no, lo mejor de todo es que hasta que no pasan 30 dias no te hacen caso
en thehut me paso que me dijeron que me lo habian mandado el 11 de diciembre, pasaron los 14 dias y no me habia llegado y les contacte, no me hicieron caso, al final me llegaron 3 de los 4 juegos que pedi el 5 de enero, con matasellos del dia 23
luego estuve reclamando por el juego que no me llego, por lo de los mensajes de reclamacion de la web me contestaron que me lo habian enviado el dia 10 de diciembre, y por email me dijeron que lo sentian mucho pero que no lo habian podido mandar porque no tenian stock
en zavvi es me pedi otro juego y pasadas 3 semanas les dije que no me habia llegado, me dijeron que esperara 30 dias, espere y les volvi a contactar y primero me dijeron que habia sido enviado y tal, pero poco despues me llego otro mensaje diciendo que no lo habian enviado, que lo sentian y tal, y ya la semana despues de reclamarlo me llego.
Yo creo que si un juego de estas tiendas no te llega en 2 semanas o bien no lo han enviado o bien te lo han "perdido" los de correos, asi que espero que me llegue el uncharted 2 que tengo pedido que esta semana haran las 2 semanas de que fue enviado, y como vuelva a tardar mas no vuelvo a pedir en estas tiendas por mucho que tengan mejores precios que las otras casi siempre