drizzthacker escribió:Pues a nosotros nos cunden las garrafas de la parrilla... jajaja
El molinucu mola pero ai una paisana ke da la de dios de grima toda llena de verrugas
Donde no entro mas es en el benita...(hasta que volvamos claro) fui una vez y no me molo nada (esque no me hago a la idea de beber mocho en una pension jajaja)
Las jarras de chupitos las gestionamos en la roca (la sangre de tuno que no se ke tiene ke entra sola jajaja)
pero tovia sigue la paisana en el molinucu? jaja, yo las veces que fui estaba el hijo, creo que es el, vamos...
hace un par de años como mucho estaba ella sirviendo, y su marido, y por semana lo mismo, pero ultimamente me paso algun fini y esta un chaval joven y una chica.
si la paisana sigue por ahi sera que voy pila ciego y no la veo
joer, por semana eran unas comedias de la virgen, un dia se durmio el paisano en la mesa, y estabamos solo mi grupo de amigos, y fue uno alli a quitarle el mando de la TV para poner los 40, y se desperto y le pillo de pleno al mi amigo....! y le dice, es que queria cambiar la tele, como estabas durmiendo.... y el paisano que no se enteraba de nada
XDXD
y mas de una vez de pirar el paisano y dejanos solos en el bar, y de ir un amigo y decirle... oye, encima que te cuidamos el bar no nos invitas a un cachi? y nos invitaba.... (ya se que eso no se hace, pero a veces uno tiene amigos que no se cortan un pelo)
joer, y lo de benita un viernes tengo entendido que da un poco de pena, pero los sabados esta petadisimo, y esta bastante bien, incluso siendo una pension.... di que tambien conocemos a los dueños, a los camareros y demas... son buena gente, y cuando llevas yendo unos cuantos dias te conocen fijo, aparte te tratan bastante bien y siempre suelen buscarte un sitio incluso cuando no hay, moviendo mesas de un lado a otro del bar o lo que sea.
y se portan bastante invitando a los buenos clientes en bastantes ocasiones, vale que a nosotros nos conocen y nos invitan a unos cuantos cachis cuando vamos,.
y un sabado podemos estar perfectamente de 10.30 a 3.30 de la mañana echando duro
eso si que son litros de mocho y lo demas tonterias, jajajaja.
el diañu deberias conocerlo, esta bastante bien y pega bastante el mocho, ya te o digo... lo sirven en jarras como lecheras, (son un cachi entero pero sin hielos) a 3.90, pero ya te digo que merece la pena pagalos.
y las jarras de cerveza a 4.20 y son bastante grandes.
y muy buen ambiente y perikitas