Ihsahn escribió:Pues por lo que tengo entendido los vendedores externos envían por correo ordinario, así que tendrás esperar a que llegue, no hay forma de conocer por donde va.
Consulta en las condiciones del vendedor y si pasado ese tiempo no los ha recibido, a través de la hoja de pedido ponte en contacto con ellos para reclamar un reenvío o reembolso de la cantidad.
Un saludo.
Gracias por responder Ishahn , al final les mande un correo y me respondio esto:
Dear txuelo, We sent you the items 2 weeks ago with DHL (000000000000). According to DHL Track&Trace there are no further information to this package. Therefore we would have to apply for an enquiry on Monday. I would like to apologize in advanced for the delay and hope to give you positive information soon.
Best regards Assi Rutzki
Mi ingles es bastante malo , pero lo que entiendo es que van a empezar una investigacion
y ya me contestaran con la resolucion, asi que parece que tendre que esperar.
Lo que me jode es que el mismo dia pedi mas cosas que ya me han llegado por mrw desde inglaterra, pero este envio aunque lo realize en amazon uk se traslado a la pagina alemana y me lo envian desde alemania.
Cuando tiempo hay que esperar para hacer reclamacion, un mes desde que se hizo el pedido o desde que tenias que haberlo tenido en casa por la estimacion que hacen.Gracias por las respuestas