Hilo de fallos

Seria interesante crear un hilo oficial de fallos, más que nada para saber cuales son verdad o por lo menos con una cierta incidencia y cuales fakes o alucinaciones de la gente.

La gente que visita este foro y que no tiene la máquina aún (como yo) pero lo esta sopesando lo agradecería.

Es que entre discos rayados, cuelges, frames en dvd y otras cosas que dice la gente no sabes cual creer.

Eso si aconsejo a los que tengan un solo fallo que devuelvan la consola (esta claro que solo me refiero a hardware), es la única manera de que los arreglen en futuras versiones.
A mi me ha surgido algo, en el PGR3, en el 2º garaje un coche que puse en la parte techada, cuando doy un paseo por el garaje a verlo, al ponerme de espaldas suyo vi como se ralentizaba un taco :S. [flipa] :-(
quierp pensar q es x la tv.....tengo una philips de 29 pulgadas...tendra 4 años o 5 , configuracion pal 60 h. pantalla normal....

cnd juego va bien...(o eso parece..) pero en los videos se nota q tiene tirones...:-s

y la verdad..q me jode la ostia.....me gusta q vaya fluido....-s hablo de los videos del perfect dark

esperemos q en los demas juegos no sea igual....

salu2
yo tengo dos fallos, que espero se solucionen con una nueva carcasa.

1º el boton power de la consola solo funciona si lo apretas con una fuerza sobrehumana

2º la tapa de los conectores usb se queda abierta, y la unica forma de cerrarla es estirando de la carcasa hacia fuera como si la fueras a quitar.

He intentando quitar y volver a poner la carcasa por si acaso estaba mal puesta pero sigue sin funcionar bien, me he fijado que en mi carcasa por dentro tiene marcada una "X" con lapiz, espero que no significara que estaba mal y que algun gilipollas de la cadena la hubiera puesto sin darse cuenta.
La mia falla al encenderse. Me explico:

1 de cada 3 veces que la enciendo, la máquina se enciende pero no da señal de video. Hay que apagar y volver a encender para que funcione.

Pasa siempre en frio.
La leche, si es que las primeras versiones en mi opinion pecan de novatadas como todos estos detalles que, si bien no impiden el funcionamiento de la consola dejan que desear en cuanto a acabado final.

Precipitado o no Microsoft no debería dejar que salieran a la calle consolas con defectos como el de la tapita de mandos u otros ya que son perfectamente previsibles y evitables.

¿En qué parte del camino se dejarón los controles de calidad? ein?
Existe un bug en el pgr3 que deja pillada la consola cuando accedes a la ficha de jugador a casi todo el mundo que conozco en el live le ha pasado, por otra parte ayer le di muchisima caña a la cosola y se me quedo una vez pillada en el pgr3 mientra jugaba pero seguramente por enclaustrar la consola en un lugar indebido, estaba probando ubicaciones y en esa desde luego ya sabia que se iba ha calentar, de todas formas la cosola es una puta maravilla y lo del live lo veo cojonudo hay si que han dado el salto a la next gen mucho van a tener que currar las otras compañias para dar algo remotamente parecido a lo que da microsoft.
bilba escribió:Existe un bug en el pgr3 que deja pillada la consola cuando accedes a la ficha de jugador a casi todo el mundo que conozco en el live le ha pasado,

El bug del PGR3 y la ficha de los jugadores es algo que le pasa a todo el mundo segun los foros oficiales de XBOX.com. Comentaba allí un tipo del servicio tecnico que lo solucionarán pronto con un parchecillo, que no hay que preocuparse :)
Un pequeño "fallo", es que no hayan incluido en el dash cuando se configura la pantalla, una opcion para corregir el GAMMA, ya que hay monitores de PC que no lo tienen ...

salu2
9 respuestas