Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Zavvi UK me envió el "Prince of Persia" el 28 del mes pasado y todavía no me ha llegado. ¿Alguien está en mi situación? No me preocuparía, pero con TheHut nunca he tenido que esperar más de dos semanas. Hice un pedido de dos juegos (éste y el "Bioshock 2") a la vez; el "Bioshock 2" me fue enviado anteayer por falta de stock; ¿puede ser que "El Prince of Persia" fuera "despachado" pero no enviado debido a esta circunstancia.
A mi tb me ha pasado con zavvi, reclamas pasados los 21 días (creo) y te devuelven el dinero o te envian otro.

Salud2s
Eric Draven escribió:A mi tb me ha pasado con zavvi, reclamas pasados los 21 días (creo) y te devuelven el dinero o te envian otro.

Salud2s


son pasados 30 dias, justo hoy tengo que reclamar yo
Game.co.uk

3 días en llegar alan Wake, y 2 preowneds!

Eso es un 11! [flipa]
Mi primer pedido a 365games.co.uk, Pure+LegoBatman pagado el día 5, envíado el día 6, recibido hoy día 13.

Otra tienda más para los favoritos :-)
Yo ya he hecho 2 pedidos en game.co.uk y todo perfecto. Aunque en la web dice que tardan entre tres y cinco dias, tardaron uno 10 dias y el otro 8 dias. Muy bien con ellos.
He hecho 2 pedidos a Gamehubs, el primero fue un Splinter cell:Conviction el dia 10 de julio y el segundo, un Bioshock 2, el dia 17 de julio.. Es normal que me haya llegado tan tan rapido el Bioshock y el Splinter aun no? Cabe la posibilidad de que se haya perdido? En que hilo puedo encontrar la hoja de reclamacion para Gamehubs?

Saludos!!!
RasBoy escribió:He hecho 2 pedidos a Gamehubs, el primero fue un Splinter cell:Conviction el dia 10 de julio y el segundo, un Bioshock 2, el dia 17 de julio.. Es normal que me haya llegado tan tan rapido el Bioshock y el Splinter aun no? Cabe la posibilidad de que se haya perdido? En que hilo puedo encontrar la hoja de reclamacion para Gamehubs?

Saludos!!!


¿Que te dice la web de correos cuando introduces el nº de tracking del Splinter Cell? :-|
Buenas... a ver si alguien tiene idea de pedir puntos. Compré puntos en zavvi, y por lo visto te los mandan por correo fisico. ¿No hay ninguna manera de que lo hagan por mail y que nos dejemos de gilipolleces? Porque para un simple código tanto embrollo es desesperante.

Por cierto yo suelo pedir a zavvi y a veces se lucen de la rapidez y otras te tiras la vida esperando. Pero vamos creo que son más frecuentes las primeras.
Solo hubo una ocasión en la que me fallaron y fue con el Empire Total War de pc. Debe de ser que con juegos de consola que son mas demandados son mas responsables y rapidos. Igual tiene que ver con la cantidad en stock y todo eso. (Con el Empire me dijeron que no lo encontraban en el almacén, lol).
Muy buenas a todos...

He tenido una incidencia con zavvi-es...gran retraso en mi DEMON'S SOULS desde el 25/06 y he solicitado REENVÍO...

Bueno...mi gran pregunta es si alguien sabe si el reenvío es también ordinario o va certificado???

Mil gracias.
pesny escribió:Muy buenas a todos...

He tenido una incidencia con *spam*...gran retraso en mi DEMON'S SOULS desde el 25/06 y he solicitado REENVÍO...

Bueno...mi gran pregunta es si alguien sabe si el reenvío es también ordinario o va certificado???

Mil gracias.


donde pone spam iria zawi.es? si es asi reenvian tambien ordinario, a mi me reenviaron un juego la semana pasada (bueno, fue thehut, pero son lo mismo) y aun no ha llegado, pero hasta el momento todos los reenvios que me han hecho han llegado bien
jcesar escribió:
pesny escribió:Muy buenas a todos...

He tenido una incidencia con *spam*...gran retraso en mi DEMON'S SOULS desde el 25/06 y he solicitado REENVÍO...

Bueno...mi gran pregunta es si alguien sabe si el reenvío es también ordinario o va certificado???

Mil gracias.


donde pone spam iria zawi.es? si es asi reenvian tambien ordinario, a mi me reenviaron un juego la semana pasada (bueno, fue thehut, pero son lo mismo) y aun no ha llegado, pero hasta el momento todos los reenvios que me han hecho han llegado bien



Sí...es zawi.es

muchas gracias...a ver lo que tarda!!!
a mi hasta ahora siempre me han llegado los reenvios en el plazo que deberia llegar un envio normal (4-10 dias)
lo que me mosquea es la tasa de primeros envios no recibidos, que ha sido del 100% en mi caso (bueno, los 3 primeros no fueron reenvio exactamente, pero tenian el matasellos de 15 dias despues de la fecha oficial de envio)
Buenos días,

Hace cosa de 3 semanas pedí el Bioshock 2 a Gamehubs, el caso es que me lo enviaron a los pocos días y me dieron el número de seguimiento, pues bien, desde la web de Correos pone que el día 14 salió de la Oficina Internacional de origen, hoy es día 29 y no hay novedades, he llamado a Correos y me han dicho lo mismo que pone en Internet que no saben nada más.

Alguien sabe el plazo mínimo para reclamar a Gamehubs?

Gracias
nebb_5 escribió:Buenos días,

Hace cosa de 3 semanas pedí el Bioshock 2 a Gamehubs, el caso es que me lo enviaron a los pocos días y me dieron el número de seguimiento, pues bien, desde la web de Correos pone que el día 14 salió de la Oficina Internacional de origen, hoy es día 29 y no hay novedades, he llamado a Correos y me han dicho lo mismo que pone en Internet que no saben nada más.

Alguien sabe el plazo mínimo para reclamar a Gamehubs?

Gracias


Yo nunca he tenido problemas con ellos, lo mas que me tardó un juego creo que fueron 26 dias ;). Mandales un correo diciendoles que no te ha llegado el juego y si ellos pueden averiguar algo por su parte ;)
Bueno, ya me ha llegado el uncharted 2 que supuestamente me mandaron el dia 11 de junio, y que me reenviaron el 22 de julio al no recibir el primero
El juego me ha llegado sin precinto

Lo compre en The Hut y no se la recomiendo a nadie, todos los juegos me han llegado tarde (tanto en the hut como en zavvi)
Bueno al fin me ha llegado el Bioshock 2 que me enviaron el día 14 desde GameHubs, la verdad no sé por que han tardado tanto por que siempre me ha llegado en una semana o poco más.

Saludos
Buenas.

Mi primera compra en Game.co.uk ha sido el Alan Wake limited collector's edition enviada el día 19 de julio. Ningún envío de ninguna otra tienda me había tardado más de 10 días. ¿Es normal este retraso?

Gracias por adelantado.
hola yo tb tengo un problema de retraso, el caso es que en zavvi hize un pedido el dia 9/7/2010 y constaba de 2 juegos el fear 2 y el read dead redemption bueno y a fin de cuentas me llego el fear y a dia de hoy el read dead redemption no me ha llegado a ver que es lo que pasa porque el lunes ya hara un mes... gracias por adelantado
En verano los carteros hacen menos repartos. Tener paciencia y os iran llegando los juegos.

saludos!
Problema con Zavvi

Pedi hace unos días la siguiente oferta 2x32 - 4 € del codigo Gratis4:

Resident Evil 5 Disponible - Entrega inmediata €18.45 1 €0.00 €9.33
Electronic Arts Official Rock Band Drums Disponible - Entrega inmediata €36.95 1 €0.00 €18.67
£4 off when you spend £40 1 -€4.00
Total: €28.00

Lo sé un chollo :D

El problema ha sido el siguiente: Despues de confirmarme el pedido y cobrarme el cargo en la tarjeta me dicen lo siguiente... en Ingles cuando compre en Zavvi.es:

Hi
Thank you for placing your order with us.

I am sorry there seems to be a problem on your account.

We are unable to ship Electronic Arts Official Rock Band Drums [XBox 360] outside of the UK therefore your order has been cancelled.

A refund has been processed and will be with you within 3-5 days
We apologise for any inconvenience this may have caused.

Kind Regards


A mi parecer esto es publicidad engañosa, ya que si anuncia en la web algo debe atenerse a lo que ofertan, y si se equivocan deben asumir las consecuencias.

En su web dicen: http://ayuda.zavvi/index.php?sid=107232 ... artlang=es que el cargo no lo hacen hasta que envian el producto, cosa que no entiendo, porque ami me han cancelado el envio cuando ya me habia realizado el cargo en la tarjeta.

¿Me recomendais poner una reclamacion en consumo?

Saludos!
Os cuento mi caso. Anteayer les envie un query a zavvi quejandome de que han pasado 25 dias y mi pedido no ha llegado (lo enviaron el 16-7-2010 y aun no me ha llegado, hay q joderse) Me respondieron diciendo que iban a investigar el caso y a preparar una orden de reemplazo

Y hoy me envian un email diciendo que acaban de enviarme otro juego. XD Que grandes! Y seguro que la culpa fue de correos. Igual en un tiempo incluso me llegan dos, y no quería ser abaricioso, si pasase eso se lo regaría a algun amigo. Espero que no haya gente q se aproveche de esto y mienta quejandose de q no ha llegado cuando sí lo tiene, es una falta de honradez enorme...

Y es más, cuando pedi el juego estaba a 21€, ahora lo han subido a 30€ y obviamente me dicen q no me van a cargar gastos extra (faltaria mas, pero es un detalle)

Un pedazo de 10 para zavvi!!

Por si os interesa este es el email:

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.
pues ami aun no me ha llegado ningun juego y estamos a dia 15/8/10 y lo pedi el 9/7/10 me llego un formulario diciendo que si queria un abono o el juego y yo quiero el juego porque el read dead redemption mola mucho pero aun no me ha llegado nada me dijeron que me enviaron el remplazo el dia 10/8/10 y aun nada mañana lunes ire a ver si estuviera en correos como ultimo recurso si no esta pues no se que hare....
javimako escribió:Os cuento mi caso. Anteayer les envie un query a zavvi quejandome de que han pasado 25 dias y mi pedido no ha llegado (lo enviaron el 16-7-2010 y aun no me ha llegado, hay q joderse) Me respondieron diciendo que iban a investigar el caso y a preparar una orden de reemplazo

Y hoy me envian un email diciendo que acaban de enviarme otro juego. XD Que grandes! Y seguro que la culpa fue de correos. Igual en un tiempo incluso me llegan dos, y no quería ser abaricioso, si pasase eso se lo regaría a algun amigo. Espero que no haya gente q se aproveche de esto y mienta quejandose de q no ha llegado cuando sí lo tiene, es una falta de honradez enorme...

Y es más, cuando pedi el juego estaba a 21€, ahora lo han subido a 30€ y obviamente me dicen q no me van a cargar gastos extra (faltaria mas, pero es un detalle)

Un pedazo de 10 para zavvi!!

Por si os interesa este es el email:

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.


si es la primera vez que te pasa es normal que estes contento, pero a mi me ha pasado en todos los pedidos que he hecho y al final te cansas de esperar mes y medio por cada pedido que haces, y no te hagas ilusiones, porque no te van a llegar 2
Alguien que haya pedido en game.co.uk?? es que tengo 3 pedidos desde el 5 de agosto esperando y normalmente no tarda mas de 1 semana... provincina de Barcelona xa asi controlar un poco el tema...

UN saludo!!!
El splinter Asia veo que pone Espñaol, es textos o voces (Español de España?) y textos? sabéis como es la carátula? tipo PAL UK? o tipo España? un saludo
hola alguien que haya hecho un pedido en game.co.uk en viernes a valencia en cuantos dias le han llegado
hola alguien que haya hecho un pedido en game.co.uk en viernes a valencia en cuantos dias le han llegado


Normalmente tardan unos 4 días asi que te llegará el jueces o viernes de la semana siguiente
josuee1904 escribió:hola alguien que haya hecho un pedido en game.co.uk en viernes a valencia en cuantos dias le han llegado


Compi... ahora va fatal eh... osea que echale paciencia eh..

Yo llevo esperando 2/3 pedidos grandes desde principio de agosto... flipa...!!! Osea que mas de 20 días..

Pero bueno...!!!
Buenas, voy contar un caso reciente con el Darksiders de 360 que compre en zavvi recientemente. Cuando me llego el juego estaba perfectamente por fuera sin ningun golpe ni nada por el estilo. Sin embargo al coger el disco este estaba inexplicablemente doblado.

Se lo comente a la gente de zavvi con el centro de mensajes que hay en el panel de control de mi cuenta de zavvi. Esta gente de zavvi me comento que no habia ningun problema en cambiarlo o en devolverme el dinero pero que necesitaban que les enviase el juego. Yo les comentaba que era una tontería porque el juego estaba inservible y los gastos de envio iban a costar la mitad de lo que me costo el juego. Ellos decian que se lo mandara.

Asi que como yo sabia que era un gilipollez hice varias fotos y se las mande. Aqui pongo una:

Imagen


Me contestaron que lo sentian mucho y que obviamente no hacia falta que les mandara el juego que me mandan uno nuevo hoy.

Asi que os lo dejo aqui por si os pasa algo parecido lo podeis resolver rapidamente y zavvi parece una tienda seria.
Oboka escribió:Problema con Zavvi

Pedi hace unos días la siguiente oferta 2x32 - 4 € del codigo Gratis4:

Resident Evil 5 Disponible - Entrega inmediata €18.45 1 €0.00 €9.33
Electronic Arts Official Rock Band Drums Disponible - Entrega inmediata €36.95 1 €0.00 €18.67
£4 off when you spend £40 1 -€4.00
Total: €28.00

Lo sé un chollo :D

El problema ha sido el siguiente: Despues de confirmarme el pedido y cobrarme el cargo en la tarjeta me dicen lo siguiente... en Ingles cuando compre en *spam*:

Hi
Thank you for placing your order with us.

I am sorry there seems to be a problem on your account.

We are unable to ship Electronic Arts Official Rock Band Drums [XBox 360] outside of the UK therefore your order has been cancelled.

A refund has been processed and will be with you within 3-5 days
We apologise for any inconvenience this may have caused.

Kind Regards


A mi parecer esto es publicidad engañosa, ya que si anuncia en la web algo debe atenerse a lo que ofertan, y si se equivocan deben asumir las consecuencias.

En su web dicen: http://ayuda.zavvi/index.php?sid=107232 ... artlang=es que el cargo no lo hacen hasta que envian el producto, cosa que no entiendo, porque ami me han cancelado el envio cuando ya me habia realizado el cargo en la tarjeta.

¿Me recomendais poner una reclamacion en consumo?

Saludos!

Hola. Si no envían fuera de UK los drums es porque excede de un peso concreto (no recuerdo si eran 1 ó 2 kilos)

Lo de cobrarte antes de hacer el envío es normal. Lo importante ahora es que te devuelvan el dinero xD
Bueno mi primer mensaje en EOL :

Resulta que acabo de crearme una cibertarjeta en La caixa y e hecho la primera compra en pla y . com un Aliens Versus Predator a 16.99 leros el dia 6/9/10 . Me decia que la solicitud se procesaria en 24 H y así fué , se puso en estado de "packing" empaquetando y lleva asi mas deun dia... Bueno la duda es cuanto os tardan normalmente en Play.com en enviarlo , es mi primera compra y estoy muy inseguro :p

¡ Gracias y saludos a todos !
[quote="Gutinho"]Bueno mi primer mensaje en EOL :

Resulta que acabo de crearme una cibertarjeta en La caixa y e hecho la primera compra en pla y . com un Aliens Versus Predator a 16.99 leros el dia 6/9/10 . Me decia que la solicitud se procesaria en 24 H y así fué , se puso en estado de "packing" empaquetando y lleva asi mas deun dia... Bueno la duda es cuanto os tardan normalmente en Play.com en enviarlo , es mi primera compra y estoy muy inseguro :p

¡ Gracias y saludos a todos ![/q

10 días naturales + o -
s2
Hola a todos!

Una pregunta: ¿Es raro que el bbc2 no me ha llegado tras 7 dias justos desde que me lo enviasen? ( A 7 dias justos me refiero sin contar fines de semana osea el martes que me lo enviaron)

Lo que pasa es que es mi primer juego de importacion y estoy un poco nervioso ya que estos dias que pensaba que me iba a llegar el juego y siempre estoy atento a que venga la señora de correos pero nada ayer solo dejo cartas a mi madre y nada del paquete que tambien esta a nombre de mi madre! [risita] lo que pasa es que temo de que el paquete nunca va a llegar y tendre que esperar 30 dias hasta que pueda reclamar mas o menos pero bueno yo creo que es normal son retrasos postales [poraki] Perobueno lo unico que debo tener es paciencia no? Todo ya llegara. :Ð

Bueno tengo otra cuestio,Thehut me envio un email cuando me enviaron el juego y en una parte dice esto:

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

Traduccion con google:

Entrega normalmente dura entre 3 a 5 días hábiles, pero a veces puede tardar un poco más debido a los retrasos postales. Por favor permita 10 días completos de trabajo antes de poner en nuestro conocimiento los retrasos en la llegada.

Pregunta:¿Cuando se refieren a dias habiles quieren decir contando de lunes a viernes verdad? y lo de esperarme 10 dias completos para notificarle que no me ha llegado el juego son contando los sabados y domingos; O es igual que los dias habiles?

Gracias! [360º]

Salu2! ;)
Hola,
el lunes van a hacer 28 dias que (supuestamente) me enviaron un pedido de game uk, alguien me puede echar un cable y decirme donde tengo que reclamar y como?

gracias
Una cosa , resulta que me enviaron el dia 5 3 productos , y a dia de ayer solo me llegaron 2 de ellos , y me parece raro que no llegue.. a la vez , ya pasaron 12 dias desde que enviaron los paquetes , ¿cuando puedo reclamar? (estoy hablando de zavvi.com)habia escuchado 30 dias , y¿ cuando reclame puedo hacerlo en español?
gracias y saludos
Hola,

he pedido a Zavvi dos BF:BC 2 en un pedido. Uno para mí y otro para mi colega. El caso es que ayer me llegó un BF pero del otro ni rastro. La factura adjunta es de sólo un juego pero en la web ha quedado registrado que pedí dos y el cobro ha sido de dos juegos. ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mí?

Hoy me ha llegado el Just Cause 2 que pedí dos días despues del BF... ¿Qué me recomendais?

Saludos
mikote2000 escribió:Hola,

he pedido a Zavvi dos BF:BC 2 en un pedido. Uno para mí y otro para mi colega. El caso es que ayer me llegó un BF pero del otro ni rastro. La factura adjunta es de sólo un juego pero en la web ha quedado registrado que pedí dos y el cobro ha sido de dos juegos. ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mí?

Hoy me ha llegado el Just Cause 2 que pedí dos días despues del BF... ¿Qué me recomendais?

Saludos

todos los envios se envian de uno en uno asi que por eso en la factura solo tienes uno por que te llegaran 2 paquetes con 2 facturas
Alguien me puede orientar como reclamar en play.com ?

Ya que e reclamado un juego que no me llego hace más de 1 mes... y sigo esperando y nada... puse la reclamacion hara unos 4-5 dias tranquilamente.

Que puedo hacer?
se sabe algo ya de los idiomas del castlevania y el enslaved??

un saludo!
en que pagina tardan menos con los envios ordinarios? amazon uk,zavvi uk, the hut o zavvi españa?
amazon envia por MRW. El resto de paginas con envio ordinario tardan lo mismo, es decir, igual te puede tardar 5 dias que 25, sea cual sea la pagina, no hay un numero determinado para este tipo de envio. La que siempre se ha dicho que suele ser mas rapida es blahdvd.com
¿ Alguien está esperando un juego de Thehut? Siempre suele tardarme 5 días laborables y hoy hace 7...
Gente necesito un consejo, ayer pedí un Left 4 Dead 2 y Borderlands GOTY en Amazon.co.uk y hoy me logueo en la pagina y no aparecen ninguno de los dos en "Your orders", es decir, sale Not orders found tal cual...pero la gracia es que me meto en la pagina de La Caixa y aparece el pedido como operaciones en curso.

Pregunto por si acaso...¿es esto normal? ¿is this the real life? [mad]

Edito: ya si aparece, se ha solucionado solo.
Os explico que me ha pasado con z a v v i.es, pues creo que es interesante y no sé si lo podrán hacer en las otras webs:
Hice un pedido en z a v v i.es de un producto que su precio está entre los 60 y los 90 €, pero que en este caso costaba 23,49€. Al cabo de 5 días me lo cancelan y me dicen que se les ha agotado el producto de oferta, pero que si quiero lo puedo volver a perdir al precio actual(65,95€). Me cabree y les contesté que eso no es problema mío, que tienen stock y me lo han de vender al precio que lo compré. Después de varios días que pasan de contestarme, vuelvo a enviar un mensaje a atención al cliente, y después de volver a explicar el caso, les digo que haré una denuncia a consumo.
Al cabo de 5 días, por fin me contestan y me ponen un extracto del contrato de los pedidos, punto 9, y resumiendo viene a decir, que hasta que no se ha retirado el dinero de mi tarjeta, el pedido no se da como consumado, y ellos lo pueden anular cuando quieran por los motivos que quieran, puesto que no hay todavía ningún contrato efectuado.
O sea, que ajo y agua.
Os informo por si a alguien le pasa, para que no pierda el tiempo reclamando.
Saludos.
Alguien ha pedido el guitar hero wor (pack guitar) en alguna tienda extrangera de estas?? pq en play.com por ejemplo al ser un paquete algo mas grande no envian fuera de UK. Y es una putada, pq aqui en españa es imposible que cueste menos de 100€ y para colmo no venden la guitarra suelta.
Me acaban de enviar un juego Amazon.co.uk, por Royal Mail

Cuanto suele tardar? (soy de Madrid)
Sabeis que ocurriria en caso de no estar en casa cuando llegue?
¿Como puedo eliminar un Virtual Pro? Mi hermano se creó uno para ganar un logro y ahora cada vez que inicio Fifa 11 tengo que chutar con el calvo que encima está metido en el Sevilla y le ha quitado el 9 a Perotti...
javimako escribió:Me acaban de enviar un juego Amazon.co.uk, por Royal Mail

Cuanto suele tardar? (soy de Madrid)
Sabeis que ocurriria en caso de no estar en casa cuando llegue?


A mi con el FREE Super Saver Delivery (gratis) me lo han enviado por MRW, eso si yo vivo muy al sur...... [beer]
De zavvi me enviaron el día 5 el nba 2k11 y aún estoy esperando, bueno ya sé que me lo han perdido, así que el día 5 a reclamar e intentaré que me devuelvan la apsta y así pedirlo en amazon que tarda 3 días con mrw certificado.
4996 respuestas