Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

arzakillo escribió:buenas tarde, aver si alguien me puede ayudar y es que he reclamado a play.com de que no me a llegado el fifa 10 y la cuestion es que me an enviado como un papel que tengo que firmar pero la duda es si lo que tengo que poner de direcccion en el sobre es todo esto:
Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

Si esa es la dirección que te han dado, es la que tienes que poner en el sobre, lógicamente todos los datos que te han dado.
Bueno ya he recibido el Final Fantasy XIII, 8 días ha tardado desde que lo mandó The hut.
gallego2t escribió:
arzakillo escribió:buenas tarde, aver si alguien me puede ayudar y es que he reclamado a play.com de que no me a llegado el fifa 10 y la cuestion es que me an enviado como un papel que tengo que firmar pero la duda es si lo que tengo que poner de direcccion en el sobre es todo esto:
Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

Si esa es la dirección que te han dado, es la que tienes que poner en el sobre, lógicamente todos los datos que te han dado.



ok muchas gracias a ver si me lo envian pronto
D@rth escribió:Shopot.net es correo certificado. Es de las pocas tiendas con envio certificado.


Gracias compañero, no recordaba que habia expuesto mi duda en este hilo tambien XD. Pues me la voy a ojear aver que tal de precios y stock comparada con las otras.

Por cierto, para contrastar un poco con las malas experiencias de ultimamente, el darksiders de zavvi, 7 dias habiles sin problemas.
The hut: bayonetta en 6 dias laborables 21,58 € g.i.
Llevo 21 dias esperando el Sega All Star Racing de play.com
Y el dia 10 zavvi me envio el FFXIII y 8 dias despues aun nada.

Tengo puesta la direccion de entrega en el trabajo. Deberia preocuparme? Al menos con play.com.
Hombre preocuparte si pero tranquilo q a mi play.com me envio un juego el dia 9 de febrero y me llego el 12 de marzo en total 1 mes y 3 dias. Parece q los envios ultimamente se estan demorando mucho. Suerte y saluds
Por fin me llegó el FFXIII!! Tenía el corazón en un puño porque nunca me había tardado tanto un juego y me veía con un finde gigantesco y sin mi FF :) El juego perfectamente precintado y oliendo a nuevo jeje.

Comprado en dvd.co.uk
Salida Martes 9-03-10
Llegada Jueves 18-03-10

Saludos
eduy15 escribió:Hombre preocuparte si pero tranquilo q a mi play.com me envio un juego el dia 9 de febrero y me llego el 12 de marzo en total 1 mes y 3 dias. Parece q los envios ultimamente se estan demorando mucho. Suerte y saluds


Lo curioso es que dos dias antes de que me enviaran ese recibi el Lego Batman en una semana, y a la siguiente el WET. Pero del Sega Racing que estaba entre esos dos pedidos nada de nada.
kopogoogle escribió:The hut: bayonetta en 6 dias laborables 21,58 € g.i.


A mi exactamente igual!, pero pedi a la vez el Final Fantasy XIII en el mismo pedido y de este ni rastro todavia....
Me he pedido el lost odyssey a 12 euros en play.com,habia stocks,pero al rato miro y veo que no tienen stock y esta a 14 euros,y lleva ya un buen rato el pedido en "over taken",alguien me podria decir si me llegara el juego?o si no intentaran cobrarme mas?
israelc escribió:
kopogoogle escribió:The hut: bayonetta en 6 dias laborables 21,58 € g.i.


A mi exactamente igual!, pero pedi a la vez el Final Fantasy XIII en el mismo pedido y de este ni rastro todavia....


Joer, me acaban de escribir de Thehut que tengo que estar calladito hasta el 10/04/10.
Lo peor de todo es que si el Bayonetta ya me ha llegado, me huelo a que el Final Fantasy XIII esta ya en España y lo debe de tener correos en una montaña de paquetes hasta q se interese alguno en repartirlo....
D@rth escribió:El problema se llama correos, y no play.com o zavvi y demás.... deberíais de saberlo ya.


Yo siempre pienso que ese es el problema, pero tambien creo que es casualidad que siempre sean las mismas webs las que dan problemas.
snake-viper escribió:
D@rth escribió:El problema se llama correos, y no play.com o zavvi y demás.... deberíais de saberlo ya.


Yo siempre pienso que ese es el problema, pero tambien creo que es casualidad que siempre sean las mismas webs las que dan problemas.


Esta semana hablé con el cartero y me explicó el porqué de algunos retrasos (vivo en una ciudad pequeña y suelen repartir los paquetes cuando llegan).

Según me comentó las páginas hacen el envío más barato por Royal Mail. Royal Mail tiene unos contenedores que no envía a España hasta que están completamente llenos de ahí que si tienes suerte y te envían el pedido cuando el contenedor de Royal Mail está casi lleno te llegue el paquete en tres días (me pasó a mí con el Banjo y Kazooie que lo pedí domingo a la noche y llegó el miércoles) o si el contenedor está casi vacío tarde más, por ejemplo mi FFXIII tardó 10 días.

Tambien me imagino que en ciudades más grandes o en envíos a pueblos, correos introduzca aún más retrasos pero a grandes rasgos creo que la mayor parte de variabilidad suele venir por ese motivo.

Saludos
snake-viper escribió:
D@rth escribió:El problema se llama correos, y no play.com o zavvi y demás.... deberíais de saberlo ya.


Yo siempre pienso que ese es el problema, pero tambien creo que es casualidad que siempre sean las mismas webs las que dan problemas.

Pues yo he leido problemas de TODAS, menos de shopto.net, que sera porque envia certificado.
Wenas, os quería comentar la siguiente duda:

Realicé un pedido a gamestation.co.uk el viernes pasado. Al principio, el pedido quedó en pendiente, más tarde cambió a un nuevo estado (una confirmación o algo así) y hoy me sigue poniendo pendiente el pedido. A qué puede deberse esto?.

En el momento que realicé el pedido había stock del mismo.

He intentado encontrar información de los diferentes tipos de estado del pedido, una vez realizado, pero no he encontrado nada en la página.

Gracias de antemano y un saludo.
Recientemente he tenido un problema con shopto. Hago la compra, y al hacer el pago, está todo correcto, le doy y me sale error, pero el cobro me lo han hecho.

Salud2s
Zavvi.com:

Mini Ninjas en 7 dias en casa
Final Fantasy XIII en 5 dias
hola, tengo una duda y es que es la primera vez que reclamo un pedido, y la duda es que ya le e mandado la carta a los de play.com como diciendo que no me a llegado el juego pero la duda es como se que a ellos le a llegado la carta y cuando me reenvian el juego
Agh, me voy a comer las uñas. El dia 10 me enviaron de zavvi un edicion especial del FFXIII y aun la estoy esperando.

Normalmente me tardan 5- dias, pero este ya lleva 12 dias y ya me temo lo peor.
Primera compra realizada en BaseUK vía Priceminister, Banjo-Kazooie comprado el Jueves 18 recibido hoy Lunes 22. ¡Genial!
Lobo Hati escribió:Agh, me voy a comer las uñas. El dia 10 me enviaron de zavvi un edicion especial del FFXIII y aun la estoy esperando.

Normalmente me tardan 5- dias, pero este ya lleva 12 dias y ya me temo lo peor.


No te preocupes, a mi tb me lo enviaron el mismo dia de The Hut y estoy igual que tu, es lo que dije antes, el juego seguro que esta aki en España en una montaña de paquetes esperando a que Correos los vaya dando salida.(poquito a poco eso si [360º] )
una pregunta, ya que oy bastante nuevo... si compras una versión PAL, normalmente se incluye el español?? o solo viene en ingles.

Gracias
Tienes un hilo fijo de iportacion, y en la primera pagina, tienes listas con un porron de juegos de 360 y su idioma segun la region ;)

Por mi parte, romper una lanza a favor de PLAY.COM que veo muchas quejas ultimamente. Pedido hecho el 12, enviado segun dicen el 13(poco probable, era sabado) asi que apuesto por el lunes 15 mas bien, y recibido el 22, es decir, si partimos de que fue el lunes pues 6 dias laborales, y perfectamente el juego, 2a mano e impecable.
Bueno,mi primer post para decir que mi primera compra de importacion en The Hut a ido perfecto.Pedi el Bayonetta de PS3 y en 9 dias lo tenia en casa.Creo que seguire comprando aqui.Gracias por el hilo
zavvi ultimamente se esta coronando

borderlands + bioshock2 --> 6 días hábiles
darksiders + ffxiii --> 5 días hábiles
Zack_VII escribió:Tienes un hilo fijo de iportacion, y en la primera pagina, tienes listas con un porron de juegos de 360 y su idioma segun la region ;)

Por mi parte, romper una lanza a favor de PLAY.COM que veo muchas quejas ultimamente. Pedido hecho el 12, enviado segun dicen el 13(poco probable, era sabado) asi que apuesto por el lunes 15 mas bien, y recibido el 22, es decir, si partimos de que fue el lunes pues 6 dias laborales, y perfectamente el juego, 2a mano e impecable.



gracias por la información!!! visitaré el hilo
Yo normalmente compro en amazon.co.uk. El envio es bastante mejor que en el resto de paginas que he probado, y los gastos no suponen una subida grande de precio. Ademas de vez en cuando tb te encuentras gangas.
eddiecorg escribió:Yo normalmente compro en amazon.co.uk. El envio es bastante mejor que en el resto de paginas que he probado, y los gastos no suponen una subida grande de precio. Ademas de vez en cuando tb te encuentras gangas.


Hombre subida si supone si XD son 8 o 9 € XD, y ademas a veces te hacen unos augmentos con el VAT que no es normal, eso si, si tienes prisa, es la mejor sin duda, te aseguras 4 o 5 dias maxime y seguimiento constante.

Dicen que shopto al ser certificado es rapida tambien y con menos gastos de envio...ya os diré que tal, hize u pedido el lunes y salió el martes, veremos cuando llega y si merece la pena respecto a zavvi (casi nulo el coste, 7 dias habiles de media) o amazon (8 o 9 €, 4 o 5 dias).
Buenas gente, vereis, hice un pedido de la ED. coleccionista Battlefiel bad company 2 el dia 28 de febrero con Gameplay, ellos pusieron en "complete" m pedido el dia 2, es decir que lo mandaron hacia aqui supuestamente en dia 2 y a dia de hoy no se nada ni de mi pedido ni de ellos... les he mandado ya 4 correos a la direccion de correo que te dan para reclamar, he mandado mi direccion, correo electronico etc, en otro sitio de su web para confirmar mis datos, y aun nada de nada ¿alguien me podria decir si ya va siendo hora de reclamarles?

La verdad que ya no creo que me llegue el dia 28 ni de palo ya que se supone que hay que esperar 1 mes para poder reclamar (maximo 45 dias) asi que lo que hice fue ponerme en contacto con mi banco (Tarjeta Visa) y me han dicho que cuando yo quiera pasaran a reclamarles la devolucion del dinero.

¿alguna sugerencia? ¿alguien que haya tenido problemas o retrasos en el envio o similar puede ayudarme?

Salu2
+1 para Zavvi

Operation Flashpoint: Dragon Rising (21€). Enviado el 15/03 y recibido hoy por la mañana ;)
Pedidos dos Borderlands a zavvi el lunes 15/03/10 cuando no había stock, enviados el 17/03/10 y recibidos hoy 24/03/10.

Perfecto todo y evidentemente precintados
alguien ha comprado en renchi.com ¿?
cuanto suelen tardar?
cuanto cobran de gastos de envio?
hay problemas con la aduana?
windurst escribió:Buenas gente, vereis, hice un pedido de la ED. coleccionista Battlefiel bad company 2 el dia 28 de febrero con Gameplay, ellos pusieron en "complete" m pedido el dia 2, es decir que lo mandaron hacia aqui supuestamente en dia 2 y a dia de hoy no se nada ni de mi pedido ni de ellos... les he mandado ya 4 correos a la direccion de correo que te dan para reclamar, he mandado mi direccion, correo electronico etc, en otro sitio de su web para confirmar mis datos, y aun nada de nada ¿alguien me podria decir si ya va siendo hora de reclamarles?

La verdad que ya no creo que me llegue el dia 28 ni de palo ya que se supone que hay que esperar 1 mes para poder reclamar (maximo 45 dias) asi que lo que hice fue ponerme en contacto con mi banco (Tarjeta Visa) y me han dicho que cuando yo quiera pasaran a reclamarles la devolucion del dinero.

¿alguna sugerencia? ¿alguien que haya tenido problemas o retrasos en el envio o similar puede ayudarme?

Salu2



Yo Estoy exactamente igual que tu y sigue sin aparecer el juego ,en mi caso es peor porke pedi 2, uno para mi y otro para un amigo.
esperaré hasta el viernes y si no llega les enviaré la reclamacion, ya me temo lo peor, 90 euros a la basura [buuuaaaa]
Bueno pedido de bad company 2 a zavvi el dia 17 y aun procesando... me acaban de mandar un mail que dice no se que de sus proveedores asi que voy a cancelar el pedido.

¿ Que otras web tienen un precio similar ? Si es con paypal mejor. Que no sea shopto que tampoco tienen stock T.T
Alguien se sabe la terminologia de SHOPTO? Porque empizo a estar preocupado..... . Hize un pedido el 22, salió según su SMS el 23, pero ahora en la web de shopto me pone:

DELIVERED ON 24/03/2010 FROM SPAIN AND CANARY ISLANDS


....delivered no es entregado? Y obviamente no he recibido nad,a y menos el 24 que seria 1 dia desde UK XD..... . pero esque si me meto en la web de royal mail, dice que fue enviado el 23 y que:

Your item, posted on 23/03/10 with reference *********** has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


Vamos que segun eso está en transito (arriba pone, "on its way")....asi que me deja un poco descolocado, porque adema ssi entreo a la referencia de mi pedido en shopto, me sale:

Order Ref#: *******
Order Date: 2010-03-22
Order Total: £38.49
Order Status: [b]COMPLETED
[/b]


.....asi que ando bastante descolocado como digo....porque al ser certificado es imposible que se hayan equivocado de direccion o entregado a otra parte...porque a priori tengo que firmarlo no? [360º] , que todo puede ser que COMPLETED se refiera a que el pedido ha sido completado, en terminos de acuerdo, no envio, y que delivered se refiera a entregado a royal mail, no en destino (aunque es raro porque en el sms que mandan y en el mail, usan "Dispached"....).

Por eso digo si alguien que compre habitualmente en shopto sabria decirme a que hacen referencia esos temrinos para esta web en concreto.
Delivered es enviado. Salio ayer y listo.
D@rth escribió:Delivered es enviado. Salio ayer y listo.


Pero es imposible XD ya digo que el sms de shopto y la info en royal mail, consta que fue enviado el 23, no el 24 XD, vamos que lo unico que pone que fue enviado el 24 es shopto,y ayer no ponia eso, y bueno, tencicamente delivered, es entregadom pero he estado informandome un poco por google, y por lo visto, royal mail dice que el pedido ENVIADO el dia 23, está ya en el servicio postal español...asi que puede ser que lo de shopto se refiera a que ayer dia 24(habiendo sifo enviado el 23 me reitero), pasó de royal mail al servicio español :), y esa es la info que me aparece.

Por cierto....seguramente no habrá nadie en casa cuando llegue...y como es certificado y ha de firmarse....y he leido que en españa royal mail se encarga de distribuirlo chronoexpress...que vaya usted a saber donde tienen sucursal, puede ser un problema no? XD
No, te lo entrega correos, y si no estas en casa te deja un papelito para que vayas a recogerlo.
D@rth escribió:No, te lo entrega correos, y si no estas en casa te deja un papelito para que vayas a recogerlo.


Correcto. :)
brutal en gamestation.co.uk.

Realicé un pedido el día 19 de marzo, salió el 22 y hoy me ha llegado a casa.

Es el pedido más dinámico y rápido que me ha llegado desde que llevo importando ya hace un buen tiempoxd.

Simplemente magnífico.
VinXelus escribió:
windurst escribió:Buenas gente, vereis, hice un pedido de la ED. coleccionista Battlefiel bad company 2 el dia 28 de febrero con Gameplay, ellos pusieron en "complete" m pedido el dia 2, es decir que lo mandaron hacia aqui supuestamente en dia 2 y a dia de hoy no se nada ni de mi pedido ni de ellos... les he mandado ya 4 correos a la direccion de correo que te dan para reclamar, he mandado mi direccion, correo electronico etc, en otro sitio de su web para confirmar mis datos, y aun nada de nada ¿alguien me podria decir si ya va siendo hora de reclamarles?

La verdad que ya no creo que me llegue el dia 28 ni de palo ya que se supone que hay que esperar 1 mes para poder reclamar (maximo 45 dias) asi que lo que hice fue ponerme en contacto con mi banco (Tarjeta Visa) y me han dicho que cuando yo quiera pasaran a reclamarles la devolucion del dinero.

¿alguna sugerencia? ¿alguien que haya tenido problemas o retrasos en el envio o similar puede ayudarme?

Salu2



Yo Estoy exactamente igual que tu y sigue sin aparecer el juego ,en mi caso es peor porke pedi 2, uno para mi y otro para un amigo.
esperaré hasta el viernes y si no llega les enviaré la reclamacion, ya me temo lo peor, 90 euros a la basura [buuuaaaa]



Mira socio, yo lo que he hecho es llamar a mi banco de la tarjeta Visa con la que pague, y me han pasado un formulario que tengo que rellenarlo y mandarlo por fax para que pueden proceder con la reclamacion, ¿que va a tardar? pues si pero al menos me devolveran mi dinero cosa que me resulta mas importante, te recomiendo que si tu has pagado con Visa hagas lo mismo porque tienen que hacerse cargo si no te ha llegado el pedido que te prometieron...
Lo que realmente me jode mucho esque les he mandado 6 correos y no me han respondido a ninguno dandome una explicacion sobre lo que ha podido pasar con mi pedido...
Si es cierto que me puse a mirar bien mis datos y me di cuenta que despues de toda la parafernalia de direccion, provincia, codigo postal etc... al final ponia españa-Ireland (osea Irlanda) :-? es posible que mi pedido lo mandaran a Irlanda, pero aun asi si ven un codigo postal que no coincide con irlanda y un ESPAÑA asi de grande no creo que sean tan incompetentes de mandarlo a Irlanda...

Mi banco dice que tardaran aproximadamente de 30 a 40 dias para tramitarlo pero menos es nada y prefiero eso que perder mi dinero.

Desde luego que ya no compro mas en gameplay por su imcompetencia y su falta de servicio de atencion al cliente...

PD:Espero que tu tambien soluciones tu problema ;)

Salu2

Edito: Igual no me contestan porque les envio los correos a otro sitio y no al que deberia de ser ¿donde se ponen las reclamaciones?
Yo las mando en la que te manda poner el numero de pedido, correo electronico, nombre y un cuadro abajo grande para explicar lo que tengas que explicar.
windurst escribió:
VinXelus escribió:
windurst escribió:Buenas gente, vereis, hice un pedido de la ED. coleccionista Battlefiel bad company 2 el dia 28 de febrero con Gameplay, ellos pusieron en "complete" m pedido el dia 2, es decir que lo mandaron hacia aqui supuestamente en dia 2 y a dia de hoy no se nada ni de mi pedido ni de ellos... les he mandado ya 4 correos a la direccion de correo que te dan para reclamar, he mandado mi direccion, correo electronico etc, en otro sitio de su web para confirmar mis datos, y aun nada de nada ¿alguien me podria decir si ya va siendo hora de reclamarles?

La verdad que ya no creo que me llegue el dia 28 ni de palo ya que se supone que hay que esperar 1 mes para poder reclamar (maximo 45 dias) asi que lo que hice fue ponerme en contacto con mi banco (Tarjeta Visa) y me han dicho que cuando yo quiera pasaran a reclamarles la devolucion del dinero.

¿alguna sugerencia? ¿alguien que haya tenido problemas o retrasos en el envio o similar puede ayudarme?

Salu2



Yo Estoy exactamente igual que tu y sigue sin aparecer el juego ,en mi caso es peor porke pedi 2, uno para mi y otro para un amigo.
esperaré hasta el viernes y si no llega les enviaré la reclamacion, ya me temo lo peor, 90 euros a la basura [buuuaaaa]



Mira socio, yo lo que he hecho es llamar a mi banco de la tarjeta Visa con la que pague, y me han pasado un formulario que tengo que rellenarlo y mandarlo por fax para que pueden proceder con la reclamacion, ¿que va a tardar? pues si pero al menos me devolveran mi dinero cosa que me resulta mas importante, te recomiendo que si tu has pagado con Visa hagas lo mismo porque tienen que hacerse cargo si no te ha llegado el pedido que te prometieron...
Lo que realmente me jode mucho esque les he mandado 6 correos y no me han respondido a ninguno dandome una explicacion sobre lo que ha podido pasar con mi pedido...
Si es cierto que me puse a mirar bien mis datos y me di cuenta que despues de toda la parafernalia de direccion, provincia, codigo postal etc... al final ponia españa-Ireland (osea Irlanda) :-? es posible que mi pedido lo mandaran a Irlanda, pero aun asi si ven un codigo postal que no coincide con irlanda y un ESPAÑA asi de grande no creo que sean tan incompetentes de mandarlo a Irlanda...

Mi banco dice que tardaran aproximadamente de 30 a 40 dias para tramitarlo pero menos es nada y prefiero eso que perder mi dinero.

Desde luego que ya no compro mas en gameplay por su imcompetencia y su falta de servicio de atencion al cliente...

PD:Espero que tu tambien soluciones tu problema ;)

Salu2

Edito: Igual no me contestan porque les envio los correos a otro sitio y no al que deberia de ser ¿donde se ponen las reclamaciones?
Yo las mando en la que te manda poner el numero de pedido, correo electronico, nombre y un cuadro abajo grande para explicar lo que tengas que explicar.





Si, pues haré lo mismo porke visto lo visto, esto tiene muy mala pinta.

yo mandé 2 reclamaciones a este correo: customer.service@gameplay.co.uk y tampoco me an respondido,
q vayan a robarle a su tia.

En mi caso todos los datos estabaan correctos
el 18 salio un halo 3odst de mymemori y aun no me a llegado a dia de hoy 28,he de preocuparme???
isopure escribió:el 18 salio un halo 3odst de mymemori y aun no me a llegado a dia de hoy 28,he de preocuparme???

En absoluto, es normal y puede que con la semana santa se te retrase más. Pero no te preocupes que te llegará.
Tercera semana y sin rastro de mi EC de FFXIII de Zavvi.... una semana mas y reclamacion.
Israelc, a ti te ha llegado ya?

Por otro lado, tambien pedi el dia de salida un Sega All Star Racing a play.com, no llego, reclame, me enviaron la carta con el formulario y la envie la semana pasada, en correos me dijeron que llegaria el viernes pasado, pero hasta ahora no he tenido contestacion alguna de play.com

Alguien ha tenido alguna reclamacion a Play.com y que tal le ha ido?
Hola!!! Alguien pidio en thehut la edicion limitada de just cause 2? Es que pone que salia el 26 de marzo pero todavia no me han mandado el mail de confirmacion... Un saludo!!!
Chavales acabo de pillar 2 juegos en THE HUT, el bayonneta y el BATMAN AA edicion GOTY, ambos ponia que estaban en stock, en cambio en mi cuenta en estado pone en STATUS, "awaiting stock pick"

De cuanto tiempo hablamos¿?

Un saludo y gracias
[SIMPLYGAMES ESTAFADORES]
Bueno chicos, comento mi experiencia con doble propósito:
1.) Si le sirve a alguien para que no lo timen me alegraré.
2.) ¿Es normal lo que ocurre con mi envio?

Hechos: compré en la el día 10 de marzo el juego FORZAMOTOSPORT 3 pagado con visa y el día 15 de marzo me indican mediante email y comprobado en la web del comercio que el juego ha sido expedido, a día de hoy nada de nada, les he escrito y me han respondido que hay que esperar ¿os parece serio?

p.d.: compre con posterioridad (2 dias despues) en the hut el juego bioshock y ya estoy a punto de pasarmelo, esto indica una ligera diferencia de servicio, ya se donde comprare siempre que pueda.

Saludos a todos
4996 respuestas