PalMitX escribió:si tio, los alumnos (como yo) q comenzamos el curso en academia antes de octubre del año pasado, tenemos derecho a hacer el 607, claro esta si pasabamos el voucher... ademas tengo en las manos el contrato q te dan de cisco, con tu nota y toas esas cosas... y dentro de poco nos llamaran para rellenar online unas movidas para q en 10 dias nos llegue el titulito, pero por lo q se, el 801 no existe en castellano aun... asegurate porq mi profesor nos dijo q no existia en castellano...
AMETSA suerte
un saludete
Ahh bueno, otra cosa es que Cisco pactase con los que iniciaban el curso ya a final de curso.
En cuanto a lo del 801 en español, que quieres que te diga, fue con la condición que me apunté y ahora que lo he estado mirando en la web del
PUE ciertamente solo sale en inglés. Eso si, en mi academia cuando dieron la charla para el curso nos dijeron que los que haciamos el Bridge (curso puente) se nos daba en Español, es más, justo cuando nos apuntamos acabaron de traducir el último semestre al Español.
Bueno, a mi no me preocupa demasiado de momento, ya que aun lo estoy preparando, la 3.1 tiene bastante más miga que la 2.1.2 la verdad y esta vez quiero prepararlo bien.