Hilo de el Informal

Este hilo esta exo conjuntamente por xavillin y Tipoduro (en clase de informatica [qmparto] ):

Os acordais de El Informal??? peazo programa ke kitaron un 5 de abril de 2002.

POs este hilo es pa la gente ke seguia ese progarma pa ke digais lo ke mas os gustaba, akel sketch con el ke os partisteis , o cualkier cosa, enga animaros, salu2
OT

Reduce la firma que es demasiado grande, pasate por feednack para ver el límite máximo (300x200)
Si estaba muy bien el programa... sobre todo al principio, porque despues se me iba haciendo un poco repetitivo. A mi un sketch que me gusto mucho fue cuando imitaron a Michael Jackson en el video "Thriller", la ostia xDD :D

Por cierto MORPHEUX, que es eso de "OT"? ein?
Escrito originalmente por Tanner
, . A mi un sketch que me gusto mucho fue cuando imitaron a Michael Jackson en el video "Thriller", la ostia xDD :D

siii ese fue muy bueno pero el que hicieron de U2 ya fue la leche!! [tomaaa] [tomaaa] , el de " ven a salcedooooonn" o algo así X-D
Y cuando parodiaron a Queen con el "Me quiero reir"(I want to break free)? Eso fue genial...

Yo me descojonaba con el Michael Landon...

Un gran programa que quitaron por culpa de GH... [discu]
Ese programa era increíble, aunque tuvo épocas mejores y peores. Pero es que había días en que se me saltaban las lágrimas de la risa, con Charlton Heston y el culebras, haciendo los efectos de sonido de Salvar al Soldado Ryan, doblando al burlador de Castilla... y las entrevistas a Mike Tyson, que le ponían un pitido cada vez que decía un taco, pero se escuchaba todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, esperemos que este programa descanse en el cielo de la televisión, junto con CQC y tantos otros, snif [Ooooo]
Escrito originalmente por Tanner

Por cierto MORPHEUX, que es eso de "OT"? ein?

OffTopic

Vamos que no tiene que ver con el hilo que esta fuera de la tematica o Topic.
El Informal era la leche, uno de los mejores programas q he visto. El sketch q más m gustó fue el de "Vacaburra", en el q versionaron una canción de Sting y aparecía Inma del Moral con 300 kilos de más XD Tb me gustaba mucho cuando salía el Charlton Heston y el culebras, y el monje tibetano ese q decia: Me congratulaaaaaa q vengáis a mi templo de sabiduridaaaaaaa!! [qmparto]

Por cierto, lo quitaron por culpa de Operación Triunfo, de ahí q odie a muerte ese programa y todos los "triunfitos" q salieron de él [uzi] OT

[tadoramo] Florentino
Os equibocais.

LO QUITARON PORQUE FUE CENSURADO .

Al igual que los de CQC se "pasaron" de la raya y los finiquitaron.

Viva la democrac´ñia en este país.

Como va acabar OT con este programa si OT solo eran los lunes?
O GH que lo daban en la misma cadena al acabar este....

bueno, algo si que acabo GH con el informal ya que cuando daban GH el informal duraba menos para dar una mierda de resumen de esa porqueria que llaman programa..
Las galas eran los lunes, efectivamente. Pero cada día, en el horario de El Informal (21.30-22 horas), ponían en la 2 un resumen de media hora de lo q hacían los triunfitos en la Academia. Lo sé pq mi madre se enganchó mucho al programa y lo veía todos los días a esa hora. Además, recuerda q El Informal, en uno de sus últimos programas, emitió un reportaje en el q se cachondearon de cada uno de los triunfitos, y luego se quejaban de q les quitaba audiencia. GH tuvo tb q ver, no digo q no, pero la q provocó el desplome de El Informal fue ratataaaa OT
Escrito originalmente por palpatine

bueno, algo si que acabo GH con el informal ya que cuando daban GH el informal duraba menos para dar una mierda de resumen de esa porqueria que llaman programa..

Fue por eso por lo que lo quitaron...
Ains,que tiempos aquellos... [buuuaaaa] ,el Landon y las Katiuskas,"es lo que tienen las casas nuevas,que se oye todo" y el Sargento Tarrega...Bufff

Bueno,aquí teneis una wé con videos y demás:

http://webs.demasiado.com/elinformal/

Edito: Y el Brigadier Pepis!!! Como me olvidé de él "Quepaquepaquepaquepaaaaaaaaaaaaaaaacha"
Y lo de... "Los niños del centro cultural Yola Berrocal van a representar el final de apocalipsis now" [+risas]

Y lo realmente bueno fue cuando salieron todos diciendo a la vez cada uno una frase distinta de Aznar [qmparto]
Juas, como me partia el pecho con el informal, con el poli risitas, michael landon, y el brigadier pepis, dios, como eché de menos y echo de menos ese programa, joer, molaba ver después de los informativos algo gracioso, y no lo que hay ahora en tele 5 [burla3]
Pues no sé, no me acaba de convencer eso de que lo quitaron por falta de audiencia y competencia de otros programas... en esas caso, antes de adoptar una decisión tan drástica, ¿por qué no cambiaron el programa de hora o día?
Me encantaba el programa, lo mejor que hacian por la tele[jaja]
El polirisitas era de lo mejor que solo verle reir ya entraban ganas de llorar de risa. Lo mejor de todo era cuando ponian voces a algun corto de una pelicula.

O el tipo ese que siempre acababa ahogando al otro y tenian que cortar la escena, eso era buenisimo. Bufff que buen programa fue[oki]
Juer pos ha tenido exito el hilo jeje. Era la puta caña el programa, de lo mejor que había y por culpa del puto GH lo quitaron :(
Os acordais del poli risitas?[qmparto], ese tio podia conmigo, lloraba de la risa con el.
O sino tambiern estaba la inquietante hora de Landau.
Hola amigos bienebenidos a la inquietante hora de Landau, la única hora que dura 1 minuto, inquietante verdad?
Charlton Heston y el culebras, haciendo los efectos de sonido de Salvar al Soldado Ryan

Eso era genial. [qmparto]

Y uno de Bruce Lee haciendo la tecnica "Grulla sube a la montaña".Buenisimo JAJAJA

SALUDOS :cool:
POr lo ke yo se , telecinco les dijo a Javier Capitan y Fernandez ke el programa iba a ser remodelado o algo asi, y ke se tendria ke retirar durante unos meses. Evidentemente les colaron una mentira como una casa y el programa fue retirado.

En rsumen, ke telecinco se monto un chanchullo to raro, y ke solo ella sabe xke el Informal fue retirado. Unos dicen ke si el PP lo retiro, al igual ke CQC, otros ke si Gran hermano fue la causa, pero bueno, como decian los de CQC : eso.....nunca lo sabremos.

Michael Landon erea el puto amoooooo, alguien vio el sketch en el ke se acia detective???????? ke risa!!
Un programazo. Era de las poquitas cosas junto a CQC que merecian la pena. Las cenas no tenían nada que ver (ahora PEcado origianl, intenta parecérsele, metiendo a "actores" y tal, pero NO LE LLEGA A LA SUELA DE LOS ZAPATOS).

Con lo que más me reía era con esos videos doblados de películas para contarte una noticia de actualidad y como no con ese.. "Hola, hola, hola, soy Chalton Heston..." (y el PAÑIUM. PAÑIUM.. jejej)

Es una verdadera lástma que no siga en antena y los motivos auténticos de su DESAPARICIÓN SON UN MISTERIO.

Salu2 ;)
Aquí un cutre logo xD:

Imagen
Aaaassssss....he aki una de mis penas mas grandes!!!

Mis cenas y mis noches ya no son lo mismo sin "Colocón Colocón"
y en mi clase se canta "bulería"en lugar de gritas: "Lo que diga la ruuuubia" como hace algunos años...

Hay quien dice que al final era repetitivo, y yo nunca me cansaba de verlo...y del final salieron "Pozi"( si eres wena cocinera, manuelaaaa, nos casamos sin reparo, amparooo, si ademas eres mimosa, amarosaaaaa, y si has tirao la fruta...hijo de...MALA PERSONA!!!)

Y que no me partía yo con las falsas tomas falsas!!!

-Me he tintao el pelo de moreno, ¿T gusta?
-(Descojone)
-Otra vez, enga....Me he tintao el pelo de moreno, ¿t gusta?

XD XD XD XD XD
juas yo me partia cuando salia la vieja esa haciendo del pozi, y las pifias mentales, encabezadas por enrrique iglesias y ricardo bofil.y ya la inkietante hora de landau!!! era la caña de españa.
K VUELVA EL INFORMALLLL!!!!!.

PD:habeis visto k pekado original es una especie de copia en algunos aspectos del informal????
ke wenoooooo , me acuerdo cuando se metian con los de operacion triunfo! y decian: el hipotetico futuro de los de operacion triunfo:

Bisbal,: se emociono tanto cantando ke las fosas nasales se le abrieron de tal forma ke el microfono se le metio pa dentro

Juan Camus: fundo en su garganta una granja de gallos, mas tarde se izo maximo accionista de Pastas Gallo

Natalia: Natalia se oyó Cantar y decidio entregarse a la policia...

Madre mia, ke risas, me akuerdo de estar yo en el sofa d emi casa riendo me a sako!!!!! [burla2]
Hola a todos:
yo adoraba el Informal, como todos vosotros. Respecto a porque lo quitaron, recuerdo que un par de semanas antes, Florentino, vestido de Pozí, llamó cabrón a Aznar (Ahná gabrón), y que al día siguiente pidieron disculpas por ello (Ahná gabrón no); desde ese día el ambiente del programa se veía raro, y a las dos semanas PLASH. Por favor, no os olvideis de Felix, que el pobre ha caido muy bajo, pero era muy bueno.
Saludos... Sperpento.
Hoy se cumplen 6 años justos de la supresion de El Informal, asi que ultra reflote de este hilo que hice hace lo menos 4 años , mas de 4 años .

Ultimamente estoy viendo bastantes videos por youtube , asi que ale, aqui los dejo para recordar este pedazo de programa.

Falsas tomas Falsas

Maichel Landon en la selectividad

Policias que persiguen Policias

Los gays

Kgil Kong

Oscars del Informal

El cine en catalan

Charlton Heston y el Alcohol

Tom Cruise Cuñao

jovenes ociosos

Cantando las 40

Fernazinger Z

Botellon

Ultimo programa

Desafio Zotal

Botellon

Hay muchos mas, ya editare y hacemos una recopilacion o algo.
Madre mía, qué mítico T_T
Qué tiempos aquellos, en los que aún estaba en la ESO, y con los compis de clase hacíamos los sketchs en los recreos.
Dios, vaya up más grande!

De verdad que ha sido uno de los programas que me ha marcado, y ha marcado un antes y un después en la televisión.

Ojalá algún día vuelvan como CQC, pero bien... xD Con el Poli risitas y todo! xD
30 respuestas