Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A mí Zavvi me hizo esperar 30 días laborales (full-working days) y tras ello me enviaron una carta, tras ello la devolví por fax y tras todo ese ajetreo me devolvieron el dinero.

Ya sé dónde no comprar más [+risas]
Llevo esperando el left4dead 2, desde el 20 de noviembre, a otro chico de eol (eldelpalomar) , lo pidio el 17 y le vino hace unos dias, con lo cual espero que a mi me venga mañana.........
Yo normalmente compro en Playasia.com, pero la verdad es que me gusta mas el servicio de gamehubs o amazon.co.uk... ya que en playasia se limitan a metertelo en el buzon aunque pidas dos juegos, las otras paginas es correo certificado y si no estas te lo dejan en correos.
Y siiiiigooo esperando al tekken 6 de play-asia que me enviaron el 13 de noviembre y ya ha pasado navidad y nada de nada...
Yo no se que chapuzas habran hecho pero el caso es que todo el mundo esta recibiendo sus juegos menos yo.Creo que voy a batir record de espera a este paso!
Aunque les mande correos la respuesta siempre es la misma, que estan investigando el paquete y tal.
Lo curioso es que para llevarse el dinero no tardan nada oye!
pues yo tambien sigo a la espera de mini ninjas (zavvi) este me esta mosqueando...
y assassin's creed II white edition (play-asia)
Yo voy a pillar en zavvi 2 juegos, pero la otra vez, que fue la 1era y la única, tardó 1 mes en llegarme.

Salud2s
yo tambien sigo esperando un pedido de play-asia, enviado el 17 de noviembre. la verdad es que me esoty empezando a ver sin dinero y sin juego..... sabeis que pasa si se hacen realmente responsables de estas perdidas/retrasos? o nos toca jodernos? [snif]
estaba pensando en pedir a zavvi el ace combat 6 pero con todos los retrasos y tal que veo no parece muy fiable no soy mucho de comprar juegos por tiendas por internet y queria que alguna me diese su opinion sobre amazon porque hay un pack del ace combat 6 que me interesaria mucho, si podeis darme alguna opinion os lo agradeceria.

un saludo
Bueno pues acabo de recibir mi guitar hero world tour de hmv por 12 eurillos. Nuevo y precintado. Otro 10 para esta web como siempre. xDD

salu2.
darkkyo escribió:Y siiiiigooo esperando al tekken 6 de play-asia que me enviaron el 13 de noviembre y ya ha pasado navidad y nada de nada...
Yo no se que chapuzas habran hecho pero el caso es que todo el mundo esta recibiendo sus juegos menos yo.Creo que voy a batir record de espera a este paso!
Aunque les mande correos la respuesta siempre es la misma, que estan investigando el paquete y tal.
Lo curioso es que para llevarse el dinero no tardan nada oye!
estoy igual que tu, desde eñ 20 de noviembre, ya lo doy por perdido
HaBiLiS escribió:Yo llevo esperando desde el día 9 y 10 (fecha de salida) dos juegos en Zavvi y aun no me han llegado :-?


Acabo de recivir el envío, 19 diítas [reojillo]
Habilis, me das una esperanza, yo lo había dicho ya, llevo esperando dos juegos de Zavvi enviados el 9 y 13 de diciembre respectivamente. Soy de Canarias así que podría tardar un poco más, pero bueno como digo me das una esperanza. Es que fastidiarse dos pedidos y encima de día diferentes sería como para no volver a intentarlo, menos mal que me pedí dos juegos a unos 10 euros cada uno
¡¡ Hola !!

Queria consultaros una cosa curiosa de unos envios de blahdvd.com.
Acaba de llegarme mi ultimo paquete de este año, un virtual tenis 2009.
El caso, este ultimo lo pille en una rebaja de precio que hicieron del juego, y me ha tardado cosa de una semana y media laborable. La cosa esque este envio si me viene de UK, y me viene por air mail y demas... me ha tardado mas, en cambio de la misma web, un LBP de PSP y otro juego y un CD de musica, me venian de la misma tienda, en sobrecito de carton, y me tardo solo 3 dias incluyendo el envio.
Decir que en el sobre ponia "priority" y venia no de UK, sino de Switzerland... y en el otro el tipico sobre blanco de airmail royal mail. ¿¿Por que unas veces envian de una forma y otras de otra??
Ya van llegando los pedidos de Zavvi del dia 13-14, el dia de las ofertas de navidad.

Pedi 3 juegos, Final fantasy XI, Borderlands y Batman, han llegado los dos primeros, pero me falta aun el Arkham Asylum, supongo que siendo paquetes diferentes es normal que me lleguen separados, entiendo que mañana tendre el Batman en casa.

Saludos

PD: Por cierto, 15 dias y siendo navidad, no esta nada mal.
ErLaLe escribió:Ya van llegando los pedidos de Zavvi del dia 13-14, el dia de las ofertas de navidad.

Pedi 3 juegos, Final fantasy XI, Borderlands y Batman, han llegado los dos primeros, pero me falta aun el Arkham Asylum, supongo que siendo paquetes diferentes es normal que me lleguen separados, entiendo que mañana tendre el Batman en casa.



Pues será a tí, yo pedí el día 13 un fifa 10 en play.com y el día 14 un batman AA en zavvi y aquí sigo, esperando por ellos.
khobhy escribió:
ErLaLe escribió:Ya van llegando los pedidos de Zavvi del dia 13-14, el dia de las ofertas de navidad.

Pedi 3 juegos, Final fantasy XI, Borderlands y Batman, han llegado los dos primeros, pero me falta aun el Arkham Asylum, supongo que siendo paquetes diferentes es normal que me lleguen separados, entiendo que mañana tendre el Batman en casa.



Pues será a tí, yo pedí el día 13 un fifa 10 en play.com y el día 14 un batman AA en zavvi y aquí sigo, esperando por ellos.



Bueno no te enfades que yo no te los he robao [+risas]

Dependiendo del dia de envio, a mi me los enviaron nada mas pedirlos, si alguno tuyo le faltaba Stock tardaran algo mas, o quizas esten en la oficina de correos que te corresponde, la idea es informar que ya van llegando.

Saludos
Me gustaria saber quien tiene pedidos del 12 de noviembre al 20 de noviembre pendientes todavia.
Estoy muy harto de esperar el Tekken 6 de play-asia que me fue enviado el 13 de noviembre y no ha llegado todavía.
Que se puede hacer en estos casos? Les he mandado e-mails pero siempre me responden que estan investigando mi pedido. Ni que se tardase meses en buscar un juego!
Ya me diréis quienes como yo, estais hartos de esperar mas de un mes y sin saber nada.
bueno bueno... se me han adelantado lo reyes magos... [carcajad]

acabo de recivir dos mini ninjas al precio de uno... todo por cortesia de zavvi...

y es que encima tengo otro pedido el cual se han quedado sin stock y no saben cuando me lo podran enviar, asi que por las molestias me han enviado un cupon descuento de un 10% en mi proxima compra...

no es ninguna inocentada, es completamente cierto, por que e mirado los movimientos en mi cuenta de el ultimo mes y solo aparece un cobro por parte de zavvi...

que de puta madre... [sonrisa]
darkkyo escribió:Me gustaria saber quien tiene pedidos del 12 de noviembre al 20 de noviembre pendientes todavia.
Estoy muy harto de esperar el Tekken 6 de play-asia que me fue enviado el 13 de noviembre y no ha llegado todavía.
Que se puede hacer en estos casos? Les he mandado e-mails pero siempre me responden que estan investigando mi pedido. Ni que se tardase meses en buscar un juego!
Ya me diréis quienes como yo, estais hartos de esperar mas de un mes y sin saber nada.


a mi el juego del dia 13 de noviembre me llego a finales de la semana pasada, asi q esperemos q te llegue pronto ;) ;) ;)
Uy uy, estaba por pedir un GTA Episodes from Liberty City a Zavii pero veo que la cosa tarda mucho... a ver si lo rebajan un poquito en tiendas más fiables (amazon uk,play,mymemory).
por fin!!! Me ha llegado esta mañana el assasins2 k tenia pedido en play-asia enviado el 19 de noviembre. Suerte a los demas. :)
El día 24 me enviaron los de play.com 3 juegos, ¿creéis que esta semana los tendré?, Zavvi me envío otro el 27, así que hasta la próxima semana nada, ¿no?
Occelot escribió:El día 24 me enviaron los de play.com 3 juegos, ¿creéis que esta semana los tendré?, Zavvi me envío otro el 27, así que hasta la próxima semana nada, ¿no?


Yo tengo pendiente un pedido de play.com enviado el 16. Y aun no se si tendré la suerte de que me llegue esta semana.

Así que hazte a la idea de que no, la media esta en 13 días, y con las fiestas, ponle algo más.

saludos.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Esto es lo malo de comprar juegos fuera, que la espera es desesperante [mamaaaaa]
changuelo escribió:por fin!!! Me ha llegado esta mañana el assasins2 k tenia pedido en play-asia enviado el 19 de noviembre. Suerte a los demas. :)


No jodas!!!! a mi me lo enviaron el 20 de noviembre XD y aqui estoy [fumando] mientras espero.
Siempre compro en Zavvi y thehut, es la primera compra que hago en shopto y me gustaria preguntar sobre la eficiencia de esta tienda. Hice un pedido el dia 25 y aun estaba "processing", se que son fechas malas y tengo bastante experiencia en esto de la importación, pero queria saber por curiosidad cuanto suelen tardar en llegar las cosas de esta web.
Wolfenstein enviado de Play-asia el 10 de diciembre y recibido hoy.

Salud2.
En Zavvi tardan mucho los juegos en llegar? A cuanto cobran los gastos de envio ? y lo envian por correo ordinario ?

El Modern Warfare vendria en español, no?

Gracias!
Lamatina escribió:En Zavvi tardan mucho los juegos en llegar? A cuanto cobran los gastos de envio ? y lo envian por correo ordinario ?

El Modern Warfare vendria en español, no?

Gracias!


Normalmente tardan en llegar entre 4 y 7 días, pero en estas fechas mínimo 2 semanas.
Cobran 0.99 Libras de gastos de envío, y lo envían por correo ordinario.

El MW 2 PAL-UK viene con doblaje y subtitulos en ingles.

Un saludo.
bergens escribió:
Lamatina escribió:En Zavvi tardan mucho los juegos en llegar? A cuanto cobran los gastos de envio ? y lo envian por correo ordinario ?

El Modern Warfare vendria en español, no?

Gracias!


Normalmente tardan en llegar entre 4 y 7 días, pero en estas fechas mínimo 2 semanas.
Cobran 0.99 Libras de gastos de envío, y lo envían por correo ordinario.

El MW 2 PAL-UK viene con doblaje y subtitulos en ingles.

Un saludo.


Vamos que se entiende en español pero por debajo las letras salen en ingles.Es que nunca he pillado ningun juego de esa web.
Es normal que de gameplay tarde un envio en salir casi 7 dias?, lleva 2 en waiting for dispatch...

Y ya ni contar lo que tardará en llegar...
Lamatina escribió:
bergens escribió:
Normalmente tardan en llegar entre 4 y 7 días, pero en estas fechas mínimo 2 semanas.
Cobran 0.99 Libras de gastos de envío, y lo envían por correo ordinario.

El MW 2 PAL-UK viene con doblaje y subtitulos en ingles.

Un saludo.


Vamos que se entiende en español pero por debajo las letras salen en ingles.Es que nunca he pillado ningun juego de esa web.


Quiere decir que viene íntegro en inglés (tanto voz como subtítulos).
Raizing escribió:
Lamatina escribió:
bergens escribió:
Normalmente tardan en llegar entre 4 y 7 días, pero en estas fechas mínimo 2 semanas.
Cobran 0.99 Libras de gastos de envío, y lo envían por correo ordinario.

El MW 2 PAL-UK viene con doblaje y subtitulos en ingles.

Un saludo.


Vamos que se entiende en español pero por debajo las letras salen en ingles.Es que nunca he pillado ningun juego de esa web.


Quiere decir que viene íntegro en inglés (tanto voz como subtítulos).


Pues entonces... ya no me lo pillo XD
Hoy he recibido el Dirt 2 de Zavvi.

Lo pedi el 11 de diciembre.

Todo correcto, embalaje y juego nuevo.

Saludos
No hay por ahí una lista donde ponga que juegos vienen en español y cuales en ingles ?


Muchas grácias ! una cosa el NBA 2K10 no sale en niguna de esas listas pero supongo que sera tipo fifa10 no ? que viene en ingles.
Acabo de recibir el FIFA 10 de play.com envíado el día 14 de Diciembre. Han sido 15 días naturales, pillando dos fines de semana por medio y Navidad.

El juego esta precintado, con el sello de Microsoft y en perfectas condiciones, ahora solo me queda recibir el Batman AA de zavvi, aunque creo que a este aun le quedan unos días.

Un saludo.
Hola, record de tardanza de mis pedidos a uk; de the hut envio del 14 de diciembre me ha llegado hoy

S@lu2
khobhy escribió:Acabo de recibir el FIFA 10 de play.com envíado el día 14 de Diciembre. Han sido 15 días naturales, pillando dos fines de semana por medio y Navidad.

El juego esta precintado, con el sello de Microsoft y en perfectas condiciones, ahora solo me queda recibir el Batman AA de zavvi, aunque creo que a este aun le quedan unos días.

Un saludo.


Bueno saberlo. Creo que el siguiente ya soy yo, enviado el 16, jajajaja.
A ver si mañana llega y no me como año nuevo.

saludos.
MrPompas escribió:Habilis, me das una esperanza, yo lo había dicho ya, llevo esperando dos juegos de Zavvi enviados el 9 y 13 de diciembre respectivamente. Soy de Canarias así que podría tardar un poco más, pero bueno como digo me das una esperanza. Es que fastidiarse dos pedidos y encima de día diferentes sería como para no volver a intentarlo, menos mal que me pedí dos juegos a unos 10 euros cada uno


Tranquilo, no creo que te tarde mucho más, ten en cuenta que los repartidores de Correos de mi zona son unos auténticos inútiles, ahora a esperar toca ;)

Ahora estoy esperando yo también un paquete de Zavvi del día 18, a ver cuando llegará, al menos tengo la conciencia tranquila con que los pedidos de Zavvi al menos llegan.
Joder que suerte teneis cojones yo estoy esperando a un pedido de play asia del 10 de noviembre y no me llega el muy hijo ... yo pienso que ahora con la lluvia no salen a repartir, asinque me hacercare ... de todas manera me enviaron otro más el 24 de diciembre con nº de seguimiento por que le dije que no me llegaba.
Mi juego de play.com mandado el sabado 19 me ha llegado hoy. 10 dias en estas fechas, asi que ninguna queja ^^
sakaki escribió:Mi juego de play.com mandado el sabado 19 me ha llegado hoy. 10 dias en estas fechas, asi que ninguna queja ^^


Joder que suerte tienes. ¿Donde vives?
dextervi escribió:
sakaki escribió:Mi juego de play.com mandado el sabado 19 me ha llegado hoy. 10 dias en estas fechas, asi que ninguna queja ^^


Joder que suerte tienes. ¿Donde vives?


Pues justo este juego me lo mandaron a Malaga. La verdad pensaba que iba a tardar mas.
¿Cuanto suelen tardar los pedidos de hkofferhouse? creo que voy a pillar un street Fighters IV y el virtua tennis
Bueno,yo el domingo pedí a amazon.uk dos left4dead 2.
Haber cuando lleguen os dig,espero que no tarden mucho con esto de las navidades XD .
yaflei escribió:Joder que suerte teneis cojones yo estoy esperando a un pedido de play asia del 10 de noviembre y no me llega el muy hijo ... yo pienso que ahora con la lluvia no salen a repartir, asinque me hacercare ... de todas manera me enviaron otro más el 24 de diciembre con nº de seguimiento por que le dije que no me llegaba.



Te llegara seguro, yo tenia un Tekken 6 de play-asia desde el 12 de noviembre y me ha llegado hoy!!
Mes y medio practicamente pero menos mal que ha llegado. Calculo que el resto de pedidos que ronde esa fecha tienen que llegar ya. Paciencia y mucha suerte a todos!
Hola, pregunta para los que hayan pedido a Zavvi alguna vez. Es normal que en un pedido de 3 juegos, te lleguen 2 un dia y el otro no aparezca? Yo se que constan como envios por separado, pero es raro que lleguen solo dos y el otro aun no haya aparecido. Por cierto el pedido es del dia 13.
darkkyo escribió:
yaflei escribió:Joder que suerte teneis cojones yo estoy esperando a un pedido de play asia del 10 de noviembre y no me llega el muy hijo ... yo pienso que ahora con la lluvia no salen a repartir, asinque me hacercare ... de todas manera me enviaron otro más el 24 de diciembre con nº de seguimiento por que le dije que no me llegaba.



Te llegara seguro, yo tenia un Tekken 6 de play-asia desde el 12 de noviembre y me ha llegado hoy!!
Mes y medio practicamente pero menos mal que ha llegado. Calculo que el resto de pedidos que ronde esa fecha tienen que llegar ya. Paciencia y mucha suerte a todos!


Que Dios te escuche

PD: Espero Assasins 2 enviado el 20 de noviembre de Playasia

PD2: Ahora mismo me acaba de llegar!!!!!! [qmparto] Paciencia amigos, que llegan (mas vale tarde que nunca.)
4996 respuestas