Hilo de ESTOPA

Buenas, he decidido crear este hilo ya que el nuevo disco sale a la venta. Yo ya lo tengo, alguien mas lo ha escuchado? A mi me gusta bastante la verdad y bueno asi compartiremos opinones sobre todo lo relacionado con los hermano Muñoz XD
wenas , soy fan de estopa el disco ya lo tengo ,ste disco no me a yamado mucho la atencion .Y me parece que es un poco lento ,las maquetas que han metido les falta mas movimiento , pero bueno ya tenemos otro disco de estopa , sabeis si van asacar ediciones especiales , de distintos preciosw ,
enga saludos [bye]
creo que todavia es pronto para eso, pero bueno si me entero de algo lo posteare
otro mas con el nuevo disco de estopa..!! viva los hermanos muñoz [tadoramo]
El disco se sale, han hexo más rumbitas q se hexaban de menos en el anterior disco, la verdad esq no me ha decepcionado en absoluto y el tema "Paseo" se salé

Por cierto en el DVD como mola cuando salen a lo "Bricomania" [carcajad]

Mirad mi colección estopera

Adjuntos

buena coleccion Jopelines, yo la tengo igual pero sin la maleta XD VIVA LOS MUÑOZ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Entonces no es exactamente igual, pq la bolsa venia en exclusiva con la edición de coleccionista de "La Calle es Tuya?" que lleva una canción más (La del Lute) y un DVD con el Making of del disco y del video "Fuente de Energia", dixo video musical y la presentación en directo de tres temas (Apagón, Cuando Cae la Luna y Tragicomedia)

Salu2 [sati]
Jopelines escribió:Entonces no es exactamente igual, pq la bolsa venia en exclusiva con la edición de coleccionista de "La Calle es Tuya?" que lleva una canción más (La del Lute) y un DVD con el Making of del disco y del video "Fuente de Energia", dixo video musical y la presentación en directo de tres temas (Apagón, Cuando Cae la Luna y Tragicomedia)

Salu2 [sati]

es que me lo vendio un amigo y eso no me lo dio [tomaaa] pero bueno puedo vivir sin ello xDD
ave si me lo pillo. Para mi estopa es DIOS, eso si, como el primer disco no hay ninguno, para mi han ido perdiendo con los años.
asdemb escribió:ave si me lo pillo. Para mi estopa es DIOS, eso si, como el primer disco no hay ninguno, para mi han ido perdiendo con los años.

Si, el primer disco es el mejor pero bueno me fascinan igual son los mejores XD
Para mi el mejor es el 1º sin duda, despues el 3º y el ultimo me esta gustando un monton, la mezcla de varios estilos les ha quedao mu chulos.

Que no decaiga esa rumba canaya!!!!

Salu2
Discazo de estopa, muy bueno la verdad, te lo pones y desde la primera a la ultima en un pis pas, si señor buen trabajo de los hermanos muñoz.
Con canciones tremendas que merecen mencion especial.

Saludos
Creo que estos van perdiendo fuelle..a mi el disco me parece un poco mas bien mediocre.... [noop]

La cabra mecanica me parece mejor opcion..mejores liricas...ahi fallan
Yo tmb lo tengo y bueno, no esta nada mal ^^ , eso si como ya han dicho para mi el 1º es el mejor.. aunque no e escuchado aun muy detalladamente el disco xD

Salu2! y un olé por esos Muñoz!!
Pues no sé que decir, defraudarme no seria la palabra, pero tp me ha encandilao como en los anteriores, intentando conseguir cosas nuevas veo q no salen de los mismo estilos q el anterior, mismo ritmos en algunas canciones.

Incluso veo muchos paralelismos. Las canciones de la maqueta, las veo falta de ritmo. Y me atrevería a decir, q en una canción, una estrofa, por no decir la letra entera, parece sacada de Camela.

Lo dice un Fan de Estopa.
paseo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que temazoooooooooooo !!!
Aupa peña, a mi tb me molan estopa.

Tengo una duda, un colega me ha dejado un disco de estopa pero no se komo se titula, de echo yo pensaba ke era el nuevo hasta ke me lo compre y vi ke no. Vienen 12 temas y nunca les habia escuchado. Aki os pongo los titulos de los temas pa ke me digais de ke disco es.

1.- El gato
2.- Abujeros sin fondo
3.- Flores ke no son flores
4.- Caballito de mar
5.- Corazon blindao
6.- Vacaciones (y ya no me ves)
7.- Marionetas de carton
8.- Aire que respiro (dueto)
9.- Doblando la dosis
10.- El no está loco
11.- Nada ke hacer
12.- Imaginar

Esos son los temas ke por cierto estan muy guapos

Gracias y un saludo
Eso no es Estopa, es un Fake bajado de internet antes de tiempo. Se trata de Erpeche. No tiene CD Editao y la unica manera de distruirlo era esa.
Como el primer disco ninguno!!! De éste solo he escuchado 3 o 4 canciones. Y no está del todo mal, aunq podría mejorarse bastante.

salu2
18 respuestas