Bueno este hilo mas que para hablar de lo que se opina sobre ellos pues ya esta este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=77785&highlight=bunbury
aquneu tb se pueden hacer comentarios breves
es para ver las novedades que hay por ahi y comentarlas y recomendar.
Bueno yo os comentare un concierto que me baje.
Concierto Bunbury Mediatic Festival
"El concierto es una captura de televisión de la cadena Sol musica,una pena porque hay mucho ruido y mas cuando canta mas fuerte,e imagen azulada logica de una captura.
Hay por hay uno de flamingos avi,pero no lo he visto,en el de mediatic canta maldito duende y varias de sus discos en solitario(el club de los imposibles,de mayor,big bang,salome,infinito,si,
lady blue,Apuesta por el rock&roll,el extranjero,jinete,todas con el publico participando las hacen mas guapas,1 hora),muy bien lo que es el concierto,no hay nada como un concierto,sino
hay otra cosa a esperar a que saquen un dvd que mejore el ruido a falta de ver el basico de flamingos,si alguien lo ha visto que diga que canciones canta + o -.
Gracias a quarter,y MªCarmen."
Otro comentario
Basico 40 principales
"Muy muy bueno a mi entender,cdo lo busque ,edito y pongo las canciones"
Tb tgo
la torre del hacer en cd-rom,bastante completo tb,con canciones ineditas,videos,giras,biografia,fotos,hologramas etc.
Ademas de esto hay muchos discos piratas por la red(que no han salido a la venta),yo tgo un par ya os dire como son y si merecen la pena.Me voy a bajar un concierto en guadalajara,mexico si alguien lo tiene k informe.
Como noticia a parte decir que Bunbury sacara nuevo disco en Mayo,lo lei en la pagina de 40 principales hace tpo.
Tb comentar que el libro de Divan se lo regale a mi primo y dice que esta muy bien es muy barato y se puede encontrar en su web.
Bueno pues si quereis comentar algo ya sean canciones,discos,lo que sea novedaades sobre gira de conciertos etc..