)]- HILO DE ENEBRAR -[( Puzzle Quest

Yo ayer gane 4 niveles y ya tengo nivel 24.

Los logros ya tengo la mitad de ellos y los otros supongo que vendran segun vaya jugando XD jejejeje

La verdad es que es un puto vicio este juegecillo !! :D
Wenas!!

Aqui un magete de level 39 en busca de runas para forjar un objeto divino. Alguna sugerencia chic@s?

Un saludo
Bueno...pues ya nivel 33 ... :D este juego es un vicio !!! que ganitas de poder tener todos los logros aunq el de la gema divina ese tiene que ser tela dificil XD
Joder desde que abri el hilo y me baje el juego casi no lo he catado, he tenido una semana de locos en el trabajo a ver si me relajo el fin de semana y juego con alguno de vosotros pero antes tendre q subir de nivel que solo soy del 8 XXDD

Ya me lo termine cuando salio en Ds y me sigue encantando XD
Saludos,

Soys lo peor ahora no tendre mas remedio que probarlo, me conozco y me enganchare y tendre que comprarlo ...
¡¡ basuras que sois unos basuras !!

Y yo que me estaba reservando los mspoints para el REZ como no salga pronto me los fundo antes ... eso me pasa por leer los hilos ...

Increible el jueguecito!! Esto confirma mi teoria de que no hacen falta unos graficos espectaculares para que un juego pueda ser considerado obra maestra. Para mi una obra maestra es aquel juego que hace que esté deseando llegar a casa para jugar, y el PQ lo ha conseguido.

Para el que comentaba lo de arriba cuanta razon tiene ... pero vamos eso lo se yo que todavia me divierto jugando al asteroids, al emulador de Amstrad CPC o jugando a la abadia del crimen de PC

Byes!
Speed_DC ;)
Realmente es un vicio...nivel 40 soy ya !! :D

Voy a por el monstruo final y solo me kedan 4 logrillos XD asi que nada a buscarlos y a conseguir el nvl 50 !!! :D
Ayer me compré este juegazo yo también [beer] Engancha como pocos el cabrón xD

He escogido un mago porque es el que más me convencía mirando los hechizos. Es buena o mala elección, qué opinais?

Saludos.
Pues ni zorra aunq dicen que tiene curar y esta guapo...yo tengo un guerrero de nivel 44 xD haber si puedo conseguir subir al 50...que toy haciendo hasta misiones gilipollas para subir de level !! :D jejeje

Ya he tenido el 1º contacto con el lord malote...el tio parece anorexico el mu jo puta !! XD
pues a mi me ha gustao tanto el juego que estoy jugandolo en la 360 y aparte en la psp pa retar a una amiga xD a ver si acabo de subir bien el de la 360 y nos echamos unos pikes onlines ^^
DarKWateR escribió:pues a mi me ha gustao tanto el juego que estoy jugandolo en la 360 y aparte en la psp pa retar a una amiga xD a ver si acabo de subir bien el de la 360 y nos echamos unos pikes onlines ^^

Bueno despues de unos vicios de esta noche siendo ya nivel 46 !! :D

Haber si subo hasta el 50 que sino no subo para arriba que luego me kedo a las puertas y no veas que si le toy echando horas al puto juego XD jejejeje
Wenas!!

Ya esta completo!! He terminado la historia principal y he conseguido los 200 G, vais a sudar tinta para derrotar a Lord Bane, es un mamonazo [jaja]

Un saludo
Pues nada ya soy nivel 50...solo me keda el logro de 5º compañero que ya man dicho q vaya pa un sitio...y el de el objeto divino...

El apañero que tiene los 200...como se consigue ?? buscando gemas y juntandolas o comor?? muchas gracias y un 10 para ti tio...es chungo que te cagas el juego en general !! :D
Pues nada ya soy nivel 50...solo me keda el logro de 5º compañero que ya man dicho q vaya pa un sitio...y el de el objeto divino...

El apañero que tiene los 200...como se consigue ?? buscando gemas y juntandolas o comor?? muchas gracias y un 10 para ti tio...es chungo que te cagas el juego en general !! :D
xevignon escribió:El apañero que tiene los 200...como se consigue ?? buscando gemas y juntandolas o comor?? muchas gracias y un 10 para ti tio...es chungo que te cagas el juego en general !!

Wenas!!
El objeto divino, como bien dices, se consigue forjando runas. Debes buscar las runas por el mapa, las runas importantes las guarda un enemigo con bastante nivel. Por lo tanto cuanto mayor sea el nivel del guardian de la runa, mas poderosa será esa runa.

Una vez hayas conseguido una runa de cada tipo y de un nivel importante, debes ir a tu ciudadela y forjar el objeto divino.

Ahora viene lo importante:

Cuando juntes las 3 runas, base, poder y modificadora, si te fijas bien en la parte de abajo, te indicara el nivel del objeto que vas a forjar. Dependiendo de el nivel, será mas dificil o mas facil. Para conseguir el objeto divino, debe aparecer precisamente DIVINO. Pueden aparecer varios grados de objeto, poderos, legendario, casi divino y el último y mas dificil, que es divino.

Un saludo y suerte con las busqueda socio!!!
ok tio muchas gracias...pues nada esta tarde me pondre a luchar con bichos y mirare donde cojones puedo conseguirlo...la verdad es qeu hay momentos que estas hasta los mismisimos de todas las peleas...pero el juego engancha un huevo !!! XD

Ya os mantengo informados :D
64 respuestas
1, 2