Hilo de el show de VOX

Esto va a ser como si alguien se queja de que a su equipo le han concedido un gol en fuera de juego...
Pero me parece que la normativa ultimamente derivaba todo al hilo contenedor de politica a menos que fueran casos de una magnitud considerable.

Podemos saltarnos esa percepción, pero llegamos a la segunda, donde el propio titulo del hilo tiende a hacer escarnio de una opcion politica que soportan unos cuantos usuarios del foro (lamentablemente en base a mi criterio pero cada uno debe ser libre de votar lo que quiera).

Con lo cual... es un poco cambio de forma de organizar la politica en misce, aderezado con permitir un "hilo oficial" un poquito flame no?

Me sorprendió que ese hilo durase mas de un par de horas, pero se que el foro es 24/7, los moderadores no. Pero ya tiene bastante recorrido y me llama muchisimo la atencion.
Hilo necesario para infomar de lo que es box, ni mas ni menos.
¿por qué recopilar las burradas de box es flame?
Creo recordar que @GXY mencionaba una normativa que prohibía usar el foro como agregador de noticias, cosa que se están saltando con este hilo si eso es cierto.

Además, siendo como es un hilo creado con el claro propósito de denostar a un único partido político, por lo tanto, creado como un hilo "en contra de", me pregunto si entonces es posible crear en EOL hilos cuyo fin es única y exclusivamente denostar algo.
Goncatin escribió:Creo recordar que @GXY mencionaba una normativa que prohibía usar el foro como agregador de noticias, cosa que se están saltando con este hilo si eso es cierto.

Además, siendo como es un hilo creado con el claro propósito de denostar a un único partido político, por lo tanto, creado como un hilo "en contra de", me pregunto si entonces es posible crear en EOL hilos cuyo fin es única y exclusivamente denostar algo.

Bueno, el primer día se abría la veda para denostar a la izquierda.
Como parece que no hay mucho material, ahora es "denostar algo", lo que sea.
¿agregador de noticias? Nop, muchos de esos enlaces contienen la política de box, son cosas concretas, no estamos hablando de "romper españa" o "ser amigo de los terroristas" [ginyo]
lo cierto es que llevo un rato buscandola y no la he encontrado, pero juraria que se ha hablado del tema. ¬_¬

convoco a los moderadores de miscelanea @thonolan y @vozdelosmuertos
Blawan escribió:¿agregador de noticias? Nop, muchos de esos enlaces contienen la política de box

¿Y? Siguen siendo noticias.

Blawan escribió:son cosas concretas,

Sí, contra un partido político. Se ha abierto un hilo exclusivamente para poner noticias contra un partido político en concreto.

Blawan escribió: no estamos hablando de "romper españa" o "ser amigo de los terroristas" [ginyo]

Yo no estoy politizado hasta la médula y ni reparto ni comento consignas políticas en Feedback.

GXY escribió:lo cierto es que llevo un rato buscandola y no la he encontrado, pero juraria que se ha hablado del tema. ¬_¬

convoco a los moderadores de miscelanea @thonolan y @vozdelosmuertos

A ver si nos lo aclaran, que yo me he fiado inmediatamente de tí y la daba por hecha ya
@Goncatin Ni yo tampoco estoy politizado hasta la médula, no se a que viene esa pulla que no dice nada. ¿como quieres explicar una situación sin poner ejemplos?
Hay gente que quiere censurar ese hilo y ya está, porque retrata a box y es la primera vez que se hace con ellos en el foro.
No tiene mas misterio.
Blawan escribió:@Goncatin Ni yo tampoco estoy politizado hasta la médula, no se a que viene esa pulla que no dice nada. ¿como quieres explicar una situación sin poner ejemplos?
Hay gente que quiere censurar ese hilo y ya está, porque retrata a box y es la primera vez que se hace con ellos en el foro.
No tiene mas misterio.

conmigo yerras. yo no estoy posicionandome en contra de ese hilo porque sea favorable a vox. revisa mis intervenciones en el foro si tienes dudas.

lo que digo es que ese modo de intervenir en el foro conlleva crispacion. y de hecho es lo que hace.
Os parecerá bien bonito. Mientras unos buscais aquí "jurisprudencia" para cerrar el hilo, otros se dedican a rebentar alli el hilo impunemente estilo hooligan. Bravo.
Qué se está buscando el cierre del hilo por activa y pasiva no hay duda alguna. Qué misce es un vertedero tampoco cotiza.

Lo que no llego a entender es que hayan individuos que se ofendan y monten en cólera por qué hay un hilo hablando mal del partido de sus amores y aquí incluyo a cualquier formación política.

Incluso hay un usuario que se define a si mismo como fascista ofendido.
Pues a mí ese hilo me parece que está en la línea de lo que ya había en miscelánea desde hace tiempo, ni más, ni menos. Si se cierra habría que hacer lo propio con una buena parte de lo que hay abierto en el subforo. :o
Holita,

ya lo estamos hablando en otro hilo.

Lo del hilo contenedor ha sido siempre cuando hay periodo electoral para que no se nos llene misce de política.

No es necesario entrar en el hilo, incluso si bloqueas al creador ni lo ves. Hay 3 millones de hilos para criticar a Podemos y C's, destaco estos dos porque están en la misma situación que Vox, partidos políticos que emergen de la nada, llegan a un publico considerable y a partir de ahí todo el mundo se mete con ellos. Eso está pasando ahora.

Seguimos aquí
hilo_miscelanea-se-os-esta-descontrolando_2365525
11 respuestas