Hola gente, viendo estos ultimos comentarios me estoi empezando a mosquear un poco, el caso es que ya hace 25 dias compre el bioshock 2 para la 360 en play.com y todavia no me ha llegado. Yo hablo con experiencia, con esta ya son 27 las veces que he comprado en play.com y en diciembre pedi el MW2, tekken 6 y el Forza3 mas 2 chaquetas y no tube ningun problema.
Ademas, anteriormente, ara un año o asi, me perdieron por el camino el Race driver Grid y el Fable II, y a los 21 dias no tubieron problemas en enviarme unos de reemplazo que si que recibi. Al dia siguiente de enviarles el mail me contestaron con este que os pongo a continuación:
Dear 'nombre',
We are sorry to hear that you have not yet received your order. A
replacement has been ordered and will be dispatched as soon as possible.
Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday, and
9.00am to 5.00pm weekends.
Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.
Kind Regards,
Play
El mosqueo que me ha pillado ha sido que el lunes les hize la peticion pk ya han pasado 21 dias, el mail de respuestatardaron en enviarmelo hasta el miercoles, y lo que ponia es una plantilla que tengo que firmar y enviarsela por carta a BELFAST para que hagan un reemplazo (esto con las dos opciones, que las he probado, reemplazo y reembolso, vaya tela...). Esto antes no lo hacian asi por mi experiencia, al siguiente dia de notificarles que habian pasado 21 dias y no lo habias recibido te enviaban un mail diciendote que se estaba preparando el reemplazo...
Me mosquea mucho porque ahora tengo que enviar la carta, a saber cuanto tarda en llegar (y si llega), pues puedo estar perfectamente 2 meses o quizas mas sin ese pedido, osea, que el cabreo es barbaro, porque a mi parecer han bajado bastante el servicio con respecto hace 3 años que es cuendo yo empezé a comprar en esa pagina...
Mi pregunta es: ¿A los que habéis tenido problemas y han pasado ya mas de 21 dias, os reemplazan el pedido como antes o teneis que enviar la carta como me han dicho a mi? No se si sera algo nuevo que han puesto ahora... pero si es asi, muy mal, y dudaria en seguir comprando en esta pagina, ya que los pedidos se pueden hacer eternos...
(Una cosa es segura, para los que desconfien, play.com te envia todos los pedidos que haces, no son estafadores, yo ya he hecho 27 pedidos en 3 años y solo dos no me llegaron que me los volvieron a enviar sin problemas, otra cosa es que los pedidos se puedan estraviar por el camino, pero antes era muy diferente, yo en dos semanas como maximo tenia el juego en mi casa, ahora por lo que veo con los comentarios tardan mas, bastante mas. Y lo peor es que ya no tengan mail donde puedas consultarles, pk ahora va todo automático)