Hilo de EOLIANOS Asturiano (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Anna_blmr escribió:No dejéis que esto muera que os doy un capón

Aer si upeando un poco el hilo se vuelve a darle un poco vidilla.
es imposible que este hilo este arriba... somos unos tristes todos xdd

Anna_blmr escribió:Fuisteis a la fiesta de ingeniería? Algún dato relevante? cotilleo quizás?

La verdad esque no,este año no me esta tocando ir a muchas espichas... [decaio]

Se acerca alguna fiesta memorable??

Salu2..!
llombooo escribió:Se acerca alguna fiesta memorable??

Memorable memorable creo que no
Anna_blmr escribió:Venga, contad algo!

Fuisteis a la fiesta de ingeniería? Algún dato relevante? cotilleo quizás?

No dejéis que esto muera que os doy un capón

donde este el fomento que se quite lo demas.

por cierto, tu donde te metes?
¿Sabéis de alguna tienda que chipee PS2 en Xixón? :-P
joseag escribió:¿Sabéis de alguna tienda que chipee PS2 en Xixón? :-P

creo que en PC stock...

C\FRAY CEFERINO N 13 BAJO DERECHA

una peatonal paralela a la calle san jose.

supongo que es esa tienda, aunque no toy seguro, y si no es esa, esta por ahi cerca... a ver si Anna_blmr lo confirma que ella chipeo la wii.
mangante escribió:
donde este el fomento que se quite lo demas.

A mi me gusta ir al lavaderu a sidras, a cimadevilla a bombas, pasar rapido por la ruta y pa fomento jajaja

Aunke solemos echar un duro en la parrilla y si no hay sitio en el metropol

Mola mil gijón pa salir, tien de to!!!
drizzthacker escribió:
A mi me gusta ir al lavaderu a sidras, a cimadevilla a bombas, pasar rapido por la ruta y pa fomento jajaja

Aunke solemos echar un duro en la parrilla y si no hay sitio en el metropol

Mola mil gijón pa salir, tien de to!!!

hostia la parrilla, una vez que me llevaron y menudo asco el mocho, si recuerdo que devolvimos la garrafa esa. [mamaaaaa]

y a lo de las bombas fui algun dia, pero me quedo con el viñedo y las jarras de chupitos ahi, pa echar duro diañu (o las lecheras xD) o sino el benita. molinucu algun viernes para morir a base de mocho.

luego bule, bambara, pikaro mitikos sitios para ir XD

lavaderu y cerro cuando haz buen tiempo, llevo poco mas de un mes sin aparecer por ahi, el ultimo dia casi nos morimos de frio.
Pues a nosotros nos cunden las garrafas de la parrilla... jajaja
El molinucu mola pero ai una paisana ke da la de dios de grima toda llena de verrugas
Donde no entro mas es en el benita...(hasta que volvamos claro) fui una vez y no me molo nada (esque no me hago a la idea de beber mocho en una pension jajaja)

Las jarras de chupitos las gestionamos en la roca (la sangre de tuno que no se ke tiene ke entra sola jajaja)
drizzthacker escribió:Pues a nosotros nos cunden las garrafas de la parrilla... jajaja
El molinucu mola pero ai una paisana ke da la de dios de grima toda llena de verrugas
Donde no entro mas es en el benita...(hasta que volvamos claro) fui una vez y no me molo nada (esque no me hago a la idea de beber mocho en una pension jajaja)

Las jarras de chupitos las gestionamos en la roca (la sangre de tuno que no se ke tiene ke entra sola jajaja)

pero tovia sigue la paisana en el molinucu? jaja, yo las veces que fui estaba el hijo, creo que es el, vamos...

hace un par de años como mucho estaba ella sirviendo, y su marido, y por semana lo mismo, pero ultimamente me paso algun fini y esta un chaval joven y una chica.

si la paisana sigue por ahi sera que voy pila ciego y no la veo XD

joer, por semana eran unas comedias de la virgen, un dia se durmio el paisano en la mesa, y estabamos solo mi grupo de amigos, y fue uno alli a quitarle el mando de la TV para poner los 40, y se desperto y le pillo de pleno al mi amigo....! y le dice, es que queria cambiar la tele, como estabas durmiendo.... y el paisano que no se enteraba de nada XDXDXD

y mas de una vez de pirar el paisano y dejanos solos en el bar, y de ir un amigo y decirle... oye, encima que te cuidamos el bar no nos invitas a un cachi? y nos invitaba.... (ya se que eso no se hace, pero a veces uno tiene amigos que no se cortan un pelo)

joer, y lo de benita un viernes tengo entendido que da un poco de pena, pero los sabados esta petadisimo, y esta bastante bien, incluso siendo una pension.... di que tambien conocemos a los dueños, a los camareros y demas... son buena gente, y cuando llevas yendo unos cuantos dias te conocen fijo, aparte te tratan bastante bien y siempre suelen buscarte un sitio incluso cuando no hay, moviendo mesas de un lado a otro del bar o lo que sea.

y se portan bastante invitando a los buenos clientes en bastantes ocasiones, vale que a nosotros nos conocen y nos invitan a unos cuantos cachis cuando vamos,.

y un sabado podemos estar perfectamente de 10.30 a 3.30 de la mañana echando duro XD eso si que son litros de mocho y lo demas tonterias, jajajaja.

el diañu deberias conocerlo, esta bastante bien y pega bastante el mocho, ya te o digo... lo sirven en jarras como lecheras, (son un cachi entero pero sin hielos) a 3.90, pero ya te digo que merece la pena pagalos.
y las jarras de cerveza a 4.20 y son bastante grandes.
y muy buen ambiente y perikitas XD
yo fui un dia hace meses con la moza y si la vi (era la primera vez que la veia) pero normalmente debe ser que no está...

esque el benita según lo ves echa pa atras eh??? jajaja además el cartel de ke se cobra el dormir por horas da que pensar... xD

Pues el diañu no se cual es... le preguntare a la moza que es de gijón a ver si lo conoce y a ver si vamos a golifar que tal ta

Tu no echas de menos el tik??? fue el primer sitio donde vi que las tías hicieran de comerciales con sus amigas liandolas con los ke pasaban jajajajjajaja
no sé si chipean PS2, aunque todo sería llamar y preguntar. La tienda da a 2 calles una es la calle Saavedra y la otra supongo que será la que decía mangante. Tenía yo un folleto por aquí pero sabe dios donde andará.

Por otra parte, os olvidásteis de los rodros y sus duros quinceañeros y no tan quinceañeros. xD Y la vieyina esa del molinucu, la última vez que fui por allí, no estaba...

Y mangante, este finde solo fuimos a cimavilla de cena familiar así que normal que no me vieras. A ver este, que estamos todos. Así que te quiero ver. Y por cierto, estamos esperando a qye vengas a echar unas partidas.

Ah que se me olvidaaaba.. el TIK! que mítico.. aunque siempre había jaris y había mucho gallo suelto... la verdad es que no lo echo nada de menos, será que me estoy haciendo mayor y la edad no perdona.

PD. Como muy bien habréis deducido, soy Anna_blmr, que no me apetece desloguear a Sama y volver a loguearme a mí... xD
el diañu esta siguiendo la calle del molinucu (direccion la ruta) al final. se ve a lo lejos el cartel de UNICEF desde el molinucu, pues en esa calle estrecha, que pasan los coches montaos por la acera, ahi esta.

en cuanto al tik, no lo echo para nada de menos, debi de ir 2 sabados contaos y algun domingo, nunca me cundio, aparte que quedaba un poco lejos, y nosotros por aquella ibamos al oasis que conociamos mas gente por alli y me lo pasaba mejor.

y los rodros... en fin... fue un sitio que parabamos mucho pero yo no volveria nunca mas, jajaja.

lo que si echo de menos es el trasgu, deberian de volver a abrirlo y que todo fuese como antes. solia haber algun que otro malote, pero bueno, si andabas a tu royo y ya te conocian no la armaban, a no ser que fuese uno expresamente a molestarles y aquello se convirtiese en un campo de batalla XD.
los ciegos aqui eran aseguraos y las risas tambien. pero bueno, esa epoca ya murio.

esti puente a ver, hoy tengo parrillada en casa de una y a saber a que hora volvemos y todo, aunque luego no tengo mucha gana de salir mas que nada porque no quiero gastar pasta que quiero ahorrar algo.
y mañana jueves a ver como se plantea la cosa, porque no me apetez salir, prefiero dejalo para el viernes y sabado.
y a ver si te conectas al msn que nunca coincidimos.
tras una sesión intensiva de singstar... aquí estoy subiendo el hilopa variar.

Saurooooon la próxima vez te vienes! ( pero en mi equipo no! que ya tuve bastante con mangante y andrea !!!) xD

es broma!
Anna_blmr escribió:tras una sesión intensiva de singstar... aquí estoy subiendo el hilopa variar.

Saurooooon la próxima vez te vienes! ( pero en mi equipo no! que ya tuve bastante con mangante y andrea !!!) xD

es broma!

hostia pues fueron pila risas hoy! aunque por dentro estaba rebentado de tanta fiesta en el puente, pero bueno.... llevo diciendo desde el jueves que estaba jodido y cada dia que decia eso llegaba mas tarde y peor a casa!

aun asi, di la talla en el singstar. evidentemente cuando me tocan canciones que no me se se convierte en un kaos!!!

la de alejandro sanz me quedaba sin respiracion....

y la mejor la de efecto mariposa, ahi supimos dar una leccion ana y yo, bueno, dejemoslo en que SUPE dar una leccion! jajaja

en fin, solo quedo echar unas partidas al fifa, pero otro dia sera.

ya hablamos y a ver si piro a dormir que va siendo hora!
Magnífico singstar!! pa nochevieja la cuenta jajaja
Yo tengo el Rocks y menudas risas con heroes del silencio intentando poner la voz de enrike... ^^
joseag escribió:¿Sabéis de alguna tienda que chipee PS2 en Xixón? :-P
Yo en su momento fui a CD Luither o CD Luther o algo asi xD
Pero ya no se ni si seguira abierta.
Ruffus escribió:Yo en su momento fui a CD Luither o CD Luther o algo asi xD
Pero ya no se ni si seguira abierta.
¿ http://www.cdluither.es/ ?

Está en la calle Alarcón.

PD: Vaya mierda de página web , no entiendo ná. :o
joseag escribió:¿ http://www.cdluither.es/ ?

Está en la calle Alarcón.

PD: Vaya mierda de página web , no entiendo ná. :o
Si, creo que es esa calle, aunque yo cuando fui no tenian pagina web, aunque esa tampoco ayuda mucho, si no vives lejos puedes acercarte, la tienda era pequeñita y de informatica. Si sigue siendo asi entra y pregunta.
Aunque hoy en dia te aconsejo un swich magic de esos, que lo compras en cualquier sitio de internet y en 2 dias lo tienes en casa, te lo montas en 2 minutos y no pierdes garantia. Yo es que cuando lo puse no estaba tan evolucionado ese tema asi que opte por el chip.
Bueno, y ya que estamos, a ver si me aconsejáis sidrerías guapas para cenar por Gijón. ( en plan picoteo y para compartir, sobretodo )
Anna_blmr escribió:Bueno, y ya que estamos, a ver si me aconsejáis sidrerías guapas para cenar por Gijón. ( en plan picoteo y para compartir, sobretodo )

por decirte, te digo el chaflan, ya sabes cual es, y ese esta muy bien ana, en serio!
yo muchas veces fui con mi madre a comer por ahi, pero en el chaflan taba todo muy rico XD

luego ya el resto son en tipo parrillas y tal, asi que no lo contamos como sidreria.
el chaflán ya lo tengo catao xD
yo hoy voy a ir al Trasiego en una cena de empresa, sabeis que tal esta?
Pues ni idea, así que ya nos dirás
Ruffus escribió:yo hoy voy a ir al Trasiego en una cena de empresa, sabeis que tal esta?
Ahi creo que es a donde vamos a ir nosotros en la empresa a cenar, pero no te lo puedo asegurar, porque me dijeron el nombre y no me acuerdo xD pero me suena mucho el trasiegu
Pues bueno, os comento, fue bastante caro pero sabia la comida de puta madre.
Lo mejor de entrantes las croquetas especialidad de la casa (vale 10 euracos la racion de croquetas pero weno) el jamon estaba bestial también, es jamon seguramente pata negra y abajo le ponian unos tomates y encima el jamon con un aceitin que era para hacerle una foto; hacen una matachana cubierta por hojaldre que esta muy buena, pero no os la recomiendo ya que fuimos despues de fiesta y me estubo repitiendo.
Despues de plato plato, aqui cada uno pidio el suyo. Yo me pedi Solomillo de ternera asturiana a la criolla, que estaba bastante bueno. Unos compañeros la pidieron al FUA o como se escriba y tenia el fua ese y pasas, que tenia también buena pinta.
De postre una tarta de chocolate, que estaba bastante buena, aunque llegado a este punto de la cena ya no podia mas, la llaman de una forma rara asi tipo francesa, pero weno, era tarta de chocolate, con una bola de helao de arandanos. Tambien estaba buena la tarta de queso.

Y aqui termina mi critica culinaria, en resumen es un buen sitio para cenar y la comida esta muy bien, aunque llevaros dinerillo que no es un sitio precisamente economico.

Esta en la plazuela San Miguel, la calle es Santa Doradia.
Joder, y yo con gastreonteritis... ¬¬

os odio a todos
Anna_blmr escribió:Joder, y yo con gastreonteritis... ¬¬

os odio a todos
Y que culpa tendré yo joer... ¿Es turismo este viernes? ¬_¬
Anna_blmr escribió:Joder, y yo con gastreonteritis... ¬¬

os odio a todos

Ya iras cuando se te pase oh! :Ð
nayru, creo que sí, que es este viernes. Aunque últimamente no estoy yo muy puesta en las espichas universitarias.

Ruffus, ya pero quiero comida ya!!!! desde anteanoche estoy con un yogurt 0% desnatado natural ( m lo acabo de comer y qué mal sabía...) y suero.. (que sabe peor aún) Ahora voy al médico a ver que me dice...

Si me dice que ya puedo comer... os odiaré un poquito menos xD
Anna_blmr escribió:Si me dice que ya puedo comer... os odiaré un poquito menos xD
¿Odias un poquito menos a los EOL-Asturianos? [angelito]
Sólo si puedo comer xD

Bueno me voy al médico!!!!!!
Anda si los asturianos tenemos un post dedicado y todo jeje saludos desde gijon!!
Bienvenido seas

Pueeees nada, ya que esto está muerto... vamos a sacar tema...

qué van a hacer los eolianos astures en nochevieja?

( nosotros aún no tenemos ni idea...)
Yo me piro con la moza y otras 2 parejas a una casa en san juan de la arena... a ver que tal.

Ya os contare [fies]
Yo la celebrare con la moza y los colegas en una casa de uno de ellos en Quintes, como el año pasado que salio de puta madre. Pirotecnia casera incluida :Ð .
drizzthacker escribió:pirotecnia casera?

Nah...un amigo todas las nocheviejas trae algún "explosivo casero" y lo primero que hacemos es reventarlo, aunque este año creo que se va pasar con lo que traerá pero bueno [jaja] .
drizzthacker escribió:pirotecnia casera?
Puf! Suena peligroso

Imagen
ya te digo que suena peligroso... tened cuidado por dios!
Anna_blmr escribió:ya te digo que suena peligroso... tened cuidado por dios!

Y tan peligroso, la única vez que intenté hacer un bazokaka(bazooka de patatas, hilo en misce, creo) acabé haciendome una autodepilación fogueteada casera en las piernas XD

Pd: Ann, tu otra vez? xD
si enchu, otra vez.. xD

por cierto, la depilación esa.. es definitiva? igual merece la pena xDDD
no, no es definitiva, lamentablemente, ahora, eso si, lo malo que tiene es que las piernas te huelen a pajaro chamuscao una semana entera xD

pd: Lo de que la culpa es de sama lo dije por decir algo xD
bua, entonces paso

xD

Ya tenías a Sama intrigao xD
Yo en nochevieja botellon. xD
Pues nada, el GORDO 0681 tocó en:

LLanes ( no, no tengo nada ....:'( )
Nava
Avilés

Sois uno de los afortunados??????????
Mi abuela es de Aviles y compro un decimo en el mismo sitio que toco.
Me dijo que probablemente le habian ofrecido ese numero aunque no se acuerda exactamente, solo que le ofrecieron uno y dijo que ese no le gustaba que era un numero mu pekeño xD.
Nada... yo llevaba un poco de loteria de un club de patinaje de gijón... asi que na

Pero bueno, está reservandose pa que me toque el euromillón jajaja
seguimos todos pobres....

[buenazo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11