Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

El Lunes me llegaron los 2 juegos pedidos a Play-Asia el 12 de Noviembre.

Saludos!
Yo estoy esperando 2 L4D2 de play.com enviados el domingo, que hasta la semana que viene nada. XD

Y 2 borderlands de zavvi que aún no han sido ni cobrados ni enviados. Jur, pedidos el domingo.

Salud2s
Estoy esperando aun assasins 2 enviado el 22 desde hong kong, hkofferhouse, aver si no tarda mucho, que parece que postear en este post te da buena suerte xDDD
pos ami no me escuxa ni dios , ni tengo suerte... me cago en to... que a pasado el de correo y que todavia no a llegado el ... juego de los cojones... ya estoy desquisiado llevo esperando desde 10 de noviembre el juego como los muy inutiles de play asia no ponen nº a los pedidos pos ... a saber por dond andan. estoy por poner una reclamacion a algun lao pero nose donde si aduana ... o correo o play asia
Hoy he recibido un "Dragon Age Origins" (versión USA) de play-asia enviado el pasado 27 de noviembre.
Joder habeis visto le an llegado los juego a todo el mundo antes del 10 de noviembre y ami no me llega... me cago en la lluvia y en to... cawento cawento cawento posting.php?mode=reply&f=138&t=1004000# estoy desquiciado ... va entrar el nuevo año no me llega el puto call of duty
bueno pues ya me a llegado el ultimo de mis pedidos navideños (aunque en realidad es un regalo de cumpleaños que em hizo mi hermana... [+risas])

assassi's creed II w.e enviado el dia 3 de de diciembre y recibido hace escasos minutos... ademas con obsequio por parte de play-asia (un destornillador multi...)

que gran tienda play-asia, asi da gusto...
winback escribió:Hola, alguien me puede ayudar con gameplay? el día 15 hizo un mes q espero un tekken de gameplay al mandar mail solo me dicen:

Hi

Thank you for your email.

In order to deal with your enquiry we require you to provide the following pieces of information:

Full Name
Full Address
Postcode

Alternatively you can complete the webform at:

Customer Services

Once you have sent through these details we will respond to your request.

Regards,

The Team at Gameplay.



Lo mando bien y no me responde, alguien sabe algo?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me autocito a ver si alguein me puede echar un cable
Me ha llegado hoy un Dragon Age que pedí el 25 de Noviembre. ;)
Esperando el Virtual tenis 3 de blahdvd enviado el 19 de Diciembre.
Normalmente cuanto tardan en Blahdvd?
Una pregunta el Tekken 6 de Zavvi vendria en español?
Que preferís, zavvi o thehut? Es que quiero un borderlands, los 2 ponen que lo envían dentro de 1 semana. Lo pedí en zavvi el lunes y aún no me lo han cobrado ni nada.

Parece ser que son la misma compañía, pero a ver si tengo más suerte con Thehut.


Salud2s
A mí en zavvi me están tocando las narices tela. Pedí un juego el día 2, y todavía no ha llegado, he puesto 2 querys ya y ni contestan ni nada. Lo peor es que me mandaron un mail diciendo que lo habían enviado 2 veces y que devolviese uno.
Les dije que no había recibido nada y ayer me llega otro mail diciendo que si no lo devuelvo en 4 días es que lo quiero y me lo cobran. Les he vuelto a mandar un mensaje diciendo que sigo sin tener nada, porque esto es ya para flipar.
HaBiLiS escribió:
MrPompas escribió:Habilis, me das una esperanza, yo lo había dicho ya, llevo esperando dos juegos de Zavvi enviados el 9 y 13 de diciembre respectivamente. Soy de Canarias así que podría tardar un poco más, pero bueno como digo me das una esperanza. Es que fastidiarse dos pedidos y encima de día diferentes sería como para no volver a intentarlo, menos mal que me pedí dos juegos a unos 10 euros cada uno


Tranquilo, no creo que te tarde mucho más, ten en cuenta que los repartidores de Correos de mi zona son unos auténticos inútiles, ahora a esperar toca ;)

Ahora estoy esperando yo también un paquete de Zavvi del día 18, a ver cuando llegará, al menos tengo la conciencia tranquila con que los pedidos de Zavvi al menos llegan.



Pues nada otra semana que se va y que no llegan, en fin...
Yo estoy esperando 3 juegos desde el 24 de play.com y otro del 27 de zavvi, segun lo que decis, miedo me da t :-|
Pues a mi con zavvi 0 problemas , pedí dos juegos de pc edición coleccionista y en semana y media en casa.

Y por fin me han llegado el sith de play asia y el call of duty de cduniverse, mes y medio cada uno han tardado...

newdreamer
newdreamer escribió:Pues a mi con zavvi 0 problemas , pedí dos juegos de pc edición coleccionista y en semana y media en casa.

Y por fin me han llegado el sith de play asia y el call of duty de cduniverse, mes y medio cada uno han tardado...

newdreamer


hola, esa compra en zavvi fue en diciembre?
Nos metemos en año nuevo y yo sin mi Batman del Megamonday de Zavvi del 14 Diciembre (Despacth el 19/12/09)... mi buzón cada vez que me ve mirar resuena una voz desde dentro "no mires más que no ha llegado el Batman" cawento


Saludos
ami me llegaron juegos de the hut zavvi y gameplay enviados el dia 15 de dic,menos el bonderlands,qe es un puto cachondeo,al final lo he cancelado.

pedi el bonderlands el dia 15,como estaba agotado te decia qe recibian el 21 de enero...pues bien,dias despues si lo pedias,te ponia que recibian el dia 24 de dic,pues bien,cancelo el primero y pido otro,estamos a dia 31 y todavia nada,y encima lo ponen de oferta en the hut qe es la misma pagina,pues ale qe se lo metan en el ogt.
sivirmx escribió:ami me llegaron juegos de the hut zavvi y gameplay enviados el dia 15 de dic,menos el bonderlands,qe es un puto cachondeo,al final lo he cancelado.

pedi el bonderlands el dia 15,como estaba agotado te decia qe recibian el 21 de enero...pues bien,dias despues si lo pedias,te ponia que recibian el dia 24 de dic,pues bien,cancelo el primero y pido otro,estamos a dia 31 y todavia nada,y encima lo ponen de oferta en the hut qe es la misma pagina,pues ale qe se lo metan en el ogt.


Y ponen que lo envían dentro de una semana. Mentira.

Lo pedí el domingo a zavvi y nada, no han enviado nada. Lo he cancelado y pedido a thehut, que tb pone lo de la semana, a ver que pasa.

Lo último que me pasó en zavvi, ponía que se enviaba entre 3-4 días. Pasó casi 2 semanas y no lo habían enviado, una vez lo que lo envían no llega, reclamo, total que llegó casi 2 meses después.

De escándalo.

Salud2s
Hola a todos , bueno mi duda es que el 20/12/2009 pedi un eternal sonata a amazon.co.uk ya que estaba a 4.99 libras + 3.94 libras de envio , total 10,44 euros y hoy dia 2 me han devuelto la transferencia bancaria sin mandarme un correo para explicarme el por que y en esta misma pagina el envio me figura como enviado , gracias a todos aunque supongo que tendre que buscar el juego en otro sitio , un saludo.
Buenas

sicario183 escribió:Hola a todos , bueno mi duda es que el 20/12/2009 pedi un eternal sonata a amazon.co.uk ya que estaba a 4.99 libras + 3.94 libras de envio , total 10,44 euros y hoy dia 2 me han devuelto la transferencia bancaria sin mandarme un correo para explicarme el por que y en esta misma pagina el envio me figura como enviado , gracias a todos aunque supongo que tendre que buscar el juego en otro sitio , un saludo.


También puedes probar a buscarlo en algún Game de segunda mano, que te sale por 12'95€, y no tendrías que estar esperando a que te llegue.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

sicario183 escribió:Hola a todos , bueno mi duda es que el 20/12/2009 pedi un eternal sonata a amazon.co.uk ya que estaba a 4.99 libras + 3.94 libras de envio , total 10,44 euros y hoy dia 2 me han devuelto la transferencia bancaria sin mandarme un correo para explicarme el por que y en esta misma pagina el envio me figura como enviado , gracias a todos aunque supongo que tendre que buscar el juego en otro sitio , un saludo.


También puedes probar a buscarlo en algún Game de segunda mano, que te sale por 12'95€, y no tendrías que estar esperando a que te llegue.

Saludos


Eso hare , espero encontrarlo , gracias y un saludo.
Pedido el gears 1 y unas baterias a play.com el dia 29. Cuanto creeis que me falta?
A dia de hoy no me ha llegado el left4dead perido a playasia el 20 de noviembre............hay alguien mas en mi situacion??

He leido que varios foreros que pidieron por mis fehas, ya les estan llegando........a ver si tengo suerte :)
Yo a ver si tengo suerte y mañana recibo el Left 2 enviado por play.com el domingo pasado.

Salud2s
Sigo esperando el Batman Xbox360 enviado el 19 Diciembre por Zavvi, y pedido el lunes 14 Diciembre... [enfado1]

Saludos
Buenas,

Aún estoy esperando el Virtua Tennis 3 de Blahdvd enviado el 19 de Diciembre.
Cuanto tardan normalmente los de Blahdvd?
Gracias
alberto34 escribió:Sigo esperando el Batman Xbox360 enviado el 19 Diciembre por Zavvi, y pedido el lunes 14 Diciembre... [enfado1]

Saludos


Pues ya somos dos, pedi 3 juegos, Borderlands, Final Fantasy Xi y el Batman. Pues me han llegado los dos primeros y esperando aun el Batman, yo creo que se quedaron sin stock, y en vez de avisar se estan cubriendo con el tema de las fiestas y lo habran mandado dias mas tarde, yo esperare hasta mitad de este mes para reclamar, tampoco tengo prisa.
MrPompas escribió:
HaBiLiS escribió:
MrPompas escribió:Habilis, me das una esperanza, yo lo había dicho ya, llevo esperando dos juegos de Zavvi enviados el 9 y 13 de diciembre respectivamente. Soy de Canarias así que podría tardar un poco más, pero bueno como digo me das una esperanza. Es que fastidiarse dos pedidos y encima de día diferentes sería como para no volver a intentarlo, menos mal que me pedí dos juegos a unos 10 euros cada uno


Tranquilo, no creo que te tarde mucho más, ten en cuenta que los repartidores de Correos de mi zona son unos auténticos inútiles, ahora a esperar toca ;)

Ahora estoy esperando yo también un paquete de Zavvi del día 18, a ver cuando llegará, al menos tengo la conciencia tranquila con que los pedidos de Zavvi al menos llegan.



Pues nada otra semana que se va y que no llegan, en fin...



Bueno, tengo buenas noticias, hoy me llegó el juego de zavvi enviado el 13/12, me falta el del día 9/12 que es anterior, a ver si tengo suerte y no se ha extravíado
leonigsxr1000 escribió:A dia de hoy no me ha llegado el left4dead perido a playasia el 20 de noviembre............hay alguien mas en mi situacion??

He leido que varios foreros que pidieron por mis fehas, ya les estan llegando........a ver si tengo suerte :)
Bueno pues hubo suerte!!!! esta mañana ha venido la cartera y sorpersa!!!

Me he cagdo un poco pues en la caja pone claramente NTSC-J y pone voces y textos en ingles japones, pero una vez puesto esta todo en castellano.

Suerte a los demas :)
tengo pedidos dos GeOW en zavvi desde el 17 de diciembre y un batman AA desde el 22 y aun no han dado señales de vida ninguno, es normal o deberia empezar a preocuparme o mandarles algun mensaje?

¿Hay alguien mas en mi situacion?

Saludos y gracias de antemano..
-OLI- escribió:tengo pedidos dos GeOW en zavvi desde el 17 de diciembre y un batman AA desde el 22 y aun no han dado señales de vida ninguno, es normal o deberia empezar a preocuparme o mandarles algun mensaje?

¿Hay alguien mas en mi situacion?

Saludos y gracias de antemano..

Yo tengo pedido el Batman AA a zavvi desde el día 14 y enviado el día 19 y aun no lo he recibido. En el hilo de juegos de importación alguien ha posteado que lo ha recibido hoy habiendolo pedido el mismo día que yo, esperemos que no tarde mucho ya.
Bueno pues es decirlo y llegar, hoy mismo me ha llegado el ultimo juego del pedido, el Batman AA, lo pedi el dia 13 y me ha llegado hoy, bien poer algo magullado, voy a tener que buscar otra caja, pero eso es cosa de Correos, contento con Zavvi.
Cable HDMI enviado desde amazon el dia 21 -> Sin noticias
3 juegos enviados de play.com el dia 24 -> Sin noticias
1 juego enviado el 27 de Zavvi -> Sin noticias

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kerpen escribió:Buenas,

Aún estoy esperando el Virtua Tennis 3 de Blahdvd enviado el 19 de Diciembre.
Cuanto tardan normalmente los de Blahdvd?
Gracias

Ya lo tengo!! ayer por la mañana llegó!! un total de... 8 días laborables o 17 naturales
Occelot escribió:Cable HDMI enviado desde amazon el dia 21 -> Sin noticias
3 juegos enviados de play.com el dia 24 -> Sin noticias
1 juego enviado el 27 de Zavvi -> Sin noticias

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo tengo varios pedidos también en el aire. Confío en que lleguen entre esta semana y la que viene. Los que más me preocupan son los de Play.com ya que solo compré una vez y tuve problemas (aunque lo reenviaron y llegó).

A ver si hay suerte. :) :)
a la espera de un pedido hace 10 dias de zavvi, supongo que las fiestas tambien ayudan a los retrasos.

un saludo
tom clancy's end war enviado el 22 desde play.com me ha llegado ahora mismo =)
renedo1 escribió:a la espera de un pedido hace 10 dias de zavvi, supongo que las fiestas tambien ayudan a los retrasos.

un saludo

Cuentas laborables o naturales, no olvides que la diferencia es grande y más en estas fechas.
Pienso que es por el volumen de pedidos que tienen estos días que tardan más en sacarlo, hombre si el pedido es de noviembre si es para preocuparse, pero los de mediados de diciembre y demás como que veo "normal" que se retrase y no debería preocupar más allá de la simple inquietud que tienes cuando compras por internet.
kerpen escribió:
kerpen escribió:Buenas,

Aún estoy esperando el Virtua Tennis 3 de Blahdvd enviado el 19 de Diciembre.
Cuanto tardan normalmente los de Blahdvd?
Gracias

Ya lo tengo!! ayer por la mañana llegó!! un total de... 8 días laborables o 17 naturales


Pues depende de como les de. Si te lo envian desde UK tarda bastante y si te lo envian desde switzerland (Suiza) a mi me tardan solo 3 dias.
Lo pregunte por el hilo pero no tuve respuesta, me ha parecido curioso, que hay algunos paquetes que me enviaron (en cajita de carton) que en el papel aparecian como "priority" (los de switzerland) y los otros como normal (desde UK)
Me acaba de llegar uno de los 3 juegos que pedí a play.com y que me enviaron todos el mismo día, espero que el jueves me lleguen los restantes :)
Que suerte tengo, todas las navidades play.com cumpliendo sin un solo retraso y ahora va Amazon con MRW y me fastidia.
Del juego que tenía que llegar hoy ni rastro, el tracking sigue sin funcionarme, en Amazon sigue diciendo que salió y está en camino y en MRW tampoco tienen noticias de llegada del juego ni les sale nada con el tracking.

Me cago en todo, espero que llegue el jueves ¬¬
alberto34 escribió:Sigo esperando el Batman Xbox360 enviado el 19 Diciembre por Zavvi, y pedido el lunes 14 Diciembre... [enfado1]

Saludos


Me ha llegado esta mañana, si lo llego a calcular no me sale para que esté en mi casa el día de Reyes XD. Todo en perfecto estado.

Saludos
alberto34 escribió:
alberto34 escribió:Sigo esperando el Batman Xbox360 enviado el 19 Diciembre por Zavvi, y pedido el lunes 14 Diciembre... [enfado1]

Saludos


Me ha llegado esta mañana, si lo llego a calcular no me sale para que esté en mi casa el día de Reyes XD. Todo en perfecto estado.

Saludos


Otro más con el pedido recibido de Zavvi, Batman i GoW2 GOTY. Todo en perfecto estado, estos reyes :D
enciam escribió:
alberto34 escribió:
alberto34 escribió:Sigo esperando el Batman Xbox360 enviado el 19 Diciembre por Zavvi, y pedido el lunes 14 Diciembre... [enfado1]

Saludos


Me ha llegado esta mañana, si lo llego a calcular no me sale para que esté en mi casa el día de Reyes XD. Todo en perfecto estado.

Saludos


Otro más con el pedido recibido de Zavvi, Batman i GoW2 GOTY. Todo en perfecto estado, estos reyes :D


Supongo que os llegaron ayer no? Xq hoy siendo festivo...

Yo sigo esperando 2 juegos de play.com enviados el día 27 de dic.

Salud2s
Supongo que os llegaron ayer no? Xq hoy siendo festivo...

Yo sigo esperando 2 juegos de play.com enviados el día 27 de dic.

Salud2s


Si, si, ayer :)
Una cosa, alguien me pede decir como es zavvi?
Pues más de 30 y no llegó mi borderlands de ps3 de zavvi... :'(.

Nunca he tenío problemas con ellos [buuuaaaa] .

Ahora que hago? les he enviado un query... saludos!

kami_sama Aparte del incidente que comento, yo te la recomiendo. He comprado mucho y siempre me han llegado muy rápido, unos 3 días, salvo uno que me llegó en una semana, y este border, que no me ha llegao. Por lo demás perfecto. [oki]
Yo espero un pedido enviado el día 24 y pedido el 23 de Diciembre y nada de nada. Dentro de lo malo con Zavvi nunca he tenido problemas para que me reenvíen los juegos (que ha sido 2 de 3 veces que he pedido....). Por otra parte siempre son los que más me tardan, hasta el punto de que me lo tomo en plan que dentro de 2 semanas y media me tocará reclamar, y si llega, pues sorpresón.
4996 respuestas