nexus32salva escribió:Zardoz2000 escribió:Ando en modo rata buscando juegos buenos y baratos para complementar mis adquisiciones de ps3. He comenzado con Command and Conquer red alert que anda por GAME, CEx a 3 y buscaba juegos por debajo de los 10 exclusivos si es posible. Que tal el Tropico 3, lo tengo a tiro a 4.95. Fuera de Mediamarkt y ECI algunos usados andan realmente muy baratos, mas que muchos de ps3 lo que es ya decir.
Pues a mi me gusto.. Te tiene que atraer el genero por supuesto, pero esa mezcla de humor, gestión y estrategia no esta mal. El control es fácil de pillar y esta muy bien doblado.. No tienes excusa..
Pillado el Trópico 4 en Cex a 3 euros, hasta es más barato comprarlo con gastos de envío que el 3 que en GAME está a 5 euros. No está mal pero los de estrategia son un poco puñeteros en pantallas no muy grandes.
Mi lista de compras de momento (muchos adquiridos por cambios en Cex y Game):
Gears of War a 2,95 en GAME
Varios Halos (Reach,4, el remake del 1 y el de estrategia) a pachas entre Cex, una tienda de segunda mano y Amazón uk. Ninguno me ha salido a más de 5 euros.
Un pack Fable y Halo Wars. En Cex a 4 euros pero los bandidos lo han subido a 6 poco después por lo que veo.
Orange Box: En amazón uk y ebay están con envío a poco más de 10.
Varias aventuras: Alan Wake y Deadly premonition. El primero lo saqué en una ofertaza a 3 y pico en amazón.uk que es donde se compran mejor los juegos.
Un par más: Alien breed y Mass effect. Me salieron gratis en Game con eso de los intercambios librándome sin compasión de los shooters y otros juegos de ps3 en los que estoy atascado o me los he terminado. Es la lacra de los shooters pasilleros que cuando acabas te importa un pimiento todo y con tanto niño rata he acabado odiando el online. Precisamente el género del que más me he desecho para comprar otros es el shooter porque comprado uno comprados todos.
De momento estoy bien provisto para sacar partido de la consola y a la vez me alegro de haberla comprado en un momento en el que no es gran esfuerzo hacerte con los juegos (en éstos momentos no me apasionan como para dejarme 60 por cabeza).