)]- HILO DE ENEBRAR -[( Puzzle Quest

Fue anunciado en primavera para el arcade, paso casi sin pena ni gloria por Ds y Psp y ahora a aterrizado en Xbox360

(aviso al consumidor: a pesar de las capturas el juego esta completamente traducido al CASTELLANO)

Imagen

A un precio mas alto de lo habitual,1200 points (unos 16 euros), pero que sin duda merecen de sobra la pena, llega este divertido juego de puzzles que repitiendo los esquemas de infinitos puzzle bobble, puyo puyo , colums y zoo keppers innova añadiento elementos de rol y aventura.

PERO DE QUE VA ESTO?

Imagen
(comic de penny arcade que parodia el original desarrollo del titulo XD)

Puzzle Quest como ya he dicho es la repeticion de los esquemas de toda la vida, une 3 o mas fichas del mismo tipo y seran eliminadas.
Aqui la diferencia radica en que las esferas de colores corresponden a mana de cuatro elementos basicos que al ser destruidas pasan a nuestra posesion para gastar en hechizos que nos ayuden o dañen oponente. Iconos de dinero para idem , fichas moradas para Exp y calaveras que dañan a el adversario

Imagen

Combates de 1 VS 1 el primero que agote la barra de vida del oponente gana

En el juego para un jugador creamos un personaje y seguimos una historia simple lineal pero resultona que nos ameniza el avance y evolucion del hero creado

El juego es muy variado y podremos conquistar ciudades, hacer amigos, capturar monturas, construir tanto ciudades como armas y artefactos, etc...

La banda sonora es otro punta a su favor, tremendamente buena y te encontraras tarareandola mas de una vez

Imagen
El juego dispone de modo online, local para 2 jugadores y esta completamente traducido al castellano

En definitiva y en mi humilde opinion es de los mejores juegos (sino el mejor) que se puede adquirir para el arcade

No os arrepentireis del dinero invertido

Imagen

TRUQUIMAÑAS

PDF con instrucciones para capturar todos los bicharracos chungos y el mapa completo (gracias a SnKyo)

http://www.megaupload.com/es/?d=UOF5NLF8

GAMERTAG DE JUGADORES (deja el tuyo para que te agrege a la lista)

RULUQUE

Radix ESP

Ryukash

Bkrdi

JinroW

dekko ESP

Jose Mari 10

Zgzcyco

SnKyo PoWa
lo he jugado en la psp, y llevo mas de 30 horas, y la verdad es que el juego es una pasada, menudo vicio, y vaya diversión. La verdad es que es de los mejores jeugos de puzzle al que he jugado en mucho tiempo, totalmente recomendado [fumeta]
Yo lo tengo en la DS, y es una gozada, vaya vicio me he pegado. Es muy adictivo la verdad, una buena combinación de generos :)
Recomendable 100%
Gran juego, lo probe en ds y me encanto.

Me lo pillare en cuanto me compre la 360 estas navidades de una vez

5 estrellas !!
Hala!!tiene una pinta impresionante, quizás me lo compre, aunque un pelín caro no?xDD
Hombre yo no lo veo caro, son 16 euros y son MUCHAS horas de juego, mas que cualquier juego next gen actual que te cuestan 60 pavos o mas

Este es el mapa de un jugador completo y eso sin contar el modo multiplayer online (y local tambien)

PULSA PARA VER EL MAPA COMPLETO
http://www.infinite-interactive.com/puzzlequest/map/
Estoy jugando a la demo y me estoy quedando flipao... como mola el puñetero juego [boma] [oki] lo malo es el precio, pero bueno...
No me gusta repetirme pero... 16 euros maldita sea... me lo quitan de las manos oiga!!

Que en psp y ds costaba de 30 a 40 euros sin online y en perfecto ingles

Pantallas en castellano y analisis meristaicionero

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw470bb2ee077ce&pes=1
ruluque escribió:No me gusta repetirme pero... 16 euros maldita sea... me lo quitan de las manos oiga!!

Que en psp y ds costaba de 30 a 40 euros sin online y en perfecto ingles

Pantallas en castellano y analisis meristaicionero

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw470bb2ee077ce&pes=1

A mi el juego en PSP me moló bastante. Lástima el precio xD

Bueno, reconozco q ese comentario era para picarte. He bajado la demo, lo probaré, y seguramente me lo regale pal finde xD
MAricona... XXXXDDD

Por cierto uber tio luego te voy a agregar que nunca te he agregao (evidentemente XD)
dios...que juegazo!! he jugado a la demo y me encanta!!
No si yo al final me lo acabaré pillando porque me conozco xDDD pero antes terminaré los juegos que llevo [oki]

Jodó, como engancha el condenao.
wen ruluanalisis jeje, yo para cuando pueda compro puntacos y me lo compro y hacemos torneos y demas polladas el juego lo merece y en castellanooo ueee viva el LIVE
Bueno por fin me lo baje y... JUEGAZO 1200 points muy bien usados [360º]

Saludos...
GAMETAG: Radix ESP
[offtopic]los ms points de play asia sirven para cuentas europeas[/offtopic]

salu2! [sati]
Por que me mueven el hilo si es el hilo de un juego y no de una descarga online

No lo entiendo la verdad

Si aqui ya habia otro hilo de la descarga del juego
ruluque escribió:Por que me mueven el hilo si es el hilo de un juego y no de una descarga online

No lo entiendo la verdad

Si aqui ya habia otro hilo de la descarga del juego

Porque normalmente los jeugos arcade y las listas de gamertags van en online...
elderno escribió:

Porque normalmente los jeugos arcade y las listas de gamertags van en online...

eso precisamente...

newdreamer
el mejor juego arcade del bazar sin duda.. una maravilla y totalmente recomendable la descarga!!

;-) ;-)
newdreamer escribió:
eso precisamente...

newdreamer

Sois todas unas delicadas XXXDDD

Agregado un gamertag...

Alguien da mas??

Animaos perras! XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paso casi sin pena ni gloria por Ds y Psp

El juego fue (es) un superventas especialmente en DS y en USA donde fue imposible de encontrar durante una temporada y donde ha generado todo un culto.

Juegazo del quince.
Josezno escribió:

El juego fue (es) un superventas especialmente en DS y en USA

Juegazo del quince.

Pos eso XXDD
pues nada os odio y odio las demos del bazar y odio el juego y odio mi puto vicio... ale a comprarmelo que voy ya podeis agregarme :(

GT: Ryukash
No lo he catado, pero llevo bastante tiempo esperando este juego. Estuve apunto de pillarlo para Ds pero sude porque no estaba en castellano.

Esta misma tarde me lo compro, mi tag es Bkrdi.
byueno el juego esta cañero tengo que admitirlo, el modo historia esta genial, puedes tomar varias decisiones que por lo que se ve cambian el transfondo del juego y eso me gusta, ademas de poder crearte tus propias armas y conquistar ciudades y puff demasiadas cosas hehe.

En el online he ganao mi primera partida yo con lvl 14 caballero y el otro lvl 32 druida, me ha costao un huevo pero al final me llevao la victoria cuando me quedaban 11 puntos de vida.
buenas! probé la demo de este juego y me encantó así que hoy en un ataque de locura me lo pillé junto al castlevania (2000 ms points fundidos en unos minutos xD) asi que dejo mi gamertag a ver si jugamos en algun momento

^^
un saludo

gamertag: JinroW
Pero este juego esta wapo en serio ? Es que no me llama nada la atencion pero todo el mundo dice que es la ostia, incluso los que pensaban que era una bazofia (como yo XD). Bajare la demo a ver...

Salu2.
sikeone escribió:Pero este juego esta wapo en serio ? Es que no me llama nada la atencion pero todo el mundo dice que es la ostia, incluso los que pensaban que era una bazofia (como yo XD). Bajare la demo a ver...

Salu2.

sisi mu mu chulo.. ademas te hace jugar y jugar... la verdad q esta genial.. mira por ejemplo

en una parte de la historia cuando le pido ayuda a un rey me dice q a cambio tengo que llevar a que se case la princesa con uno de otra tribu y yo decidi llevarla a mi pais con lo que se unio a mi party , etc etc.. vamos que encima puedes tomar decisiones, se te va uniendo gente, etc etc .. eso sin contar poder capturar y entrenar monturas, hacerte items, capturar monstruos y poder aprender sus magias, etc
soy el rey en el juego hehe 2 partidas 2 victorias toy el 295 del mundo hehehe.

Lo que mas me gusta, es que si juegas una igualada y tu rival es muy superior en lvl, se activa un handicap para que puedas jugar de igual a igual con el.

¿que personaje llevais?

Yo estoy con una knight de lvl 19, pero me estoy pensando en jugar con un druida, he peleao con uno por el online y los cabrones curandose son casi invencibles.
Actualizado los ultimos gamertag

Solo 5? venga que se que mas teneis el juego poner los gamertag leñe no seais sosas

XD

Yo mañana por la mañana voy a jugar un rato a ver si os agrego y jugamos un ratejo
Yo tambien me lo he pillado, y esta muuuuy guapo. Si quereis agregarme -- lo que pone abajo.

Un saludete. [sonrisa]
yo tb lo he pillado y es un puto vicio.. cawento

no puedo parar de jugar, ya he empezado 3 veces porque no me convencia el personaje [qmparto]

al que decia lo del druida para conseguir la regeneracion, no hace falta, con que derrotes a un troll de esos 3 veces puedes aprender la regeneración.

salu2
Buenas a todos...

Decir que el juego es un juegazo peeero... jugue a juegos que puedes pensar joder que trampas q coña,etc... pero lo de este juego sin comentarios!! la maquina se favorece demasiado y de manera muyyy descarada... solo os dire que estube a punto de ganar a uno varias veces y llego a quitarme 65+ de vida cuando casi le tenia 5 puntos le quedaban!!!

Espero alguien pueda ayudarme para derrotar a este bicho..
En la torre del ogro para pillar la gema la cuida un puto troll el cual se regenera y si tiene una barra de mana llena date por perdido!! existe algun item para anular la regeneración o algo que pueda ayudar!!!

Saludos...
Muy guapo el juego, de momento me como las del calamar por el live, pero todo llegará, apunto mi gamertag para el que quiera victorias fáciles X-D

Zgzcyco
Radixx escribió:Buenas a todos...

Decir que el juego es un juegazo peeero... jugue a juegos que puedes pensar joder que trampas q coña,etc... pero lo de este juego sin comentarios!! la maquina se favorece demasiado y de manera muyyy descarada... solo os dire que estube a punto de ganar a uno varias veces y llego a quitarme 65+ de vida cuando casi le tenia 5 puntos le quedaban!!!

Espero alguien pueda ayudarme para derrotar a este bicho..
En la torre del ogro para pillar la gema la cuida un puto troll el cual se regenera y si tiene una barra de mana llena date por perdido!! existe algun item para anular la regeneración o algo que pueda ayudar!!!

Saludos...

buenas!
lo pongo como spoiler por si las moscas

buenas, a ver, yo anoche me tocó pelear con el egor ese (no recuerdo si era ogro,orco,troll o que era k eran las 2 de la mañana casi xD), y me costó bastante porque el mamon se regeneraba y me daba por culete, y me tiré mas de media hora para ganarle, y lo unico que tuve que hacer era controlar que no obtuviera el maná que necesitaba para regenerarse e intentar juntar las calaveras cuando no habia posibilidad de que juntara ese maná, no se si será igual,pero por si te sirve yo lo hice así :S

un saludo
DarKWateR escribió:buenas!
lo pongo como spoiler por si las moscas

buenas, a ver, yo anoche me tocó pelear con el egor ese (no recuerdo si era ogro,orco,troll o que era k eran las 2 de la mañana casi xD), y me costó bastante porque el mamon se regeneraba y me daba por culete, y me tiré mas de media hora para ganarle, y lo unico que tuve que hacer era controlar que no obtuviera el maná que necesitaba para regenerarse e intentar juntar las calaveras cuando no habia posibilidad de que juntara ese maná, no se si será igual,pero por si te sirve yo lo hice así :S

un saludo

Le gane xddddd

ME a costado pero al final DEATH jejeje
x cierto la runa que da no esta nada mal +8 en vida!!

Saludos...

EDITO: Joder que viciada llevo al juego xdd ya soy lvl 20!!el mejor juego arcade del bazar con diferencia que viciiiiio [beer]
weno weno weno, vamos a tener que ir planeando un super torneo ya eh!! xDDD
Echizen escribió:weno weno weno, vamos a tener que ir planeando un super torneo ya eh!! xDDD

Pero ya!!!! alguien que se curre unas reglas!!! [rtfm]
weno ya voy por la tercera parte de la historia y puff, aun ta la cosa xunga que aun quedan muchos cabos sueltos hehe.

Por cierto tengo una duda, ¿sabe alguien si los hechizos que aprendes de los enemigos cuestan lo mismo castearlos con todos los personajes o depende del muñeco? lo digo porque hoy me he matao para conseguir el llamada de la horda y la puta, es casi imposible invocarlo a no ser que seas mago porque pide una burrada de gemas.
Yo me lo he pillado esta mañana y ya soy level 16 con un guerrero XD ... ahora estoy con la caida generalizada del live pero vamos cuando kerais echamos unos vicios y asi practicamos !!

Yo e matado mas de 3 tios y tengo la ciudad entera echa y no me deja investigar nada !!!

Esto es una kk !!!

xDDDDDDDDDDD

Me voy a ir a sobar que en 6 horitas me levanto XD un saludo !!
Hola socios!!

perdonar la demora en postear, pero tengo el juego desde que salio, pero entre este y el conan, es un no parar de jugar.

Yo soy level 27 con un mago. El juego es un vicio, creo que en eso coincidimos la gran mayoria :P .

Para el autor del hilo:
No entiendo muy bien el objetivo del hilo. Que es enebrar?? Te refieres a capturar? Estaria bien poner enlaces a los videos en el que se muestre como capturar a las diferentes especies del juego. Algunas son faciles, pero otras.....

Bueno mi gamertarg esta aqui abajo. Podeis añadirme en la lista, estoy aqui para echar una mano al que quiera.

Un saludo
Lo de enebrar es una coña, no me gusta poner hilo oficial, y para que se usan los hilos? pues para enebrar las agujas XXXDDD

El objetivo del hilo es un mini analisis para los que no conocen el juego y recopilacion de gamertag, casi na XD

Si posteas los videos los subo a la pagina principal
Wenas!!

Ya tengo todas las soluciones para capturar a los enemigos en el Puzzle Quest, muchos vais a estar muy agradecidos, porque algunos de los puzzles son realmente jodidos.

Toda la informacion la he sacado del foro de nintendo NDS, ahora voy a dejar tambien alli el archivo y agradecer al creador del hilo el trabajo realizado. Aconsejo que os paseis por el hilo oficial porque esta muy currado.

El archivo es un pdf de cuatro paginas que lo podeis imprimir, muy comodo con los enemigos oredenados alfabeticamente, solo una cosa el nombre del enemigo esta en ingles, pero es muy sencillo porque sino te aclaras con el nombre, aparece la foto del puzzle.

Archivo: http://www.megaupload.com/es/?d=UOF5NLF8

Un saludo a todos, ya puedes colgarlo en la pagina principal ruluque
SnKyo escribió:Wenas!!

Ya tengo todas las soluciones para capturar a los enemigos en el Puzzle Quest, muchos vais a estar muy agradecidos, porque algunos de los puzzles son realmente jodidos.

Toda la informacion la he sacado del foro de nintendo NDS, ahora voy a dejar tambien alli el archivo y agradecer al creador del hilo el trabajo realizado. Aconsejo que os paseis por el hilo oficial porque esta muy currado.

El archivo es un pdf de cuatro paginas que lo podeis imprimir, muy comodo con los enemigos oredenados alfabeticamente, solo una cosa el nombre del enemigo esta en ingles, pero es muy sencillo porque sino te aclaras con el nombre, aparece la foto del puzzle.

Archivo: http://www.megaupload.com/es/?d=UOF5NLF8

Un saludo a todos, ya puedes colgarlo en la pagina principal ruluque

Si señor pedazo de aporte al hilo mil gracias Snkyo ;)
Bueno despues de 4 horitas ya soy nivel 20...ganado el 2 cabezas y conseguidos ya 5 logrillos XD no esta mal despues de tenerlo 2 dias na mas XD jajajaja
Hola! Este juego me tiene enganchadísimo.Hacía tiempo que no me sucedía.Ha hecho que abandone hasta al Halo 3.

Saludos.
Increible el jueguecito!! Esto confirma mi teoria de que no hacen falta unos graficos espectaculares para que un juego pueda ser considerado obra maestra. Para mi una obra maestra es aquel juego que hace que esté deseando llegar a casa para jugar, y el PQ lo ha conseguido.
Juegazo, si señor!!!
Podiamos pones cada uno que tipo de heroe tenemos y el nivel que tiene...para ir superandonos y tal no??

XEVIGNON - GUERRERO NVL. 20

Un saludo,
Radixx escribió:Si señor pedazo de aporte al hilo mil gracias Snkyo

Un placer socio [oki] , con gente agradecida da gusto colaborar.
Saludos
Pedazo de juego, si señor, precisamente hace como una semana me lo acabé en la DS con un magufo de nivel 49.

Y confirmo que capturar a alguno de los bichos puede ser un dolor de parto, más os vale cuidar ese pdf que recurriréis a él XD
64 respuestas
1, 2