Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

migueltron escribió:[SIMPLYGAMES ESTAFADORES]
Bueno chicos, comento mi experiencia con doble propósito:
1.) Si le sirve a alguien para que no lo timen me alegraré.
2.) ¿Es normal lo que ocurre con mi envio?

Hechos: compré en la el día 10 de marzo el juego FORZAMOTOSPORT 3 pagado con visa y el día 15 de marzo me indican mediante email y comprobado en la web del comercio que el juego ha sido expedido, a día de hoy nada de nada, les he escrito y me han respondido que hay que esperar ¿os parece serio?

p.d.: compre con posterioridad (2 dias despues) en the hut el juego bioshock y ya estoy a punto de pasarmelo, esto indica una ligera diferencia de servicio, ya se donde comprare siempre que pueda.

Saludos a todos

Yo también tuve una mala experiencia con simplygames. Para empezar te dicen que el envió es certificado, y te cobran 4 L de envío, y luego es MENTIRA, no te mandan ni tracking ni nada, y les preguntas si es certificado y te dicen que no, cuando en su web lo pone, ademas de lo que te cobran de envío. Y a mi me paso lo mismo, nunca me llego el juego, eso si, a los 10 días puedes reclamar y te devuelven el dinero.

Nunca compréis en esa pagina.
D@rth escribió:
migueltron escribió:[SIMPLYGAMES ESTAFADORES]
Bueno chicos, comento mi experiencia con doble propósito:
1.) Si le sirve a alguien para que no lo timen me alegraré.
2.) ¿Es normal lo que ocurre con mi envio?

Hechos: compré en la el día 10 de marzo el juego FORZAMOTOSPORT 3 pagado con visa y el día 15 de marzo me indican mediante email y comprobado en la web del comercio que el juego ha sido expedido, a día de hoy nada de nada, les he escrito y me han respondido que hay que esperar ¿os parece serio?

p.d.: compre con posterioridad (2 dias despues) en the hut el juego bioshock y ya estoy a punto de pasarmelo, esto indica una ligera diferencia de servicio, ya se donde comprare siempre que pueda.

Saludos a todos

Yo también tuve una mala experiencia con simplygames. Para empezar te dicen que el envió es certificado, y te cobran 4 L de envío, y luego es MENTIRA, no te mandan ni tracking ni nada, y les preguntas si es certificado y te dicen que no, cuando en su web lo pone, ademas de lo que te cobran de envío. Y a mi me paso lo mismo, nunca me llego el juego, eso si, a los 10 días puedes reclamar y te devuelven el dinero.

Nunca compréis en esa pagina.



Gracias por tu información, sin duda no volveré a comprar y por supuesto que pienso reclamar.

Saludos
Bueno pues el lunes hice un pedido a THE HUT como os comenté de 2 juegos, el batman AA y el bayoneta...

ayer martes me cobraron el batman y me mandaron un correo como que me lo habian enviado, en la pagina pone "despachado" tb. Lo que me extraño es que no llevara numero de seguimiento.

Y ahora mismo me acaban de cobrar el bayoneta sin embargo no me ha llegado el mail de que me lo hayan enviado...

Simplemente queria saber el tiempo del que hablamos para que me llegue

Es la primera vez que compro fuera, la verdad no me gustan las esperas... xo viendo seriamente los euros que me puedo ahorrar... he decidido darle una oportunidad a la importacion.
LARD1N escribió:Bueno pues el lunes hice un pedido a THE HUT como os comenté de 2 juegos, el batman AA y el bayoneta...

ayer martes me cobraron el batman y me mandaron un correo como que me lo habian enviado, en la pagina pone "despachado" tb. Lo que me extraño es que no llevara numero de seguimiento.

Y ahora mismo me acaban de cobrar el bayoneta sin embargo no me ha llegado el mail de que me lo hayan enviado...

Simplemente queria saber el tiempo del que hablamos para que me llegue

Es la primera vez que compro fuera, la verdad no me gustan las esperas... xo viendo seriamente los euros que me puedo ahorrar... he decidido darle una oportunidad a la importacion.


No usan correo certificado, es correo normal. Suele tardar 1 semana. a veces menos.

Haces bien en tirar de importación, si no te importa esperar unos días para jugarlo claro.

Salud2s
despues de leer lo del battlefield 2 con lo de gameplay y que no respondan a sus correos que le enviasteis, no se si tendre problemas con los juegos que me enviaron y aun no han llegado..
las veces que he pedido en esta web nunca he tenido problemas... me enviaron el dia 30 3 jeugos que pedi..aunque pedi tambien el star ocean de psx3 cuando ponaio stock y despues de 4 dias me pone que no hay stock y poen fecha retrsandolo cad vez mas..(yo lo pedi cunado habia stock no cuando no habia..)bueno hoy paso el cartero y nada no ha llegado aun los 3 juegos..a seguir esperando
me gustaba pedir antes a zavi o the hut por los precios pero casi nunca bajaba de 2 semanas el envio..pero leyendo veo que no tardan tanto como antes o por lo menos en esas paginas que si tienes un problema,le envia sun correo y intenta ayudarte..
Pero entonces que pasa que los envian por separado??? No entiendo pq no envian los dos juegos juntos....

En fin, a esperar toca :)
LARD1N escribió:Pero entonces que pasa que los envian por separado??? No entiendo pq no envian los dos juegos juntos....

En fin, a esperar toca :)


Si, los envían por separado.

Salud2s
Correos o mymemory o vete tu a saber,nunca me habia pasado,pero pedi el dia 17/03/2010 dia de san patricio en uk el halo 3 odst,pues a dia de hoy aun lo estoy esperando,les mande un correo y me dijeron que hasta los 21 dias de su supuesta salida no me podia hacer la reclamacion,asi que tendre que esperar a la semana q viene para reclamar y que reembien el juego o el dinero que ya no se que hacer,otras veces me a tardado ni una semana y ahora camino de un mes,asi que no se si alguno de vosotros a tenido esta tragica esperiencia con mymemory y que me cuente como le fue la reclamacion.
Que tal trabaja Shopto con las Preorders? Es que habia hecho el preorder del Red Dead en thehut, pero unos amigos me comentaron su experiencia tras hacer el preorder del Halo ODST (que les llego casi 1 mes mas tarde) y me aconsejaron que me buscara otro sitio. Habia pensado hacer el preorder en zavvi (si si, ya se que thehut y zavvi son la misma empresa, pero me fio mas de zavvi xD), pero me sale lo mismo en shopto y ademas con envio certificado
isopure escribió:Correos o mymemory o vete tu a saber,nunca me habia pasado,pero pedi el dia 17/03/2010 dia de san patricio en uk el halo 3 odst,pues a dia de hoy aun lo estoy esperando,les mande un correo y me dijeron que hasta los 21 dias de su supuesta salida no me podia hacer la reclamacion,asi que tendre que esperar a la semana q viene para reclamar y que reembien el juego o el dinero que ya no se que hacer,otras veces me a tardado ni una semana y ahora camino de un mes,asi que no se si alguno de vosotros a tenido esta tragica esperiencia con mymemory y que me cuente como le fue la reclamacion.



Hace poco no me llegó un juego de Mymemory (siempre me había llegado todo bien) y reclamé, lamentablemente el juego ya se había agotado así que me devolvieron el dinero. No hubo ningún problema con la reclamación. Con la pasta les pillé el "ninja gaiden 2" y en 4 días me llegó XD
Raizing escribió:
isopure escribió:Correos o mymemory o vete tu a saber,nunca me habia pasado,pero pedi el dia 17/03/2010 dia de san patricio en uk el halo 3 odst,pues a dia de hoy aun lo estoy esperando,les mande un correo y me dijeron que hasta los 21 dias de su supuesta salida no me podia hacer la reclamacion,asi que tendre que esperar a la semana q viene para reclamar y que reembien el juego o el dinero que ya no se que hacer,otras veces me a tardado ni una semana y ahora camino de un mes,asi que no se si alguno de vosotros a tenido esta tragica esperiencia con mymemory y que me cuente como le fue la reclamacion.



Hace poco no me llegó un juego de Mymemory (siempre me había llegado todo bien) y reclamé, lamentablemente el juego ya se había agotado así que me devolvieron el dinero. No hubo ningún problema con la reclamación. Con la pasta les pillé el "ninja gaiden 2" y en 4 días me llegó XD

El caso no es de no stock,por que se supone que ha sido enviado,que es lo que pone en la cuanta mia de su web,sera un caso de perdida o robo por parte de alguien,hare eso reclamare la proxima semana q es cuando hace ya el mes.lo que tengo miedo es de pedir otro y me pase lo mismo.por que al final me junto con la salida del haloreach XDDDD.esperemos que me llegue estos dias.si esta claro es lo que tiene la importacion hay riesgos.
isopure escribió:El caso no es de no stock,por que se supone que ha sido enviado,que es lo que pone en la cuanta mia de su web,sera un caso de perdida o robo por parte de alguien,hare eso reclamare la proxima semana q es cuando hace ya el mes.lo que tengo miedo es de pedir otro y me pase lo mismo.por que al final me junto con la salida del haloreach XDDDD.esperemos que me llegue estos dias.si esta claro es lo que tiene la importacion hay riesgos.


Quizá no me he explicado bien. Mi juego nunca llegó y había sido enviado, lo que cuando reclamé el juego ya había pasado a "out of stock" por lo que no pudieron volvermelo a enviar, que es lo que yo les había pedido , así que directamente me devolvieron el importe.

Si a ti te interesa el juego, que te lo vuelvan a enviar, si no te apetece esperar a que te llegue o tienes miedo de que se vuelva a extraviar (cosa rara) entonces pide la devolución. Esto ya es cuestión de lo que más te interese... ellos harán lo que les digas xD.

Saludos,
Raizing escribió:
isopure escribió:El caso no es de no stock,por que se supone que ha sido enviado,que es lo que pone en la cuanta mia de su web,sera un caso de perdida o robo por parte de alguien,hare eso reclamare la proxima semana q es cuando hace ya el mes.lo que tengo miedo es de pedir otro y me pase lo mismo.por que al final me junto con la salida del haloreach XDDDD.esperemos que me llegue estos dias.si esta claro es lo que tiene la importacion hay riesgos.


Quizá no me he explicado bien. Mi juego nunca llegó y había sido enviado, lo que cuando reclamé el juego ya había pasado a "out of stock" por lo que no pudieron volvermelo a enviar, que es lo que yo les había pedido , así que directamente me devolvieron el importe.

Si a ti te interesa el juego, que te lo vuelvan a enviar, si no te apetece esperar a que te llegue o tienes miedo de que se vuelva a extraviar (cosa rara) entonces pide la devolución. Esto ya es cuestión de lo que más te interese... ellos harán lo que les digas xD.

Saludos,

pues ya no se que hacer si pedir o no pedirlo,ademas si pido q me devuelvan la pasta lo mas seguro q pierda dinero con el cambio no??
Sabeis si hay forma de anular un pedido en play.com que aún esta en "Packing" desde hace 7 días? ¬_¬
Volthar escribió:Sabeis si hay forma de anular un pedido en play.com que aún esta en "Packing" desde hace 7 días? ¬_¬


Si te metes en tu historial de compras no te sale la opción?

Salud2s
Pues no Eric, aún está como si lo tuviesen que enviar, en "Outstanding orders" y ya me han descontado el dinero...
Hola, hice un pedido el día 18 de Marzo en zavvi (dos juegos de xbox 360) el mismo día el pedido pasó a enviado y aún no me ha llegado. Les he mandado una "Query" sobre el pedido, pero aún no me han contestado. ¿Qué debo hacer para que me devuelvan el dinero?
vns escribió:Hola, hice un pedido el día 18 de Marzo en zavvi (dos juegos de xbox 360) el mismo día el pedido pasó a enviado y aún no me ha llegado. Les he mandado una "Query" sobre el pedido, pero aún no me han contestado. ¿Qué debo hacer para que me devuelvan el dinero?

Lo que deberias hacer es esperar, aun esta dentro del plazo normal.
Me llegaron ayer y anteayer un Fragile Dreams de Wii y un Darksiders para la 360 de zavvi. Pero del FF13 ni lo he olido, como ya han pasado 30 dias le he mandado un query, lo malo que en su web esta ya en sold out.... [buuuaaaa]
Ayer por fin cuando llegue a casa del trabajo,esta el halo3 odst pedido a mymemory,me tardo casi un mes la vez q mas 3 semanas,asi que al final no reclamare nada.menos mal.
He pedido el formulario de reclamacion a zavvi para que me devuelvan el dinero, paso de que me envien otro, lo he pedido a play.com que ahi lo tienen a 58€
El 10 de abril pedí la collection del FF en HMV sin contar fiestas y tal debería reclamar ya, pero visto que también Zaavi y Thehut me están tardando, no tanto pero más de lo normal (También ED.Col) no se si esperar esta semana haber que pasa, bajarme a correos o intentar reclamar a HMV cosa que no tengo muy clara...
bueno pues ya me han enviado mi splinter cell: conviction desde play-asia, esta confirmado que es region free y que esta en completo castellano...

me a quedado en 37.83€ G.I...
Hoy me ya llegado el just cause 2 desde Gamehubs. Lo pedí el día 26 de Marzo.

Me ha llegado perfecto y el sobre va marcado como regalo.
Aduanas[bye]
Hola compis. Encargué un juego el día 1 de Abril en game.co.uk y me mandaron un mensaje diciendo que en un plazo de 3 a 5 días laborables ya lo tendría. En el historial me aparece como que me lo han enviado pero no hay ni rastro de él. He llamado a Correos y tampoco saben nada del tema. Voy a mandarles un email a través de su página pero tengo que indicar mi código postal y cuando lo pongo me dice que mi código postal no es válido. Qué tengo que poner en Postcode?? Si no es mi código postal no tengo ni idea de lo que puede ser. Sólo se puede reclamar a través de su página y de sus dichosos formularios?? Gracias!!
Cartufo escribió:Hola compis. Encargué un juego el día 1 de Abril en game.co.uk y me mandaron un mensaje diciendo que en un plazo de 3 a 5 días laborables ya lo tendría. En el historial me aparece como que me lo han enviado pero no hay ni rastro de él. He llamado a Correos y tampoco saben nada del tema. Voy a mandarles un email a través de su página pero tengo que indicar mi código postal y cuando lo pongo me dice que mi código postal no es válido. Qué tengo que poner en Postcode?? Si no es mi código postal no tengo ni idea de lo que puede ser. Sólo se puede reclamar a través de su página y de sus dichosos formularios?? Gracias!!

Lleva "solo" 13 días, el plazo de 3 a 5 es para UK, aquí lo normal suele ser entre 5 y 20 días, aunque para reclamar tienes que esperar un mes.
Bueno finalmente mi tema con gameplay esta mas o menos resuelto ya que mi banco al comprar con la Visa de ha devuelto el importe por no llegarme mi pedido solicitado...

Ahora bien, con lo que me ha hecho pasar esta gente de Gameplay que se olviden de futuras compras, por mi parte son basura y no valen para nada, nisiquiera dan la cara para dar explicaciones, les he mandado 8 correos y no me han contestado ni a uno ¿estaran vivos? ¿casualidad? ¿conspiracion? misterio misterio... ¬_¬ cobrar cobran bien rapido pero despues de casi 2 meses de espera no tengo noticias de su parte...anda y que les den pero bien dao.

Salu2
gallego2t escribió:
Cartufo escribió:Hola compis. Encargué un juego el día 1 de Abril en game.co.uk y me mandaron un mensaje diciendo que en un plazo de 3 a 5 días laborables ya lo tendría. En el historial me aparece como que me lo han enviado pero no hay ni rastro de él. He llamado a Correos y tampoco saben nada del tema. Voy a mandarles un email a través de su página pero tengo que indicar mi código postal y cuando lo pongo me dice que mi código postal no es válido. Qué tengo que poner en Postcode?? Si no es mi código postal no tengo ni idea de lo que puede ser. Sólo se puede reclamar a través de su página y de sus dichosos formularios?? Gracias!!

Lleva "solo" 13 días, el plazo de 3 a 5 es para UK, aquí lo normal suele ser entre 5 y 20 días, aunque para reclamar tienes que esperar un mes.


Pues me parece un plazo excesivamente grande comparado con otras páginas de UK con las que he "trabajado". Tendré que esperar un poco más.
Una pregunta la nueva tienda ZAVVI ESPAÑA traera los juegos en español y version PAL/ESP la pregunta es tonta, pero como digamos q es una franquisia inglesa por eso pregunto esto.GRacias
Misterserpico escribió:Una pregunta la nueva tienda ZAVVI ESPAÑA traera los juegos en español y version PAL/ESP la pregunta es tonta, pero como digamos q es una franquisia inglesa por eso pregunto esto.GRacias


Viendo los precios da a entender que los juegos son Pal Uk, solo la web está en spanish.

Salud2s
en los juegos pone si son pal/uk o pal/es, yo los que he mirado han sido todos pal/uk
lo importante es saber si lo mandan desde españa o desde uk, porque si lo mandan desde uk me quedo con la version .com...
buenas a todos tengo un problema espero que me puedan ayudar bueno pedi dos juegos en BLAHDVD: skate 2 el dia 18 y el 19 lo enviaron y el resident evil 5 el dia 19 y enviado el 20 da la casualidad que me llego ayer el resident evil 5 y aun sigo esperando el skate 2 que deberia hacer ?? es la primera vez que compro ahi me da gusto por el RE5 pero espero que me llegue el skate 2 para quedar satisfecho, tb me han dicho q el RE5 lo mandan de suiza y bueno supongo quizas se haya atrasado el skate 2 por lo del volcan bueno q deberia haber....
jcesar escribió:en los juegos pone si son pal/uk o pal/es, yo los que he mirado han sido todos pal/uk
lo importante es saber si lo mandan desde españa o desde uk, porque si lo mandan desde uk me quedo con la version .com...


Envian desde UK
pues entonces mejor pedir de la .com con el precio en libras, que siempre es algo mas barato
Buenas, supongo que esto ya le habrá pasado a alguien más, pero voy a comentar mi comienzo de enfrentamiento con Game UK. Llevo más de dos años comprando en su web, y siempre ha ido todo de puta madre: ofertas muy buenas cada dos por tres, juegos recibidos en poco tiempo, siempre en perfecto estado, y sobre todo, siempre precintados, como tiene que ser.

Sin embargo, este año ya van dos juegos que recibo abiertos de tienda, como si me lo hubiera comprado en un Game de aquí. El primero lo dejé pasar, pues me había costado apenas 6 libras y por ese dinero no me iba a meter a discusiones (no tenía ganas entonces), pero ahora me ha llegado un nuevo paquete (Darksiders, Dante's Inferno, Battlefield Bad Company), y el B:BC me ha llegado también abierto de tienda. Esta vez ya no lo paso, pues son 16 libras.

Así que me he informado un poco y por lo visto ya se han disculpado públicamente por el "error" de mandar juegos "nuevos" abiertos en tienda, asegurando que controlarían más el servicio de envío para que no vuelva a ocurrir. Lo curioso es que dicha disculpa fue una semana antes del envío de mi juego, así que mucho no han hecho por arreglarlo. Si queréis buscar las declaraciones hechas por Game, sólo tenéis que poner "ex-display stock games" en Google.

De momento les he enviado un correo con fotos del juego con la factura, reclamando uno nuevo con garantía de que estará plenamente precintado con el sello de Microsoft (si no me pueden garantizar el envío de uno nuevo precintado que me devuelvan el dinero), así como exigiendo que corran ellos con todos los gastos provocados por el cambio. En los T&C de Game UK indican que los gastos de devolución internacionales deben correr a cargo del comprador, pero en este caso están pillados por sus propias declaraciones, pues bajo las normativas de UK, cuando un producto es defectuoso (y este lo es al no ajustarse a las condiciones de venta y sus propias declaraciones), el vendedor tiene que asumir cualquier gasto inducido por la devolución. Y por si acaso les he dicho que hay otras cuantas regulaciones de protección del consumidor de la UE que dicen lo mismo (que las habrá, pero no las he buscado).

A ver que me contestan [jaja].

PD: Me mandaron de Zavvi el C&C4 hace 13 días y todavía no ha llegado... ¿Debo empezar a preocuparme?
Wenas, ayer pedí un Darksiders en Zavvi (por la mañana) y sigue en procesando....cuando normalmente a las pocas horas me lo mandan...sabeis que puede ser? pq no pone nada de "agotado"
Bueno, como era de esperar los de Game UK echan balones fuera, y prácticamente me han hecho un copy & paste de la declaración oficial que mandaron a los medios. Si quiero cambio o devolución, tendrá que ser bajo las condiciones normales de sus T&C, o sea, pagando yo el envío por estar fuera de UK.

Pues nada, a meterles caña con las normativas para que paguen ellos el envío de vuelta. A una mala, si me ofrecen un cupón descuento interesante para la próxima compra, me lo quedaré y listo.
mi voto va para PLAY, aunque Zavvi tambien se 'porta' bien, por ahora no he tenido ningun problema. Lo que no me gusta de play es que venga el precio del juego por fuera del paquete, nu se, hay mucha gente con la mano larga [+risas]. Me encanta comprar en Amazon, tiene una tienda curradisima, pero esque los gastos de envio son super caros.
Dios tios me ha pasado lo mas subrealista del mundo. No se si aqui lo comente, que pedi a Simplygames un juego hace 1 año, y que no me llego y tal, y que dije que eran unos timadores porque decian que el envio era certificado y no era asi....pues chavales, el juego fue enviado el 20 de mayo del 2009, y me ha llegado HOY!!! un año despues!!!!.....VIVA CORREOS!!!!!
Alguien lo intercepto y ha tardado casi un año en pasarselo xD

sobre zavvi es decir que algún juego a veces sale mejor de precio que en la com, yo el otro día pedí el riddick y salía como 2€ mas barato
Un voto para priceminister, aunque el vendedor fue baseuk. Forza3 comprado el domingo 2, con un descuento de 5 libras, 16.36€ puesto en casa....me ha llegado hoy dia 5. Super rápido diría yo.

Saludos ;)
Buenas que tal? Vereis recibi de gamehubs un mail avisando que habian enviado ya mi pedido el 29 de abril y a dia de hoy todavia no me ha llegado nada. Es algo normal o deberia empezar a preocuparme? Un saludo!! :)
buenas,estoy esperando mi ssf4 de gamehubs y hoy esta en este estado:
Shipment Tracking

Fechas Estados
06/05/2010 Dispatch from the point of origin international office
10/05/2010 In transit
10/05/2010 In transit

cuanto creis que le falta¿
Sega escribió:buenas,estoy esperando mi ssf4 de gamehubs y hoy esta en este estado:
Shipment Tracking

Fechas Estados
06/05/2010 Dispatch from the point of origin international office
10/05/2010 In transit
10/05/2010 In transit

cuanto creis que le falta¿

Hasta que no llegue a españa es imposible de saber, pero si lleva 4 dias de viaje.....pues lo normal seria 1 semana mas.
boh,es que salga x2 lo de in transit es raro no? porque aqui aveis puesto que lo normal es que llege a la oficina de destino y que apartir de hay ya son unos 3 dias xD
pero ami me sale dos veces in transit...
bueno gracias igualmente^^
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Cuál es el plazo mínimo que hay que esperar para reclamar un juego en Gamestation.co.uk? ¿Y por qué vía se hace?

Estoy esperando un COD desde el 26 de abril...
Vereis pedí un juego a Offerhouse el 12 o 13 de abril, cuando meto el tracking en correos me aparece esto:

14/04/2010 Admitido
16/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Y así lleva la tira de tiempo... [buuuaaaa] [360º]

La semana pasada me puse en contacto con la tienda y me dijeron que es por culpa de la erupción volcánica de Islandia, que en Hong Kong habia bastante mercancía en cola para salir con destino a Europa... estoy desmoralizao, nunca me habia tardado tanto un paquete (y para colmo lo quiero de regalo) a este paso no llega al cumpleaños de mi hermano ni de coña [+furioso].
una pregunta los juegos desde zavvi mas o menos cuanto tardan y onde os lo dejan ?? es que tengo pedidos dos y traen una camiseta y no se si eso lo dejan en el xtal tirao o como va? gracias
Buenas!
Tengo un problema con play.com y querría saber si alguien puede ayudarme. La cuestión es que pedí un COD:MW2 el 10/03/2010 y aun no a llegado. Intento reclamarlo mediante la web:

-Voy a Any Question->I have not received my order->View Order history
Me dice que seleccione el producto que no me a llegado en "outstanding orders". Bien el problema esta en que no me sale ninguno. Y como no puedo elegirlo, pues no puedo reclamar. Los pedidos llegan a la tienda de mi madre por lo que descarto el robo de buzón. Alguna idea? Saludos!
4996 respuestas