Pues a mi me suda la cola la gente que habla de next-gen-graficos y demas gilipolleces.
Shen mue , es un juegazo, Ocarina of time es un juegazo, pero con todos mis respetos, este ZELDA se sale.
No se puede juzgar solo por los graficos, que a mi entender son muy correctos ( Si RE4 quizas era mas vistoso, pero no lucia la fisica ni la libertad de este titulo), queda claro que el cubo es muy superior a la ps2 en cuanto a claridad grafica...
La guinda , al igual que en el anterior ZELDA, la pone la fisica de los elementos y el guion...SU-BLI-ME. Sin duda una jugabilidad calculada para dar puro entretenimiento.
Este zelda, no se atasca, esta vivo, sus personajes y situaciones interactuan con tu juego, quizas algo lineal , pero totalmente entretenido y adictivo.
Supongo que hay mucha gente, que solo puede comprarse una consola y pone todo su sentimiento y su razon de vivir en elogios a esa plataforma...yo me las compro todas, me da igual quien las fabrique y como ...solo me importa una cosa...perder la nocion del tiempo cuando juego y quitando algun titulo que lo hacho algun que otro rato, solo los ZELDAS han sido capaces.
A mi me parece digno de ubicarlo en un museo, como obra de arte, es que nadie se ha fijado en la calidad de sus sonidos, la percepcion de los entornos naturales esta tan trabajada que mientras juego mi gata se pone a dos patas y atiende a los sonidos de epona...
Un gran juego, quizas el JUEGO. Otra prueba de que un trabajo bien hecho acaba siendo rentable y reconocido. Un gran regalo para nuestro cubo. Algo que enseñar a nuestros hijos algun dia , orgullosos y satisfechos de haberlo podido disfrutar.
Todo un plcer