Os explico que me ha pasado con z a v v i.es, pues creo que es interesante y no sé si lo podrán hacer en las otras webs:
Hice un pedido en z a v v i.es de un producto que su precio está entre los 60 y los 90 €, pero que en este caso costaba 23,49€. Al cabo de 5 días me lo cancelan y me dicen que se les ha agotado el producto de oferta, pero que si quiero lo puedo volver a perdir al precio actual(65,95€). Me cabree y les contesté que eso no es problema mío, que tienen stock y me lo han de vender al precio que lo compré. Después de varios días que pasan de contestarme, vuelvo a enviar un mensaje a atención al cliente, y después de volver a explicar el caso, les digo que haré una denuncia a consumo.
Al cabo de 5 días, por fin me contestan y me ponen un extracto del contrato de los pedidos, punto 9, y resumiendo viene a decir, que hasta que no se ha retirado el dinero de mi tarjeta, el pedido no se da como consumado, y ellos lo pueden anular cuando quieran por los motivos que quieran, puesto que no hay todavía ningún contrato efectuado.
O sea, que ajo y agua.
Os informo por si a alguien le pasa, para que no pierda el tiempo reclamando.
Saludos.