Hilo de EOLIANOS Asturiano (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El PES es un juego imprescindible para cualquier consola [poraki]

Imagen

EDIT:primera vez que me sale
Bueno todavia no puedo ponerlo en el hilo de la venta, pero la consola va a ser rebajada a 260 €, mensaje para poner los dientes largos a llomboo mas que nada xD

edito - no puedo ponerlo aun, porque aun no he puedo subir el hilo hasta pasados 5 dias de mi ultimo post
No esta mal [beer]

por cierto quien sale oy?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
llombooo escribió:El PES es un juego imprescindible para cualquier consola [poraki]
¿seguro? [qmparto]
Creo que ya lo dije hace tiempo, pero bueno, por si acaso...

Regalo ratones rusos, tengo unos 30 mas o menos, así que si quereis 1, 2, 5, 10, me lo decís, me haceis un favor a mí y a ellos que viven comprimidos en sus jaulas.

Por supuesto entrega en mano en Asturias.

Saludos :)
y yo que no se jugar... xD
ni al PES ni al FIFA ni a nada de futbol...
bueno, menos a uno que tenia yo en la NES ... siempre ganaba xD
nayru2000 escribió:¿seguro? [qmparto]

Bueno vale,o PES o algo de peleas :P [plas]

Haley_JO_fan escribió:Regalo ratones rusos, tengo unos 30 mas o menos, así que si quereis 1, 2, 5, 10, me lo decís, me haceis un favor a mí y a ellos que viven comprimidos en sus jaulas.

Yo ya tube hamsters rusos y mi madre casi me echa de casa xDD , sino no me costaba nada cuidar a un par de rapacinos jajaja.

Anna_blmr yo tngo una amiga que a base de insistirnos empezo a jugar y ahora gana algun partidillo que otro... si eso te anima pa practicar ya sabes xD
Imagen

Pues eso, ya está anunciado el Festival de Llanes al cubo, así que si alguien se anima, aquí os dejo el cartel de conciertos :

Viernes 2. Concierto Folk en la Carpona (La Bombilla)

Anabel Santiago
Claude Methé
Peatbog Faeries

Sábado 3. Concierto en la Carpona (La Bombilla)

Carmen Paris
Kiko Veneno
Muchachito Bombo Infierno

Domingo 4. Concierto Rock en la Carpona (La Bombilla)

MAREA

[size=90]Para más información sobre los conciertos y el resto de actividades:
[url=http://www.llanesalcubo.com]
La web de llanes al cubo[/url]

[/size]
weno acabo de conocer este hilo! pero soy asturiano [oki] aunq ara toy currando en santander [agggtt]

soy de panessss, weno en realidad mis abuelos, yo soy un poco de tos laos xDD si kereis en otro momento os cuento la historia de mi vida [idea]

un saludo warris!! [sonrisa]

Pd: el sabado estube en xixon viendo a richie hawtin, no se si os gusta el minimal pero weno, alli estube :D:D en la laboral
Pues nada, bienvenido.
JODER ann muy buenos conciertos los del sabado y el domingo, ese muchachito bombo inferno llama mucho, que pena no poder ir :(
zakila escribió:weno acabo de conocer este hilo! pero soy asturiano

Imagen
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevidentemente, el post de arriba es mío xD
Up!!!

Chavales estamos muy de bajon por aqui, no hay manera de vernos siempre arriba y eso es malo...

Pd.Cuando empiezan las espichas de una vez [plas]
llombooo escribió:Pd.Cuando empiezan las espichas de una vez [plas]
Pues yo fuí a enfermería ayer mismo... [reojillo]

Saludos a Mopas y a Balsi, que seguro que nos siguen desde la distancia. También a Mou que hace tiempo que no se pasa por aquí y encima solito el chaval, pobretón...

Por cierto, voy con un poco de retraso pero:
Imagen

KIMI CAMPEONNNNNNNN!!!! [plas] [plas] [plas]
yo siempre estoy aquí en la sombra. Dicen que cuando se me cita 3 veces aparezco como betlejuice XD

Como hecho de menos Oviedo chavales... septiembre, san mateo, octubre, las novatadas... Pero bueno, aquí se vive de puta madre!!.

un saludo!
¿Dónde estáis?

Imagen

Este hilo va en declive ¿qué os pasa universitarios? ¿ya no tenéis horas muertas? ¿ya no sabéis pirar pa postear? Me defraudáis... [decaio]
Yeah!!! hacia tiempo que no tenia que subir yo el hilo xDD

Este viernes espicha no? quien se va pasar? yo SEGUROOOO!!!!
¿Espicha de qué? :D

Me da a mí que sea de lo que sea habrá que pasarse por allí :-p

Venga, un saludo desde el sótano de infórmatica pirando álgebra como un campeón [jaja]
navigator67 escribió:Venga, un saludo desde el sótano de infórmatica pirando álgebra como un campeón [jaja]
Ese es el espiritu X-D

Pues debe de ser la novena en Oviedo, nadie me lo ha confirmado de manera oficial pero todo el mundo lo comenta... ¡¡Habrá que ir!!

¿Alguien sabe qué paradas tiene el bus que sale de Viesques a Oviedo? Sé que para en Llamaquique, ¿algún sitio más?
novena de quimicas :D

Empieza la buena vida jajaja,esperemos que aguante el tiempo un poco xD

Edit.
Oy fiesta de quimicas en el jardin yeah!!!!!!!!!

Yo me paso por alli alguno mas? va ser un ifeston epico,o eso espero xD

Sin nada mas que decir me despido jajaja

A si

Postear oh!!!! aver que va ser esto,siempre se unde en la miseria este hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cómo están mis eolianos asturianos favoritoooooos?
I feel good!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

nanananananá!!!
mopas69 escribió:I feel good!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

nanananananá!!!

Tu eres asturiano apegao. xD pero también me vale.

A ver si en Navidad hay oportunidad y quedamos, que quiero odiar a Balsi en directo. ( sí, yo tambien lo echo de menos )

EDITO: Sí, efectivamente, soy Ann
Yeah!!! porfin movimiento por aqui [carcajad]

Por cotillear un poco,cuantos os conoceis? [toctoc] [toctoc]

Salu2..! y que empeceis bien la semanita [poraki]
Yo no conozco a ninguno de los eolianos asturianos de este hilo [buuuaaaa]
yo amigo de Ann de toda la vida XD por lo que a samanosuke tambien le conoci hace un tiempo.

por cierto, aver si tengo tiempo algun dia de estos y nos echamos otros vicios, que me cundio lo del guitar hero, aunque fuese un poco langui pa tocarla! XD
llombooo escribió:Por cotillear un poco,cuantos os conoceis? [toctoc] [toctoc]
Yo conozco a Balsi ^_^, se ofreció voluntaria para hacerme de guía para ir hasta alechip (ya sabéis, cosas frikis XD)

Y a Ana... "Se puede decir que la conozco" [qmparto] Aunque la castaña era de época madre [+risas] Resulta que en la espicha de turismo del año pasao iba yo con mi estado de felicidad provocado por grandes dosis de vozka y sidra, de esto que la veo, me acerco a ella y le digo: Yo a ti te conozco, me mira con cara de "pavo que dirás", y yo a lo mío, que sí que sí, que yo te conozco de EOL [360º] En ese momento se le puso cara de pavor, yo creo que porque me confundió con Danilo [qmparto] (chiste que sólo entenderán los más ancianos del lugar). En fin, que como todo anfitrión la invité a un culete sidra y "CREO" que la historia se acaba ahí, Ann dirá mejor porque yo acordarme de más cero patatero.
como mola joer... xD

Coma se sabe que en las espichas se hacen amigos [qmparto]
Pues del hilo conozco a, Sauron, mopas ( ya que vienes en diciembre te incluyo como miembro del hilo) a mangante ( ya no tengo PES asique tendre que practicar al Fifa para que no me ganes xD) y a Anna evidentemente, y como futurible a Balsi que viene dentro de poco
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En ocasiones conozco a Mou...
Samanosuke escribió:Pues del hilo conozco a, Sauron, mopas ( ya que vienes en diciembre te incluyo como miembro del hilo) a mangante ( ya no tengo PES asique tendre que practicar al Fifa para que no me ganes xD) y a Anna evidentemente, y como futurible a Balsi que viene dentro de poco

ahi ahi, al fifa, que ya le toy pegando yo unos vicios en la psp XD
mangante escribió:
ahi ahi, al fifa, que ya le toy pegando yo unos vicios en la psp XD
Pero en el Virtua Tennis no tienes nada que hacer xD
Yo conozco algún eoliano Asturiano, pero ninguno ha posteado en este hilo.

Saludos :)
CN_PS2 escribió:En ocasiones conozco a Mou...

Yo en ocasiones veo muertos.

P.D: me suena haber hecho esto en alguno de los 4 anteriores hilos.

--

¿que tal las cosas por Oviedo, el reconquista sigue en su sitio?. La verdad es que tengo muchas, pero muchas ganas de pasarme por allí, haber si me saco un puto finde libre de una vez para ir.

un saludo
Pueeeeeeees conozco a:

mangante, desde los 4 años ( me merezco un trofeo por aguantarle) y al Halo te gano yo :D

s4ur0n, aunque esté exiliado, sí, le conozco. Su madre hace unos muslitos de pollo con baicon que están para chuparse los dedos. Él... digamos que controla el arte del puré de patata de sobre.

nayru, como bien explicó, en la expicha de turismo. Y sí, pensé que eras danilo, lo juro,casi me da algo. No sabia si contestar, sí, soy de eol o... qué coño es eol? Y creo recordar que llegaron tus amigos despues no me acuerdo muy bien tampoco

mopas y balsi, en breve espero

y Samanosukeeeeeeeeee que esta aki en el sofa jugando a la DS ( el amor nació en este hilo (mentira, pero así os engaño haciendoos pensar que en el hilo astur se liga, y nunca mas dejareis que este hilo este en la segunda página)muajajaa

y naaaaaaaaada , eso es todo, creo
Anna_blmr escribió:Pueeeeeeees conozco a:

mangante, desde los 4 años ( me merezco un trofeo por aguantarle) y al Halo te gano yo :D

s4ur0n, aunque esté exiliado, sí, le conozco. Su madre hace unos muslitos de pollo con baicon que están para chuparse los dedos. Él... digamos que controla el arte del puré de patata de sobre.

nayru, como bien explicó, en la expicha de turismo. Y sí, pensé que eras danilo, lo juro,casi me da algo. No sabia si contestar, sí, soy de eol o... qué coño es eol? Y creo recordar que llegaron tus amigos despues no me acuerdo muy bien tampoco

mopas y balsi, en breve espero

y Samanosukeeeeeeeeee que esta aki en el sofa jugando a la DS ( el amor nació en este hilo (mentira, pero así os engaño haciendoos pensar que en el hilo astur se liga, y nunca mas dejareis que este hilo este en la segunda página)muajajaa

y naaaaaaaaada , eso es todo, creo
Yo conozco a los dos que ya me han citado mas snooz codeban que pulula por el foro de miscelanea alguna vez y al señor mangante que le conoci gracias a ann.

P.D. No son muslitos de pollo, son pechugas xD
s4ur0n escribió:P.D. No son muslitos de pollo, son pechugas xD
tecnicismos
Hey! podéis censarme como Avilesino aunque paso el 90% del tiempo en Gijón
Yo hace tiempo que pedi tambien eso por MP xdd

Aver si asi tenemos mas suerte,

Soy de Oviedo [toctoc]
WOOO..si hay dos de corveraa¡¡ xD..

Aqui uno mas de las vegas.-Corvera [risita]
nunca me suelo pasar por el rincon, pero tras espiar un rato los ultimos mensajes de llomboo (es lo q tiene aburrirse en el curro xD) me tope con este hilo [fies]

pues yo, como mi perfil indica, soy de San Cloyo (San Claudio) justo al lao de uviéu.
Una pregunta para los de Oviedo, por donde la calle uria ((creo que es esa)) tengo que ir el lunes todo el dia de excursion a escuchar unas charlas sobre F&Q, y nos van a dejar comer po ahi..¿hay algun burger king? creo que hay un mcdonals y un pans &co..pero yo quiero un burger king xDDD..
Pos haber,la calle uria esta donde la estacion de renfe,es muy larga y llega hasta un campo que ay al final(campo san francisco), si sigues todo defrente la calle despues de pasar el campo, gira en la 2ª a la izq. i sigue to pa' rriba, por ay ta el burger king,a mano derecha pa ser mas preciso xdd

Imagen

Espero que te sirva la explicacion y la imagen xdd
de uno de los extremos de uría a el BK no hay ni 5 min. Como sea dl otro extremo... 20 fácil xDD.

De todos modos, mas arriba dl BK hay un turco cojonudo [plas]

Y ya si quieres gastarte mas pelas, pero sin pasarte, en gonzalez besada (a 10 min de uria) hay un restaurante que se llama la cuadra que está de puta madre, tanto en precio como en calidad.

salu2

QUE RECUERDOS ver el parque san francisco!!. Hasta hace 6 meses vivía en santa susana, justo encima!
Venga, contad algo!

Fuisteis a la fiesta de ingeniería? Algún dato relevante? cotilleo quizás?

No dejéis que esto muera que os doy un capón
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11