[HILO DE DUDAS]Ratchet & Clank

Bueno, abro este hilo ya que no he encontrado ningun hilo de dudas de este JUEGAZO, y a mi me han surgido unas cuantas...asi que aqui estan!

Voy a enfrentarme a luna en la cooperativa de la granja,y no tengo narices a conseguir matarla...me quedo a muyyyy poquito..estoy usando el lanzacohetes,mi armadura de protege a un 60%, y mi vida es de 45..

Me recomendais algun otro arma?

como hago para subirle nivel al arma?

por cierto..me queda mucho juego???xD

Muchas gracias y salu2!

PD: Donde están las partes de armadura???Solo tengo completada la primera...la de fuego [buuuaaaa]
me lo acabo de pasar!!! mucho no te queda la verdad, te estas enfrentado a donde te persigue un avion que sega la hierba??? es k lo deje un pco y aora me pasao la final XDDDDD
Ola, yo me acabo de pasarme el juego hace 3 dias, es hiperviciante, y justo cuando te enfrentas a
Luna (la niña)
lo deje un tiempo xk me costaba horrores, respecto a la amadura, no tengo kasi ninguna (salvo las k te dan x obligacion) y me costo bastante.

Luna:
Pues primero te sale un avion con segadora, muy facil de eskivar.

Despues las rocas, yo las hacia en circulo, rozando los limites de la plataforma y funciona bastante bien, te puede tokar alguna roca, pero poka kosa.

Y cuando se transforma, la parte mas jodida con razon, pues te tira bombas fetidas k son facil de eskivar,aki utilizaba siempre los bixos k lanzas (lvl3 , el max) y luego con las 2 pistolas.El otro atake k tiene k lanza rayos es mas complicado, saltaba y le disparaba mientras k los bixitos a lo suyo :D.

Espero k te sirva de ayuda, este monstruo y el final son los mas jodidos con diferencia del juego, pero merece y muxo la pena.
Ya conseguí pasarme eso...

Ahora estoy creo con el final....

Voy a por Otto...

le lanzo misiles,laser,pistolas,y abejas...no tengo narices a quitarle mas de 3/4 de vida...

¿Alguna idea mas?

La verdad es que el juego es estupendo,entretiene,es dificilillo el jodio, y tal...

MUY RECOMENDABLE!

Salu2 y HELP ME PLIS!! XD
robertesodicen escribió:Ya conseguí pasarme eso...

Ahora estoy creo con el final....

Voy a por Otto...

le lanzo misiles,laser,pistolas,y abejas...no tengo narices a quitarle mas de 3/4 de vida...

¿Alguna idea mas?

La verdad es que el juego es estupendo,entretiene,es dificilillo el jodio, y tal...

MUY RECOMENDABLE!

Salu2 y HELP ME PLIS!! XD

Es , sin lugar a dudas, lo mas dificil, pero como todo tiene un truco:

Tiene 2 atakes predefinidos al principio:

1º Te lanza ondas x abajo y x arriba, yo lo k hice es dar vueltas y saltar, mientras tanto tiene un escudo k lo protege , para eso estan los bixitos , le va kitando el escudo, y cuando pase ZAS! le metes misiles por todos los lados hasta k se recupere.

2º Tiene un atake como 2 manos gigantes k intenta aplastarte, pues con solo verlas tiene k saltar (doble salto) y te las kitas d encima.

Al final, cuando le kede media vida se kdara sin escudo, le vas rematando, lo unico k te hace es lanzar ondas a mansalva y algunos rayos, PERO RECUERDA, muxa paciencia , la vida se lo van kitando los bixos, tu tb puedes ayudar pero preocupate mas x saltar y concentrate en sus atakes (sus secuencias).

ESpero k te sirva de ayuda , saludos :D
Muchas gracias por la ayuda, al fin lo he conseguido,jeje...Ayer anoche,no dormi hasta que no lo termine...xD

Pero con las abejas y tal...la cosa fue mucho mas sencilla!jeje

Salu2!
yo a otto lo mate con la pistola laser no recuerdo bien el nombre, esa q disparas y te quedas parado, nadamas la usaba mucho para tenerla en un buen nivel y rapido matas a otto
Seguro que es una duda muy muy tonta pero estoy atascao y no soy capaz de avanzar. En el tercer planeta despues de matar al enemigo final me sale un video y eso. Vuelvo a la nave y no tengo ningun plante nuevo que visitar y todas las misiones ya las he cumplido. ¿QUe es lo que tengo que hacer paa seguir? Saludos y gracias
se mas especifico de q se trata el video?

secuestraron a ratchet?
y solo eres el robot?
En el video la niña que te sigue al principio del juego resulta ser mala pero la verdad no me acuerdo que mas pasa pq me llamaron por telefono durante el video, pero sigo con ratchet

PD: Ya he podido ver el video desde el menu, Salvan a Luna que esta encerrada y le dispara al robot y le deja atontao. Ahora si llego a donde se produce esa secuencia la puerta esta cerrada y no puedo hacer nada. Saludos
creo q ahi es donde sales con clank en un como basurero de robots, tienes q derrotarlos la primer ronda, te sales del minijuego, cruzas y te paras sobre una plataforma circular q esta con destellos le das creo triangulo y ya veras q pasa
Yo estoy atascado en el templo, cuando coges por primera vez a clank, que tengo que abrir una puerta para que pase ratchet pero cuando me pongo encima del pulsador me reinicia desde fuera del templo y ratchet no entra, gracias de antemano
jagarjob escribió:Yo estoy atascado en el templo, cuando coges por primera vez a clank, que tengo que abrir una puerta para que pase ratchet pero cuando me pongo encima del pulsador me reinicia desde fuera del templo y ratchet no entra, gracias de antemano

yo estoy tb ahi y no se q hacer :\ me pase todo el templo cn el robot y cuando parecia q ya estaba la puerta sigue cerrada y no puedo entrar cn ratchet
Yo me lo estoy pasando otra vez para conseguir el máximo de dinero y así poder comprarme el arma que cuesta 9999999.

Tengo mucha curiosidad de saber como es, me falta la mitad del dinero !.

Saludos.
entre este juego o daxter, ¿cuál me recomendáis?
ratchet me gusto mas por todas las variedades de enemigos y mas por todas las armas q tienes y sus modificaciones, pero tambien juega daxter no se queda atras

El arma q cuesta 9,999,999 es el rhyno ya la compre al principio no vale la pena solo hasta q la tengas en nivel 3, es como un lanzacohetes q dispara varios a la vez

los q se atoraron en el templo se supone q cuando abres la puerta pasa un video despues tienes q regresar a la nave con un transportador q esta ahi afuera de la puerta e ir al siguiente planeta
Yo tambien me quedo con el Ratchet,me lo pase entero y me engancho bastante, ademas es dificilillo el "jodio"...Sin embargo Daxter lo empecé y me decepcionó...no jugué ni 3 horas...

Salu2!
os funciona el modo infraestructura?
en el back up no funciona [toctoc]
PEDAZO JUEGO!!!!! jeje

1 duda:

Estoy en un sitio luchando kontra 1 nave ke dispara 1 laser y kon 1 robot a kada lado.Esto esta despues de bajar por una kuerda.

Kon la vida llena y las armas kargadas por kompleto no konsigo avanzar,¿hay algun arma ke le haga mas daño o simplemente soy 1 poko negado? jaja Gracais
¿has probado con el arma laser q cuando disparas te quedas parado?
Yo me lo pasé poniendome cerca de la nave y dandole caña con la pistola y saltando los rayos que te tira.
Es jodidillo pero cae.
Haré lo ke pueda porke si ke es jodidilla la kabrona jajajaja. Ya os kontare si me lo paso o no jeje..
Hola, a ver, resulta que despues de acabar con el dropship, tendria que poder ir con la nave a luna dayni no?

Lo que pasa, es que no me sale dicha destinacion, e completado las misiones extras de clank y sigue sin aparecerme, es como si estubiese bugeado... :-?

E subido el save aqui , si alguien lo puede probar y decirme algo, se lo agradeceria mucho

Gracias, saludos.
Si tienes la armadura, casco y botaa Megabomba con los guantes de fuego, al pulsar cuadrado 3 veces disparas una bola de fuego que quita la mitad de la vida al escudo de Otto.
mmm yo ya tengo todas las armaduras completas no sabia q se podian combinar para hacer nuevos poderes :D
oye alguien que tenga todos los puntos de habilidad puede ponerlos gracias me faltan 9
Hola, estoy muy viciado a este juego me funciona de lujo asta que he llegado a la parte en la que el robot salva a ratchet, cuando acaba esa fase aparece el video de la navecita volando por el espacio, en ese momento se me cuelga la PSP y se me apaga lo intentado muchas veces y siempre igual, alguien sabe que puede pasar?
27 respuestas