Hilo de Expatriados

He estado usando la búsqueda pero no encuentro nada, me gustaría abrir un hilo para que todos los eolianos que estamos fuera de nuestro país podamos echarnos una mano y hacer una lista en el primer post de eolianos por país y ciudad tal que asi:

Inglaterra

Londres: Drew,

Vendría bien para hacer quedadas, ayudar a gente que se quiera animar a salir , etc. Que os parece?
Irme de Madrid a Tenerife cuenta?
Claro que cuenta, aquí somos africanos. Es no sólo un cambio de país sino además de continente.
A mi hace años me hubiera encantado salir... Canadá o EEUU... pero era dificilísimo irte s8n tener una titulación, los requitos legales para trabajar alli... etc. No sabeis la suerte que teneis!
slipktein escribió:Claro que cuenta, aquí somos africanos. Es no sólo un cambio de país sino además de continente.

Hombre son 3.000 kilómetros de mi casa para mi es un cambio grande muy grande . En varias ocasiones me hubiera gustado poder tener un apoyo hace tiempo cuando vine
NewDump escribió:
slipktein escribió:Claro que cuenta, aquí somos africanos. Es no sólo un cambio de país sino además de continente.

Hombre son 3.000 kilómetros de mi casa para mi es un cambio grande muy grande . En varias ocasiones me hubiera gustado poder tener un apoyo hace tiempo cuando vine

Por muchos kilometros que sean, sigue siendo el mismo país. Expatriarse es cambiar de país. Tu no vas a cambiar de idioma, de momeda, de costumbres (mas o menos). Puedes mantener tu banco, tu numero de teléfono móvil, tu dni... expatriarse es bastante mas complicado que cambiar de ciudad dentro de un país.

Saludos
5 respuestas