VinXelus escribió:windurst escribió:Buenas gente, vereis, hice un pedido de la ED. coleccionista Battlefiel bad company 2 el dia 28 de febrero con Gameplay, ellos pusieron en "complete" m pedido el dia 2, es decir que lo mandaron hacia aqui supuestamente en dia 2 y a dia de hoy no se nada ni de mi pedido ni de ellos... les he mandado ya 4 correos a la direccion de correo que te dan para reclamar, he mandado mi direccion, correo electronico etc, en otro sitio de su web para confirmar mis datos, y aun nada de nada ¿alguien me podria decir si ya va siendo hora de reclamarles?
La verdad que ya no creo que me llegue el dia 28 ni de palo ya que se supone que hay que esperar 1 mes para poder reclamar (maximo 45 dias) asi que lo que hice fue ponerme en contacto con mi banco (Tarjeta Visa) y me han dicho que cuando yo quiera pasaran a reclamarles la devolucion del dinero.
¿alguna sugerencia? ¿alguien que haya tenido problemas o retrasos en el envio o similar puede ayudarme?
Salu2
Yo Estoy exactamente igual que tu y sigue sin aparecer el juego ,en mi caso es peor porke pedi 2, uno para mi y otro para un amigo.
esperaré hasta el viernes y si no llega les enviaré la reclamacion, ya me temo lo peor, 90 euros a la basura
Mira socio, yo lo que he hecho es llamar a mi banco de la tarjeta Visa con la que pague, y me han pasado un formulario que tengo que rellenarlo y mandarlo por fax para que pueden proceder con la reclamacion, ¿que va a tardar? pues si pero al menos me devolveran mi dinero cosa que me resulta mas importante, te recomiendo que si tu has pagado con Visa hagas lo mismo porque tienen que hacerse cargo si no te ha llegado el pedido que te prometieron...
Lo que realmente me jode mucho esque les he mandado 6 correos y no me han respondido a ninguno dandome una explicacion sobre lo que ha podido pasar con mi pedido...
Si es cierto que me puse a mirar bien mis datos y me di cuenta que despues de toda la parafernalia de direccion, provincia, codigo postal etc... al final ponia españa-Ireland (osea Irlanda)
es posible que mi pedido lo mandaran a Irlanda, pero aun asi si ven un codigo postal que no coincide con irlanda y un ESPAÑA asi de grande no creo que sean tan incompetentes de mandarlo a Irlanda...
Mi banco dice que tardaran aproximadamente de 30 a 40 dias para tramitarlo pero menos es nada y prefiero eso que perder mi dinero.
Desde luego que ya no compro mas en gameplay por su imcompetencia y su falta de servicio de atencion al cliente...
PD:Espero que tu tambien soluciones tu problema
Salu2
Edito: Igual no me contestan porque les envio los correos a otro sitio y no al que deberia de ser ¿donde se ponen las reclamaciones?
Yo las mando en la que te manda poner el numero de pedido, correo electronico, nombre y un cuadro abajo grande para explicar lo que tengas que explicar.