Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Joder, pues yo pedí el día 10 un Dinasty Warriors Gundam 2 a Play.com y seguimos esperando. Me mandaron el mail de que lo habían enviado el mismo día 11 y nada, si mañana no llega les voy a ir reclamando, que no es normal que tarde tanto.
En zavvi, cómo sabes cuando te han enviado un pedido?. En el estado me pone awaiting stock y lo pedí ayer....

Es mi 1º pedido a esta página.
max_pein escribió:He votado otras, pues una web que esta muy bien es http://www.mymemory.co.uk/ , No tiene gastos de envio y todo se puede comprar en libras, la conversion la hace tu banco.


Muy buena tienda. A mi me llegan los juegos en tiempo record. Los pido un viernes y me llegan el lunes
Estoy esperando un scene it desde el 4 de noviembre y un modern warfare 2 hardened desde el dia 9,ambos de zavvi.¿alguien mas en mi situacion o que los halla pedido y ya los tenga?.Normalmente no me suelen tardar tanto los juegos desde zavvi..... [mad]
en gamehubs cuanto tardan en el envio de normal? y si lo pides por UPS, cuanto te cuesta el envio?

Gracias gente
Roberdivx escribió:en gamehubs cuanto tardan en el envio de normal? y si lo pides por UPS, cuanto te cuesta el envio?

Gracias gente



Me uno a la pregunta,ya que estoy pensando en pedir el Assasin's Creed II...que hace poco que he visto que la version Asia esta 100% en español (voces y textos)

Salu2
manu26 escribió:
Dr_Fell escribió:Os parece normal que un Overlord 2 pedido a play-asia y enviado el dia 28 no haya llegado aún?

Por correo ordinario, claro.

Saludos.

Yo pedi uno el 16 de octubre tambien en play-asia y tampoco me ha llegado.


Yo estoy en la misma situación pero lo enviaron el 27, os ha llegado alguno?
Recibido Dragon age de buygame2.com en 15 dias. Como siempre, un 10 para esta tienda.
Camuis escribió:
Roberdivx escribió:en gamehubs cuanto tardan en el envio de normal? y si lo pides por UPS, cuanto te cuesta el envio?

Gracias gente



Me uno a la pregunta,ya que estoy pensando en pedir el Assasin's Creed II...que hace poco que he visto que la version Asia esta 100% en español (voces y textos)

Salu2



[+risas]
Camuis escribió:
Camuis escribió:
Roberdivx escribió:en gamehubs cuanto tardan en el envio de normal? y si lo pides por UPS, cuanto te cuesta el envio?

Gracias gente



Me uno a la pregunta,ya que estoy pensando en pedir el Assasin's Creed II...que hace poco que he visto que la version Asia esta 100% en español (voces y textos)

Salu2



[+risas]

El envio normal ente 15 y 20 días (aunque se puede retrasar), por UPS 3 o 4 dias habiles y cuesta 9 €
Yo diria que lo normal es que tarde menos de 15 dias el envio normal, por lo menos a mi.
Lo bueno de gamehubs es que viene certificado y puedes ver por dónde va el paquete.
Si lo sé me lo pido por ups que la espera me mata xD
MakoXbox escribió:
manu26 escribió:
Dr_Fell escribió:Os parece normal que un Overlord 2 pedido a play-asia y enviado el dia 28 no haya llegado aún?

Por correo ordinario, claro.

Saludos.

Yo pedi uno el 16 de octubre tambien en play-asia y tampoco me ha llegado.


Yo estoy en la misma situación pero lo enviaron el 27, os ha llegado alguno?


2 Borderlands pedidos y enviados el 27 de octubre y nada de nada. He iniciado la reclamación y me dicen que están en proceso de investigación con Correos de alli y que la gestión dura tres semanas. O sea, que más o menos el 8 de diciembre me dicen algo.

Me escama que varios envíos de finales de octubre estén en el limbo...
para los que estan pedientes de pedir en hkofferhouse, me ha llegado el mail con el tracking a los 12 de hoy, pagado el juego ayer sobre las 22 horas, ahora supongo que ha esperar unos 10-12 dias.
a mi me ha llegado ya de esa pagina. En el traking me puso q salio de hong kong el dia 18, y recibido hoy en mi casita
Yo ya ando medio mosqueado con play-asia, porque dos pedidos, uno del dia 2, y otro del dia 7 no me han llegado todavia, se que en estas fechas suelen tardar pero mi paciencia tiene un limite, ¿cuando deberia reclamarselo a play-asia? ¿alguien más está igual que yo? ¿me podriá poner en contacto con correos para saber que ocurre?
Saludos.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien que haya reclamado a Zavvi? Me enviaron el formulario que he de devolver firmado, les he enviado varios fax desde webs tipo http://www.myfax.com que supuestamente han llegado, les pregunto a ellos si les llegó y me dicen:

"Si nos llega ya te avisamos"

Pésima tienda, pésimo servicio, estoy hasta las narices de ellos. Al final me tocará ir a Correos y gastarme la pasta en el envío certificado por correo postal.
yorouby escribió:Yo ya ando medio mosqueado con play-asia, porque dos pedidos, uno del dia 2, y otro del dia 7 no me han llegado todavia, se que en estas fechas suelen tardar pero mi paciencia tiene un limite, ¿cuando deberia reclamarselo a play-asia? ¿alguien más está igual que yo? ¿me podriá poner en contacto con correos para saber que ocurre?
Saludos.

tienes que esperar 1 mes para poder reclamar.
Feytor escribió:
MakoXbox escribió:
manu26 escribió:Yo pedi uno el 16 de octubre tambien en play-asia y tampoco me ha llegado.


Yo estoy en la misma situación pero lo enviaron el 27, os ha llegado alguno?


2 Borderlands pedidos y enviados el 27 de octubre y nada de nada. He iniciado la reclamación y me dicen que están en proceso de investigación con Correos de alli y que la gestión dura tres semanas. O sea, que más o menos el 8 de diciembre me dicen algo.

Me escama que varios envíos de finales de octubre estén en el limbo...


Ya te digo... alguien va a estrenar juegos de 360 gratis y no voy a ser yo...

Creo que se pierden por el camino con eso de no ser envios certificados. Una cosa os aseguro "Ni una más, Santo Tomás"

Creo que lo voy a reclamar a paypal porque no han pasado los 40 días.
takuma-kun escribió:En zavvi, cómo sabes cuando te han enviado un pedido?. En el estado me pone awaiting stock y lo pedí ayer....

Es mi 1º pedido a esta página.


Ayuda plox.
takuma-kun escribió:
takuma-kun escribió:En zavvi, cómo sabes cuando te han enviado un pedido?. En el estado me pone awaiting stock y lo pedí ayer....

Es mi 1º pedido a esta página.


Ayuda plox.



Eso quiere decir, que estan pendientes de recibir "stock" del producto, cuando te lo envien pondra, algo así como "dispatched".
ibero18 escribió:
takuma-kun escribió:
takuma-kun escribió:En zavvi, cómo sabes cuando te han enviado un pedido?. En el estado me pone awaiting stock y lo pedí ayer....

Es mi 1º pedido a esta página.


Ayuda plox.



Eso quiere decir, que estan pendientes de recibir "stock" del producto, cuando te lo envien pondra, algo así como "dispatched".


Pero si cuando pedí el juego, que fue el batman de megamonday, había stock. Cómo es eso de que falta stock?.
Fechas Estados
14/11/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
24/11/2009 In transit.
24/11/2009 Received in the destination Office.
25/11/2009 In transit.
25/11/2009 In the delivery process.

Significa que hoy o el jueves me llega.Soy de Barcelona.

EDIT:Vale creo que el jueves.
En zavvi cuando te dice esto:

Awaiting Despatch

Qué significa? Es también mi primer pedido a esta página. Gracias ;)
Ya me ha llegado el Virtua Tennis 2009 que compré en hkofferhouse.com.

Perfectamente embalado en sobre con burbujas y precintado. El juego funciona perfectamente.

Comentar que lo compré el de 10/11/09m el 12/11/09 lo enviaron y lo he recibido hoy. En total ha tardado 2 semanas.

char escribió:En zavvi cuando te dice esto:

Awaiting Despatch

Qué significa? Es también mi primer pedido a esta página. Gracias ;)


Que esta a la espera de enviarse, el paso siguiente es Dispatched (enviado).
spyderxxl escribió:
char escribió:En zavvi cuando te dice esto:

Awaiting Despatch

Qué significa? Es también mi primer pedido a esta página. Gracias ;)


Que esta a la espera de enviarse, el paso siguiente es Dispatched (enviado).


Genial gracias. Lo compré el lunes, así que iré mirando la web por si tarda mucho en enviarse :)
Hola amigos estoy teniendo problemas con gameplay.co.uk

Pedí un tekken y un asassins creed y no me han llegado aún, estoy mirando de ponerme en contacto con ellos mediante su web y envío un mail a customer.service@gameplay.co.uk . Lo envío y me contestan:

Hi

Thank you for your email.

In order to deal with your enquiry we require you to provide the following pieces of information:

Full Name
Full Address
Postcode

Alternatively you can complete the webform at:

Customer Services (http://shop.gameplay.co.uk/webstore/contactform.asp)

Once you have sent through these details we will respond to your request.

Regards,

The Team at Gameplay.


Intento rellenarlo pero tengo problemas porque me pide un codigo postal y pongo el mío y me dice inválido, no sé qué hacer a ver si alguien me puede ayudar [mad]
Joder, 26 de noviembre y sin aparecer el puñetero juego de play.com, como me cruce otra vez con el cartero vamos a tenre unas palabritas él y yo... [enfado1]
Me acaba de llegar el Overlord II, con fecha de salida el 27/10 de play-asia, menos mal ya lo daba por perdido.

Salud2.
Cuanto tarda de media en llegar un juego de gamestation.co.uk? Me lo enviaron el dia 23/11/2009
MakoXbox escribió:Me acaba de llegar el Overlord II, con fecha de salida el 27/10 de play-asia, menos mal ya lo daba por perdido.

Salud2.


Oir eso me da esperanzas. Mi pedido salió el 28. En ascuas estoy...
Yo he pedido en Game uk dos juegos el 24 de octubre y me los han enviado el día 27 pero todavía no he recibido nada asi que acabo de mandarles un correo a ver que dicen. No se si ha sido por la huelga pero esas fechas por lo que se ve han sido bastante malas
Pimiango escribió:Yo he pedido en Game uk dos juegos el 24 de octubre y me los han enviado el día 27 pero todavía no he recibido nada asi que acabo de mandarles un correo a ver que dicen. No se si ha sido por la huelga pero esas fechas por lo que se ve han sido bastante malas


Entonces estás en mi misma situación, a mi me lo enviaron el 26 de Octubre y de momento no hay ni rastro de él, yo iba a esperarme al lunes que es cuando se cumple más o menos el plazo que dan para los pedidos perdidos internacionales (28 días laborables) para ponerme en contacto con ellos, pero dependiendo de lo que te respondan igual lo hago antes.
winback escribió:Hola amigos estoy teniendo problemas con gameplay.co.uk

Pedí un tekken y un asassins creed y no me han llegado aún, estoy mirando de ponerme en contacto con ellos mediante su web y envío un mail a customer.service@gameplay.co.uk . Lo envío y me contestan:

Hi

Thank you for your email.

In order to deal with your enquiry we require you to provide the following pieces of information:

Full Name
Full Address
Postcode

Alternatively you can complete the webform at:

Customer Services (http://shop.gameplay.co.uk/webstore/contactform.asp)

Once you have sent through these details we will respond to your request.

Regards,

The Team at Gameplay.


Intento rellenarlo pero tengo problemas porque me pide un codigo postal y pongo el mío y me dice inválido, no sé qué hacer a ver si alguien me puede ayudar [mad]


Ayuda por favor [mamaaaaa]
Te dicen que les envíes tu nombre completo, tu dirección completa y tu código postal.... o que como alternativa, rellenes el formulario via web.

Saludos,
winback escribió:
winback escribió:Hola amigos estoy teniendo problemas con gameplay.co.uk

Pedí un tekken y un asassins creed y no me han llegado aún, estoy mirando de ponerme en contacto con ellos mediante su web y envío un mail a customer.service@gameplay.co.uk . Lo envío y me contestan:

Hi

Thank you for your email.

In order to deal with your enquiry we require you to provide the following pieces of information:

Full Name
Full Address
Postcode

Alternatively you can complete the webform at:

Customer Services (http://shop.gameplay.co.uk/webstore/contactform.asp)

Once you have sent through these details we will respond to your request.

Regards,

The Team at Gameplay.


Intento rellenarlo pero tengo problemas porque me pide un codigo postal y pongo el mío y me dice inválido, no sé qué hacer a ver si alguien me puede ayudar [mad]


Ayuda por favor [mamaaaaa]

Lo del código de postal inválido lo más seguro que sea porque espera un CP de inglaterra y tú le metes uno español. A mi me pasó algo parecido en una incidencia que tuve com game.co.uk y yo lo que hice fue buscar por google un CP inglés y meterlo, además de comentarlo en el texto que les envío (que ese no es mi CP porque no me deja poner códigos postales españoles y que el mio es XXXXX). La otra opción es hacerlo mediante email indicando absolutamente todos los datos que tengas, personales, del pedido...
Buenas

winback escribió:Hola amigos estoy teniendo problemas con gameplay.co.uk

Pedí un tekken y un asassins creed y no me han llegado aún, estoy mirando de ponerme en contacto con ellos mediante su web y envío un mail a customer.service@gameplay.co.uk . Lo envío y me contestan:

Hi

Thank you for your email.

In order to deal with your enquiry we require you to provide the following pieces of information:

Full Name
Full Address
Postcode

Alternatively you can complete the webform at:

Customer Services (http://shop.gameplay.co.uk/webstore/contactform.asp)

Once you have sent through these details we will respond to your request.

Regards,

The Team at Gameplay.


Intento rellenarlo pero tengo problemas porque me pide un codigo postal y pongo el mío y me dice inválido, no sé qué hacer a ver si alguien me puede ayudar [mad]


A mi también me pasó una vez con una web inglesa, y al final le puse el código postal del palacio de Buckinham. [carcajad] [carcajad]
Luego, en el apartado del comentario, les expliqué que ese no era mi cp, pero que el mío era español y no lo aceptaba el formulario.

Saludos

P.D. No había visto la respuesta anterior; tengo el ordenador hecho una mierda. Siento repetir el mensaje.
Wolas por lo ke veo alguien se ha colgado con los envios de play asia pq llevo unos 9 pedidos y el ke me ha llegado hoy es el ke mas me ha tardado me lo enviaron el 27/10 ya les escribi el mail diciendo ke me no me habia llegado y hoy les he enviado otro diciendo ke ha llegado [+risas] , mejor tarde ke nunca

S@lu2
Me acaba de llegar el pedido de Play-Asia tras un mes de espera. Ya pensaba que este día no llegaría...

¡Más vale tarde que nunca!
despues de casi un mes esperando a q hubiera stock,el 20/11 me enviaron de zavvi el wep de lego+pure+batman.A ver si hay suerte y viene la cartera hoy con el paquetito,pero supongo que sera pronto.Y ayer pedi en thehut,el gta4,y aun me pone que esta en espera de ser enviado,pero con que me llegue antes de reyes me conformare [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Feytor escribió:Me acaba de llegar el pedido de Play-Asia tras un mes de espera. Ya pensaba que este día no llegaría...

¡Más vale tarde que nunca!


Pues ya solo quedo yo por recibir. Enviado el 28/10 y aún nada de nada...
JJ0EY escribió:
Pimiango escribió:Yo he pedido en Game uk dos juegos el 24 de octubre y me los han enviado el día 27 pero todavía no he recibido nada asi que acabo de mandarles un correo a ver que dicen. No se si ha sido por la huelga pero esas fechas por lo que se ve han sido bastante malas


Entonces estás en mi misma situación, a mi me lo enviaron el 26 de Octubre y de momento no hay ni rastro de él, yo iba a esperarme al lunes que es cuando se cumple más o menos el plazo que dan para los pedidos perdidos internacionales (28 días laborables) para ponerme en contacto con ellos, pero dependiendo de lo que te respondan igual lo hago antes.



Bueno, me han respondido el viernes diciendome que entienden que el pedido se ha extraviado al pasar el plazo y no tener noticias del juego, asi que me ofrecen la posibilidad de volver a enviarme le pedido o devolverme el dinero.

Les he contestado con otro correo diciendoles que prefiero la pasta ya que a día de hoy el juego está más barato incluso en su misma página
Dr_Fell escribió:
Feytor escribió:Me acaba de llegar el pedido de Play-Asia tras un mes de espera. Ya pensaba que este día no llegaría...

¡Más vale tarde que nunca!


Pues ya solo quedo yo por recibir. Enviado el 28/10 y aún nada de nada...



Casi ídem que tú, pedí el GTAIV : Stories form Liberty City, el día 9 de noviembre...Y aún sigo a la espera, joder con el "air economic buble" lo que tarda en llegar,...
yo tb estoy esperando desde el dia 13 un pedido a play-asia
Pimiango escribió:
JJ0EY escribió:
Pimiango escribió:Yo he pedido en Game uk dos juegos el 24 de octubre y me los han enviado el día 27 pero todavía no he recibido nada asi que acabo de mandarles un correo a ver que dicen. No se si ha sido por la huelga pero esas fechas por lo que se ve han sido bastante malas


Entonces estás en mi misma situación, a mi me lo enviaron el 26 de Octubre y de momento no hay ni rastro de él, yo iba a esperarme al lunes que es cuando se cumple más o menos el plazo que dan para los pedidos perdidos internacionales (28 días laborables) para ponerme en contacto con ellos, pero dependiendo de lo que te respondan igual lo hago antes.



Bueno, me han respondido el viernes diciendome que entienden que el pedido se ha extraviado al pasar el plazo y no tener noticias del juego, asi que me ofrecen la posibilidad de volver a enviarme le pedido o devolverme el dinero.

Les he contestado con otro correo diciendoles que prefiero la pasta ya que a día de hoy el juego está más barato incluso en su misma página


Ok, muchas gracias por compartir lo que te han dicho, yo les escribiré mañana. Pero en mi caso les pediré el reenvio ya que el guitar hero 5, que era el que había pedido, está más caro ahora xD.
Joder, pues menos mal que por lo menos has podido mediar algo con ellos, porque yo sigo esperando mi pedido desde el día 11 que lo enviaron los de Play.com y nada. Y tengo que esperar 21 días naturales para que hagan algo al respecto, manda eggs...
despues de un mes de espera a que volvieran a tener stock en zavvi del wep lego batman+pure y el mando,desde que lo enviaron ha tardado 10 dias en llegar.Esta muy guapo,el mando va en su paquete transparente como lo venden en las tiendas y los juegos van en la misma caja.
La gente que pidio el Left4dead 2 por 30 euros en hkofferhouse.com Habeis recibido el tracking ?

Porque le jueves me mandaron un mail diciendo que en 24h recibira el track de la empresa de envios pero por ahora nada de nada.Por cierto que cutre es esta pagina encuanto a tu perfil envio y demas.
a mi me lo enviaron al dia siguiente, mirate el buzon de spam a ver. La página es cutre por que esta un poco en "engrish", pero te meten fotos reales de los juegos lo cual se agradece XD.
No me habia fijado y tenia el tracking en un mail que me mandaron.Por cierto este estado nunca lo habia visto en la web de correos.
Fechas Estados
28/11/2009 Admitido
4996 respuestas