Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Si hay problemas de envio, no es culpa de las tiendas si no de correos, todas las tiendas con las que "trabajamos" por aqui son fiables.

Por cierto, mymemory, que es una gran tienda, ahora es aun mas recomendable porque da la posibilidad de envio certificado, pagando 5.90Libras ( algo caro ) pero creo que es por pedido no por paquete, asique es una buena opcion si se van a comprar varios juegos.
Una preguntilla

He estado mirando juegos en ebay y resulta que te venden juegos en español pero con caratulas en inglés

A que se debe?
Son perfectamente4 jugables?

Gracias
Seran versiones Pal-Uk.
¿Cuanto suelen tardar los juegos desde HKofferhouse.com?
yo llevo esperando desde el 8 y 9 de diciembre los siguientes desde zavvi:

Batman AA
Tekken 6
Borderlands
Call of Juarez

Ya ni espero que me lleguen pasado justo 1 mes, ya les he notificado el tema y me han dicho que hasta el 25 de enero no harán nada q es cuando cumplen 30 días laborables... a la espera, pero no se si se creen que van a llegar...
Soy yo o en Amazon.co.uk tienen ahora menos juegos con opción de envío internacional que antes?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Alguna noticia de los Forza 3 Ltd. Edition de Gameplay? Yo creo que jamás nos los van a enviar... xD
Pedi un colin mc rae 2 a zavvi, me lo enviaron el dia 2 de diciembre y aun no lo he recibido les enviado la query el dia 2 de enero y aun sigo sin respuesta alguna, les he comprado muchos juegos pero se estan ganando perder un buen cliente.
Occelot escribió:¿Cuanto suelen tardar los juegos desde HKofferhouse.com?


Un par de semanas y viene certificado.
ibero18 escribió:
Occelot escribió:¿Cuanto suelen tardar los juegos desde HKofferhouse.com?


Un par de semanas y viene certificado.


Gracias :)
Hola, pedido de gameplay enviado el 29 Dic me ha llegado hoy, a destacar que el force unleashed es de 2ª mano y en la web no ponia nada

S@lu2
Me ha llegado el assasins creed 2 pedido el 13 a hkoffer house, teniendo en cuenta q viene de china y que han habido fiestas, estoy muy contento, lo acabo de comenzar y es una delicia =P
Me ha llegado hoy el Left 2 de play.com, el problema es que pedí 2 y ha llegado 1. Lo envían siempre por separado?

Salud2s
Eric Draven escribió:Me ha llegado hoy el Left 2 de play.com, el problema es que pedí 2 y ha llegado 1. Lo envían siempre por separado?

Salud2s


Creo que sí. Yo tb hice un pedido de 3 juegos y me han llegado 2 (cada uno en su cartón individual).
Buenas pedido el Fifa 10 en GameCollection ayer y a esperar :D alguien sabe o tiene experiencia de cuanto suele tardar?

Salu2ss
Les puse una query a zavvi respecto que no me ha llegado el juego que me enviaron el 2 de diciembre y siguen sin responder, es impresionante el mal servicio que tiene esta pagina, la query esta puesta desde el 2 de enero.
TCR escribió:Creo que sí. Yo tb hice un pedido de 3 juegos y me han llegado 2 (cada uno en su cartón individual).


Estas como yo tambien pedi 3 y a la espera estoy del ultimo que falta por llegar.
Esta tarde llego el Bayonetta pedido a blahdvd. El juego salio el viernes 8 y tenia la reserva desde diciembre. Para mi new record de blah ya que temia que llegara esta semana y mira, martes y en casita :p

Saludos
Hoy me ha llegado un pedido de 5 juegos de gameplay.co.uk enviados el 30 de Diciembre. Mirrors Edge, Ninja Blade y FEAR 2 de XBOX y Uncharted 2 y Fallout 3 de PS3. Todos con su plástico y precintados (usease nuevos) salvo el FEAR 2, que viene con el precinto de gameplay, pero que se nota que la caja está usada (usease 2º mano). Todavía no lo he abierto. ¿Debería quejarme a Gameplay? ¿Merece la pena quejarse? ¿Abro la caja para ver como está el DVD y luego me quejo si está rallado? Es mi 3º pedido a UK y el primero que me encuentro la segunda mano. Me lo pensaré la próxima vez que me pille un juego tan "barato" en UK.
Un saludo a todos.
Yo estoy esperando un juego de Zavvi enviado el 27, parace que tengo mala suerte en esto de los envios, por que me tardan mucho :(
Java_user escribió:Hoy me ha llegado un pedido de 5 juegos de gameplay.co.uk enviados el 30 de Diciembre. Mirrors Edge, Ninja Blade y FEAR 2 de XBOX y Uncharted 2 y Fallout 3 de PS3. Todos con su plástico y precintados (usease nuevos) salvo el FEAR 2, que viene con el precinto de gameplay, pero que se nota que la caja está usada (usease 2º mano). Todavía no lo he abierto. ¿Debería quejarme a Gameplay? ¿Merece la pena quejarse? ¿Abro la caja para ver como está el DVD y luego me quejo si está rallado? Es mi 3º pedido a UK y el primero que me encuentro la segunda mano. Me lo pensaré la próxima vez que me pille un juego tan "barato" en UK.
Un saludo a todos.

Te han venido todos en el mismo paquete?
Hola, soy nuevo en estos temas de los foros. El otro día me anime a comprar dos juegos de play3 en thehut.com. Un borderlands y un Resistance2. Me dice que estan los dos enviados uno el día 12 y otro el día 14 de Enero. Cuando creeis que me llegaran?

TheHut.com funciona tan mal como Zavvi.com???
D@rth escribió:
Java_user escribió:Hoy me ha llegado un pedido de 5 juegos de gameplay.co.uk enviados el 30 de Diciembre. Mirrors Edge, Ninja Blade y FEAR 2 de XBOX y Uncharted 2 y Fallout 3 de PS3. Todos con su plástico y precintados (usease nuevos) salvo el FEAR 2, que viene con el precinto de gameplay, pero que se nota que la caja está usada (usease 2º mano). Todavía no lo he abierto. ¿Debería quejarme a Gameplay? ¿Merece la pena quejarse? ¿Abro la caja para ver como está el DVD y luego me quejo si está rallado? Es mi 3º pedido a UK y el primero que me encuentro la segunda mano. Me lo pensaré la próxima vez que me pille un juego tan "barato" en UK.
Un saludo a todos.

Te han venido todos en el mismo paquete?


A mí me llegó ayer un paquete con 5 juegos de Gameplay.co.uk. Todos en el mismo paquete. Por cierto, el FEAR 2 venía con precinto original. Parece una lotería.
Villich escribió:Hola, soy nuevo en estos temas de los foros. El otro día me anime a comprar dos juegos de play3 en thehut.com. Un borderlands y un Resistance2. Me dice que estan los dos enviados uno el día 12 y otro el día 14 de Enero. Cuando creeis que me llegaran?

TheHut.com funciona tan mal como Zavvi.com???



Creo que sn la misma empresa xDD asi que fijate. Yo con Zavvi no he tenido problemas, si los he tenido con correos españa que es por lo que Zavvi tiene mala fama. Ellos venden a buen precio y mandan en cuanto tienen stock, y si tienes algun problema su atencion al cliente es correcta. Pero los retrasos casi siempre son debidos a la forma de envio, una pena que no tengamos la opcion de agencia, aunque no se que es peor xD

Habiendolos pedido hoy mismo yo pondria minimo una semana y maximo 15 dias, a partir de ahi (contando desde que se te envio, no cuando tu pagaste o compraste) empezaria a preocuparme. Cuanta dias HABILES solo, ni fines de semana ni fiestas.

Yo estoy por pedir un Tekken6 cuando se ponga sobre los 20€, pero de momento hay que cortarse que viene el gran Mass Effect 3 a finales de mes [Ooooo]
Yo pedí un par de juegos a a zavii el 20 de diciembre y solo me ha llegao uno. Les puse aye a primera una un query, uanque no han contestado. Por lo visto en este mismo hilo a esta tienda en concreto se les ha ido de las manos los pedidos en las fiestas, en fin a seguir esperando a ver que pasa
TCR escribió:
D@rth escribió:
Java_user escribió:Hoy me ha llegado un pedido de 5 juegos de gameplay.co.uk enviados el 30 de Diciembre. Mirrors Edge, Ninja Blade y FEAR 2 de XBOX y Uncharted 2 y Fallout 3 de PS3. Todos con su plástico y precintados (usease nuevos) salvo el FEAR 2, que viene con el precinto de gameplay, pero que se nota que la caja está usada (usease 2º mano). Todavía no lo he abierto. ¿Debería quejarme a Gameplay? ¿Merece la pena quejarse? ¿Abro la caja para ver como está el DVD y luego me quejo si está rallado? Es mi 3º pedido a UK y el primero que me encuentro la segunda mano. Me lo pensaré la próxima vez que me pille un juego tan "barato" en UK.
Un saludo a todos.

Te han venido todos en el mismo paquete?


A mí me llegó ayer un paquete con 5 juegos de Gameplay.co.uk. Todos en el mismo paquete. Por cierto, el FEAR 2 venía con precinto original. Parece una lotería.


- Me venían todos en el mismo paquete.
- Pues has tenido suerte. Aparte del FEAR 2, que sólo traía un precinto de gameplay, al fijarme mejor, me dí cuenta de que el Fallout 3 de PS3 tampoco tiene el precinto original de PS3. Qué le vamos ahacer. Supongo que será el preco que tenemos que pagar por comprar en UK más barato que aquí [ginyo]
Pedí el pasado 27 de Noviembre a hkofferhouse 3 juegos y ni rastro de ellos y encima por el nº de tracking que me dieron no aparece nada.

Sería hora de reclamar o sigo esperando?
zorrmurc escribió:Yo pedí un par de juegos a a zavii el 20 de diciembre y solo me ha llegao uno. Les puse aye a primera una un query, uanque no han contestado. Por lo visto en este mismo hilo a esta tienda en concreto se les ha ido de las manos los pedidos en las fiestas, en fin a seguir esperando a ver que pasa


Me cito para comentar que me ha contestado zavii confirmando que el envió salió el 24 de diciembre, y que si para el 24 de enero no ha llegado que me vuelva a poner en contacto con ellos. Pues na da a seguir esperando, por lo menos han contestado.
Ya me ha llegado la bso de 5cd's del bayonetta de play-asia enviada el día 22 de diciembre. Si alguien más espera algo de ahí y se lo han enviado por esas fechas tiene que estar al caer.
Wenas, estoy pensado comprarme el Fifa10 por UK. ¿The Hut envia "certificado"?, ¿o zavvi? por que tengo esa duda. No es plan que te dejen el paquete en la puerta! alguien que lo haya comprado por hay, que me diga si se puede fiar uno xD...

Gracias [sonrisa]
davidDVD escribió:Wenas, estoy pensado comprarme el Fifa10 por UK. ¿The Hut envia "certificado"?, ¿o zavvi? por que tengo esa duda. No es plan que te dejen el paquete en la puerta! alguien que lo haya comprado por hay, que me diga si se puede fiar uno xD...

Gracias [sonrisa]

The Hut y Zavvi envían por correo ordinario, te lo dejan en el buzón, ShopTo es de las pocas de UK que envían certificado.
Alguien tiene experiencia con gameplay.co.uk?

cuantos dias laborables suelen tardar desde que es despachado ya que el dia 12 me enviaron 3 juegos y quiero tener una idea

envian ordinario o priority?
Hola pedido a gameplay enviado el 31/12 me llego ayer, y otro fear usado, con lo ke me han mandado 2 juegos usados el swfu y este le hechan un morro esta peña

S@lu2
A mi me enviaron de gameplay el Bayonetta el día 7 de enero y me llegó el pasado viernes día 15.

Saludos
wenas, recibido Street Fighter IV de Play-asia pedido el dia 6 de enero. 12 dias ha tardado, record!!!!
Sacred 2 enviado por zavvi el 11 de enero me acaba de llegar. Como siempre, un 10 y 0 problemas con esta tienda.
Hoy me llego el aviso de correos (no taba en casa :( )
Lo puedo recojer hoy o tiene que ser mañana x pelotas?

PD: Left 2 dead 2 de offerhouse en 3 semanas.
21 dias despues y sigue sin llegarme el juego de Zavvi [noop]
Yo casi siempre compro en Amazon, pero hay que buscar mucho para conseguir cosas muy jugosas ya que los gastos de envio son de 3 a 5 euros... pero vamos, que si buscas y miras mucho, siempre hay juegos a buen precio.

0 problemas y todo por mensajeria.

Harina de otro costal, es cuando te lo envian del "marketplace", que te lo envian por correo normal y tarda bastante, pero yo ya tengo algun vendedor de confianza que tiene unos precios de escandalo.
buenas pedi el dia 1 d enero el fifa 10 a thehut y m a llegado esta mñna dia 18, todo muy bien, la caja en perfecto estado, precintado y todo bien sin ningun problema a tardado bastante pero bueno no m quejo ya q m a salido x 28€ y aki esta por unos 60€..
Me ha llegado el tekken 6 de Zavvi enviado el dia 10 pero de otro juego enviado el 27 de diciembre ni rastro, me da que ese juego se ha perdido, he hablado con zavvi pero me dice que hasta el dia 27 que nanai
Forza 3 pedido a dvd.co.uk y enviado el día 11 llegó ayer, GOW2 y Mirror's Edge pedidos a gameplay.co.uk y enviados el día 12 han llegado hoy. Los tres juegos han llegado perfectamente con sus plásticos y precintos originales de Mircrosoft.
Saludos.
Hola

Que tienda me recomendais para un Assasins Creed 2 en español?

Gracias
Hola a todos. Os explico el problema que tengo con ShopTo:

Resulta que el día 5 de Enero me enviaron el Darksiders, supuestamente con camiseta. Desde ese día y hasta ahora, el tracker me dice que el código introducido no existe, es decir, que no han pasado el paquetito por el escaner aún. El 12 de Enero, es decir, una semana después, les pedí el Magna Carta 2 y al día siguiente el tracker me decía que ya había sido enviado a España, aunque ahora es el tracker de correos el que no lo reconoce y así lleva una semana.

Total, dos pedidos, y los dos "missing in action" en los trackers de royal mail y correos. Se que ha habido problemas por sobrecarga de trabajo y las nevadas, pero el hecho de que ninguno de los codigos funcionen me mosquea. ¿Puede ser que llegue un juego aunque el tracker no funcione? ¿A alguien más le ha pasado esto con ShopTo? Joer con la sequía de juegos que tengo y aquí uno esperando... [+risas]
Ramues escribió:Hola

Que tienda me recomendais para un Assasins Creed 2 en español?

Gracias


Gamehubs sin dudarlo
Hola!

Sabéis si la edición GOTY del Gears 2 que venden en game.co.uk está en español? Es que por 16 libras es muy muy apetecible [amor]
Otra preguntilla: si pido dos cosas o tres los gastos de envío solo los pago una vez no?

Muchas gracias!
Spark89 escribió:Hola!

Sabéis si la edición GOTY del Gears 2 que venden en game.co.uk está en español? Es que por 16 libras es muy muy apetecible [amor]
Otra preguntilla: si pido dos cosas o tres los gastos de envío solo los pago una vez no?

Muchas gracias!

No esta en español, y si, los gastos solo se pagan una vez.
D@rth escribió:
Spark89 escribió:Hola!

Sabéis si la edición GOTY del Gears 2 que venden en game.co.uk está en español? Es que por 16 libras es muy muy apetecible [amor]
Otra preguntilla: si pido dos cosas o tres los gastos de envío solo los pago una vez no?

Muchas gracias!

No esta en español, y si, los gastos solo se pagan una vez.


Vaya por dios... Los gastos de envio son los mismos si pido 2 juegos y una guia que si pido dos guias por ejemplo? Lo digo por el tema peso. Un saludo! [beer]
Recibido un Star Ocean de mymemory puesto en 10 dias en casa.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A ver si me podéis ayudar, por favor. Tengo pedido un Forza 3 Limited Edition en Gameplay.co.uk, se quedaron sin existencias hace bastante tiempo y supuestamente su envío está previsto para el 27 de este mes ya que están pidiendo nuevos (Backordered imagino que significa algo así como "pendiente de recibir"). En Shopto hay una nueva oferta sensiblemente superior, en realidad 3€ y pico más. Me importa muy poco esa diferencia de precio pero es un juego para el que tampoco tengo prisa así que mi duda es, ¿me puedo fiar de Gameplay en tanto en cuanto es cierto que van a traer nuevas existencias y enviármelo o, aunque no me urja, lo pido en ShopTo?

¡Gracias!
4996 respuestas