Si a Balsi la azotan o no el único que lo sabe soy yo chavales... asi q shhhh
A callar tol mundo panda de impresentables!!
Al fonso le van a traer una muñeca hinchable que la dará buen uso y así no se aprovechara de pobres mujeres...
Al sauron un par de latigos que lo mismo alguien le da en el tracas pero bien, que siempre ha dicho que le gusta.
A mou no le conozco pero me cae bien asi que le regalaran perder toda relación con fonso, q es por su bien...
Al resto carbon del duro y del que no se puede comer menos a mi Balsi que la regalaré un librito muy chulo, que el que tenemos se nos queda escaso, 48 son pocas no amor?
Ale a portarse bien cojones!!
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
mopas69 escribió:Si a Balsi la azotan o no el único que lo sabe soy yo chavales... asi q shhhh
A callar tol mundo panda de impresentables!!
Al fonso le van a traer una muñeca hinchable que la dará buen uso y así no se aprovechara de pobres mujeres...
Al sauron un par de latigos que lo mismo alguien le da en el tracas pero bien, que siempre ha dicho que le gusta.
A mou no le conozco pero me cae bien asi que le regalaran perder toda relación con fonso, q es por su bien...
Al resto carbon del duro y del que no se puede comer menos a mi Balsi que la regalaré un librito muy chulo, que el que tenemos se nos queda escaso, 48 son pocas no amor?
mopas69 escribió:Al resto carbon del duro y del que no se puede comer menos a mi Balsi que la regalaré un librito muy chulo, que el que tenemos se nos queda escaso, 48 son pocas no amor?
Si JÁ... ellas dice... por favor fonso pa eso mucho te tendrias que tapar esos tobillos alopécicos que dios te ha dao! jajajajaja si eres el diablo en persona!... ni acercarte al mopas eh! te lo digo...
me acaba de dar por ver las fotos del FONSO jajajajajajajaja que peculiarcillo parece 1000 personas diferentes aun no lo asocio... aunque no tienes cara de mala influencia eeee y realmente lo eres... de quien has puesto fotos????
... yo en mi curro y en mi casa tengo el fire fox...
El problema es que un cliente me ha pedido que le diga pq en el explorer de su casa ha desaparecido la barra de dirección en el explorer 7.0...
Es un favor personal que ni siquiera es para su empresa... y no le puedo decir, ba no te pongas el explorer ponte el fire-fox jaja xq ni sabrá lo q es...
Fonso tío Balsi lo que quiere decir es que te pareces a Jim Carrey