Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Pues si no te han cobrado nada, pidelo a shopto, que por 3€ mas tienes envio certificado y te llegara bastante rapido.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Si en realidad los tres euros me dan igual, es un juego que me compré/compraré para jugar, está claro, pero no es ninguna prioridad, estoy demasiado enganchado al Modern Warfare II. Lo compraría por ser una ofertaza.

Gracias por tu opinión, compañero.
Pedido un Tom Clancy's EndWar el 13 de Enero, enviado el 14 (jueves) y recibido el martes 19, he pedido varias cosas a play.com y todas perfectas, pero esta vez han batido su propio record: en 4 dias laborables. Un 10 para ellos. Pedido un C&C Red Alert 3 a MyMemory.co.uk el 15 de enero, enviado el 16, todavia esperando y un Table Tennis a TheHut el mismo dia. De momento esperando ambos, es la primera vez que pido pero espero que todo salga bien, ya que he visto comentarios de ambas tiendas y por lo general positivas. Espero que sirva de ayuda.

Salu2 a to2
De donde recomendariais que me pillara Mass Effect 2 en el hipotetico caso de que la versión UK viniera en inglés?
En inglés va a venir seguro. Sí lo quieres en castellano, yo aportaría por las versiones asia o usa.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Sin duda, yo apostaría, distribuyendo EA, a que la versión PAL-UK no viene ni con subs ni con menús en español. EA ya dejó claro que iba a hacer esto de ahora en adelante.
Ecco escribió:Hola a todos. Os explico el problema que tengo con ShopTo:

Resulta que el día 5 de Enero me enviaron el Darksiders, supuestamente con camiseta. Desde ese día y hasta ahora, el tracker me dice que el código introducido no existe, es decir, que no han pasado el paquetito por el escaner aún. El 12 de Enero, es decir, una semana después, les pedí el Magna Carta 2 y al día siguiente el tracker me decía que ya había sido enviado a España, aunque ahora es el tracker de correos el que no lo reconoce y así lleva una semana.

Total, dos pedidos, y los dos "missing in action" en los trackers de royal mail y correos. Se que ha habido problemas por sobrecarga de trabajo y las nevadas, pero el hecho de que ninguno de los codigos funcionen me mosquea. ¿Puede ser que llegue un juego aunque el tracker no funcione? ¿A alguien más le ha pasado esto con ShopTo? Joer con la sequía de juegos que tengo y aquí uno esperando... [+risas]


Buenas.
Yo estoy parecido que tú. El 3 de Enero pedí dos left4dead2 a la misma dirección en shopto y al día siguiente me llegaron los 2 trackings. El problema es que uno de ellos llegó a su destino una semana después de realizar el pedido pero el otro al poner el tracking en Royal Mail me dice que se lo han pasado a correos pero si lo pongo en la página de correos me dice que no existe. En shopto si quiero poner la reclamación tengo que esperar 28 días y no se si ir a correos a ver si me pueden decir algo, pero no se por que, dudo mucho que me resuelvan el problema.
¿Alguno con ese mismo problema y que haya conseguido una solución?
Saludos y gracias.
Pues acabo de pedir un Viva piñata TIP por 6,49€en Play.com, envio gratuito y por lo que parece envio rapido y correcto siempre, es la primera vez que pido en esta pagina pero parece una de las mejores, pena que no tenga mas ofertas de este tipo mas a menudo.
¿cuanto tarda zavvi normalmente? voy a pedir un borderlands aprovechando el megamonday.
roberto28live escribió:¿cuanto tarda zavvi normalmente? voy a pedir un borderlands aprovechando el megamonday.


Suelen tardar entorno a 10-15 días (al menos a mí) pero no descartes que sea menos, o incluso ya ha pasado una vez, que excedan los 15 días. Es algo que no se puede concretar. Por norma general, poco. :)
TCR escribió:
roberto28live escribió:¿cuanto tarda zavvi normalmente? voy a pedir un borderlands aprovechando el megamonday.


Suelen tardar entorno a 10-15 días (al menos a mí) pero no descartes que sea menos, o incluso ya ha pasado una vez, que excedan los 15 días. Es algo que no se puede concretar. Por norma general, poco. :)

ok, gracias.
mientras que no tarde un mes como play-asia...
pues voy a pedirlo ahora mismo, acabo de recoger mi tarjeta prepago de caja madrid y hay que quemarla [carcajad] [carcajad]

saludos! ;)
C&C Red Alert 3 comprando en www.mymemory.com el día 19, recibido hoy día 25 con precinto oficial. 5.95 libras, poco menos de 7 euros al cambio actual.

Primera compra que hago en este sitio y encantadísimo.
leppard escribió:C&C Red Alert 3 comprando en http://www.mymemory.com el día 19, recibido hoy día 25 con precinto oficial. 5.95 libras, poco menos de 7 euros al cambio actual.

Primera compra que hago en este sitio y encantadísimo.

iba a preguntar cuanto tarda mymemory, pero me quedo tranquilo. hize un pedido hace una hora.
roberto28live escribió:
leppard escribió:C&C Red Alert 3 comprando en http://www.mymemory.com el día 19, recibido hoy día 25 con precinto oficial. 5.95 libras, poco menos de 7 euros al cambio actual.

Primera compra que hago en este sitio y encantadísimo.

iba a preguntar cuanto tarda mymemory, pero me quedo tranquilo. hize un pedido hace una hora.



Tekken 6 quizas? xDD


Pues por fin Play.com acepta mi tarjeta, despues de cobrarme 1£ 4 veces (o sea 4 libras) y mandar unos 5 emails, y aun esperando que me devuelvan ese dinero, por fin esta aceptado mi pedido del Viva Piñata TIP, lo mas gracioso es que justo hoy que me lo aceptan se les acaba el stock, y yo tenia el pedido desde el dia 21 realizado....

En fin, experiencia regular con play.com de momento...pero confio por la bien que hablan de esa web los foreros.
ErLaLe escribió:
roberto28live escribió:
leppard escribió:C&C Red Alert 3 comprando en http://www.mymemory.com el día 19, recibido hoy día 25 con precinto oficial. 5.95 libras, poco menos de 7 euros al cambio actual.

Primera compra que hago en este sitio y encantadísimo.

iba a preguntar cuanto tarda mymemory, pero me quedo tranquilo. hize un pedido hace una hora.



Tekken 6 quizas? xDD


Pues por fin Play.com acepta mi tarjeta, despues de cobrarme 1£ 4 veces (o sea 4 libras) y mandar unos 5 emails, y aun esperando que me devuelvan ese dinero, por fin esta aceptado mi pedido del Viva Piñata TIP, lo mas gracioso es que justo hoy que me lo aceptan se les acaba el stock, y yo tenia el pedido desde el dia 21 realizado....

En fin, experiencia regular con play.com de momento...pero confio por la bien que hablan de esa web los foreros.

el cazafantasmas XD
Batman: AA pedido a zavvi el jueves pasado, me ha llegado hoy en perfectas condiciones. Otro 10 para esta gente (y para mi cartero xD)
Sabeis cuanto son los gastos de envío de Gamehubs? Gracias.
0 euros por correo certificado. es la opcion por defecto.

debajo de esta veras una que vale 9 euros que los mandan via UPS y en 2-3 dias laborales lo tienes en casa desde que lo envian, en el caso de envio gratuito. tarda unos 10-14 dias.
MestasDeejay escribió: euros por correo certificado. es la opcion por defecto.

debajo de esta veras una que vale 9 euros que los mandan via UPS y en 2-3 dias laborales lo tienes en casa desde que lo envian, en el caso de envio gratuito. tarda unos 10-14 dias.


Y por correo certificado(0 euros???) cuanto suele tardar?

Gracias y perdona si es mucho insistir.
Recibido hoy un Frontlines de game.co.uk, en solo 3 días puesto en casa, pero me ha llegado de 2ª mano, abierto y el disco con marcas de uso...
CHR escribió:
MestasDeejay escribió: euros por correo certificado. es la opcion por defecto.

debajo de esta veras una que vale 9 euros que los mandan via UPS y en 2-3 dias laborales lo tienes en casa desde que lo envian, en el caso de envio gratuito. tarda unos 10-14 dias.


Y por correo certificado(0 euros???) cuanto suele tardar?

Gracias y perdona si es mucho insistir.

:-| al menos podrias leer el mensaje entero si te contestan
4nticristo escribió:
CHR escribió:
MestasDeejay escribió: euros por correo certificado. es la opcion por defecto.

debajo de esta veras una que vale 9 euros que los mandan via UPS y en 2-3 dias laborales lo tienes en casa desde que lo envian, en el caso de envio gratuito. tarda unos 10-14 dias.


Y por correo certificado(0 euros???) cuanto suele tardar?

Gracias y perdona si es mucho insistir.

:-| al menos podrias leer el mensaje entero si te contestan


No entendia el mensaje, sobretodo porque si te fijas hay un punto en la última parte cuando no debería haberlo. Ahora me he dado cuenta....
Hola buenas. Resulta que compre en Amazon uk unas figuritas (marcus fenix, assassins, saw). resulta que me ha llegado por ahora 1, la de marcus, cual es mi sorpresa que al sacarlo de la caja tenia un brazo partio. Ahora no se que hacer, porque lo he puesto de tal manera que no se cae y si eso le puedo echar pegamento, pero claro, quedarme con una cosa rota es de tontos.

el problema es que no se como se tramita las devoluciones y tal, y la limpiadora de casa me ha tirado la caja del envoltorio.
que puedo hacer???
que pasa con los otros pedidos?? me ponian en el mail "ship date 25 january" igual que en la figura de marcus, y todavia no los he recibido y ya hace una semana que los pedi.

que puedo hacer con el asunto de muñeco roto?? como va la devolucion?? puedo escribirles en español ??
ayudenme por favor que es mi primera compra en amazon y no quiero llevarme una decepcion.

gracias
Buenas, alguien me puede decir si el Mass Effect 2 de Amazon viene en español? Y se sabe algo de FFXIII si puede venir subtitulado en español?

SAlu2ss
neo_subzero escribió:Hola buenas. Resulta que compre en Amazon uk unas figuritas (marcus fenix, assassins, saw). resulta que me ha llegado por ahora 1, la de marcus, cual es mi sorpresa que al sacarlo de la caja tenia un brazo partio. Ahora no se que hacer, porque lo he puesto de tal manera que no se cae y si eso le puedo echar pegamento, pero claro, quedarme con una cosa rota es de tontos.

el problema es que no se como se tramita las devoluciones y tal, y la limpiadora de casa me ha tirado la caja del envoltorio.
que puedo hacer???
que pasa con los otros pedidos?? me ponian en el mail "ship date 25 january" igual que en la figura de marcus, y todavia no los he recibido y ya hace una semana que los pedi.

que puedo hacer con el asunto de muñeco roto?? como va la devolucion?? puedo escribirles en español ??
ayudenme por favor que es mi primera compra en amazon y no quiero llevarme una decepcion.

gracias


me temo que vas a tener que reclamarle a tu limpiadora del hogar ya que te exigen entregar el artículo con todos sus complementos, incluida la caja...(si son los plásticos del paquete que ponen ellos no pasa nada, pero si es la caja original del producto sí...)
Arun escribió:Buenas, alguien me puede decir si el Mass Effect 2 de Amazon viene en español? Y se sabe algo de FFXIII si puede venir subtitulado en español?

SAlu2ss

Todo el mundo dice que sí. El mío de amazon lo acabo de recoger en MRW.

Por cierto como no está entre las opciones de votación amazon.co.uk cuando es con diferencia la mejor tienda?
kalebra escribió:
neo_subzero escribió:Hola buenas. Resulta que compre en Amazon uk unas figuritas (marcus fenix, assassins, saw). resulta que me ha llegado por ahora 1, la de marcus, cual es mi sorpresa que al sacarlo de la caja tenia un brazo partio. Ahora no se que hacer, porque lo he puesto de tal manera que no se cae y si eso le puedo echar pegamento, pero claro, quedarme con una cosa rota es de tontos.

el problema es que no se como se tramita las devoluciones y tal, y la limpiadora de casa me ha tirado la caja del envoltorio.
que puedo hacer???
que pasa con los otros pedidos?? me ponian en el mail "ship date 25 january" igual que en la figura de marcus, y todavia no los he recibido y ya hace una semana que los pedi.

que puedo hacer con el asunto de muñeco roto?? como va la devolucion?? puedo escribirles en español ??
ayudenme por favor que es mi primera compra en amazon y no quiero llevarme una decepcion.

gracias


me temo que vas a tener que reclamarle a tu limpiadora del hogar ya que te exigen entregar el artículo con todos sus complementos, incluida la caja...(si son los plásticos del paquete que ponen ellos no pasa nada, pero si es la caja original del producto sí...)


me habian dicho que podia reclamar y entonces ello me enviaban un muñeco nuevo y en un mes es tenia que devolver el roto o sino tenia que pagar el muñeco nuevo. luego ellos me devuelven los gastos de envio cuando lo recibiese. el muñeco roto en teoria lo tendria que devolver en la caja del sustituto.

pero claro, no se si eso sera asi.... sabeis si se le puede hablar en español ??? es que la tienda que me los envio creo que es un subcontrata de amazon.
Hola, alguien conoce bien esta web de venta de juegos y demas ? esq veo q tiene unos precios muy competentes, y quiero pillarme un par de juegos, pero no encuentro referencias sobre ella :S
Edito, la web es gamehubs :D
Y una barata que envíe a Canarias. Gracias
LuPoX escribió:Hola, alguien conoce bien esta web de venta de juegos y demas ? esq veo q tiene unos precios muy competentes, y quiero pillarme un par de juegos, pero no encuentro referencias sobre ella :S
Edito, la web es gamehubs :D


Yo he comprado ahí y SIN PROBLEMAS. Envio rápido y desde luego, unos precios superbuenos.
No te lo pienses.
Play.com tiene muy buenos precios. El envío quizá es un poco cutre y a mi me tardo bastante en llegar, pero siendo gratis está genial.
Gracias, ya esta encargado el mass effect y el dante ;)
El Army of two 40th days de amazon viene en español?
En Zavvi llevo pedidos 11 juegos y nunca he tenido ningún problema.
En play.com he comprado unos 5 juegos y sin problemas tampoco.

Saludos.
buenas he visto una buena oferta del forza3 en Dvd.co.uk , que me decis de esta web??
Recibido Mass effect 2 desde buygame2.com en 6 dias!!!! Increible!!!
chowchales escribió:buenas he visto una buena oferta del forza3 en Dvd.co.uk , que me decis de esta web??


Diria que son incluso los mismos que blahdvd.com EN este que te digo esta la mismo precio y mi experiencia con ellos es muy positiva.
Alguien de Canarias, donde compran? Va a ser mi primera compra.
Recibidos hoy Forza 3 y Condemned de game.co.uk en solo 4 días!!
Buenas, no se si este es el mejor lugar donde exponer mi duda,

Ayer compre un Mass Effect 2 de la 360 en Play-Asia, seleccion como metodo de pago PayPal, me identifique en el servicio de pago y acepte, pues bien, el dinero ya me lo han quitado de la cuenta pero cuando voy al menu de pedidos de Play-Asia ve lo siguiente:

Play-Asia.com order ######## from Feb 04, 2010

The order is not paid yet. If you made the payment already please confirm the payment.

order status

Waiting for payment    Waiting for payment    Confirm.  Please click here to confirm that the payment has been made. Credit card. Click here to pay by credit card. Cancel. Click here to cancel this order.


¿Como que confirme el pago?, para sacarme la pasta ya han estado rapidos!!!

Entonces, ¿tengo que pulsar en "Confirme el pago"?, una vez ahi veo para seleccionar el metodo de PayPal y para meter fecha y cantidad total, ¿que tengo que hacer?

Muchas gracias!!!
BlackHawk escribió:Buenas, no se si este es el mejor lugar donde exponer mi duda,

Ayer compre un Mass Effect 2 de la 360 en Play-Asia, seleccion como metodo de pago PayPal, me identifique en el servicio de pago y acepte, pues bien, el dinero ya me lo han quitado de la cuenta pero cuando voy al menu de pedidos de Play-Asia ve lo siguiente:

Play-Asia.com order ######## from Feb 04, 2010

The order is not paid yet. If you made the payment already please confirm the payment.

order status

No te preocupes, Pay Pal es un intermediario, y lo que pasa es que Pay Pal tiene que comunicar el pago a Play-Asia. Suele tardar un dia mas o menos, y una vez que lo tengan confirmado proceden al envio. No te ralles, porque Pay Pal es de lo mejor que hay.

Waiting for payment    Waiting for payment    Confirm.  Please click here to confirm that the payment has been made. Credit card. Click here to pay by credit card. Cancel. Click here to cancel this order.


¿Como que confirme el pago?, para sacarme la pasta ya han estado rapidos!!!

Entonces, ¿tengo que pulsar en "Confirme el pago"?, una vez ahi veo para seleccionar el metodo de PayPal y para meter fecha y cantidad total, ¿que tengo que hacer?

Muchas gracias!!!
Gracias por citarme y tal [+risas]

He pulsado en confirmar pago y he seleccionado PayPal, la fecha y en "Note" he puesto el numero que me aparecio al finalizar la transaccion en PayPal.

Por el momento pone

Payment confirmed. Waiting for credit.


¿Waiting?, a que waiting esta gente si ya tienen mi pasta? ¬_¬
deberia de ampliarse el numero de tiendas de la encuesta. yo he comprado en zavvi, gamestation y mymemory, y esta ultima la mas rapida (5 dias)
Buenas, hice un preorder de un Mass Effect 2 en play.com y me aparece como posted el 27 de enero, eso hace que sean ya 10 dias del envio y sin noticias de el. Os ha llegado ya a vosotros???

Igual es el ansia que me puede jejejejejeje


Gracias!
Goron85 escribió:Buenas, hice un preorder de un Mass Effect 2 en play.com y me aparece como posted el 27 de enero, eso hace que sean ya 10 dias del envio y sin noticias de el. Os ha llegado ya a vosotros???

Igual es el ansia que me puede jejejejejeje


Gracias!


Yo hice lo mismo pero para PC y tampoco me llega, y normalmente tarda una semana [+furioso]
BlackHawk escribió:Gracias por citarme y tal [+risas]

He pulsado en confirmar pago y he seleccionado PayPal, la fecha y en "Note" he puesto el numero que me aparecio al finalizar la transaccion en PayPal.

Por el momento pone

Payment confirmed. Waiting for credit.


¿Waiting?, a que waiting esta gente si ya tienen mi pasta? ¬_¬


Desconozco como funciona Play-Asia, pero en el caso de Gamehubs pasa lo siguiente. Haces el pedido y cuando le seleccionas la forma de pago te redirecciona a la pagina de Paypal para que elijas la forma de pago (cuenta corriente o tarjeta de credito), y una vez seleccionado te da un numero de transaccion pero no hay que meter ningun codigo. Gamehubs me manda tambien un correo por la que procesara el pedido una vez le llegue la confirmacion del pago por Gamehubs, y Paypal me manda otro correo por el que me da un numero de orden de envio de un dinero a Gamehubs.

Si es un juego con stock, los de Gamehubs te mandan un correo normalmente al dia siguiente confirmandote que se ha pagado, y que te mandan el juego. Ademas te dan un nº de envio de UPS si lo has pedido por mensajeria para que hagas el seguimiento del paquete. Si no tuviera stock o un pre-order (como me pasa actualmente con el Bioshock 2), ellos ya han cobrado, pero en el momento que lo reciban te lo mandaran, por eso suele ser mas baratas las reservas que el juego en stock. Me paso con los Cazafantasmas que lo pague e hice el pre-order 15 dias antes de que lo tuvieran, pero en el momento que lo recibieron procedieron a la expedicion.

Espero haberte ayudado
Hola, he comprado hace una semana el gta LibCityEd en play.com para XBOX y el disco me da fallos y me deja colgada la consola. He iniciado la devolucion del artículo por fallos mediante la web y ahora la pregunta:

1.- cuál es la mejor manera de devolverlo? correos? cuanto +/- cuesta?
2.- para paquete que coño uso? en correos te venden alguno más o menos adecuado para una cajita dvd?
3.- el coste del envío me lo meriendo por gili, no?

gracias por adelantado por vuestra sabiduría :)

OriginalTebas
Hola , he comprado en play-asia dos juegos hace casi un mes , el 13 de enero y no me ha llegado nada .Les he mandado un correo y me han contestado que me espere 3 semanas y vuelva a comunicarme con ellos .Me parece una tomadura de pelo , ¿os ha pasado algo similar ? No se que hacer , la pasta la cogieron rapido , pero por ahora nada de nada ... }:/
ignies escribió:Hola , he comprado en play-asia dos juegos hace casi un mes , el 13 de enero y no me ha llegado nada .Les he mandado un correo y me han contestado que me espere 3 semanas y vuelva a comunicarme con ellos .Me parece una tomadura de pelo , ¿os ha pasado algo similar ? No se que hacer , la pasta la cogieron rapido , pero por ahora nada de nada ... }:/

Ese es el metedo de play-asia, si no te llega en un mes, te hacen esperar otras 3 semanas, y si sigue sin llegarte, te envian otra vez el juego, o te dan un ticket compra con el valor del juego, la opcion de devolverte el dinero no te la dan.
El otro dia hice el pre-order de Bioshock 2 en Gamehubs. Lo pedi por UPS, y el dia 9 tenia un email por la mañana con el tracking de seguimiento del paquete, pero lo he ido revisando el seguimiento del paquete en la pagina de UPS y no pone donde se encuentra el paquete. Simplemente aparece el tipo, el destino, el dia de expedicion, y nada mas.

¿Alguien sabe a que se debe?

Un saludo
4996 respuestas