Hilo de EOLIANOS Asturiano (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Anna_blmr escribió:mopas, te tiene que llevar a una cuadra a ordeñar vacas!

es una grata experiencia, creéme.

O por lo menos, a que toque alguna... xDDD

Si vaques con pates blanques y rau roxu, y que cuxen en los praos.
Tiiiiiiiiiriririruuuuuu

Andolina si lu vieres al pasar
dulce amiga, nun i niegues el cantar,
compañera, porque sé que tornarás
y el sollazu de amor
tu cuerpo alcanzará....

Tuuuuuuuuriririiriri ririrururuuuuuuu
Anna_blmr escribió:Tiiiiiiiiiriririruuuuuu

y el sollazu de amor
tu cuerpo alcanzará....

La plaza tá enllena de polvo y arena
porque aquella tarde diba a torear
aquel aldeanu de cerca Limanes
que comía avellanes
en sin descascar

El mazcayu vió con otru
a la muyer que quería
y atormentáu po los celos
allí lu azotó al tranvía
y mirando-y pa la sangre
que-y salía de un reñón
bebióla
creyendo qu'era
vino tinto con sifón

Pepe el mazcayu
aflójate la corbata non te vaigas a afogar
Pepe el mazcayu
aflójata el cinturón non vaigas a reventar
Pepe el mazcayu
ni los toros ni los cuernos te lograron ya matar
que fue el tranvía Limanes
por fartate de avellanes

Ay,
Pepe 'l mazcayu
[]_MoU_[] escribió:y ad+ no respondeis al pobre daniel_5...

Yo lo haría pero no soy autóctono 100& XD y desconozco la respuesta a su pregunta.

salu2
Eso digo yo contestadme anda, aun teneis 2 meses para semana santa asi que pensad bien las repuestas XD ya me pasare por aqui a daros la vara mas a menudo XD

Voy a ir practicando a escalciar la sidra, pero con agua de momento XD
daniel_5 escribió:Eso digo yo contestadme anda, aun teneis 2 meses para semana santa asi que pensad bien las repuestas XD ya me pasare por aqui a daros la vara mas a menudo XD

Voy a ir practicando a escalciar la sidra, pero con agua de momento XD

Si tienes pensado ir a los Picos de Europa, tienes que visitar por narices Covadonga, aunque no seas religioso el lugar merece mucho la pena, para mi uno de los mejores rincones de Asturias. Tambien debes de ir a los lagos ya de paso que estas en Covadonga.

Despues, por ahi cerca puedes visitar Cangas de Onis, Arenas de Cabrales, Llanes, Ribadesella... En general, todos los pueblinos que hay por la zona oriental de asturias.

Si quieres alguna puntalizacion mas ya sabes por donde ando.

P.D. Se dice escanciar, no escalciar xD
s4ur0n escribió:
Si tienes pensado ir a los Picos de Europa, tienes que visitar por narices Covadonga, aunque no seas religioso el lugar merece mucho la pena, para mi uno de los mejores rincones de Asturias. Tambien debes de ir a los lagos ya de paso que estas en Covadonga.

Despues, por ahi cerca puedes visitar Cangas de Onis, Arenas de Cabrales, Llanes, Ribadesella... En general, todos los pueblinos que hay por la zona oriental de asturias.

Si quieres alguna puntalizacion mas ya sabes por donde ando.

Pero mamón no me pongas lo que encuentro en google XD ponme cosas que no tenga NPI, a ver mas facil os lo pongo, estoy pensando en hacer la ruta del ¿Kares? según he oido está chula. La cocina típica cual es contando con que no me gustan las judias? XD

El alojamiento estará en uno de esos pueblos casi seguro, quitando en Llanes que creoq eu ya pilla demasiado lejos, aunque ya se verá.

s4ur0n escribió:P.D. Se dice escanciar, no escalciar XD
Y da gracias que no lo he puesto como echar sidra en un vaso con arte XD
daniel_5 escribió:Pero mamón no me pongas lo que encuentro en google XD ponme cosas que no tenga NPI, a ver mas facil os lo pongo, estoy pensando en hacer la ruta del ¿Kares? según he oido está chula. La cocina típica cual es contando con que no me gustan las judias? XD

El alojamiento estará en uno de esos pueblos casi seguro, quitando en Llanes que creoq eu ya pilla demasiado lejos, aunque ya se verá.

A ver si para mañana te preparo un lista de sitios que visitar. Lo de la ruta del cares no es mal plan, y ademas es una ruta preciosa. Tambien podeis hacer el descenso del Sella en canoa que si vais en un grupo se pasa genial.

Cocina tipica, pues mucha quitando la fabada. Ahora mismo no se platos en concreto que recomendarte, pero sobretodo pescados y mariscos.

Y da gracias que no lo he puesto como echar sidra en un vaso con arte XD

Casi suena mejor esto que el "escalciar" xD
s4ur0n escribió:
A ver si para mañana te preparo un lista de sitios que visitar. Lo de la ruta del cares no es mal plan, y ademas es una ruta preciosa. Tambien podeis hacer el descenso del Sella en canoa que si vais en un grupo se pasa genial.

Cocina tipica, pues mucha quitando la fabada. Ahora mismo no se platos en concreto que recomendarte, pero sobretodo pescados y mariscos.

Casi suena mejor esto que el "escalciar" XD
Descarta deportes de aventura XD que se me rajan todos.

Vale vale mariscos, con eso ya tengo la semana echada XD
daniel_5 escribió:Descarta deportes de aventura XD que se me rajan todos.

Vale vale mariscos, con eso ya tengo la semana echada XD

Pero si el descenso del sella es lo mas tranquilo del mundo, si pasais por Arriondas, ya vereis a grupitos de gente bajandolo y seguro que se animan. Es una pena que no les gusten los deportes de aventura, porque por esa zona se organizan muchas rutas en quad, buggies... y que estan bastante bien.
s4ur0n escribió:
Pero si el descenso del sella es lo mas tranquilo del mundo, si pasais por Arriondas, ya vereis a grupitos de gente bajandolo y seguro que se animan. Es una pena que no les gusten los deportes de aventura, porque por esa zona se organizan muchas rutas en quad, buggies... y que estan bastante bien.

Ya pero no les va XD yo por hasta haria casi casi puenting rafting etc etc
he visto a peña de 60 haciendo el descenso, asi que de riesgo no es. De todos modos, pese a que son unas risas, si no les va estas jodido.

Llanes queda un pelín lejos, pero es la unica "semi-ciudad" que hay en el este de Asturias. Es bonita y comoda, pero si vas en semana santa es más que probable que este abarrotada de turistas.

un saludo

P.D: no muy lejos de llanes, en llonin, hay un par de casas rurales que están de p.m.:

80 € noche en temporada alta (semana santa) y son para 4 o 6 personas. Te dejo la web:

http://www.rioaliso.com/

salu2
Bueno, si vamos a asturias no es a meternos en una ciudad, vamos que como es para ver cosas y si nos apetece tomarnos algo de noche, lo haremos en casa, pues no hay problema por estar en un pueblo por ahi "perdido".

La casa rural muy chula, pero empiezan los problemas, está ocupada ;)

Gracias de todas formas.

P.D: El año pasado hice cerca de 300 llamadas y no encontre nada, eso si eran 15 dias antes, a ver si este año con 2 meses antes encuantro sitio para sobar :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nieve [sonrisa]
Si al final decides optar por Llanes , te puedo dar algún teléfono de algunas casas rurales. Una buena opción, son los pueblos o aldeas de alrededor, a 3 pasos de la villa pero en medio de la naturaleza.

No os vayáis sin probar los tortos de maíz con picadillo y queso cabrales.... mmmmm

ah! y con respecto a bajar el Sella....NO OS LO PENSÉIS! Niños, ancianos, incluso perros vi yo bajar el sella!
Ann_blmr escribió:mopas, te tiene que llevar a una cuadra a ordeñar vacas!

es una grata experiencia, creéme.

O por lo menos, a que toque alguna... xDDD

Ann_blmr escribió:Tiiiiiiiiiriririruuuuuu

y el sollazu de amor
tu cuerpo alcanzará....

Imagen
balsi, seguro que tienes fotos en las que sales un poco más favorecida vida....
jajaja anda Anita no te averguences que hay gente que no es fotogenica mujer que en persona todos sabemos que ganas mucho... además esa es la ropa de trabajo en tu granja luego cuando sales te pones guapina jajaja
Traed el barro
Que grande Asturies, que grandeeeeee
y contigo aquí es mucho más grande todavía
Y Danilo sin moza...
CN_PS2, me acabas de sacar una carcajada más tontaaaaa.... jajajajaja

[tadoramo] [tadoramo]
por aquí se presenta una eoliana gijonesa estudiando en los mandriles y echando de menos muchas cosas...
Balsi te las arreglas para apañar el primer post o lo tengo que hacer yo otra vez?

Pd - Bienvenida
[font=verdana, arial, helvetica]
[size=90][size=200]EOLIANOS ASTURIANOS
[/size]

Imagen

[size=200][color=#ffff00][size=130]CENSO DE EOLIANOS ASTURIANOS:[/color][/size]
[/size]
[size=200][color=#ffff00][size=130]
[/color][/size][/size]
[size=200][color=#ffff00][size=130][color=#ff0000]AVILÉS:
Balsi
elcurilla
CHaNiS
raistlin_wizard
[/color][/color]
[/size][/size]

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]CANGAS DEL NARCEA:[/size][/color][/color][/size]
losinas

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]CORVERA DE ASTURIAS:[/size][/color][/color][/size]
Xeila84
^SlaSh^

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]GIJÓN:[/size][/color][/color][/size]
Cocokras
Melime
s4ur0n
mangante
Anna_blmr
Kauffmann
Ruffus
stargate
Razumijin
gijonudo
Higos
Arkayz
mitiku
Threnody

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]MIERES:[/size][/color][/color][/size]
alexeicuthbert
L7Y
pez
garroteasaku
MACLEUGIM
Haley_JO_fan

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]OVIEDO:[/size][/color][/color][/size]
NoLiMiT
Sepho
z00m _24
TeleLi
CN_PS2
_WiLloW_
Krusty
Biersi
[]_MoU_[]
Danilo Thann

[color=#ffff00][size=130][size=110][color=#ff0000]POLA DE SIERO:[/size][/color][/color][/size]
nayru2000

[color=#ffff00][size=130][size=110][color=#ff0000]SALINAS:[/size][/color][/color][/size]
yodado

[color=#ff0000][size=110]ADOPTIVOS:
[color=#33ff00][size=100]mopas_69
JanKusanagi
Samanosuke
[/size][/color][/size][/color]
[/size][/font]

EN VISTA DE COMO HA QUEDAO MEJOR LO HACES TU NO? JAJAJA
Threnody escribió:por aquí se presenta una eoliana gijonesa estudiando en los mandriles y echando de menos muchas cosas...

Pos ten cuidao q de aqui sales con mozo [qmparto]
[size=200]EOLIANOS ASTURIANOS
[/size]

Imagen

[size=200][color=#ffff00][size=130]CENSO DE EOLIANOS ASTURIANOS:[/color][/size]
[/size]
[size=200][color=#ffff00][size=130]
[/color][/size][/size]
[size=200][color=#ffff00][size=130][color=#ff0000]AVILÉS:
Balsi
elcurilla
CHaNiS
raistlin_wizard
[/color][/color]
[/size][/size]

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]CANGAS DEL NARCEA:[/size][/color][/color][/size]
losinas

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]CORVERA DE ASTURIAS:[/size][/color][/color][/size]
Xeila84
^SlaSh^

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]GIJÓN:[/size][/color][/color][/size]
Cocokras
Melime
s4ur0n
mangante
Anna_blmr
Kauffmann
Ruffus
stargate
Razumijin
gijonudo
Higos
Arkayz
mitiku
Threnody

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]MIERES:[/size][/color][/color][/size]
alexeicuthbert
L7Y
pez
garroteasaku
MACLEUGIM
Haley_JO_fan

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]OVIEDO:[/size][/color][/color][/size]
NoLiMiT
Sepho
z00m _24
TeleLi
CN_PS2
_WiLloW_
Krusty
Biersi
[]_MoU_[]
Danilo Thann

[color=#ffff00][size=130][size=110][color=#ff0000]POLA DE SIERO:[/size][/color][/color][/size]
nayru2000

[color=#ffff00][size=130][size=110][color=#ff0000]SALINAS:[/size][/color][/color][/size]
yodado

[color=#ff0000][size=110]ADOPTIVOS:
[color=#33ff00][size=100]mopas_69
JanKusanagi
Samanosuke
[/size][/color][/size][/color]

A mandar madrina xD
gracias samimoni jajajaja
ains qué apañau ye el mi mozu por diooooos!!!!

y balsi tia, no le llames "eso".... xDDD

Qué tal os va todo, paisanos¿¿???????
yo bien pero ya lo sabes me "ves" to los dias... asi que paso la pregunta al siguiente...
Yo como solo fui paisano durante 3 dias y me "ves" mas que a Balsi aun, paso la pregunta tambien
Cojonudamente [360º]
No. Es miiia.

Miiii teeessssssoooroooo.
nadie s epregunta que sera de Danilo?
Balsi escribió:nadie s epregunta que sera de Danilo?

yo creo que anna y sama lo hacen cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día de cada semana que transcurre
jajajajajaja pobre Danilo nos seguira leyendo desde la sombra?
Balsi escribió:jajajajajaja pobre Danilo nos seguira leyendo desde la sombra?

he oido que si lo citas 3 veces aparece... y VAS 2

beetlejuice
Mou escribió:yo creo que anna y sama lo hacen cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día de cada semana que transcurre

claro joder!!!! xDDD yo creo que hasta le nombraremos en nuestros votos nupciales jajaja

Balsi, no le vuelvas a nombrar x dió!
¡¡Danilo!! ¡¡Danilo!! ¡¡Danilo!!

Ojala aparezca y os de un sermon a todos.
Quien cojones es danilo?? :-P

Por que no me entero de nada XD
El Danilo es un ser mitológico de la zona de Asturies...

... normalmente intenta engatusar a las féminas con sus palabrejas lo que pasa es que al final roza el cansancio y se cansan de él y le abanonan por los praos con les vaques y con sus pates...

Busca en la wikipedia a ver q sale daniel_FIVE [tomaaa]
De hecho, voy a confesar que las tecnicas para conquistar a Annita me las paso el, todas ellas, y mira surtieron efecto XD
xDDDDDDDDDDDDDanilo
Que pasa ohhhh

no os da vergüenza dejar el hilo astur en la mitad de la segunda página!!!

faltamos sama y yo un finde y nos dejáis esto con telarañas!!!

Bueno, aquí os dejamos una bonita postal de nuestro finde en Llanes , os la dejamos aquí porque sino no ganamos para sellos xD

Imagen

muuuuuak de los dos
jooooooooooooooooo que guapos madre mia! jajajaja se respira felicidad al ver vuestras caras! me alegro muchísimo por los dos... espero que dentro de poco hagais un viajecito a vernos no?
Aish anina, que hariamos sin ti para reflotar el hilo y que gran reflote, con una foto de los dos elementos ^^ El señorito sama con el pelo al viento xDD Sama te vamos a cortar el pelo!!!
Para mi gusto fallan los tenis/playeros/zapatillas deportivas xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11