Hilo de El Bruto???

Hola a todos! Hace unos dias me comentaron algo sobre el juego online El Bruto, va de pelear y subir niveles al azar y bla bla bla...
Mi pregunta es, despues de ver tantos hilos chapados, me podeis decir si se podria abrir un hilo en el que los usuarios intercambien alumnos para ganar experiencia?
Se haria de forma controlada respetando los acuerdos llegados en el hilo. Si no se puede, pues nada pero es por saberlo ya que en esta pagina se llevan a cabo hilos interesante y pense que este seria una buena idea.
Un saludo!
Pero enserio, por qué jugáis a esa mierda? yo jugué un poco y lo dejé... TODO es ALEATORIO, tú NO haces nada.
El personaje te puede salir una bestia parda que lo mata todo o una mierda pinchá en un palo que no ganas ni dando dinero...

En fin >.< voy a tener que crear yo un juego de estos pa coger visitas xD
Eso es justo lo que me hace gracia del juego, que no tengo que invertirle millones de horas para divertirme al estilo BiteFight en el que habia que hasta pagar para poder trabajar durante mas horas o no se que mierda...
Entonces claro los putos enfermos que se gastan el dinero en estas cosas convertian el juego en algo asi como "el que llama mas veces y gasta mas tiene un pj mejor y gana a todos". Eso es lo que hace que el juego aborrezca, este es distinto. No es cuestion de estar horas pegado a la pantalla, son 15 minutos al dia y al azar.
Si te toca uno bueno, aleluia. Si te toca uno malo a seguir peleando y a ver si te tocan mejoras. Por eso lo juego, por el azar sin mas XD.
VollDammBoy escribió:Te reto:

http://www.diarioflash.com/dado.swf

A mi me ha salido un 4.

Mierda! empate...
Joderos, he sacao un 5 [+risas]
el problema del bruto es que hay que spamear para conseguir un bruto bueno.

yo tb he jugado unos dias, pero como solo puedes hacer 3 luchas al dia no subes de nivel. al menos no lo suficiente para ser competitivo.

en cambio cada alumno que hagas nuevo si te da experiencia y es mas facil subir de nivel.

y los alumnos solo se consiguen spameando.
Vyk7oR escribió:despues de ver tantos hilos chapados, me podeis decir si se podria abrir un hilo en el que los usuarios intercambien alumnos para ganar experiencia?

Simplemente NO!
7 respuestas