Hilo de "fallos"del GTA3

No fallo exctamente sino,de coasa q se echan en falta.ejemplos

Por que en los coches solo va montado el conductor?
Por que no hay animales por la calle=perros,gatos....

cosas asi

q habeis echado en falta vosotros?
Trankilo, con el gta4 se arreglan precisamente esos dos "fallos" y muchisimos mas.

DEuuuu
Ademas de las dos cosas que comentas tu "faltan" otras como mas gente y sobre todo mas variada, que solo hay 6-7 tipos y los repiten :Ð tambien estaria bien las motos que por fortuna estaran en Vice City. Y que el personaje tenga algun movimiento mas, como nadar, trepar, interactuar con algunos objetos, etc...
Hombre, pues un detalle que tenía el GTA2 era que te podías tirar pedos y eructos dandole a un botón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imaginaros ir por la ciudad cruzandose con la gente haciendo esos soniquetes [666]

No hubiera estado mal eso en el GTA3, veremos en el Vice City.

Salu2[bye]
Tambien puedes conducir el autobus de parada en parada y se sube/baja gente (GTA2) y en GTA a veces te encontrabas con una panda de budas que daban bastante puntos al pasarlos a todos por encima con el coche [uzi]
El que solo puedas entrar a lugares muy señalados y no a todos los que tu quisieras tambien se echa en falta en un juego de macarras como el gta, pero por lo visto en el vice city te dan la oportunidad de entrar en los sitios que quieras, al menos mas que en gta3, haber si cuando te vas con una zorri se ve algo interesante y no solo el coche dando saltos. [fumando]
pos eso de atropellar perros a mi me jode el juego que quereis que os diga, por lo menos que lo pongan opcional como en el carmageddon 2
Escrito originalmente por central98
pos eso de atropellar perros a mi me jode el juego que quereis que os diga, por lo menos que lo pongan opcional como en el carmageddon 2

Ya puestos a atropellar, ya que atropellas a toda la basca, ¿por que no a animales? A mi me da peor rollo atropellar a una persona que a un animal... Aunque para los que tengan conciencia, sí podrían poner una opción gore o algo de eso. Así suavizarían un pelo la censura de algunos paises.
yo lo que espero que arreglen es que cuando estas en una calle mirando al fondo y hay un par de coches, te giras (180º) y ves pues los otros que puedes tener detras, pero si giras otra vez (180º) igual que al principio, veras que esos dos coches ya no estan y no hay nada, o otros totalmente diferentes. eso haciendolo rapido, que luego no me digais que se han pirado por otra calle.

prefiero atropellar gente, los animales no nos han hecho nada.
jeje, ese fallo del que hablas de los coches, es por las limitaciones de la consola. En pc, al haber más memoria, los coches duran un rato más. Además que hay bastante más peatones, etc...
Muchos fallos de los que hablais, son por las limitaciones de la consola, no del juego, y seguirá teniéndolos el Vice City [triston]
y un rumble racing, gauntlet, unreal... tambien son por limitaciones de la consola o por falta de experiencia en programar en la ps2?

reconozco que la ps2 tiene sus limites, pero despues de ver gta3 y lo que dicen que sera el vice city, hay muchos cambios a muchos niveles, por no hablar de burnout--burnout2.

si te das cuenta empiezan ahora a hacer cosas bonitas en ps2, una lastima para los que tenemos la ps2 desde el primer dia. [enfa]

en vice city a aprendido a nadar el prota? por que no me jodas el no saver nadar a su edad, que menos nadar, el tio hace de todo.
Lo suyo es que haya varios aparcamientos esparcidos por toda la ciudad (algo parecido a lo de al lado de donde se guarda la partida), pero que estén al aire libre, ya que si tu aparcas un coche en cualquier sitio y le das una vuleta a la manzana, ya no está, pero kizá si existiera ese aparcamiento si,... no se si me entienden ;)

Salu2
Tambien nos tendran q decir de q estan exos lo coxes, xq no gastan nada de gasolina :-P
Y que el personaje pudiera viajar en avion a algunos sitos, como Afghanistan....... [bad] [bad] [bad]
Yo lo de los animales lo veo bien, si puedes pillar viejas, mujeres y hombres porque no perros? y lo que comentais de los coches a mi me molesta bastante, a veces te descuidas un poco y zasss el coche desaparece Oooh

Lo de la gasolina sera un puntazo [oki]
Si que tendria que nadar si, y tambien que salga del coche si se cae al agua, ni que fuera el capitan del barco. Y lo de la avioneta..eso si que da risa.

saludos y felicidades a todos los que hacen posible el eol.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
15 respuestas