Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

hola a todos
el dia 18 de enero hice un pedido a the hut de un juego forza motorsport y no me ha llegado aun.
para reclamar tienen que pasar un mes verdad? que les tengo que decir?
es la primera vez que no me llega algun paquete asique ando bastante perdido....
gracias de antemano
anrexp escribió:hola a todos
el dia 18 de enero hice un pedido a the hut de un juego forza motorsport y no me ha llegado aun.
para reclamar tienen que pasar un mes verdad? que les tengo que decir?
es la primera vez que no me llega algun paquete asique ando bastante perdido....
gracias de antemano

Sí, tienes que esperar un mes para reclamar, lo que le tienes que decir es simplemente que no has recibido el juego (claro está que en inglés). Algunas veces te dan la opción de reenviar el juego o devolverte el dinero y otras veces te hacen que envíes una carta firmada que te envían ellos.
una semana y dos dias me ha tardado en llegar el you are in the movies de play.com.Era la primera compra alli y muy bien la verdad.
otra cosa,,cuanto tardan en hkofferhouse en los envios?nunca pedi alli
belaam escribió:una semana y dos dias me ha tardado en llegar el you are in the movies de play.com.Era la primera compra alli y muy bien la verdad.
otra cosa,,cuanto tardan en hkofferhouse en los envios?nunca pedi alli

Hkofferhouse es de Asia, por lo que suele tardar de 10 a 15 días.
Me salio de zavvi el forza3 el lunes,cuando me llegara mñna viernes a lo mejor o ya el lunes???
gallego2t escribió:
belaam escribió:una semana y dos dias me ha tardado en llegar el you are in the movies de play.com.Era la primera compra alli y muy bien la verdad.
otra cosa,,cuanto tardan en hkofferhouse en los envios?nunca pedi alli

Hkofferhouse es de Asia, por lo que suele tardar de 10 a 15 días.

gracias por responder,,pero lo pillo a uno de aqui de valencia en mano,eso que me ahorro
A mi hkofferhouse me ha tardado siempre 8 días...6 días en llegar a España y 2 días en repartirlo a mi casa. Incluidos sabados y domingos.
pues casi lo mismo que zavvi.Si que vienen rapido de HK.Lo tendre en cuenta entonces,,pense que tardarian mas
BlackBear escribió:A mi hkofferhouse me ha tardado siempre 8 días...6 días en llegar a España y 2 días en repartirlo a mi casa. Incluidos sabados y domingos.


Pues mi primer pedido un AC2 tardó 3 semanas. Eso si en Navidades que hubo bastantes problemas.

Y el segundo un Mass Effect 2 me ha tardado 13 días. Así que nunca se sabe. Porque no siempre llega igual de rápido. E incluso siendo de la misma ciudad a unos les llega varios días antes que a otros
(mensaje borrado)
Buenas que tal?? Vereis no se si es la forma normal de proceder de Play.com (uk), el caso es que he pedido un juego que aun no ha salido, me han cobrado 1 € y nada mas, no se si me lo cobraran cuando se estrene o es que no se ha realizado bien la compra. Pone estado ''Preordered''. Si sabeis si todo esta correcto decidmelo plis :) . Un saludo a todos!!!
jaimiting escribió:Buenas que tal?? Vereis no se si es la forma normal de proceder de Play.com (uk), el caso es que he pedido un juego que aun no ha salido, me han cobrado 1 € y nada mas, no se si me lo cobraran cuando se estrene o es que no se ha realizado bien la compra. Pone estado ''Preordered''. Si sabeis si todo esta correcto decidmelo plis :) . Un saludo a todos!!!

Lo del pago es para ver si la cuenta es buena. En principio va todo bien.
Bueno, al confirmarse que el AvP esta en esp la version UK, hice el pedido por zavvi que tienen stok y con gastos de envio me salio por £33.94

Luego, en blah hice el preorder del sega all-stars que ese si que me da igual el idioma, y costo £30.99

Espero que llegen sin problemas :D
unoquepasa escribió:
jaimiting escribió:Buenas que tal?? Vereis no se si es la forma normal de proceder de Play.com (uk), el caso es que he pedido un juego que aun no ha salido, me han cobrado 1 € y nada mas, no se si me lo cobraran cuando se estrene o es que no se ha realizado bien la compra. Pone estado ''Preordered''. Si sabeis si todo esta correcto decidmelo plis :) . Un saludo a todos!!!

Lo del pago es para ver si la cuenta es buena. En principio va todo bien.


Perfecto gracias :) me has quitado un peso de encima
Recibido hoy de 365game.co.uk el Rise of Argonauts, como siempre en esta tienda precintado y en 5 días en casa.
Cuanto tarda la pagina 101cd.com alguien ha comprado? es recomendable?
saludos y gracias
MJ_23 escribió:Cuanto tarda la pagina 101cd.com alguien ha comprado? es recomendable?
saludos y gracias


Una de dos... o es una copia exacta de blahdvd o pertenece al mismo grupo empresarial ;)

http://www.101cd.com/

http://www.blahdvd.com/

¿Ves alguna diferencia?
Zavvi tiene pinta de tardar la vida no?

Un saludo.
ED08 escribió:
MJ_23 escribió:Cuanto tarda la pagina 101cd.com alguien ha comprado? es recomendable?
saludos y gracias


Una de dos... o es una copia exacta de blahdvd o pertenece al mismo grupo empresarial ;)

http://www.101cd.com/

http://www.blahdvd.com/

¿Ves alguna diferencia?


No, lo habia visto, pero entonces es recomendable cuanto tardan en llegar los juegos

Gracias
Hola, hoy se han cumplido 21 dias desde que, supuestamente, me enviaron el Mass effect 2 desde play.com. Al reclamar en la web me han mandado un mail con un formulario que tengo que enviar por correo. Alguien ha tenido que hacer estos pasos para reclamar en play.com?? Cuanto tarda en llegar la carta y en decirte si te vuelven a enviar el juego? Para una vez que reservo antes de la salida y resulta que es la primera vez que no me llega el juego [enfa]
warfire25 está baneado por "troll"
dudo que te llegue ami me paso lo mismo y aun espero asike aguanta lo que puedas
unoquepasa escribió:Hola, hoy se han cumplido 21 dias desde que, supuestamente, me enviaron el Mass effect 2 desde play.com. Al reclamar en la web me han mandado un mail con un formulario que tengo que enviar por correo. Alguien ha tenido que hacer estos pasos para reclamar en play.com?? Cuanto tarda en llegar la carta y en decirte si te vuelven a enviar el juego? Para una vez que reservo antes de la salida y resulta que es la primera vez que no me llega el juego [enfa]


Estoy con el mismo problema que tu, el primer juego que reservo en play.com después de años comprando y me pasa esto... No se cuanto tardará en llegar la carta, pero en el mail pone que una vez recibida tardan 3 días en darte respuesta... y en empezar la investigación.

Alguien había hecho esta tramitación antes?
alguien que haya pedido la coleccionista de mass effect 2 a axelmusic puede confirmar si les han llegado ya? a mi me la enviaron el 29 de enero y como no tengo experiencia en pedidos a esta pagina no se si es normal o cuanto tarda mas o menos...

En cuanto a la reclamación es normal a mi me paso con un street fighter 4 cuando salio, ni me lo habían enviado supongo que se quedarían sin stock y pensarían que se jodan los guiris(sabrán de sobra las clavadas que nos pegan). Pero en unos días te dirán que te reembolsan la pasta o te reenvían el juego. De todas formas es una página fiable y recomendable.
No se si es una anomalia de Play.com pero he revisado el estado de mis pedidos y pone todo que estan ''Taken'' y no me han cobrado nada, eso quiere decir que me cobraran en mi casa o algo por el estilo? :-?
Muy Buenas:

Bueno les cuento mi historia para q me comenten a ver. Hace poco realice mi primera (Fifa 10 PS3) compra por internet en play.com me la enviaron el dia 9 de febrero (posted) y a dia de hoy 19 no me ha llegado la verdad es q estoy empezando a acojonarme. Mi pregunta es si es normal la demora porq ya son 10 dias y joer inglaterra sta ahi mismo. Gracias de ante mano y espero respuesta Saludos. Ya lo espero para la semana q viene les comentare en cuanto me llega si es q me llega jeje
eduy15 escribió:Muy Buenas:

Bueno les cuento mi historia para q me comenten a ver. Hace poco realice mi primera (Fifa 10 PS3) compra por internet en play.com me la enviaron el dia 9 de febrero (posted) y a dia de hoy 19 no me ha llegado la verdad es q estoy empezando a acojonarme. Mi pregunta es si es normal la demora porq ya son 10 dias y joer inglaterra sta ahi mismo. Gracias de ante mano y espero respuesta Saludos. Ya lo espero para la semana q viene les comentare en cuanto me llega si es q me llega jeje

Lo normal suele ser una semana, pero a veces se retrasa hasta 2 o incluso 3 semanas.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
jaimiting escribió:No se si es una anomalia de Play.com pero he revisado el estado de mis pedidos y pone todo que estan ''Taken'' y no me han cobrado nada, eso quiere decir que me cobraran en mi casa o algo por el estilo? :-?


Eso suena a que los han "tomado", vamos, que el pedido aún no está ni enviado.
Weno yo mi proxima compra la pienso hacer por Blahdvd y por **spam**(El mando de la play) alguien me puede decir q tal estas tiendas y como ha sido su experiencia. Lo otro es si me podrian comentar las tiendas que hay q envian certificado y por mensajeria instantanea (MRW, UPS,etc) Porque eso da mucha tranquilidad la verdad mi paquete lleba 11 dias por ahi y no me ha llegado ya stoy acojonao. Gracias y Saludos
eduy15 escribió:Weno yo mi proxima compra la pienso hacer por Blahdvd y por **spam**(El mando de la play) alguien me puede decir q tal estas tiendas y como ha sido su experiencia. Lo otro es si me podrian comentar las tiendas que hay q envian certificado y por mensajeria instantanea (MRW, UPS,etc) Porque eso da mucha tranquilidad la verdad mi paquete lleba 11 dias por ahi y no me ha llegado ya stoy acojonao. Gracias y Saludos

Tiendas con envio certificado de UK. http://www.shopto.net, www.amazon.co.uk, y www.mymemory.com ( aqui tienes que elegir el metodo de envio cuando vas a realizar la compra )
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
eduy15 escribió:Weno yo mi proxima compra la pienso hacer por Blahdvd y por **spam**(El mando de la play) alguien me puede decir q tal estas tiendas y como ha sido su experiencia. Lo otro es si me podrian comentar las tiendas que hay q envian certificado y por mensajeria instantanea (MRW, UPS,etc) Porque eso da mucha tranquilidad la verdad mi paquete lleba 11 dias por ahi y no me ha llegado ya stoy acojonao. Gracias y Saludos


¿Se envían juegos por MSN, Google Talk y Yahoo Messenger? :lol:

No te lo tomes a mal, compañero, pero me ha hecho gracia lo de mensajería instantánea. Por otro lado, cuidado con la mensajería privada en envíos no comunitarios.
Q cabron jeje fue un lapsus mental weno pero lo importante es q c entendio el mensaje jejeje
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ante un juego que te han enviado por correo no certificado desde UK y tienes la fundada sospecha de que te lo ha cogido el vecino, ¿cabe reclamación alguna? Quiero decir, ¿pensarán que les intento hacer la pirula porque cuando lo investiguen Correos les dirá que les aparece como entregado? Es que fue uno más o menos barato y, la verdad, prefiero perder el dinero a no poder volver a comprar en The Hut...
eXecuter escribió:Ante un juego que te han enviado por correo no certificado desde UK y tienes la fundada sospecha de que te lo ha cogido el vecino, ¿cabe reclamación alguna? Quiero decir, ¿pensarán que les intento hacer la pirula porque cuando lo investiguen Correos les dirá que les aparece como entregado? Es que fue uno más o menos barato y, la verdad, prefiero perder el dinero a no poder volver a comprar en The Hut...

Lo primero iria a casa del vecino a "preguntar" xDDD y si no, pues como efectivamente no te ha llegado, puedes hacer la reclamacion sin problemas, ellos no sabran si te ha llegado o no.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Es una larga historia la mía con el vecino, daría para una película y todo, aunque puede que al final acabe con secuela de asesino en serie y todo, cagondiez [poraki]

Muchas gracias por la información, D@rth, cuando pasen 30 días laborables (faltan 4) le comento a The Hut que, efectivamente, no me llegó.
Weno alguien me podria decir los pasos para hacerle una reclamacion a play.com porq mi juego lleba 13 dias por ahi y no me ha llegado , ya me voy preparando para hacer la reclamacion. Gracias de ante mano
eduy15 escribió:Weno alguien me podria decir los pasos para hacerle una reclamacion a play.com porq mi juego lleba 13 dias por ahi y no me ha llegado , ya me voy preparando para hacer la reclamacion. Gracias de ante mano

Aun te falta para llegar a 30 días y hacer una reclamación...paciencia!
A alguien q le hayan enviado un pedido de play.com el dia 9 de febrero le ha llegado?
Hola Buenas tardes

Qué plazo de envio es el que tiene playasia a Madrid capital?

Gracias
Ramues escribió:Hola Buenas tardes

Qué plazo de envio es el que tiene playasia a Madrid capital?

Gracias

Lo normal son 2 semanas, pero puede tardar mas o puede tardar menos.
No se ha madrid capital y de playasia pero yo soy de un pueblo de barcelona, el cartero aqui pasa todos los dias y hoy hacen 14 dias que me enviaron el pedido de play.com y aun no me ha llegado me cago en dies...... To los dias mirando el buzon como un jilipollas y nada vamos a ver si hay suerte.
Vya primer encuentro con zavvi!!

De primeras hacemos un pedido de 200 euros. El sabado aquel de la oferta del Boyonetta (juego que esta llegando a la gente lo que pidio el mismo dia).

Tradan en procesar el peidod la vida, obligan a mandar una fotocpia de la cuenta y DNI!!! Eso lo hacen siempre?

Por fin ahora procesan el pedido y lo mandan!! Casi dos semanas despues!!

Otro detalle, uno de los juegos pedidos eran el bordeland que estaba en stock, pues bien ahora mismo se no esta en stock y hay que esperar.... Cuanto suelen tardar?¿? Se puede cancelar?¿?

Un saludo!
Muy Buenas. Reitero mi pregunta porfavor si alguien sabe responda. ¿A alguien q le hayan enviado un juego de play.com el 9 de febrero le ha llegado ya, o alguien q haya hecho pedidos resientes a esta web cuanto se les ha demorado? Pregunto porq hoy ya hacen 15 dias q me lo enviaron y aun no ha llegado gracias y salu2s
eduy15 escribió:Muy Buenas. Reitero mi pregunta porfavor si alguien sabe responda. ¿A alguien q le hayan enviado un juego de play.com el 9 de febrero le ha llegado ya, o alguien q haya hecho pedidos resientes a esta web cuanto se les ha demorado? Pregunto porq hoy ya hacen 15 dias q me lo enviaron y aun no ha llegado gracias y salu2s


Es posible que te tarde tanto aunque suele tardar menos. En cualquier caso hasta que no pasen 21 dias no podrás reclamar (de hecho el botón que permite reclamar que no te ha llegado el pedido no te tramita la solicitud hasta que no han pasado mas de 21 días, antes te muestra un aviso de que te esperes). Yo el ultimo pedido que hice lo he tenido que reclamar así que te toca tener paciencia.
Weno hoy ya hacen 17 dias q play.com me envio mi juego. Aun no me ha llegado el martes hace los 21 dias si no me ha llegado el martes hare la reclamacion. He leido q tengo q enviar una planilla q me envian al mail la debo mandar por correo postal o algo asi lei. ¿Es cierto eso? y si es sierto a q direccion hay q enviarla y cto es el coste de esa carta. Grax y Salu2
Hola, yo últimamente tengo problemas con la llegada de los juegos comprados en the hut, antes me solían llegar en una semana como mucho, pero los últimos pedidos me han tardado la vida, uno incluso tuvieron que reenviarlo ya que pasado un mes no me llego y otro me llego cuando faltaba un día para el mes, este mes pedí un cable hdmi y el batman a.a, el cable me llego en 4 días pero el batman aun no lo e visto y lo pedi dia 11, algo pasa últimamente con estos envíos, ya que un amigo mio aun esta esperando el mass effect 2 pedido el día de salida XD, creo que dejare de comprar aquí cosa que me mosquea mucho ya que sus precios son irresistibles.
eduy15 escribió:Weno hoy ya hacen 17 dias q play.com me envio mi juego. Aun no me ha llegado el martes hace los 21 dias si no me ha llegado el martes hare la reclamacion. He leido q tengo q enviar una planilla q me envian al mail la debo mandar por correo postal o algo asi lei. ¿Es cierto eso? y si es sierto a q direccion hay q enviarla y cto es el coste de esa carta. Grax y Salu2


Tienes que esperar mas de 21 días, vamos que justo el día que hace 21 no te dejan, sino al siguiente, al que hace 22. Te envían un email con todos los datos, simplemente lo imprimes, firmas y lo envías a la dirección postal que te indican. En cuanto al coste no se cuanto es el envío normal, yo lo envié urgente y me costo alrededor de 3 euros.
Yo estoy tb a la espera de otro juego de Play.com. Suele tardar alrededor de 1 semana, pero este lleva 10 días, enviado el día 15 de Feb.
Nunca he tenido problemas con esta web.

Salud2s
Ahora estaba mirando en play.com y el fifa 10 ps3 esta a 49,49 euros yo lo compre en 32,95 en caso tal de q tenga q reclamarlo y me lo envien de new tengo q pagar lo q ha subido es decir la diferencia de 32,95 a 49,49. Si es asi seria una verdadera estafa. El q haya pedido a play.com recientemente le recomiendo q se siente a esperar tranquilamente, q estos actualmente no estan muy eficaces q digamos. Saludos y espero respuesta.
Alguien a comprado en gamehubs? si es asi, es recomendable?
envio certificado o por ups? Gracias adelantadas
kopogoogle escribió:Alguien a comprado en gamehubs? si es asi, es recomendable?
envio certificado o por ups? Gracias adelantadas

Yo he comprado y es totalmente recomendable.
Siempre los he pedido por envío certificado que es gratis, aunque también se puede por UPS pagando algo más.
4996 respuestas