HaBiLiS escribió:Buenas, el Lunes pasado pedí a Zavvi el Batman AA, el Operation Flashpoint 2, y la trilogía Bourne Blu Ray. Hoy recivo estos dos emails:
El primero dice: One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.
El segundo dice:
We are really sorry but we have duplicated your order for Batman: Arkham Asylum.
Please can we ask you kindly to return this item to us to the address below:
Returns Department
Meridian House
Gadbrook Park
Northwich
Cheshire
CW9 7RA
If you would like to keep the item then you do not need to take any further action, however if you wish to return this then please can we ask you to obtain a certificate of posting in order that we can refund your postage costs.
We are sorry for any inconvenience this may have caused and should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 264 0702 and we will be happy to help you.
Many Thanks.
Según entiendo en el primero me dice que hay un error de verificación de la tarjeta, cuando en el banco me sale que todo está cobrado. En el segundo creo entender que me han enviado dos Batman ¿no? cobrándome sólo uno, y que si soy tan amable que se lo envie a esa dirección, y que me pueden devolver el dinero de los gastos de envío.
Ahora me pregunto ¿tengo que devolver el segundo juego que me han enviado? ¿pueden denunciarme si no se lo envío? ¿si lo envío, y si a alguien más le ha pasado, puede guiarme en el proceso para que me devuelvan los gastos de envío?
EDIT: ahora que lo pienso (al valer los 3 productos exactamente lo mismo), tal vez los 3 cobros que tengo en mi cuenta, sean de dos Batman y el Operation, y el problema del primer correo sea para cobrarme los Blu Ray. ¿esto es posible?
Je je, pues no eres el único.
Yo compré un tekken6 - me lo cobraron y enviaron, luego me retuvieron la misma cantidad en el banco otra vez (sin haberlo comprado) y al final me lo devolvieron, previo mensaje enviado diciendo que había sido un error, y que perdón, y que bla bla bla.
Un batman arkham asylum - me lo cobraron y enviaron, luego me han cobrado otro (sin haberlo comprado) enviándome el mismo mensaje que a tí.
Un spyro - me lo cobraron, y después otro (también sin haberlo comprado).
Lo más gracioso es que los que me han cobrado extra sin haberlos pedido, no aparecen en la página como compras realizadas, ni como envíos hechos.
Aunque parece que a tí no te los han cobrado dos veces, TODAVÍA.
Parece que no soy el único.