Hilo de Evanescence(Amy lee)

creo este hilo para que comentemos kosas sobre evanescence, conciertos diskos, n fin lo ke kerais, yo por mi parte deigo ke canta muy bien y ke esta muy buena me tiene extasiao :-| :-| :-|
yeah, amy powa xD

Imagen

Pârabam pam pampma..

When you crieeedd I'd wipped out all of your tearsss
When you screamedd I'd fight all of your feaarsssss

[poraki]

Ta mu xulo el anywhere but home, los menus del dvd se los han currado mucho y el sonido es muy bueno.
Es bellisima.. pero fuera del maquillaje de esa foto... y una muy buena voz..
he llevado la foto un par de semanas en el messenger y todo el mundo me preguntaba que quien era, que si era mi novia, que estaba buenisima [tomaaa] [tomaaa] [toctoc]

EDITO; la foto que llevaba en concreto es esta :

Imagen

Tamaño real sin recortar

Imagen
wenas [360º]

opino lo mismo, creo q evenescence es el mejor gurpo de su estilo y se lo an ganado a pulso con la perfeccion, buenas letras, buena musica y buenos videoclips

amy lee es mazo de wapa y sus conciertos deben de ser la ostia

Salu2 [bye]
Salu@ escribió:sus conciertos deben de ser la ostia

Solo he estado en un directo de Evanescence y no me gusto demasiado, o tenian un mal dia o pasaba algo raro pero del disco de estudio (que no esta mal) al concierto en directo que ofrecieron en Madrid los separaba un abismo en cuanto a calidad.
Salio perdiendo el directo claramente.
En el Doctor Music del 2003 lo hicieron genial, después de Metallica fueron los mejores del festival (...mejor que Stone Sour incluso). Se entregaron tanto que el guitarrista (el calvito gracioso :) ) se desmayó y tuvieron k suspender la actuación a falta de poco para el final. Y Amy Lee....lo que gana en directo, en cuanto a la voz y en cuanto a [babas] . Había unos borrachos Metallikeros de 40 pa'rriba que estuvieron todo el concierto; "Waaapaaaa...amee un besoooo...¿cómo se disía beso en ingléh?!!!...(otro pavo: kiss)...KIIIIIIIIIIIIIIIISSSS, KIIIIIIIIIIISS. La pobrecilla flipaba (primera fila y tal.. [fumando] ).

La verdad que este grupo no me atraía nada y además salieron en Musica Si.... pero después de ver el directo y escuchar la voz de esta diosa cambié mucho de opinion (para mí, el concierto fue mejor que el disco).

Taluego
habeis escuxao la cancion de Amy Lee con Seether- Im Broken es la polla!!! yo escuxe a Seether cantandola en directo! [careto?]
A mi Evanescence me gustán, y Amy Lee todavia más XD

Pero los dos directos que he visto no me convencen. Musicalmente son correctos, sobre todo teniendo en cuenta la sobreproducción que tienen el disco, pero Amy Lee no tiene técnica para cantar en directo. Se le acaba el fuelle pronto, y además está todo el rato corriendo de acá para allá y se queda sin aliento. Claro que todo el mundo no puede ser como Bruce Dickinson... XD

Incluso tengo una entrevista por ahí en la que ella admite que no le gusta el directo, que prefiere el estudio. Igual ahora, despues de tantas giras, ha cambiado su opinión...

No se si habrán mejorado, pero de lo que he visto, aprobado raspante en directo.
es q cantar de la forma que hace ella ( medio opera) corriendo no es mu facil que digamos, a mi me parece correcto el directo, de hecho, aunque la voz pierda algo, en conjunto gana en directo.

Imagen
pos a mi el directo si me gusta, quizas esta mejor cantado el estudio pero me gusta mucho en conjunto como dice aki el amigo musice
:D
Wenas [360º]

e escuchado fallen y el disco de anywhere but home, y la verdad esq prefiero este ultimo, xq el ambiente del directo le da mucha mas vida a las canciones, y sigo diciendo q me encantaria ir a un concierto,ademas la recopilacion de anywhare but home me parece muy buena y estoy a la espera de ver el dvd en cuanto SlayerG3 me lo pase.

Salu2 [bye]
Salu@ escribió:Wenas [360º]

e escuchado fallen y el disco de anywhere but home, y la verdad esq prefiero este ultimo, xq el ambiente del directo le da mucha mas vida a las canciones, y sigo diciendo q me encantaria ir a un concierto,ademas la recopilacion de anywhare but home me parece muy buena y estoy a la espera de ver el dvd en cuanto SlayerG3 me lo pase.

Salu2 [bye]

Muy mal, compratelo
musice no le kritikes tanto ke no es mio, ke es de otro errant soul, me lo kiero komprar pero es k la ekonomia esta muy mal
SLAYER_G.3 escribió:musice no le kritikes tanto ke no es mio, ke es de otro errant soul, me lo kiero komprar pero es k la ekonomia esta muy mal

Por si acaso [+risas]
e oido que estan ya preparando un nuevo disko, si me podeis decir algo mas sobre este tema?
Amyyyyyy!!! xD Hace 2 o 3 años en su primera visita a España pude ir al concierto, acoplandome con un colega q se acoplaba con otro, pero le dio palo a mi colega acoplarme y no fui al final... Estubo bien por lo q se ve, aun no eran casi conocidos aqui por eso. Mi colega le tocó un muslo, desde entonces no se lava las manos xDD

A mi Going Under era la canción q más me gustaba, pero ultimamente Missing me gusta mucho, aunque es otro estilo muuuucho mas lenta.

Venga salu2
pues del nuevo cd se q está inspirado practiacemtne todo en la peli van helsing xDD
Pero no se cuando sale ni nada
Musice escribió:pues del nuevo cd se q está inspirado practiacemtne todo en la peli van helsing xDD
Pero no se cuando sale ni nada

Como q en esa peli? :S
wanxu escribió:
Como q en esa peli? :S

No se, salio amy lee por la tele diciendolo.
Por cierto, al hacer ahora ella las letras probablemente seran todas mas tranquilas :(
las letras siempre las a escrito ella eh [360º]
personalmente hace un tiempecillo que los escucho y me encantan, se ve que ahora empiezan a vender discos en españa(ya vendieron con fallen y la cosa va a mas con el dvd) si sigue asi la cosa en el prox disco fijo que los tenemos en madrid y barcelona y esas cosas ;-)
No se si sabeis que ya no está en la formación el guitarra y co-fundador del grupo, Ben Moody.

Evanescence se ha convertido en Amy Lee y sus muchachos...

Y me da a mi que todo el material que saquen a partir de ahora será muchisimo mas "blando" y gótico que el Fallen. Algo al estilo del primer disco.
xD hace tiempo d esooo, si van haciendo konciertos sin ben ya buff... pero weno. ahora veremos k tal suena.
SLAYER_G.3 escribió:las letras siempre las a escrito ella eh [360º]

Nop, las escribia Ben ( se supone q con la colaboracion de amy)
24 respuestas