si miro en información del pedido aún me sale 'Awaiting Dispatch' y encima pone 'Estimate Date Dispatch: 10/11/2009', ¿es esto normal?

¿Me debo preocupar o me tocará esperar un poco más de la cuenta?


me pasa lo mismo, con el WEP que pedí en Zavvi.
PiratePila escribió:El lunes pedí un juego a TheHut.com. En la descripción ponía 'In stock - Usually dispatch in 24h', estamos a miércoles y si miro en información del pedido aún me sale 'Awaiting Dispatch' y encima pone 'Estimate Date Dispatch: 10/11/2009', ¿es esto normal?

¿Me debo preocupar o me tocará esperar un poco más de la cuenta?


HOlas, a mi a veces me ha pasado ke han tardado un par de dias o 3 en mandarlo aunke la fecha estimada haya pasado trankilo.

S@lu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
EDITO2: Al final hoy me lo han envíado, a ver si con suerte llega mañana o el sabado.
Buenas, me gustaria haceros una consulta, ¿si pido k el envio de un juego sea certificado en play-asia es mas facil k me pille aduana k en un envio normal? es k me gustaria comprar un par de juegos para asi aprovechar pero no me fio...

Un salu2 y gracias

PD: ¿cuanto cobran si paran en aduanas?
FoxFurius escribió:Buenas, me gustaria haceros una consulta, ¿si pido k el envio de un juego sea certificado en play-asia es mas facil k me pille aduana k en un envio normal? es k me gustaria comprar un par de juegos para asi aprovechar pero no me fio...

Un salu2 y gracias

Pues el envio certificado de play-asia diria que solo es mediante mensajeria privada, que ademas de ser bastante mas caro, tiene muchas probabilidades de parar en aduanas.
D@rth escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, me gustaria haceros una consulta, ¿si pido k el envio de un juego sea certificado en play-asia es mas facil k me pille aduana k en un envio normal? es k me gustaria comprar un par de juegos para asi aprovechar pero no me fio...

Un salu2 y gracias

Pues el envio certificado de play-asia diria que solo es mediante mensajeria privada, que ademas de ser bastante mas caro, tiene muchas probabilidades de parar en aduanas.


creo k pone 2 opciones del mismo precio, uno k entiendo es certificado por correos y el otro el de UPS, pero al final lo pedire normal k me han dixo k play-asia no suele fallar...

Un salu2 y gracias
Recibido hoy mismo el juego que pedí a Zavvi el 30 de Octubre (me lo enviaron el 2 de Noviembre). Vino precintado y en buen estado.
Os parece normal que un Overlord 2 pedido a play-asia y enviado el dia 28 no haya llegado aún?

Por correo ordinario, claro.

Saludos.
Dr_Fell escribió:Os parece normal que un Overlord 2 pedido a play-asia y enviado el dia 28 no haya llegado aún?

Por correo ordinario, claro.

Saludos.

Yo pedi uno el 16 de octubre tambien en play-asia y tampoco me ha llegado.
manu26 escribió:
Dr_Fell escribió:Os parece normal que un Overlord 2 pedido a play-asia y enviado el dia 28 no haya llegado aún?

Por correo ordinario, claro.

Saludos.

Yo pedi uno el 16 de octubre tambien en play-asia y tampoco me ha llegado.


Pues nos queda poca ruina a nosotros...
Que paciencia hay que tener, Dios...
Lock escribió:Recibido hoy mismo el juego que pedí a Zavvi el 30 de Octubre (me lo enviaron el 2 de Noviembre). Vino precintado y en buen estado.


Vaya, vaya, justo lo pedí en los mismos días y no ha llegado. No debe tardar mucho entonces.
Shopto escribió:Code Date Status Amount Track
S******8 11/11/2009 COMPLETED *****€ No tracking code supplied
S******9 11/11/2009 COMPLETED *****€ No tracking code supplied


Realice ayer un pedido y hoy pone esto ¿Qué significa?
Normalmente, el estado es de DISPATCHED y pone el número de seguimiento.
Les he enviado un email, espero respuesta.
Saludos y gracias.
Pues sí, hoy ha llegado el Borderlands que salió el día 2.
kornkanio escribió:
Shopto escribió:Code Date Status Amount Track
S******8 11/11/2009 COMPLETED *****€ No tracking code supplied
S******9 11/11/2009 COMPLETED *****€ No tracking code supplied


Realice ayer un pedido y hoy pone esto ¿Qué significa?
Normalmente, el estado es de DISPATCHED y pone el número de seguimiento.
Les he enviado un email, espero respuesta.
Saludos y gracias.

Al final sabes algo? porque me joderia mucho que quitasen el envio certificado....
D@rth, de momento nada y ahora mismo, les he enviado el segundo e-mail.
Lo que ocurre, es que realice el pago por Paypal y cambie la dirección, para envíaselo a un amigo.
Me mosquea y mucho, debería de poner "DISPATCHED" y no "COMPLETED".
Son muy poco serios, para contestar vía e-mail, con el tema de las tarjetas, tampoco contestaban.
Saludos.
hola,espero que esta queja-duda vaya en este hilo: pedi la oferta del WEP de xbox que salio hace 3 semanas a zavvi pues la coji a tiempo, y tras 4 mail por su parte diciendome que estaban esperando stock, les mando hoy un par y me diccen que ha habido no se que problema con una orden especial,vamos que me quedo sin, ¿alguno le ha ocurrido lo mismo? gracias, odiiiiiiiiiiiiooooooooooooo zavviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No se si este hilo es el más indicado para la pregunta que voy a realizar pero creo que sí.
Aver, el viernes pedí en PLAY.COM el ASSASSIN'S CREED - XBOX360 (El 1, CLASSIC A 12.99€) bien, el sábado a las 11:46 estaba POSTED. Bien, como el envio no es certificado y estoy un poco giñado por si me va a llegar bien o no, tengo una duda. ¿Si no cabe en el buzón me dejan una nota para que vaya a recogerlo?

GRACIAS
VlRUS escribió:No se si este hilo es el más indicado para la pregunta que voy a realizar pero creo que sí.
Aver, el viernes pedí en PLAY.COM el ASSASSIN'S CREED - XBOX360 (El 1, CLASSIC A 12.99€) bien, el sábado a las 11:46 estaba POSTED. Bien, como el envio no es certificado y estoy un poco giñado por si me va a llegar bien o no, tengo una duda. ¿Si no cabe en el buzón me dejan una nota para que vaya a recogerlo?

GRACIAS

Depende del cartero. Hay algunos que lo hacen, otros lo dejan en el suelo tirado, otros te lo dejan medio encajado en el buzon...habla con tu cartero :D
D@rth escribió:
VlRUS escribió:No se si este hilo es el más indicado para la pregunta que voy a realizar pero creo que sí.
Aver, el viernes pedí en PLAY.COM el ASSASSIN'S CREED - XBOX360 (El 1, CLASSIC A 12.99€) bien, el sábado a las 11:46 estaba POSTED. Bien, como el envio no es certificado y estoy un poco giñado por si me va a llegar bien o no, tengo una duda. ¿Si no cabe en el buzón me dejan una nota para que vaya a recogerlo?

GRACIAS

Depende del cartero. Hay algunos que lo hacen, otros lo dejan en el suelo tirado, otros te lo dejan medio encajado en el buzon...habla con tu cartero :D

Pues le diré a mi madre que hable con ella (es mujer) que yo no puedo a las horas que vienen a dejar el correo.
D@rth escribió:
VlRUS escribió:No se si este hilo es el más indicado para la pregunta que voy a realizar pero creo que sí.
Aver, el viernes pedí en PLAY.COM el ASSASSIN'S CREED - XBOX360 (El 1, CLASSIC A 12.99€) bien, el sábado a las 11:46 estaba POSTED. Bien, como el envio no es certificado y estoy un poco giñado por si me va a llegar bien o no, tengo una duda. ¿Si no cabe en el buzón me dejan una nota para que vaya a recogerlo?

GRACIAS

Depende del cartero. Hay algunos que lo hacen, otros lo dejan en el suelo tirado, otros te lo dejan medio encajado en el buzon...habla con tu cartero :D


Yo hace poquito pedi el Brütal Legend en BlahDVD.com y a los 6 dias estaba en el tipico sobre con las burbujitas de proteccion en el buzón.
(Na mas abrir el sobre y antes de probar el juego tube la necesidad de explotar alguna de esas burbujas xD)
Pregunta:
He pedido un juego en Gamehubs todo muy bien y tal, he puesto el numero de track a la pagina de correos.es y veo que el juego ya ha llegado a España, ahi va la pregunta.Vivo en Barcelona.Cuanto mas me tardara en llegar el juego yo calculo que un par de dias pero esto podria alargarse a 3 ?

Lo pregunto pro si gente de Barna o alrededores me puede responder le tengo ganas, proque mi cuerpo pide RPG made in Bioware.
Si ya ha llegado a españa deberia llegarte en 1 o 2 dias como maximo.
Sin noticias de Shopto, después de dos e-mails.
¿Abro una disputa por Payapl?
De verdad, que poca seriedad.
Saludos y espero vuestra ayuda.
Gracias.
kornkanio escribió:Sin noticias de Shopto, después de dos e-mails.
¿Abro una disputa por Payapl?
De verdad, que poca seriedad.
Saludos y espero vuestra ayuda.
Gracias.

Que raro me parece. Yo cuando he tenido dudas les he mandado mails atraves de la pagina y me los han contestado todos. Prueba primero a exponer tu caso en el foro que siempre hay un admin que contesta.
D@rth escribió:
kornkanio escribió:Sin noticias de Shopto, después de dos e-mails.
¿Abro una disputa por Payapl?
De verdad, que poca seriedad.
Saludos y espero vuestra ayuda.
Gracias.

Que raro me parece. Yo cuando he tenido dudas les he mandado mails atraves de la pagina y me los han contestado todos. Prueba primero a exponer tu caso en el foro que siempre hay un admin que contesta.


Gracias D@rth.
Se los he enviado por su pagina, no directamente al email.
Saludos y gracias.

Tema solucionado
Me han mandado los números de seguimiento, al correo y ya ha llegado uno.
Saludos y gracias.
bueno yo he tenido y aun tengo algun problema..(yo creyendo que es por la huelga en uk y es cosa de los de españa..)
pedi 2 juegos a shopto y salieron los 2 el mismo dia y pongo el codigo en royal mail y dice que salieron cada uno el dia 2 pa españa..
me voy a la pagina de correos de españa el 1 me dice que lelgo el 8 a la oficina y luego ponia que esta en transito.. llamo hoy 17 a correos y despues de comprobar me dice que ha sido un error de mi localidad y suerte que tengo codigo si no lo pierdo ? como puede tener el paquete en la oficina y no se dan cuenta en un semana..( y porque llame.. la de paquetes que pierde ...¿que hace con esos paquetes que extravia?los tiran o se lo quedan..
el otro peor aun salio el dia 2 como el 1....el codigo eso dice en royal mail pero la web de correos llleva 2 semanas que dice que el codigo no es correcto..¿a quien reclamo a shopto si ellos pone que lo enviaron con el codigo que va y correos no pueden ni comprobar si les falla..si ya se equivocan con el codigo bien¿que espero 30 dias desde que salio el dia 2 para poder reclamar el 2 paquete a shopto?
pedí un par de juegos de zavvi, el sbk 09 y el left 4 dead GOY edition.
Pues bien el sbk 09 en una semana llegó y del otro ni rastro, hoy se cumplen los 30 full working days, y les mandaré el correo avisandoles.

¿Alguien sabe el siguiente paso?, te devuelven la pasta, te vuelven a enviar y lo más importante cuanto más van a tardar !!!
Yo de zavvi no me fío un pelo, pero ya es cuestión de gustos. Hay gente a la que no le ha dado ningún problema.
A 20 de noviembre y aun sin recibir el juego enviado de play-asia, ya hace unos dias he abierto una disputa por pay-pal y de momento ni se molestan en contestar, seguramente apuren al ultimo dia de la disputa para fastidiar.
Yo... me estoy empezando a mosquear con Play.com. El día 13 de este mismo mes, pedí un juego. El sábado 14 me lo enviaron a las 11:46 (Aver, me llego el email de que lo habian enviado a esa hora). Y bueno aún no me ha llegado, hablé con la cartera y todos los días me va diciendo que está pendiente, y sin decirle nada hay dias que me dice, "No, no ha llegado, estoy ahí, pendiente"

¿Me debo de preocupar?
VlRUS escribió:Yo... me estoy empezando a mosquear con Play.com. El día 13 de este mismo mes, pedí un juego. El sábado 14 me lo enviaron a las 11:46 (Aver, me llego el email de que lo habian enviado a esa hora). Y bueno aún no me ha llegado, hablé con la cartera y todos los días me va diciendo que está pendiente, y sin decirle nada hay dias que me dice, "No, no ha llegado, estoy ahí, pendiente"

¿Me debo de preocupar?

Sois un poco desesperados...han pasado unicamente 7 dias. Encima te ha pillado 2 findes de por medio.
VlRUS escribió:Yo... me estoy empezando a mosquear con Play.com. El día 13 de este mismo mes, pedí un juego. El sábado 14 me lo enviaron a las 11:46 (Aver, me llego el email de que lo habian enviado a esa hora). Y bueno aún no me ha llegado, hablé con la cartera y todos los días me va diciendo que está pendiente, y sin decirle nada hay dias que me dice, "No, no ha llegado, estoy ahí, pendiente"

¿Me debo de preocupar?


Hombre, ha pasado exactamente una semana y encima el día siguiente de la recepción (dudo que envío) es domingo.
Los envíos de play.com me suelen tardar algo más que los de zavvi, por ejemplo (desconozco el motivo).
En cualquier caso, me parecería más raro que te hubiese llegado ya que no que no lo haya hecho.
Si no te llega a lo largo de la semana que viene sí que pasa algo raro.
Hola a todos, espero que este sea el tema adecuado para mi problema, he comprado una tarjeta de 4200 ms points en gamehubs y al meter el codigo me dice que no es valido, donde y como puedo protestar? ya que mi nivel de ingles es minimo agradeceria tambien lo que les tendria que decir.
Gracias
Milo Tindle escribió:
VlRUS escribió:Yo... me estoy empezando a mosquear con Play.com. El día 13 de este mismo mes, pedí un juego. El sábado 14 me lo enviaron a las 11:46 (Aver, me llego el email de que lo habian enviado a esa hora). Y bueno aún no me ha llegado, hablé con la cartera y todos los días me va diciendo que está pendiente, y sin decirle nada hay dias que me dice, "No, no ha llegado, estoy ahí, pendiente"

¿Me debo de preocupar?


Hombre, ha pasado exactamente una semana y encima el día siguiente de la recepción (dudo que envío) es domingo.
Los envíos de play.com me suelen tardar algo más que los de zavvi, por ejemplo (desconozco el motivo).
En cualquier caso, me parecería más raro que te hubiese llegado ya que no que no lo haya hecho.
Si no te llega a lo largo de la semana que viene sí que pasa algo raro.


Ok tio, me acabo de dar cuenta de una cosa en la direccion que puse para Play.com ¡Se me olvido poner la ciudad LOL!

NAME
Mi nombre :)
ADDRESS
Calle FULANO
POSTCODE
03012
COUNTRY
Spain

lolz, solo puse el codigo postal, pero eso da igual no?? Se sabe que es de Alicante verdad? :P
VlRUS escribió:
Milo Tindle escribió:
VlRUS escribió:Yo... me estoy empezando a mosquear con Play.com. El día 13 de este mismo mes, pedí un juego. El sábado 14 me lo enviaron a las 11:46 (Aver, me llego el email de que lo habian enviado a esa hora). Y bueno aún no me ha llegado, hablé con la cartera y todos los días me va diciendo que está pendiente, y sin decirle nada hay dias que me dice, "No, no ha llegado, estoy ahí, pendiente"

¿Me debo de preocupar?


Hombre, ha pasado exactamente una semana y encima el día siguiente de la recepción (dudo que envío) es domingo.
Los envíos de play.com me suelen tardar algo más que los de zavvi, por ejemplo (desconozco el motivo).
En cualquier caso, me parecería más raro que te hubiese llegado ya que no que no lo haya hecho.
Si no te llega a lo largo de la semana que viene sí que pasa algo raro.


Ok tio, me acabo de dar cuenta de una cosa en la direccion que puse para Play.com ¡Se me olvido poner la ciudad LOL!

NAME
Mi nombre :)
ADDRESS
Calle FULANO
POSTCODE
03012
COUNTRY
Spain

lolz, solo puse el codigo postal, pero eso da igual no?? Se sabe que es de Alicante verdad? :P


Yo en un pedido de zavvi también se me olvidó poner la población y provincia (cosas que pasa cuando en la página no te los solicita directamente sino que te pone 4 líneas para dirección) y lo recibí sin problemas, eso sí, desde que me di cuenta que no lo había puesto hasta que lo recibí me puse un poquillo nervioso xD. Con el código postal puesto y España no creo que tengas problemas.

Sobre cuando te va a llegar, ten en cuenta que han habido huelgas en inglaterra por royal mail y que llevas poco más de 1 semana. Yo aun estoy esperando un paquete de game del 25 de Octubre, aunque ya veremos si no me lo han perdido.

Saludos.
Joassss :S:S Espero que me llegue esta semana a mi...
Diles que te lo envien de nuevo o que te devuelvan el dinero oye!!
Por cierto, que juego era?
Me esperaré a ver si me llega esta semana así cumplo el mes de rigor para reclamarles, luego ya me pondré en contacto con ellos para que me lo reenvien. El juego era un Guitar Hero 5 y un pack de micro y batería portátil (Rock Band Premium Microphone and Portable Drum Kit).

Por cierto, para la importación lo mejor es tener muuucha paciencia, porque igual te tarda el paquete unos 5 días en llegar como que te tarda 1 mes.
una preguntilla, he estado mirando por el foro lo de los idiomas de los juegos pal y demas, y no he encontrado la pagina, podriais decirmela por favor? gracias.
Buenas

Timberland escribió:una preguntilla, he estado mirando por el foro lo de los idiomas de los juegos pal y demas, y no he encontrado la pagina, podriais decirmela por favor? gracias.


Lo tienes en la Wiki de la web:

wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360

Saludos
Una pregunta. los 2 juegos q he comprado en The hut me han venido sin el precinto de microsoft. A alguien mas le ha pasado esto en esta pagina?
poropo escribió:Una pregunta. los 2 juegos q he comprado en The hut me han venido sin el precinto de microsoft. A alguien mas le ha pasado esto en esta pagina?

¿Que juegos son? Les haces unas fotitos y vemos el estado? :P
Los juegos han sido el Devil may cry 4, y el lost planet.

El devil may cry juraria q es nuevo nuevo xq no tiene ni una marca ni una mancha, pero me ha llegado sin el precinto.
el lost planet si se notan las instrucciones q han sido leidas y manipuladas y el disco esta un poco sucio de haberlo usado, eso si, sin arañazos ni nada. Las cajas y eso en perfecto estado las 2.

Asi q tampoco me mosqueo mucho por eso, aunq da coraje. Aunque total al precio q me han salido...
He votado otras, pues una web que esta muy bien es http://www.mymemory.co.uk/ , No tiene gastos de envio y todo se puede comprar en libras, la conversion la hace tu banco.
Ya lo tengo en casa mi Assassin's Creed, con el precinto y todo. Esta tarde lo abro que me voy cagando leches para el colegio!!
Me lo enviaron el Sabado 14 :D y eso que no puse Alicante que puse el CP ^^. Siguiente compra... Resident Evil 5!!
4996 respuestas