Desde el día 13 de Noviembre que compre el tekken 6 en play-asia llevo esperando que me lo manden.
Pille el envio de air-mail,vamos,el mas barato, pero es que ya estamos a 11 de diciembre y no ha llegado nada aun.
Se que hay huelga alli y se que es la primera vez que hacen algo asi, maldita mi suerte, para una vez que compro alli y me toca todo esto. Les mande un correo y me dijeron que estaban el huelga por alli y tal y que me harian una investigacion en su sitio de correos a ver si estaba alli, que esperase 3 semanas mas!! Señores, 3 semanas para buscar un triste juego?? A alguien le ha ocurrido esto tambien? Ellos para cobrarte el juego no se retrasan 3 semanas...ni mucho menos!! a los pocos minutos ya te han quitado el dinero y para eso si que no hay ni retrasos ni huelgas ni investigaciones que valgan.
Y todo por ahorrarme algo de dinero ya que el precio del tekken 6 aqui es ABUSIVO, yo no pago por eso 69€, o de segunda mano en una tienda game que cuesta 59€
Ya me contareis algo del tema de envios y si van llegando o por el contrario toca reclamar el dinero.
Un saludo!